Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Martillo del trueno y almádena #310355
Como se puede observar, la media de la armeria y la suma de las medias del fisico y electrico, coinciden bastante.
Ni caso a lo que dije. En el pasado si era así, pero ahora cambia el valor del efecto «Tormenta».
en respuesta a: BALANCE BARDOS #310354pero como un evocador nivel 31
No tengo las cifras delante, pero creo que es más bien algo como 21-25.
en respuesta a: esfera curadora #310353ya que al menos que yo sepa, nunca se ha visto en el mud.
Si han estado a menor en el pasado.
en respuesta a: Proposición: Maestría Evasiva y Maestría en Escudos. #310352Esto es algo de lo que ya somos consciente y hay varias ideas pendientes de «retomarlas en serio».
Algunas de las cosas que barajamos:
- Posibilidad de absorber daño con BE («golpes parciales»). En este caso habría que diferenciarlo de la armadura.
- Hacer que sea más fácil parar / esquivar, si bien el daño parado o esquivado no sea el máximo (p.ej.: diferentes escudos o valores de BE absorberían más o menos).
- Tiradas diferentes de BO/BE para habilidades y kills, siendo estos últimos más fáciles de esquivar.
No hay nada claro, pero lo comento sencillamente para dejarlo en el aire por si queréis enfocar la discusión en ese sentido.
en respuesta a: Fichas demo de coliseo #310281Sí, claro, podéis proponer l oque queráis.
en respuesta a: Mudlet: ^3.13 y ttsSpeak #310259¿Con qué lector he de probarlo?
en respuesta a: Martillo del trueno y almádena #310258Añado que el daño que se ve en la armería para el trueno no tiene en cuenta los niveles de carga.
en respuesta a: Proposición: Maestría Evasiva y Maestría en Escudos. #310257@workragh
Os aviso de que subsecuentes respuestas similares en este hilo —u otro— acarrearán sanciones.
Si queréis comentar las ideas, lo hacéis, pero esos comentarios estan completamente fuera de lugar.
Recordad que los foros son parte de la comunidad.
en respuesta a: Balance khaoles #310256¿Hay algo en particular que quieras aportar?
en respuesta a: Daño de singla #310255De ahora en adelante no se admitirán respuestas de tipo:
- «No digas que porque te favorece»
- «No voy a entrar / no entres en mi / su juego»
- «Lo que queréis es joder a».
Si tenéis que hablar, hablar de las ideas. Los inmortales somos perfectamente capaces de discernir las cosas que hay que hacer de las que no.
en respuesta a: Balance – Druidas #310181Como muchos decís, el debate se diluye, así que es mejor dejarlo.
Creo que habéis aportado buenas ideas. Os invito a abrir temas distintos para gestionar temas parecidos, pero de forma independiente:
- ¿Creéis que «singla» hace mucho daño? → Un tema
- ¿Creéis que las semillas no quedaron bien ajustadas? → Otro
Visto que este es un tema que da que hablar me comprometo a moderar las conversaciones para evitar que se descarrilen, en este hilo es un poco imposible ya.
en respuesta a: Retener y Esfera #309990Además haciendo revisión de esto la esfera no se nota en absoluto y hay la misma probabilidad de meter el retener sea a menor o mayor. Y creo que esto debería revisarse.
La esfera se consideraba en el pasado a la hora de calcular la posibilidad o no de retener, pero se cambió hace ya bastante para balancear de forma equitativa la posibilidad de retener entre bandos.
El ‘retener persona’ es un hechizo importantísimo e instrumental en todos los clérigos, motivo por el que se hizo en su momento (no tengo la noticia a mano), ya que de lo contrario los que tuviesen la «versión buena» serían los jugables y el resto no.
90-60-30=0. No obtiene bonus. Creo que el escalado beneficia siempre al que safa y se acaba desproporcionando.
En efecto, es bastante mejorable. Gracias por el aporte.
en respuesta a: Retener + Holy (Concatenando Stuns) #309941La gestión de aturdimientos y pérdidas de control (dormir, atrapados, desorientar, etc.) cambiará para la próxima temporada en aras de buscar que el encadenamiento sea menos efectivo o inútil.
en respuesta a: Anduar y Renegados #309798Aunque hay un detalle que creo que se ha obviado, hay fichas que pueden sigilar las puertas, y objetos que lo facilitan también para poder matar dentro.
No lo he obviado. De la misma forma se puede sigilar anduar. Puede costarte estatus, pero no es que sea imposible.
De la misma forma, si tan problemático es, facilita el poner trampas «de camino a anduar» cuando los afectados estén de retirada, que son pasillos casi todos los caminos.
en respuesta a: Anduar y Renegados #309765Personamente no creo que esto de mucho más de sí.
Lo que saco en claro es:
- Los renegados escapan a Anduar y son «intocables» puesto que no se les puede pegar aquí. Tiene algo de sentido, pero también hay que decir que no tienen dónde meterse. Cualquier personaje tiene algún sitio al que ir. Los renegados siempre van a ser más difíciles que, por ejemplo, el bando bueno, porque te pueden pegar todos. No vería mal crear alguna zona conquistable o ciudad renegada en la que puedan atacarse sin problema. Esto es quizás lo que veo más grave, si bien no lo veo para tanto, ya que, como digo, un jugador normal puede irse a una ciudad y esconderse en rooms cerradas, opción que en Anduar, por ejemplo, no está.
- Creo que las diplomacias se están gestionando «a gusto del mandatario de turno». No me gusta y, por lo general, suelen verse a las leguas las peticiones que van de este palo. No digo que esta lo sea, pero veo que muchas conversaciones sí van por esa línea. Eso ya os adelanto que no suele llegar a bien puerto.
- Tema comercio: seguramente los renegados gasten en Anduar más que cualquiera (puesto que no tienen más sitios donde hacer las cosas) por lo que a la ciudad le sigue interesando. El resto de jugadores suelen invertir su dinero en los impuestos de sus respectivas ciudades. Por eso no creo que tenga que Anduar tenga que tomar sanciones.
No vería mal alguna gestión para intentar limitar la capacidad de Anduar para refugiarse «de súbito», si bien tampoco creo que sea bueno meterle un bloqueo muy alto para el PK, porque entonces la hace injugable (y el resto de jugadores no tienen esos problemas si quieren entrar en Takome o Grimoszk). Bien cierto es que Takome o Grimoszk pueden abrirse, pero desde luego, no por una persona.
La solución definitiva, si existe, no es algo que salte a la vista ni que se me ocurra ahora mismo.
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