Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Nuevo sistema de habilidades y hechizos por tiempo #352602
Llamar rayos lo dejo arreglado.
El retener persona es intencional que permita moverse. Por el momento no vamos a cambiarlo. De lo contrario tendría que ser más rápido y creo que sería peor.
¿El escupitajoácido y los disparos del tirador tienen algo que ver con la nueva cola de comandos o las habilidades por tiempo? eso siempre estuvo así. Si quieres hablar de temas no relacionados usa otro hilo.
en respuesta a: Nueva cola de comandos #352595Las cerbatanas tardan 0.9 segundos, los arcos 2 segundos. ¿Por qué dices que tardan lo mismo?, ¿hablas de alguna habilidad en concreto?
Esto es un error solucionado ya hace tiempo (ver noticias errores 7218).
Algunos PNJs del mud no despliegan fácil los nuevos cambios por razones técnicas que no vienen al canto. El sarcófago era uno de esos que necesitan un empujoncito para desplegar los cambios.
Lo he actualizado a mano y ya debería funcionar correctamente.
Sí, se puede valorar para un futuro los ataques a distancia, pero ahora mismo me interesa más que funcione bien y, una vez lo haga, pues ya se verá qué añadir.
en respuesta a: Nuevo sistema de habilidades y hechizos por tiempo #352366Eso debería estar arreglado desde esta noche.
en respuesta a: Nueva cola de comandos #352047La cola no permite coger pero si enterrar?? pues se va a perder muuuuuuuuchas cosas.
Eso no va a ser factible. Me gustaría revisar lo que dices, pero necesito un log más grande (como explico en el primer post). Por favor, pásanos uno más largo para que vea qué estaba pasando y pueda hacerme una idea de cómo llegaste a eso.
en respuesta a: Nuevo sistema de habilidades y hechizos por tiempo #352038Buenas. No sé si esto afectará a los hechiceros de algún modo, aunque posiblemente sí a npcs formuladores (aunque no tengo ni idea). El caso es que, en y502, los liches no paran de formular en bucle hechizos que no completan. Aquí va una pequeña muestra de lo que me ha pasado hoy a las 20:01.
Sobre esto reparé un error el otro día. ¿Sigue pasando?
en respuesta a: Nuevo sistema de habilidades y hechizos por tiempo #352007Pero a la hora de disparar, el disparo se suelta instantáneamente, pero sigo retenido un tiempo hasta que me deja salir.
Esto era un error y queda arreglado.
Hola, Satyr. En el coliseo me salen estos bugs con el khaldar del monje: Al retener o ser retenido con maza, cuando ataco o soy atacado salen bugs.
Creo que está arreglado. Házmelo saber en caso contrario, por favor.
Ayer en y502 me salia mensaje de error al poner esconderse x muy seguido
Arreglado.
No solo tarda un tiempo en soltar el disparo en cuanto lo solicitas
El disparoapuntado no tarda nada en soltar el disparo cuando lo pides. Revisa tus pruebas porque esto no es cierto.
en respuesta a: Nuevo sistema de habilidades y hechizos por tiempo #351950El apuñalar instantáneo con la nueva cola no va bien, hazme caso. Puedes hacer sigilar oeste;apuñalar x;este sin dar tiempo de reacción. Tardaríais 1 semana en quejaros. No lo digo por decir, ya lo probé bastante.
Lo del disparo apuntado no es así. Tu puedes soltarlo cuando quiera y es instantáneo. El primer turno de carga son 2 segundos (antes era de 0 a 4). El resto son 4 (igual que antes). Esto significa que un disparoapuntado de 3 turnos son 10 segundos, más o menos lo mismo que antes. Lo de 0.9 era un error.
en respuesta a: Nueva cola de comandos #351929Ahora mismo no influye en nada. Todo lo que gaste más, o menos, pulsos, se irá balanceando de otra forma a medida que introduzca más cambios.
en respuesta a: Nueva cola de comandos #351857No se exactamente a qué quieres esperar 😀 la cola de comandos es la cola de comandos, lo que se ponga la semana que viene es otra cosa.
en respuesta a: Nueva cola de comandos #351840En la noticia dice que el hb se cambiará más adelante y será un cambio más profundo que la cola de comandos. Podrías aclarar este punto? Qué diferencia hay entre cola de comandos y hb?
Cola de comandos: recibe lo que escribes y lo ejecuta en el momento o más tarde
Heart-beat: cada cierto tiempo (2s) tu jugador hace cosas, p.ej.: recuperar sus pulsos/acciones, atacar (o no), hacer habilidades (o no), etc.
en respuesta a: Duda borrar ficha primera #351776Qué sucede si quiero borrarla para usar ese nombre en otra ficha/clase?
Nada. Tu cuenta seguirá teniendo ese nombre exista o no la ficha.
Qué sucede cuando mis pupilos ponen «Tutor»?
Seguirán viendo el nombre actual, puesto que tu cuenta no habrá cambiado de nombre.
Y si coge ese nombre otra cuenta?
Como comentamos, la cuenta seguirá teniendo ese nombre, pues no está vinculado a tu ficha, realmente. Así pues, nadie puede usar ese nombre.
Si en algún momento quieres cambiar el nombre de la cuenta puede usar cuenta nombre.
en respuesta a: Mecanica fea Brazalete Kraken #351458Es para evitar usarlo como una poción, básicamente. Si quieres beneficiarte de la curación, tienes que usar el brazalete.
Miraré a ver si puedo hacer algo con lo que comentas.
en respuesta a: Quimera de Druidas en NPCS #351275Eso es normal, las salamandras son inmunes a veneno.
en respuesta a: Preguntando aprendo #351274Más allá de ésto, el simple concepto de anarquía no tiene ni pies ni cabeza con la actual situación, ya que la anarquía es la ausencia total de estructura gubernamental en un Estado, es decir, la ausencia total de leyes…por lo que, que por leyes o diplomacia no pueda pegar a quien me de la gana, donde me de la gana y cuando me de la gana….no me cuadra en absoluto.
En un régimen anárquico sí hay leyes, que serán aceptadas por conjuntos o redes de individuos, lo que no hay es un estado central. Es en un régimen de anomia donde no existen leyes.
No obstante, en el mud no dejamos que los filósofos griegos definan nuestra anarquía 😀 aquí básicamente se resume en la ley del más fuerte. El más fuerte manda, pone las leyes que quiera y demás. La parte de «No poder pegar a neutrales» es más una cuestión de que queremos tener la posibilidad de tener jugadores neutrales que no estén tan afectados por ese PK.
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Dicho esto, dejo el cambio para que los mercenarios en reinos anárquicos se sometan a la anarquía, así que el problema de «matan npcs y no puedo hacer nada» ya no debería existir.
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