Respuestas de foro creadas

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  • Satyr
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    Capar el objeto a la ficha que lo consiga, tampoco es factible puesto que no todas las fichas pueden hacer equipo de nivel alto, vease dragones etc y eso romperia la economia del mud.

    Nadie dice que no puedas usar objetos vinculados.

    La cosa es:

    • Satyr mata a Lessirnak y consigue un martillo del trueno.
    • El martillo se vincula a Satyr. Solo puede ser usado por él.
    • Alguien mata a satyr, o bién él mismo decide dar el objeto
    • El objeto pasa a manos de un nuevo portador, que puede quitar la marca del objeto con…
      • un npc al que pagas
      • alguna poción que puedes comprar
      • una habilidad de un oficio que pide objetos
    • Con la marca quitada, el nuevo portador usa el martillo y éste se le queda vinculado

    No creo que destruya economía ninguna. En todo caso ayuda a combatir la inflación de objetos y de dinero.

    Satyr
    Keymaster
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    en respuesta a: Retener y Esfera #310951

    A bien que se quiere que la probabilidad de impacto del retener sea la misma cambiaría la duración

    • 1-2 turnos de duración a menor – Se rompe al 30% de daño

    • 2-3 turnos de duración a neutral – Se rompe al 40% de daño

    • 3-4 turnos de duracion a mayor – Se rompe al 50% de daño

    Un turno son 4 segundos, ¿sugieres que un retener a menor sean 4-8 segundos y a mayor 12-16?

    Satyr
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    en respuesta a: Puestos de combate #310906

    Tengo curiosidad… Lo de tener varias pantallas que utilidad tiene y cómo se hace? Que es la primera vez q lo veo xD

    Puedes tener cosas en una u otra pantalla. Muy práctico para casi todo.

    Satyr
    Keymaster
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    No me parece una idea descabellada, a falta de revisarla.

    Algo tenía yo pensado. La idea es algo como:

    • Consigues un objeto (sea matando un bicho, fabricándolo, etc.).
    • Dicho objeto se considera «desmarcado» hasta que alguien lo coge durante más de un tiempo
    • Pasado ese tiempo se vincula al jugador. Otro jugador no podrá equiparlo.
    • Para desvincularlo hay que usar algún mecanismo, que puede pasar por:
      • Pagar a un npc
      • Usar algún objeto
      • Utilizar algún oficio que permita hacerlo

    Con esto consigues:

    • Evitar el «te doy full equip a nivel 20 porque eres manuel»
    • Limitar un poco el equipo en jugadores prudentes

    Esto también permitirá revisar temas de bloqueos en NPCS y demás a la baja, puesto que ya habría algún mecanismo para controlarlo.

    Satyr
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    en respuesta a: Balance raciales #310669

    Tema razas, algo que no se está teniendo en cuenta y es algo que valoro es limitar determinado tipo de objetos por raza, de la misma forma que pasa con las clases.

    Los humanos podrían jugar con ese tipo de factores y no tener limitaciones.

    Satyr
    Keymaster
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    Satyr
    Keymaster
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    Me confirmaron en el Discord de Mudlet que esta funcionalidad no está en el cliente aún. Dijeron que para la versión 3.16.

    Satyr
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    al ilu le pegas entre espejos también

    Solo si tiene menos de la mitad de espejos creados al lanzar el hechizo.

    Satyr
    Keymaster
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     De verdad cuánta objetividad demuestras ghartok.

    Por favor, limitar estos comentarios ya nos encargamos los moderadores de gestionar lo que esté fuera de lugar.

    Satyr
    Keymaster
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    en respuesta a: Druidas – Semillas #310510

    Todos estos comentarios sobran:

    Sabía yo que después de el pk enorme de ayer hoy el foro estaría caliente.

    y lo de siempre cada post que si objetividad que sino me gusta lo que dices….

    cuando no sigues el rollo no eres objetivo o te dicen abre tu hilo o vete a otro foro…

    las semillas son un abuso singla es un abuso,el ent un abuso, el aullido un abuso.

    Sobre esto, Cistran tenía toda la razón y no hace ningún tipo de ataque:

    Cistran ahora eres el moderador del foro?cualquier cosa que comento me atacas

    Si crees que las opiniones aquí expresadas no son correctas, siéntete libre de explicar por qué, pero cíñete a ello y ahórrate las observaciones de temas que no sean puramente balance.

    Ya te avisé en otro hilo por algo similar. Me temo que no puedo estar avisándote constantemente.

    Satyr
    Keymaster
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    en respuesta a: Balance – Druidas #310467

    Para evitar que puedas usar un serias o criticas instant, estos hechizos duran obligatoriamente un turno entero. Eso quiere decir que si formulas el hechizo hacia el final de tu turno, al terminar te aparecerá la frase de:

    Continuas formulando “Curar heridas serias” (o críticas)

    y en ese turno NO meteras autohits.

    Esto no es exactamente así.

    Todos los hechizos parten de una formulación normal, que se resuelve en los do_spell_effects (que es una vez cada turno).

    Los hechizos tienen un factor de velocidad (sale en la ayuda) que, si fallan una tirada a la hora de resolverse, en lugar de hacerlo, se alargan un turno más.

    La tirada va influenciada por la sabiduría/inteligencia y la velocidad.

     

    Satyr
    Keymaster
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    Por favor, ahorraros entrar en terreno de «/cry», educación y demás. Gracias.

    Satyr
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    Voy a preguntar a la gente de Mudlet por Discord a ver si aclaran algo. Ya os diré.

    Satyr
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    en respuesta a: BALANCE BARDOS #310435

    La canción rosas, debería revisarse pues el efecto de santuario se acaba incluso antes de que acabe de cantar o dehes de escucharla. No sigue la pauta del resto de las canciones.

    Sentíos libres de dar sugerencias. Abrid un hilo si queréis.

    No estaría de mas alguna canción mas individualista y no dependiente del grupo.

    Lo mismo que arriba

    La canción rosas, debería revisarse pues el efecto de santuario se acaba incluso antes de que acabe de cantar o dehes de escucharla. No sigue la pauta del resto de las canciones.

    Si recopiláis lista de errores o comportamientos anómalos en canciones lo reviso.

     

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9165

    En el foro de «Historias y aportes» hay un montón de hilos que creó Andhrar en su día (<3)  con los mejores equipos de clase.

    Busca el que sea y lo puedes poner ahír.

    Por ejemplo, danzantes: https://www.reinosdeleyenda.es/foro/ver-tema/ejemplos-de-equipo-para-danzante

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