Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 676 al 690 (de un total de 2,385)
  • Autor
    Respuestas
  • Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9166
    en respuesta a: Aportes para GMCP #306239

    Cuando contesté a esto no me acordaba, pero los puntos de oficio ya se estaban enviando.

    Más detalles en: https://wiki.reinosdeleyenda.es/Char.Status.xp_oficio

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9166
    en respuesta a: Aportes para GMCP #306222

    Hola.

    Si solo es ponerlo en GMCP creo no habría problema. Me lo apunto para hacerlo cuando saque un rato.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9166
    en respuesta a: Aportes para GMCP #306120

    ¿Qué es lo que quieres hacer con eso exactamente?

    ¿Sencillamente que se publique en GMCP?, ¿o te refieres a sacarlo visualmente en Mudlet?

    En el último caso: ¿cómo sugieres presentarlo en la interfaz?

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9166

    Buena pregunta.

    Está balanceado el sistema acorde a las fichas. Si se cambiase para que sea «cuenta» y no «jugador» habría que repasar todos los beneficios y consecuencias de als gestas porque causaría que una ficha nueva tuviese ventajas, a mi juicio, injustas, p.ej.:  podría tener un personaje nivel 10, presentarse a las elecciones de una ciudad grande y ganar por el reciente voto popular que se puso.

    Supón que llevas toda la vida roleando con un druida y tu total de gestas asciende a 800. Esas gestas le pertenecen al druida porque esa ficha ha hecho el roleo. Si mañana te haces otro personaje, supongamos, un orco, y no roleas con él porque lo tienes para hacer PK puro y duro en tus ratos asociales, no creo que tuvieses que beneficiarte del roleo de otra. Esto podría causar comportamientos tipo «roleo con otras fichas para beneficiar a esta otra», que no creo que estén todos sanos.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9166
    en respuesta a: Horrible Exoesqueleto #306067

    Es una armadura muy fácil de hacer. Si se quiere hacer «útil», y por ende, desplazar a otras armaduras más difíciles de hacer, tendría que subirse de alguna forma la dificultad de obtenerse.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9166
    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9166

    Tengo ya alguna cosa planeada sobre todo esto. Noticias al respecto próximamente.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9166

    Que típico lo de borrar cuando algo no interesa. De primeras, no hablaba ni  hacia referencia a ti, hablaba principalmente con Athewin, y de segundas, ¿Porqué cuando doy a entender que no va contigo la conversación y te das cuenta del error que has cometido, lo borras? Las personas nos equivocamos, no somos maquinas, reconozcamos nuestros errores. Alguna vez podrías reconocer que te equivocas Satyr

    No voy a entrar a responder nada de esto. Ni tengo tiempo para provocaciones banales, ni tengo absolutamente nada que ocultar. No te respondo por respeto al resto de jugadores que ejercen como deben en este hilo. Te ruego que ejerzas el mismo respeto.

    Por favor, deja de llevar la conversación hacia un terreno no orientado a lo que es este hilo: «mandatarios que no juegan esas fichas y no rolean». Si tienes algo que aportar, adelante. Si no, utiliza cualquiera de los otros mecanismos ya descritos.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9166

    He borrado toda la conversación entre Annaryan y yo, pues solo eran comentarios sobre gestiones del CdJ/Inmortales sobre cosas que le afectaban a él personalmente.

    Este no es el hilo para gestionar eso.

    Si tenéis consultas, críticas o dudas sobre las gestiones del  CdJ usad el comando «reportar» o llevadlo a un hilo aparte en el foro pertinente.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9166
    en respuesta a: Música xpeante #305902

    Bal-Sagoth sin duda. Creo que fue lo que más oí cuando jugaba al mud y sin duda lo que más encaja. Metal épico, con toques orquestrales y cargado de fantasía para hacer volar la imaginación.

    Un par de canciones para los no iniciados:

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9166

    Se refiere a que pensabamos que podíamos acceder a items antiguos como cruz de klarheit y cosas así,

    No es tanto que «no puedas», si no que la Cruz de Klarheit seguramente se rebalancee en un futuro venidero.

    Como 1000 de gestas es bastante, no queríamos meternos en el terreno pantanoso de que alguien pille una cruz y después se reajuste y no le guste, pidiendo el reembolso.

    No obstante, si cualquiera que gaste ese premio quiere la Cruz, no habría problema en dársela siempre y cuando entienda que no se la vamos a cambiar si en un posible rebalanceo futuro se reajustase.

    Ahora mismo no hay plazos ni es algo que tenga en mente a corto plazo, pero es la principal motivación por la que éste objeto, así como otros que estén fuera de juego, no se dejan coger.

    Si un jugador quiere uno limitado, se le da, sabiendo esto, pero entonces perdería el derecho a pedir que se lo devuelvan si después se cambia.

    No quiere decir ni que se vaya a capar, ni a dopar, pero sí que ese objeto (y otros) se quieren meter de nuevo en el juego y habría que ver su contexto para saber si se quedan así, se mejoran o se empeoran.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9166

    el problema es que se supone que puede darte cualquier objeto según la ayuda y eso no es así.

    ¿Qué objeto del juego no puede darte?

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9166
    en respuesta a: Elixires de Salud #305783

    Yo lo que no entiendo es porqué se caparon los elixires de salud tan rápido (que debían) y siguen sin caparse las semillas de los druidas que son mejores que los elixires y encima GRATIS (1 de fe).

    No se hacen cambios de balance entre temporadas.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9166
    en respuesta a: Revisar zancadilla #305782

    Hola.

    Mejor repórtalo en el juego. Aquí los errores no tienen mucha cabida.

    Lo que parece que pasa es un bug visual ya que:

    • Se zancadillea y se arrastra al sur.
    • Desde el sur sigue a un jugador al norte, pero como está aún doliente no puede moverse.
    • El mud mueve a Thildarg al norte y muestra el mensaje como que el otro jugador llega siguiéndole. Seguirle le sigue, pero es incapaz de llegar porque es más lento a raíz de la zancadilla.

    Gracias.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9166
    en respuesta a: Algunas ideas #305710

    Sistema de Ticketing

    Sería lo suyo. Nunca se metió algo parecido por no meter más lío a los avatares, porque es difícil de explicar de cara a jugadores que no sepan de que va a eso y por el esfuerzo que llevaría integrarlo con el mud.

    Comando Perder y criaturas

    ¿Estás escribiendo «perder todo» o perdiendo al jugador que no quieres que te siga?

Viendo 15 publicaciones - del 676 al 690 (de un total de 2,385)