Respuestas de foro creadas

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  • Satyr
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     De verdad cuánta objetividad demuestras ghartok.

    Por favor, limitar estos comentarios ya nos encargamos los moderadores de gestionar lo que esté fuera de lugar.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: Druidas – Semillas #310510

    Todos estos comentarios sobran:

    Sabía yo que después de el pk enorme de ayer hoy el foro estaría caliente.

    y lo de siempre cada post que si objetividad que sino me gusta lo que dices….

    cuando no sigues el rollo no eres objetivo o te dicen abre tu hilo o vete a otro foro…

    las semillas son un abuso singla es un abuso,el ent un abuso, el aullido un abuso.

    Sobre esto, Cistran tenía toda la razón y no hace ningún tipo de ataque:

    Cistran ahora eres el moderador del foro?cualquier cosa que comento me atacas

    Si crees que las opiniones aquí expresadas no son correctas, siéntete libre de explicar por qué, pero cíñete a ello y ahórrate las observaciones de temas que no sean puramente balance.

    Ya te avisé en otro hilo por algo similar. Me temo que no puedo estar avisándote constantemente.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: Balance – Druidas #310467

    Para evitar que puedas usar un serias o criticas instant, estos hechizos duran obligatoriamente un turno entero. Eso quiere decir que si formulas el hechizo hacia el final de tu turno, al terminar te aparecerá la frase de:

    Continuas formulando “Curar heridas serias” (o críticas)

    y en ese turno NO meteras autohits.

    Esto no es exactamente así.

    Todos los hechizos parten de una formulación normal, que se resuelve en los do_spell_effects (que es una vez cada turno).

    Los hechizos tienen un factor de velocidad (sale en la ayuda) que, si fallan una tirada a la hora de resolverse, en lugar de hacerlo, se alargan un turno más.

    La tirada va influenciada por la sabiduría/inteligencia y la velocidad.

     

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142

    Por favor, ahorraros entrar en terreno de «/cry», educación y demás. Gracias.

    Satyr
    Keymaster
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    Voy a preguntar a la gente de Mudlet por Discord a ver si aclaran algo. Ya os diré.

    Satyr
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    en respuesta a: BALANCE BARDOS #310435

    La canción rosas, debería revisarse pues el efecto de santuario se acaba incluso antes de que acabe de cantar o dehes de escucharla. No sigue la pauta del resto de las canciones.

    Sentíos libres de dar sugerencias. Abrid un hilo si queréis.

    No estaría de mas alguna canción mas individualista y no dependiente del grupo.

    Lo mismo que arriba

    La canción rosas, debería revisarse pues el efecto de santuario se acaba incluso antes de que acabe de cantar o dehes de escucharla. No sigue la pauta del resto de las canciones.

    Si recopiláis lista de errores o comportamientos anómalos en canciones lo reviso.

     

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142

    En el foro de «Historias y aportes» hay un montón de hilos que creó Andhrar en su día (<3)  con los mejores equipos de clase.

    Busca el que sea y lo puedes poner ahír.

    Por ejemplo, danzantes: https://www.reinosdeleyenda.es/foro/ver-tema/ejemplos-de-equipo-para-danzante

    Satyr
    Keymaster
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    Como se puede observar, la media de la armeria y la suma de las medias del fisico y electrico, coinciden bastante.

    Ni caso a lo que dije. En el pasado si era así, pero ahora cambia el valor del efecto «Tormenta».

    Satyr
    Keymaster
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    en respuesta a: BALANCE BARDOS #310354

    pero como un evocador nivel 31

    No tengo las cifras delante, pero creo que es más bien algo como 21-25.

    Satyr
    Keymaster
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    en respuesta a: esfera curadora #310353

    ya que al menos que yo sepa, nunca se ha visto en el mud.

    Si han estado a menor en el pasado.

    Satyr
    Keymaster
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    Esto es algo de lo que ya somos consciente y hay varias ideas pendientes de «retomarlas en serio».

    Algunas de las cosas que barajamos:

    • Posibilidad de absorber daño con BE («golpes parciales»). En este caso habría que diferenciarlo de la armadura.
    • Hacer que sea más fácil parar / esquivar, si bien el daño parado o esquivado no sea el máximo (p.ej.: diferentes escudos o valores de BE absorberían más o menos).
    • Tiradas diferentes de BO/BE para habilidades y kills, siendo estos últimos más fáciles de esquivar.

    No hay nada claro, pero lo comento sencillamente para dejarlo en el aire por si queréis enfocar la discusión en ese sentido.

    Satyr
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    Sí, claro, podéis proponer l oque queráis.

    Satyr
    Keymaster
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    ¿Con qué lector he de probarlo?

    Satyr
    Keymaster
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    Añado que el daño que se ve en la armería para el trueno no tiene en cuenta los niveles de carga.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142

    @garthok

    @workragh

    Os aviso de que subsecuentes respuestas similares en este hilo —u otro— acarrearán sanciones.

    Si queréis comentar las ideas, lo hacéis, pero esos comentarios estan completamente fuera de lugar.

    Recordad que los foros son parte de la comunidad.

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