Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Multiplaying de equipo entre fichas de una misma cuenta #274748
Elige una de dos:
INSTAURAR EL CAPITALISMO
o
LEGISLAR ESTRICTAMENTE EL MERCADO
en respuesta a: Feedback sistema de gloria #274668Para que quede escrito en algún sitio si no me equivoco el orden de las mejores de objetos de gloria es el siguiente: 1-Base 2-Superior 3-Heroico 4-Legendario 5-Glorioso 6-Divino Saludos!!
Lo tenéis en la wiki también:
https://wiki.reinosdeleyenda.es/Equipo_de_gloria
Salu2
en respuesta a: Encuesta de balance – T6 #274623El código que puse antes duraba demasiado poco (45 segundos).
Esto fue un error. Aquí tenéis el código correcto con duración ampliada a 1 hora por las molestias.
MT5B6R-C8HZBP-Z3DDNE-0C2IVO
en respuesta a: Encuesta de balance – T6 #274548Gracias a todos por participar.
Aquí tenéis un dódigo de XP triple (45 minutos) de un uso e intransferible.
Éste código caducará cuando inicie la temporada 8.
1OR32W-83GZKF-WAQKRN-GLH4HH
Adicionalmente Tiryarera ha ganado el sorteo especial.
El premio especial aún no se podrá canjear y tardará bastante en serlo, pero guardaremos celosamente la lista de los jugadores que vayan ganando este tipo de premios para hacérselos llegar cuando corresponda.
en respuesta a: Multiplaying de equipo entre fichas de una misma cuenta #274517Hola.
Esto es algo que ya se ha pensado en el pasado y por un motivo u otro se descartó.
Traeis muchos argumentos al foro y me gustaría contestar a algunos de ellos, ya sea para coindidir o expresar por qué estoy en desacuerdo.
Comparación con el diablo 3
Esto lo menciono porque es el motivo que ha hecho a Shane pensar en esto.
El diablo 3 y el mud son juegos presentan grandes diferencias de diseño que procedo a enumerar:
- Diablo 3 permite escalar casi sin límites (niveles de parangón). El mud no lo permite ya que inicialmente se pensó que a determinado nivel las fichas estarían más o menos completas.
- Diablo no tiene ningún tipo de PK más allá de duelos. RL si tiene PK y lo fomentamos bastante.
- Diablo 3 es una experiencia mayoritariamente single-player. Sí, hay clanes y grupos que permiten hacer una experiencia social, pero como jugador no necesitas ninguno de esos elementos para terminarte todos los modos de juego y escalar tu personaje hasta el límite. En el MUD es imposible que tú solo hagas equipo.
- El equipo del diablo3 se genera de forma aleatoria, lo que requiere conseguir un objeto varias veces para mejorarlo. A día de hoy, el equipo de RL no es aleatorio.
- El equipo del diablo es BoA (bind on account) lo que significa que solo puede ser usado por tu cuenta. No te lo pueden quitar, no se lo puedes dar a otra persona. Salvo objetos contados, el mud no es así.
Sabiendo esto, está claro que el alijo es primordial en el D3. Primero, porque nada te impide hacerte el equipo tu solo una vez tengas nivel. Segundo, porque el equipo es aleatorio y conseguir un objeto raro que necesitas con otro personaje y no puedes conseguir es una putada. Tercero, porque BoA ya quita objetos de la economía y, una vez quitados, es una tontería que no te dejen reutilizarlos en tus fichas.
El mud no tiene nada de eso. Los objetos no tienen atributos aleatorios, no hay equipo BoA, hay PK y requiere de gente para conseguir equipo. Si bien es cierto que algunos tesoros salen aleatorios, el pool del juego es ínfimo en comparación con d3.
Por todo lo anterior no creo que implementar un alijo en el mud basándonos en la premisa del d3 sea acertado.
Economía
Coincido en que la economía, que a día de hoy no está tan fuerte como nos gustaría, desaparecería. Apenas habría motivos para comprar equipo y los bajos precios crearían mucha más inflación. Tenemos planes para la economía del futuro y, salvo que éstos lleguen a fruición, no creemos que un alijo común llegue a verse en el juego.
Bandos y equipo
Estoy en desacuerdo con que no se pueda hacer el equipo. El bando malo no intenta apenas hacer equipo, sin contar que tienen de sobra las herramientas necesarias para hacerlo.
Que jueguen más o menos jugadores no tiene que ser algo que incite a implementar en el juego una medida que podría traer otras consecuencias.
Esto es más entendible en otros bandos, pero estamos trabajando para llevar clérigos a todas partes. Contamos con tener un clérigo compatible con todos los bandos muy pronto.
Multi de fichas
Quitar el multi de fichas es una locura. Actualmente la gente ya tiene mucha animadversión entre ella, tanta que el consejo de jugadores tiene un mínimo de 3-4 casos diarios en los que alguien que se lleva mal con otro jugador denuncia su comportamiento por insultos o provocaciones. No es sostenible. Creo que quitar el multi de fichas sin más echaría leña a este fuego.
Notas finales
No descartamos que en un futuro podamos tener algo como el baúl común, sin embargo, creo que ahora mismo el juego no está preparado para eso.
Si hay otros problemas, como el que mencionais del equipo, se puede solucionar de otras formas que no impliquen meter un sistema que pueda afectar a otras partes del juego.
Hemos hecho cambios recientemente que jamás se pensarían hace unos años (temeridad y bandos). No estamos asustados en llevar el juego a terrenos en los que no ha estado antes, sin embargo, no podemos saltarnos los pasos intermedios para llegar a un fin que puede no ser válido.
Tenemos que hacer muchas mejoras en la economía, bandos y las familias para garantizar que el equipo sea más accesible para todos, si bien eso no quiere decir que tenga que ser gratis o compartido.
Quizás en un futuro exploremos otras vías en el juego que hagan viable ese tipo de sistema, sin embargo, ahora mismo no podemos, o eso creo.
No obstante, os garantizo que no habría nadie más interesado que yo en poner medidas como ésta, ya que nos quitaría muchísima carga administrativa y una buena parte de código destinado a controlar este tipo de cosas se iría, lo que nos haría ganar tiempo al no tener que mantenerlo y almacenamiento, porque os garantizo que tener una trazabilidad de los objetos del juego es algo que termina por pasarnos factura (literalmente, ya que el almacenamiento del servidor es un recurso finito).
No sintáis que esto es un no así sin más, estáis invitados a intentar hacerme cambiar de idea.
en respuesta a: CLASE DEMONISTA #274423Iba a hacerlo mucho más complicado, pero inicialmente lo saqué así.
Mi idea era combinarlo con el hechizo de mutación demoníaca para hacer que saliesen perks que pudiesen beneficiar al clérigo a costa de corromperlo hasta el punto de que palmase y se convirtiese en un demonio.
Los demonistas ahora mismo, si bien creo que son perfectamente jugables, carecen de muchas cosas que iran poniendose con el tiempo.
en respuesta a: Encuesta de balance – T6 #274071Se puede debatir/opinar sobre lo que ha escrito un compañero o las normas del tema, son solo las que aparecen en el encabezado de satyr?
Puedes hacerlo, pero te invito a hacerlo en un post nuevo. Copia el texto y crea una cita.
en respuesta a: El cliente con mejor soporte de mapas #273829Confío en que en un futuro no muy lejano veremos eso.
en respuesta a: El cliente con mejor soporte de mapas #273778A día de hoy, seguramente cMUD.
Para configurarlo basta con bajarse el mapa de la web (sección descargas) y usar el autoconfigurador de cMUD, que está en el menú «config > autoconfigure» de la ventana del mapa.
Cuando lo tengas en marcha puedes mirar configuraciones más avanzadas aquí:
https://www.reinosdeleyenda.es/foro/ver-tema/config-zmud-mapa/
en respuesta a: Balanceo de tiradas de salvacion #273777No es muy correcto, no.
Cuando veáis algo así, ponédmela aquí (junto con su origen) y la reviso.
en respuesta a: Whitificier – Blanquador de logs #273672Pregunto desde la ignorancia y sin llegar a mirar el .exe.
¿No basta con reemplazar los códigos ansi del log con la función buscar/reemplazar de cualquier editor de texto?
en respuesta a: Encuesta de balance 1 #273421¡Gracias a todos por participar en la encuesta!
Lo prometido es deuda. Aquí tenéis vuestro código: G87T17-T1KBNX-GA3WY9-W0TRGV
Es un código intrasnferible para las cuentas que habéis respondido a este hilo.
Este hilo será periódico. Estad atentos para la próxima temporada 😉
se podría revisar el número de impactos que dan los comandos que puedes hacer (zarpazo, cabezazo, etc) al alza, para compensar parte de lo anterior
Esos comandos ya usan el nuevo sistema que se estandarizará en todos las nuevas habilidades y va acorde al daño.
Respecto a devolver maestrías, actualmente es demasiado trabajo puesto que no se almacena el historial de maestrías entrenadas.
-
AutorRespuestas