Respuestas de foro creadas

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  • Satyr
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    Satyr
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    No sé si entiendo bien el problema, pero la BO de singla mejora con la BO básica del druida, no tiene en cuenta la BO temporal (por ejemplo, la que da la plegaria).

    Aclaro que no tiene en cuenta la plegaria del druida. Es decir, no puedes tirarte a ti mismo plegaria, invocar y esperar que Singla tenga más BO.

    Lo que sí puedes hacer de forma normal es tirarle plegaria/bendición/etc a Singla una vez invocada.

    Satyr
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    a mandar.

     

    Satyr
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    Hola:

    ten en cuenta que esto que comentas suena más a reporte de error que a tema de balance.

    Te aclaro que el mordisco se rompe al 25% de daño recibido por otras fuentes que no sea el incursor. Es decir: si te muerde selmaer y sphynx te hace 1 de daño, no se va a romper.

    No se a que ficha se muerde (no lo dices en el log ni aquí), pero en ese caso sphynx hizo 543 de daño y el mordisco se debería romper al 25% de la vida de esa ficha (no digo la cifra exacta para evitar que se quejen de que desvelo datos).

    Date cuenta de que Sphynx te mete dos rounds de kills nada más, el resto de daño vendrá del propio selmaer.

    Tacho todo lo anterior porque es de otro PK. Cuando reportéis cosas decid con qué ficha es, porque en el log alternativo no se ve.

    En ese caso el mordisco se rompió dos veces (recibiste bastante daño de sphynx), pero ten en cuenta la rotura del mordisco se hace al final del turno, no es instantánea y solo tiene en cuenta el daño que te hagan otros y no el mordedor (selmaer).

    En ese log te liberas en el último turno, que es cuando sphynx te hace el daño que sobrepasa el umbral. En ese mismo turno mueres.

    Sacado de tu log:

    Recibes tanto daño que Selmaer se ve obligado a soltarte.

    Como ves, se te suelta pero en el último turno, cuando ya estabas muerto.

     

     

    Satyr
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    Como se para el speedwalking una vez esta inciado…? xD

    Si estás usando MudletRL, escribe «stop» y ya se para.

    Satyr
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    No debería estar petando, pero lo revisamos.

    Satyr
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    Esto es algo que tengo pendiente. La próxima vez que me ponga con él haré que intente controlar esto. Hasta ahora no gestionaba muy bien las puertas. En el último conversor de mapas que programé ya importa las puertas bien, pero falta la programación de Mudlet.

    Satyr
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    en respuesta a: Contribuciones a RL #307939

    yo no tenía ni idea de que el servidor nuevo valía 500 no sé cuántos euros

    Aclaro que es un precio anual.

    Hay algún otro gasto (dominios) pero básicamente es lo que viene costando.

    Con el tiempo, si sacan un servidor similar (o ligeramente inferior) más barato podemos cambiarnos.

    Respecto a ventajas, no veo mal las aproximaciones tipo:

    • Ventajas cosméticas (títulos, cortos, objetos existentes renombrados, etc.)
    • Ventajas generales (si donas, se lanza un evento para todo el mud, se lanza XP doble durante X, etc.).

    Cosas que puedan influir en el juego, como venta de objetos, platinos o servicios creo que es un no rotundo (y debería ser así por la salud del juego en general).

    Tema de propiedades (casas) podría mirarse si hablamos de mejoras cosméticas, de otra forma, no lo veo.

    Satyr
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    • Si estás herido no regeneras. En tus capturas estás herido.
    • Con 100 de alimentación o alcoholismo regeneras al máximo (antes había muchos lloros porque los «orcos regeneran mucho», si ahora me dices que tú no regeneras cuando es lo mismo apaga y vámonos)
    • Beber la cerveza no deja stun. Empuñar el barril (o desempuñarlo) te deja nocast 5 turnos (o 4, no recuerdo). Si empuñas y desempuñas, pues se suman y son más tiempo.
    Satyr
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    Hola.

    El barril rúnico no es un recipiente normal. Te convierte en camorrista, como ya sabes, dándote beneficios varios (kills en embestir, desarmados, etc.).

    Eso es lo que da especial. No creo que sea necesario que de más cosas (bo, crítico, etc.).

     

    Satyr
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    en respuesta a: Habilidad AULLIDO #307092

    Tengo pendiente remodelarlo.

    No se si me dará tiempo esta temporada porque de esta semana en adelante tengo compromisos.

    ¿Por qué no te comes un Akrar, o formulas Manto de Valor, o lo que sea? ¡El aullido no tan difícil si nos ponemos a investigar!

    Esto no es cierto, porque realmente el aullido hace una TS, pero no respeta su valor. Esto implica que aún cuando tengas «sin miedo» puede darse el caso de que sus efectos se apliquen. Por cosas como esta hay que repasarlo.

    Satyr
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    en respuesta a: Habilidad Talar #306962

    ¿Qué fuerza tiene esa ficha?

    Satyr
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    en respuesta a: Atrapar + retener #306593

    No lo veo, ni por balance ni por lo que dice el propio hechizo.

    Éste no hace que tu masa sea la de una pluma (tu «ficha» seguirá marcando tu peso real), hace que la velocidad de caída, es decir, la velocidad a la que la gravedad atrae tu cuerpo al suelo, sea la misma que tendría una pluma. El hechizo altera esta interacción física concreta y lo dice en la ayuda («la criatura objetivo adquiere automáticamente la capacidad de caer como si su masa fuera la de un plumón»).

    En el caso del desplomar no es la gravedad la que te lleva contra el suelo, si no el propio soldado. Primero te atrapa y acto seguido utiliza su fuerza para levantar tu masa y estrellarte él contra el suelo. No es la gravedad la que te mueve, si no el propio soldado que te tiene atrapado.

    Satyr
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    en respuesta a: Atrapar + retener #306387

    No tengo por costumbre meterme mucho en las conversaciones de balance porque prefiero anotarlo e ir actuando en base a lo que veo. No obstante, como veo el matiz que toma esto, aclaro un par de cosas.

    Cuando van a revisar esto?

    A nivel específico (atrapar + retener) seguramente en esta temporada. A nivel general (un sistema para controlar todos los stuns del juego) veremos de mover ficha para la siguiente temporada.

    la TS de agilidad de la victima no se tiene para nada en cuenta contra el atrapar.

    ¿por que debería?

    Es un ataque normal, ya realiza tiradas de esquiva. No creo que tenga que realizar más TS adicionales.

    Actualmente hace:

    • Tirada para impactar
    • TS-agilidad al lanzador (hay que especializarse mucho para sacarla, no vale ir sin más porque el estorbo da por saco y la armadura estropea la agilidad)
    • TS-aliento al que la recibe (muy penalizada en algunas circunstancias, habría que revisarla como apunta aldamare)

    Si encima le metemos otra capa TS-agilidad (que es de las tiradas más fáciles de sacar) estamos poniendo demasiados chequeos injustificados a una habilidad.

    Totalmente de acuerdo con ambos, la concatenación de stuns sobra, cosas como dormir+flecha de piedra, retener+dormir, defenestrar+dormir+flecha de piedra, dos flechas de piedra a la vez, todo ese tipo de cosas ^^.

    De acuerdo con esto. No creo que podamos revisar a nivel particular todos los cambios, pero ya se mirará como dice arriba.

    El dormir no es un stun, desde que te ataquen te despiertas. En cambio con los otros te atacan sin poder hacer nada.

    No obstante, el dormir es una ayuda tremenda a la hora de colocar otro stun, es decir, de concatenarlo. Al final son dos caras de una misma moneda.

    De hecho, el dormir te permitiría hacer con mucha seguridad cosas como:

    • Dormir a alguien escondido (mucho más fácil que retener)
    • Cuando está dormido, esperar a que venga alguien y meta su stun (que puede ser un atrapar)
    • Seguramente puedas concatenar el stun anterior con un retener (dormir + atrapar + retener)

    Todo eso sin contar abrojos, cepos u otros mecanismos —que hay, seguro— para incapacitar aún más a alguien.

    La queja del atrapar + retener es legítima, pero no es la única cosa de la que se abusa, es sencillamente la única que hay en el foro aquí.

    Satyr
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    en respuesta a: Aportes para GMCP #306239

    Cuando contesté a esto no me acordaba, pero los puntos de oficio ya se estaban enviando.

    Más detalles en: https://wiki.reinosdeleyenda.es/Char.Status.xp_oficio

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