Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 661 al 675 (de un total de 2,376)
  • Autor
    Respuestas
  • Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    • Si estás herido no regeneras. En tus capturas estás herido.
    • Con 100 de alimentación o alcoholismo regeneras al máximo (antes había muchos lloros porque los «orcos regeneran mucho», si ahora me dices que tú no regeneras cuando es lo mismo apaga y vámonos)
    • Beber la cerveza no deja stun. Empuñar el barril (o desempuñarlo) te deja nocast 5 turnos (o 4, no recuerdo). Si empuñas y desempuñas, pues se suman y son más tiempo.
    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142

    Hola.

    El barril rúnico no es un recipiente normal. Te convierte en camorrista, como ya sabes, dándote beneficios varios (kills en embestir, desarmados, etc.).

    Eso es lo que da especial. No creo que sea necesario que de más cosas (bo, crítico, etc.).

     

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: Habilidad AULLIDO #307092

    Tengo pendiente remodelarlo.

    No se si me dará tiempo esta temporada porque de esta semana en adelante tengo compromisos.

    ¿Por qué no te comes un Akrar, o formulas Manto de Valor, o lo que sea? ¡El aullido no tan difícil si nos ponemos a investigar!

    Esto no es cierto, porque realmente el aullido hace una TS, pero no respeta su valor. Esto implica que aún cuando tengas «sin miedo» puede darse el caso de que sus efectos se apliquen. Por cosas como esta hay que repasarlo.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: Habilidad Talar #306962

    ¿Qué fuerza tiene esa ficha?

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: Atrapar + retener #306593

    No lo veo, ni por balance ni por lo que dice el propio hechizo.

    Éste no hace que tu masa sea la de una pluma (tu «ficha» seguirá marcando tu peso real), hace que la velocidad de caída, es decir, la velocidad a la que la gravedad atrae tu cuerpo al suelo, sea la misma que tendría una pluma. El hechizo altera esta interacción física concreta y lo dice en la ayuda («la criatura objetivo adquiere automáticamente la capacidad de caer como si su masa fuera la de un plumón»).

    En el caso del desplomar no es la gravedad la que te lleva contra el suelo, si no el propio soldado. Primero te atrapa y acto seguido utiliza su fuerza para levantar tu masa y estrellarte él contra el suelo. No es la gravedad la que te mueve, si no el propio soldado que te tiene atrapado.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: Atrapar + retener #306387

    No tengo por costumbre meterme mucho en las conversaciones de balance porque prefiero anotarlo e ir actuando en base a lo que veo. No obstante, como veo el matiz que toma esto, aclaro un par de cosas.

    Cuando van a revisar esto?

    A nivel específico (atrapar + retener) seguramente en esta temporada. A nivel general (un sistema para controlar todos los stuns del juego) veremos de mover ficha para la siguiente temporada.

    la TS de agilidad de la victima no se tiene para nada en cuenta contra el atrapar.

    ¿por que debería?

    Es un ataque normal, ya realiza tiradas de esquiva. No creo que tenga que realizar más TS adicionales.

    Actualmente hace:

    • Tirada para impactar
    • TS-agilidad al lanzador (hay que especializarse mucho para sacarla, no vale ir sin más porque el estorbo da por saco y la armadura estropea la agilidad)
    • TS-aliento al que la recibe (muy penalizada en algunas circunstancias, habría que revisarla como apunta aldamare)

    Si encima le metemos otra capa TS-agilidad (que es de las tiradas más fáciles de sacar) estamos poniendo demasiados chequeos injustificados a una habilidad.

    Totalmente de acuerdo con ambos, la concatenación de stuns sobra, cosas como dormir+flecha de piedra, retener+dormir, defenestrar+dormir+flecha de piedra, dos flechas de piedra a la vez, todo ese tipo de cosas ^^.

    De acuerdo con esto. No creo que podamos revisar a nivel particular todos los cambios, pero ya se mirará como dice arriba.

    El dormir no es un stun, desde que te ataquen te despiertas. En cambio con los otros te atacan sin poder hacer nada.

    No obstante, el dormir es una ayuda tremenda a la hora de colocar otro stun, es decir, de concatenarlo. Al final son dos caras de una misma moneda.

    De hecho, el dormir te permitiría hacer con mucha seguridad cosas como:

    • Dormir a alguien escondido (mucho más fácil que retener)
    • Cuando está dormido, esperar a que venga alguien y meta su stun (que puede ser un atrapar)
    • Seguramente puedas concatenar el stun anterior con un retener (dormir + atrapar + retener)

    Todo eso sin contar abrojos, cepos u otros mecanismos —que hay, seguro— para incapacitar aún más a alguien.

    La queja del atrapar + retener es legítima, pero no es la única cosa de la que se abusa, es sencillamente la única que hay en el foro aquí.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: Aportes para GMCP #306239

    Cuando contesté a esto no me acordaba, pero los puntos de oficio ya se estaban enviando.

    Más detalles en: https://wiki.reinosdeleyenda.es/Char.Status.xp_oficio

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: Aportes para GMCP #306222

    Hola.

    Si solo es ponerlo en GMCP creo no habría problema. Me lo apunto para hacerlo cuando saque un rato.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: Aportes para GMCP #306120

    ¿Qué es lo que quieres hacer con eso exactamente?

    ¿Sencillamente que se publique en GMCP?, ¿o te refieres a sacarlo visualmente en Mudlet?

    En el último caso: ¿cómo sugieres presentarlo en la interfaz?

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142

    Buena pregunta.

    Está balanceado el sistema acorde a las fichas. Si se cambiase para que sea «cuenta» y no «jugador» habría que repasar todos los beneficios y consecuencias de als gestas porque causaría que una ficha nueva tuviese ventajas, a mi juicio, injustas, p.ej.:  podría tener un personaje nivel 10, presentarse a las elecciones de una ciudad grande y ganar por el reciente voto popular que se puso.

    Supón que llevas toda la vida roleando con un druida y tu total de gestas asciende a 800. Esas gestas le pertenecen al druida porque esa ficha ha hecho el roleo. Si mañana te haces otro personaje, supongamos, un orco, y no roleas con él porque lo tienes para hacer PK puro y duro en tus ratos asociales, no creo que tuvieses que beneficiarte del roleo de otra. Esto podría causar comportamientos tipo «roleo con otras fichas para beneficiar a esta otra», que no creo que estén todos sanos.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: Horrible Exoesqueleto #306067

    Es una armadura muy fácil de hacer. Si se quiere hacer «útil», y por ende, desplazar a otras armaduras más difíciles de hacer, tendría que subirse de alguna forma la dificultad de obtenerse.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142

    Tengo ya alguna cosa planeada sobre todo esto. Noticias al respecto próximamente.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142

    Que típico lo de borrar cuando algo no interesa. De primeras, no hablaba ni  hacia referencia a ti, hablaba principalmente con Athewin, y de segundas, ¿Porqué cuando doy a entender que no va contigo la conversación y te das cuenta del error que has cometido, lo borras? Las personas nos equivocamos, no somos maquinas, reconozcamos nuestros errores. Alguna vez podrías reconocer que te equivocas Satyr

    No voy a entrar a responder nada de esto. Ni tengo tiempo para provocaciones banales, ni tengo absolutamente nada que ocultar. No te respondo por respeto al resto de jugadores que ejercen como deben en este hilo. Te ruego que ejerzas el mismo respeto.

    Por favor, deja de llevar la conversación hacia un terreno no orientado a lo que es este hilo: «mandatarios que no juegan esas fichas y no rolean». Si tienes algo que aportar, adelante. Si no, utiliza cualquiera de los otros mecanismos ya descritos.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142

    He borrado toda la conversación entre Annaryan y yo, pues solo eran comentarios sobre gestiones del CdJ/Inmortales sobre cosas que le afectaban a él personalmente.

    Este no es el hilo para gestionar eso.

    Si tenéis consultas, críticas o dudas sobre las gestiones del  CdJ usad el comando «reportar» o llevadlo a un hilo aparte en el foro pertinente.

Viendo 15 publicaciones - del 661 al 675 (de un total de 2,376)