Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 751 al 765 (de un total de 2,389)
  • Autor
    Respuestas
  • Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9173
    en respuesta a: Arpeo #298717

    Internamente los arpeos clonan otro objeto a la sala que te da el escalar. Una cosa rara. Eso es «normal», hasta cierto punto.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9173
    en respuesta a: Arpeo #298663

    Por eso quería ver el log entero, si el arpeo se rompe… se rompe y no pede agitarse.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9173
    en respuesta a: Arpeo #298652

    De acuerdo.. comprobaré mucho a ver. Y si no es estable.. ¿se tiene que recoger y volver a lanzar?

    Puedes hacerlo sí. Al recogerlo se vuelve a recalcular. Ten en cuenta que en función de tu peso puede ser imposible.

    Hay arpeos que funcionan mejor (arpeo de tripa de troll, p.ej.).

    Sobre el log, ni idea. ¿Tienes lo que continúa?, he probado en la misma sala y no tuve fallo.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9173
    en respuesta a: Arpeo #298647

    El comprobar arpeo no es 100% fiable (tiene un factor aleatorio).

    Algo que hace mucha gente es escribir «comprobar arpeo» muchas veces (10-20) y fijarte si sale siempre estable o no. En caso negativo, recoger y volver a lanzar.

    Lo del agitar ni idea, sin ver el log entero no se qué pudo ser.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9173
    en respuesta a: Diablillo Ladrón #298327

    Hay que amenazarlo. Se hace una tirada de intimidación basada en tu atributo de fuerza. Si tienes poca valora el tomarte una poción aunque solo sea para hacer la tirada con más probabilidad de éxito.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9173

    ¿Te refieres al cartel?

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9173

    Igualmente es raro que, una vez activando el oficio de jornalero, no me saliera la opción de ‘abandonar’. Sería interesante que saliera ¿no?

    Perdona, esto no lo entendí. ¿A qué te refieres?

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9173

    Y cuando ves la foto de una montura con 9ks de pvs que muere de 2 comandos y se queda el Paladín 3 turnos stun y muere sin poder hacer nada no lo cuentas o como va.

    Una montura de 9ks no muere de dos comandos. Dos comandos no son 9000 desde el cambio y creo que eres perfectamente consciente de ello.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9173

    Activa el oficio jornalero y vete a la sede de jornalero para abandonarlo.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9173

    Igual me equivoco, pero si abandonas jornalero al no tener más oficios deberías tener erudito como principal. Si no es así, mándanos un correo al consejo y se revisa.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9173

    Añado a lo que dice eckol:

    • Asegúrate de que escalas con las manos libres
    • Si sigues con problemas, deja todo tu equipo en algún lugar seguro y prueba de nuevo
    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9173
    en respuesta a: Nuevo MudletRL #296841

    Complicado de hacer, pero lo mejor para esto es hacer lo siguiente:

    • Crea una carpeta vacía dentro del scripting de mudlet (llámala «mi config reinos» o algo así).
    • Utiliza la opción de exportar para guardarlo en un .xml en cualquier sitio.
    • Crea una carpeta vacía en tu dropbox o servicio cloud de turno a la que llames «config reinos». Mete el XML ahí.
    • Borra la configuración exportada desde dentro de mudlet.
    • Dentro de mudlet vete a «modules» (no a «packages») e importa el XML que acabas de exportar.
    • Te saldrá una casilla «sync». Márcala.

    Con esto se creará un paquete donde podrás meter todas tus cosas y se guardarán en el disco automáticamente. Desde otro mudlet, haz lo mismo de «modules» y añádelo.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9173
    en respuesta a: Nuevo MudletRL #296735

    Arreglo eso en la noticia cliente 11

     

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9173
    en respuesta a: Nuevo MudletRL #296729

    b) se mantienen en la interface los canales de otras conexiones, canal mercenario y bueno si has entrado con dos pjs diferentes (aunque solo uno de los canales se actualiza)

    Esto se arregló recientemente. Asegúrate de que tienes la última versión porque hubo un fallo recientemente y no se auto actualiza.

    Crea un perfil nuevo, o bien, desinstala el paquete de RLMUD desde la opción «packages». Acto seguido escribe consentir gmcp on y deberías descargarte la versión en la que esto está arreglado.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9173
    en respuesta a: Nuevo MudletRL #296713

    @arada

    ¿Te refieres a limpiar los históricos de los canales?

     

Viendo 15 publicaciones - del 751 al 765 (de un total de 2,389)