Respuestas de foro creadas

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  • Satyr
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    en respuesta a: El Balrog #352721

    Tiene pinta de bug. Hice un cambio, pero si vuelve a suceder házmelo saber y envía un log un poco más largo. ¡Gracias!

    Satyr
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    en respuesta a: El Chaman #352717

    El hervor de la sangre ignora todas las protecciones y tiene bastante rango. Si le pones más haces que no falle nunca. Diría que está bien así, pero revisaré lo del error.

    Lo de uutdek lo reviso.

    Respecto a la esfera elemental: toda la razón. Tengo pensado algo para los hechizos en general, pero es pronto para comentarlo.

    Satyr
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    en respuesta a: Tridente de Tiszu #352716

    Lo único que debe posibilitarse usarla en habilidades o ponerle un tipo de daño penetrante normal, pero con coeficiente de PM para mejorar su daño. Existe el tipo de daño y existe el tipo de efecto. Corregir para que en vez de con frio ataque con penetrante y segundo golpe de frio como otras armas.

    Como dije, ese es el problema: que es un arma mágica. La vamos a cambiar pronto para evitar estos comportamientos.

    Satyr
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    en respuesta a: Tridente de Tiszu #352667

    Realmente no son errores. Son consecuencias de que el arma sea elemental.

    • El cazar requiere un arma penetrante o cortante, la furia no lo es. Es un arma mágica que solo hace daño mágico
    • El golpecertero no permite ataques elementales

    Personalmente, creo que las armas enteramente elementales no deberían existir, pues no hacen más que causar problemas, como bien puedes ver. Solucionarlos solo crearía armas desbalanceadas (¿certero y cazar que atraviesan pieles?).

    Veré de revisarlo.

    Satyr
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    Lo del llamar rayos quedó arreglado ya.

    Respecto al escupitajo: actualmente funciona con rango y no es necesario que estés en la sala, similar a los tiradores.

    Respecto a los tiradores en general, yo no lo veo mal, pero así de primeras no veo el hecho de que una vez inicies tengas que perseguir. Creo que rompe un poco la fantasía y que el tirador tampoco tiene herramientas como otros cazadores para seguirte «en tu cara». En todo caso que puedas iniciar la habilidad contra objetivos en la sala y después moverte libremente, disfrutando del rango entero que tenga tu arma. Si el objetivo quiere correr, pues que corra. Creo que con no poder iniciar en la sala ya se eliminan la parte más dura.

    Satyr
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    La ayuda disparocertero y disparoincapacitador dice velocidades 2.0 segundos, empuñes arco o empuñes cerbatana, por lo que a mi entender tardan lo mismo. Ayuda salva ni siquiera sale la velocidad.

    El disparocertero tarda 0.9 segundos, como te comenté. Revisaré la ayuda para que quede claro.

    solo checkealo porfa.

    Ya lo comprobé antes de contestarte inicialmente, tal y como dice mi mensaje.

    Como dije antes, en noticias solo ha salido que se cambió para la habilidad apuntar

    Porque el disparocertero ya estaba ajustado.


    El resto de habilidades las reviso, si bien en algunos casos la velocidad ya es muy pequeña.

    Satyr
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    Llamar rayos lo dejo arreglado.

    El retener persona es intencional que permita moverse. Por el momento no vamos a cambiarlo. De lo contrario tendría que ser más rápido y creo que sería peor.

    ¿El escupitajoácido y los disparos del tirador tienen algo que ver con la nueva cola de comandos o las habilidades por tiempo? eso siempre estuvo así. Si quieres hablar de temas no relacionados usa otro hilo.

    Satyr
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    Las cerbatanas tardan 0.9 segundos, los arcos 2 segundos. ¿Por qué dices que tardan lo mismo?, ¿hablas de alguna habilidad en concreto?

    Satyr
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    Esto es un error solucionado ya hace tiempo (ver noticias errores 7218).

    Algunos PNJs del mud no despliegan fácil los nuevos cambios por razones técnicas que no vienen al canto. El sarcófago era uno de esos que necesitan un empujoncito para desplegar los cambios.

    Lo he actualizado a mano y ya debería funcionar correctamente.

    Sí, se puede valorar para un futuro los ataques a distancia, pero ahora mismo me interesa más que funcione bien y, una vez lo haga, pues ya se verá qué añadir.

    Satyr
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    Eso debería estar arreglado desde esta noche.

    Satyr
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    La cola no permite coger pero si enterrar?? pues se va a perder muuuuuuuuchas cosas.

    Eso no va a ser factible. Me gustaría revisar lo que dices, pero necesito un log más grande (como explico en el primer post). Por favor, pásanos uno más largo para que vea qué estaba pasando y pueda hacerme una idea de cómo llegaste a eso.

    Satyr
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    Buenas. No sé si esto afectará a los hechiceros de algún modo, aunque posiblemente sí a npcs formuladores (aunque no tengo ni idea). El caso es que, en y502, los liches no paran de formular en bucle hechizos que no completan. Aquí va una pequeña muestra de lo que me ha pasado hoy a las 20:01.

    Sobre esto reparé un error el otro día. ¿Sigue pasando?

    Satyr
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    Pero a la hora de disparar, el disparo se suelta instantáneamente, pero sigo retenido un tiempo hasta que me deja salir.

    Esto era un error y queda arreglado.

    Hola, Satyr. En el coliseo me salen estos bugs con el khaldar del monje: Al retener o ser retenido con maza, cuando ataco o soy atacado salen bugs.

    Creo que está arreglado. Házmelo saber en caso contrario, por favor.

    Ayer en y502 me salia mensaje de error al poner esconderse x muy seguido

    Arreglado.

    No solo tarda un tiempo en soltar el disparo en cuanto lo solicitas

    El disparoapuntado no tarda nada en soltar el disparo cuando lo pides. Revisa tus pruebas porque esto no es cierto.

    Satyr
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    El apuñalar instantáneo con la nueva cola no va bien, hazme caso. Puedes hacer sigilar oeste;apuñalar x;este sin dar tiempo de reacción. Tardaríais 1 semana en quejaros. No lo digo por decir, ya lo probé bastante.

    Lo del disparo apuntado no es así. Tu puedes soltarlo cuando quiera y es instantáneo. El primer turno de carga son 2 segundos (antes era de 0 a 4). El resto son 4 (igual que antes). Esto significa que un disparoapuntado de 3 turnos son 10 segundos, más o menos lo mismo que antes. Lo de 0.9 era un error.

    Satyr
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    Ahora mismo no influye en nada. Todo lo que gaste más, o menos, pulsos, se irá balanceando de otra forma a medida que introduzca más cambios.

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