Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Vincular objetos a las fichas. #310994
Capar el objeto a la ficha que lo consiga, tampoco es factible puesto que no todas las fichas pueden hacer equipo de nivel alto, vease dragones etc y eso romperia la economia del mud.
Nadie dice que no puedas usar objetos vinculados.
La cosa es:
- Satyr mata a Lessirnak y consigue un martillo del trueno.
- El martillo se vincula a Satyr. Solo puede ser usado por él.
- Alguien mata a satyr, o bién él mismo decide dar el objeto
- El objeto pasa a manos de un nuevo portador, que puede quitar la marca del objeto con…
- un npc al que pagas
- alguna poción que puedes comprar
- una habilidad de un oficio que pide objetos
- Con la marca quitada, el nuevo portador usa el martillo y éste se le queda vinculado
No creo que destruya economía ninguna. En todo caso ayuda a combatir la inflación de objetos y de dinero.
en respuesta a: Retener y Esfera #310951A bien que se quiere que la probabilidad de impacto del retener sea la misma cambiaría la duración
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1-2 turnos de duración a menor – Se rompe al 30% de daño
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2-3 turnos de duración a neutral – Se rompe al 40% de daño
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3-4 turnos de duracion a mayor – Se rompe al 50% de daño
Un turno son 4 segundos, ¿sugieres que un retener a menor sean 4-8 segundos y a mayor 12-16?
en respuesta a: Puestos de combate #310906Tengo curiosidad… Lo de tener varias pantallas que utilidad tiene y cómo se hace? Que es la primera vez q lo veo xD
Puedes tener cosas en una u otra pantalla. Muy práctico para casi todo.
en respuesta a: Vincular objetos a las fichas. #310830No me parece una idea descabellada, a falta de revisarla.
Algo tenía yo pensado. La idea es algo como:
- Consigues un objeto (sea matando un bicho, fabricándolo, etc.).
- Dicho objeto se considera «desmarcado» hasta que alguien lo coge durante más de un tiempo
- Pasado ese tiempo se vincula al jugador. Otro jugador no podrá equiparlo.
- Para desvincularlo hay que usar algún mecanismo, que puede pasar por:
- Pagar a un npc
- Usar algún objeto
- Utilizar algún oficio que permita hacerlo
Con esto consigues:
- Evitar el «te doy full equip a nivel 20 porque eres manuel»
- Limitar un poco el equipo en jugadores prudentes
Esto también permitirá revisar temas de bloqueos en NPCS y demás a la baja, puesto que ya habría algún mecanismo para controlarlo.
en respuesta a: Balance raciales #310669Tema razas, algo que no se está teniendo en cuenta y es algo que valoro es limitar determinado tipo de objetos por raza, de la misma forma que pasa con las clases.
Los humanos podrían jugar con ese tipo de factores y no tener limitaciones.
en respuesta a: Proposición: Maestría Evasiva y Maestría en Escudos. #310584Básicamente esto.
en respuesta a: Mudlet: ^3.13 y ttsSpeak #310550Me confirmaron en el Discord de Mudlet que esta funcionalidad no está en el cliente aún. Dijeron que para la versión 3.16.
en respuesta a: Espejos mejorados en peleas – Ilusionistas #310549al ilu le pegas entre espejos también
Solo si tiene menos de la mitad de espejos creados al lanzar el hechizo.
en respuesta a: Espejos mejorados en peleas – Ilusionistas #310511De verdad cuánta objetividad demuestras ghartok.
Por favor, limitar estos comentarios ya nos encargamos los moderadores de gestionar lo que esté fuera de lugar.
en respuesta a: Druidas – Semillas #310510Todos estos comentarios sobran:
Sabía yo que después de el pk enorme de ayer hoy el foro estaría caliente.
y lo de siempre cada post que si objetividad que sino me gusta lo que dices….
cuando no sigues el rollo no eres objetivo o te dicen abre tu hilo o vete a otro foro…
las semillas son un abuso singla es un abuso,el ent un abuso, el aullido un abuso.
Sobre esto, Cistran tenía toda la razón y no hace ningún tipo de ataque:
Cistran ahora eres el moderador del foro?cualquier cosa que comento me atacas
Si crees que las opiniones aquí expresadas no son correctas, siéntete libre de explicar por qué, pero cíñete a ello y ahórrate las observaciones de temas que no sean puramente balance.
Ya te avisé en otro hilo por algo similar. Me temo que no puedo estar avisándote constantemente.
en respuesta a: Balance – Druidas #310467Para evitar que puedas usar un serias o criticas instant, estos hechizos duran obligatoriamente un turno entero. Eso quiere decir que si formulas el hechizo hacia el final de tu turno, al terminar te aparecerá la frase de:
Continuas formulando “Curar heridas serias” (o críticas)
y en ese turno NO meteras autohits.
Esto no es exactamente así.
Todos los hechizos parten de una formulación normal, que se resuelve en los do_spell_effects (que es una vez cada turno).
Los hechizos tienen un factor de velocidad (sale en la ayuda) que, si fallan una tirada a la hora de resolverse, en lugar de hacerlo, se alargan un turno más.
La tirada va influenciada por la sabiduría/inteligencia y la velocidad.
en respuesta a: Proposición: Maestría Evasiva y Maestría en Escudos. #310466Por favor, ahorraros entrar en terreno de «/cry», educación y demás. Gracias.
en respuesta a: Mudlet: ^3.13 y ttsSpeak #310436Voy a preguntar a la gente de Mudlet por Discord a ver si aclaran algo. Ya os diré.
en respuesta a: BALANCE BARDOS #310435La canción rosas, debería revisarse pues el efecto de santuario se acaba incluso antes de que acabe de cantar o dehes de escucharla. No sigue la pauta del resto de las canciones.
Sentíos libres de dar sugerencias. Abrid un hilo si queréis.
No estaría de mas alguna canción mas individualista y no dependiente del grupo.
Lo mismo que arriba
La canción rosas, debería revisarse pues el efecto de santuario se acaba incluso antes de que acabe de cantar o dehes de escucharla. No sigue la pauta del resto de las canciones.
Si recopiláis lista de errores o comportamientos anómalos en canciones lo reviso.
en respuesta a: Fichas demo de coliseo #310358En el foro de «Historias y aportes» hay un montón de hilos que creó Andhrar en su día (<3) con los mejores equipos de clase.
Busca el que sea y lo puedes poner ahír.
Por ejemplo, danzantes: https://www.reinosdeleyenda.es/foro/ver-tema/ejemplos-de-equipo-para-danzante
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