Respuestas de foro creadas

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  • Satyr
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    en respuesta a: Vortice (daño) #294202

    Tu tampoco estás explicando todos los contextos ya que contra incapacitados llegas a 1700-1800 facil.

    Satyr
    Keymaster
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    ¡Gracias por la contribución!

    Lo pondríamos en la página para descargar, pero puesto que es un cliente de pago no se si la licencia lo permite.

    Satyr
    Keymaster
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    en respuesta a: ¿Sacos vacios? #293773

    Sacos entiendo que te refieres a mochilas.

    Puedes encontrar las mochilas básicas en la mayoría de sastrerías.

    Si eres del bando bueno, al oeste del claro de Thorin a veces aparece una con un par de comestibles.

    Satyr
    Keymaster
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    El origen del término Paria está en el sistema de Castas de la Índia.  A estos solo se les ha permitido realizar trabajos más marginales: Trabajadores de cuero, granjeros pobres, jornaleros sin tierra…

    ¿Cómo es esto relevante?, al recurrir al origen del término paria para intentar hacer un argumento lógico estás cayendo en una falacia etimológica.

    PARIA: Persona excluida de las ventajas de que gozan las demás, e incluso de su trato, por ser considerada inferior. <- Pero obligada igualmente a cumplir normas y respectar las leyes, a pesar de no gozar de los privilegios.

    Sí, en efecto, tienes que cumplir las leyes de otras organizaciones si quieres gozar su soporte (p.ej.: anduar, como dices). ¿Qué tiene que ver eso con ser o no ser un paria?, son cosas distintas. Que quieran tu dinero no exime que te vean como un despojo.

    Satyr
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    Por definición de Wordreference.com, Paria es una persona de la casta social más baja en la India (poco útil), segunda definición: Persona insignificante.

    La rae dice claramente:

    1. m. y f.Persona excluida de las ventajas de que gozan las demásincluso de su tratopor ser considerada inferior.

    Creo que es bastante explícito, ¿no?

     

    Satyr
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    En este hilo estamos intentando recopilar feedback real de los jugadores. Te ruego dejes las respuestas más jocosas para otros hilos más desenfadados.

     

    Satyr
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    en respuesta a: Reforma de castigos #293342

    Cierto es, lo meto en abusos de rol.

    Satyr
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    Aun así, los inmos podríais poner las líneas generales que tenéis en mente para ladrones y cofrades y en base a eso, podríamos escribir/aportar.

    No está muy escrito. Pero básicamente y una versión hiper resumida:

    • Ladrones reforma del robar (se quita a prudentes, entre otras cosas), se quita el recitar y se meten «trucos de ladrón» que son una miríada de habilidades que comparten lock y ofrecen versatilidad a la clase para tener «un truco» para cada momento. Aún no tenemos claro como aprender los trucos.
    • Cofradías: nada muy decidido. Seguramente tengamos la posibilidad de reclutar NPCs en forma de espías, extorsionadores, vendedores y «matones» que se encargarán de hacer trabajos para la cofradía (recabar información de chivatazos, expandir el area de influencia, vender en donde esten desplegados o matar espias de otras cofradias, respectivamentes). Estos NPCs tendrian un coste de contratacion y mantenimiento, podrían reclutarse, subir de nivel  y morir.
    • Cofradías: queda pendiente ver que se hace con el tema de el acceso. Seguramente demos la posibilidad de entrar libremente o crear nuevas cofradías con un sistema de familias más avanzado que estamos creando.
    Satyr
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    en respuesta a: Chamanes y sus pokes #292704

    Te puedo confirmar que se están mirando activamente los chamanes en conjunción con Astel.

    Si da tiempo, en la prox. temporada se verán cambios.

    Satyr
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    Respecto a asesinatos: valoro la opción de que los jugadores puedan pedir asesinatos de otros jugadores. Para ello irían a la taberna y pondrían algún tipo de cartel. Las cofradías podrían, con este cartel, crear  contratos que entregarían a otro jugador que sería el asesino.

    Si el contrato se cumple la cofradía ingresaría el dinero del contrato, el asesino recibiría el trato que haya hecho con la cofradía y las gloria de la muerte iría a la persona que solicitó el asesinato.

    Si se os ocurre cualquier cosa sobre esto, comentad.

    Satyr
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    Puntualizo un par de cosas.

    Cuando hablo de relación está claro que comercio y posible animosidad. Lo que quiero saber es qué grado de animosidad o si las zonas de influencia deberían ser un recurso por el que competir o estar fijadas, si debería haber incursiones, etc.

    Respecto a las pruebas de entrada creo que está bien, pero me gustaría que concretáseis. Una idea que barajo es añadir «estatus» con cofradías y en función de eso dejar acceder (al margen de que el bajá te admita o no). ¿Qué tipo de pruebas creéis válidas?, tened en cuenta que el problema de las cofradías ahora mismo es que son endogámicas, lo que significa que están bajo el control de un jugador y, al final, solo van a entrar aquellos que hasta cierto punto simpatizan con ese jugador, dejando al resto sin la oportunidad de unirse.

    ¿Alguna otra cosa que queráis añadir y no se limite a lo que yo pregunté?

    Satyr
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    en respuesta a: Ayuda a una noob #292598

    Las canciones aprendidas las ves en el ayuda interpretar. Es posible que tengas que aprender la habilidad para poder verla, aunque aprendida ya te queda.

    Satyr
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    en respuesta a: Ayuda a una noob #292594

    Solo añadir a lo que dice Eckol que en la propia página web tienes recursos de ayuda que pueden servirte para configurar tu cliente:

    Satyr
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    en respuesta a: Gestas Vs gloria #292412

    Los puntos de gestas los puedes hacer escondido en la  o en algún bunker con 0 riesgo y desde el móvil y cambiaria todos los ítems de gloria actuales por una regeneración portentosa o por lo menos que te dejen comprar la regeneración portentosa con gloria.

    eso no es siquiera un ítem es una dopada a la ficha y así como muchos criticaron el pk yo opino que las gestas son una obra de arte cuando se sube un Lot de cualquier acción convertido en rol me encanta verlos pero el canal gestas me parece ridiculous todo el mundo escribiendo emotes sin parar para conseguir puntos sin moverse de una room eso es convertir el mud en un chat en mi opinión

    ¿Podrías elaborar esto?

    Es decir: ¿estás hablando sin más, o realmente has probado esa opción?

    Lo pregunto porque si lo hicieras te darías cuenta de que es una buena forma de idlear más rápido y es completamente nulo como regeneración en PK, ya que no se beneficia ni de alimentación, ni del bono de regeneración en tu ficha y además NO TIENE EFECTO EN PELEAS.

    Aclarado esto, ¿dónde ves tu que esto esté dopado para PK?

    Satyr
    Keymaster
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    Supongo qu elo dices porque tu eres Juan.

    En ese caso tu mismo decide lo que ha de hacer, es parte de tu rol de personaje.

    No hay una cosa que consideremos «buena» ni vamos a involucrarnos en este tipo de toma de decisiones, pues algo que te toca a ti. Bienvenido al poder.

    Sobre esto:

    • Luis es vagabundo (teóricamente amigo del bando bueno), tiene buen estatus en la ciudad X pero es enemigo (dice que por bug) en la ciudad Y

    No se que bug puede ser, pero un vagabundo puede ser, perfectamente, amigo de Takome y Enemigo de kheleb, por lo que no creo que haya errores, en todo caso, algún descuido del jugador (que es cosa suya y tendrá que asumir la responsabilidad pertinente).

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