Respuestas de foro creadas

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  • Satyr
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    No creo que todo el mundo estuviera escondido en Pk, por ejemplo, paladines (con montura), magos con imágenes o pokemons, soldados con armaduras pesadas… no lo harían (por dificultad o imposibilidad), pero tendrían esa opción siempre (dejándose de su montura, sus imagenes, lo que fuera).

    Estos no podrían porque no pueden esconderse por naturaleza. ¿Pero el resto que? defiendes unas puertas con un clero escondido que meta un holy.

    No es problema la armadura pesada porque si el juego fuese así mucha gente cambiaría su forma de jugar.

    El realismo no quiere decir que sea jugable o divertido. Sería realista morirte de hambre, de sed, de viejo o de un golpe en la cabeza. No es así por temas evidentes.

     

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9173

    Los orcos del warcraft3 los hay de dos tipos:

    • Orcos de los que están malditos por la sangre demoníaca que les dió Gul’Dan (warcraft 1, warcraft 2 y parte de la retrospectiva del WOW)
    • Orcos que se han liberado de esta maldición (es el argumento del warcraft3).

    Los que se han liberado son los que son «neutrales», que no buenos. En el mud todos nacen de un origen muy distinto y violento, por lo que un orco bueno es algo excepcional.

    Volviendo al tema, en un futuro próximo meteremos la posibilidad de tener el «reencarnar viejo» como recompensa de gesta para estos casos.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9173

    ¿Por qué debería ir así?

    Quiero decir, más allá de llevarnos por cuestiones de similitud con el mundo real, ¿qué motivación hay para hacer esto?, ¿queremos que todo el mundo sea invisible y esté escondido en PK?, porque creo que es lo que se conseguiría con esto. ¿Qué aspecto del juego mejoraría?

    Satyr
    Keymaster
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    Enhorabuena!

    Siéntete libre de compartirlo para el resto de jugadores.

    Salud!

    Satyr
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    en respuesta a: Mudlet y Deathlogs #299990

    Siempre que lo guardes como HTML y lo subas, sí.

    Satyr
    Keymaster
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    en respuesta a: Mudlet y Deathlogs #299915

    Arreglo la deathlogs para que funcione el HTML cuando añades un nuevo log.

    Recuerda elegir la opción add new log (new).

    Un log de ejemplo en HTML: https://deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=54172

    Es posible que alguna cosa por seguridad no funcione bien, en ese caso comentadme y dadme el log.

     

    Satyr
    Keymaster
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    en respuesta a: Triggers Mudlet #299775

    Edito tu post inicial y le meto el zip.

    Satyr
    Keymaster
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    en respuesta a: Triggers Mudlet #299756

    Si no me equivoco, deberías poder hacerlo tu mismo.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9173

    Los hechizos se formulan normalmente en un turno. Esto es lo que se conoce como «Muy rápido».

    Cualquier otro valor («lento», «muy lento», etc.) hace que los hechizos tengan una probabilidad de alargar su formulación (lo típico de «continuas formulando…»).

    Este tiempo extra se hace con una tirada en la que se toma en cuenta la velocidad y tu inteligencia o sabiduría (en funcion de si es magia arcana o clerical lo que estás usando).

    Satyr
    Keymaster
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    en respuesta a: Triggers Mudlet #299747

    Una buena introducción a los triggers es esta:

    Ten en cuenta que los triggers pueden hacer más cosas, pero en Reinos de Leyenda consideramos ilegal usar triggers para enviar comandos al mud (leer «castigos automatismos» dentro del juego).

     

    Satyr
    Keymaster
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    en respuesta a: Triggers Mudlet #299723

    Has probado a subirlo en un .zip?

    Satyr
    Keymaster
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    Lo que más me sorprende de todo es que algunos recordáis al dedillo la ficha que teníais ¡hace 20 años! Yo empecé jugando un soldado que se quedaría a nivel 2x, y un hechicero. Siento no recordar más, la edad no perdona. La primera ficha de la que recuerdo bastante fue Xarzul, un mago astral que me enganchó muchísimo.

    Bitch please.

    Recuerdo hasta mi equipo y room en la que quitee antes de que cerrase RL1.

    Satyr
    Keymaster
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    en respuesta a: Trigger temporizador #299400

    El inform bloqueos justo lo metimos después de este hilo 🙂

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9173

    Yo empecé con RL1 y me hice un hombre-lagarto incursor.

    Nací con fuerza 18/45, que de aquellas era muy malo (tenías que tener 19/00 y la tirada era random), pero aún así no retire la ficha y continúe.

    Nada más nacer de la newbie (nivel 5) un mago apareció en mi room y me mató de unos meteoros.

    Al morir en ese juego había que ir andando a resucitar a la sala que fuera. Al principio era fácil porque hasta nivel 10 no pedías con y podía resucitar en zulk. Pero después había que ir a dendara a resucitar (mucho rato) y atravesar medio mud. Por norma general, iba allí, resucitaba y en el camino de vuelta moría a manos de liches, caballeros negros, magos gnomos o el condenado shaggier.

    Acabe nivel 28 con con 12 (en ese juego si perdías con la ficha era inutil y había que retirar) pero ahí seguía.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9173
    en respuesta a: Trigger temporizador #298739

    El siguiente código en cualquier parte de mudlet (alias, macros, triggers…) pone un temporizador a 7 segundos y muestra un mensaje por pantalla en color rojo:

    tempTimer(7, function()
      cecho("<red>Bloqueo golpecertero terminado")
    end)
    
    

    Fíjate en el número 7 (segundos del temporizador) y en el <red> para el color.

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