Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Feedback tiradores #272968
No mola lo de disparoapuntado, que tengas un penalizador de -3 a moverte y si sale el mensaje sin estar tu objetivo en la room se cancela la habilidad, no se, deberia cancelarse si supera las 3 rooms de alcance que tiene la habilidad. Satyr esta aqui. Comienzas el disparoapuntado. Satyr se va hacia el este. Tu objetivo ha desaparecido. No lo veo factible y mas teniendo -3 al penalizador de movimiento, yo creo que un buen arquero puede apuntar perfectamente a su objetivo mientras corre, para eso son entrenados, no? son especialistas a distancia, no en disparar a dianas quietas…
La habilidad no se cancela si el objetivo sale de la room, no se por qué dices eso. Lo acabo de probar y funciona correctamente.
Asegúrate de que el arma que usas tiene alcance y después sube a este hilo un log con el error y diciéndome que se ve.
Lo da la zancada veré de intentar arreglarlo en el próximo parche de balance.
en respuesta a: Encuesta de relaciones entre malo y anárquico #2729551.- Por muy buen estatus que tenga jamás podre entrar libremente a sus ciudades como hacen ellos?
¿Cómo que no?, puedes entrar a cualquier ciudad mala siendo anárquico, asumiendo que no hayas puesto guerra claro.
2.- Ellos pueden matar todo lo que quieran en ciudad y si yo mato sus Npc, su ciudadanía no acepta que soy un ser vil y me baja el estatus? (Vale que somos anárquicos y que los débiles no tienen lugar en nuestras ciudades… pero habría que verlo esas muertes como ataques a nuestra… no se como definir una ciudad anárquica)
Eso es porque los anárquicos ven el combate y la muerte como una forma de subir estatus en la ciudadanía. Un aliado se rige por las mismas normas. Los malos que matan PNJs anárquicos están respetando el rol anárquico y no hacen nada que tu mismo no puedas hacer.
Al contrario, los malos tampoco pueden matar a sus PNJs y tú, como anárquico, pues te riges por las mismas normas.
en respuesta a: Evolucion Ficha #272954Hola,
Buen post, gracias por el aporte.
Me gustaría añadir dos apuntes.
El primero es que hay un nuevo sistema de maestrías pensado. No sabemos cuando empezaremos a desarrollarlo, pero dicho sistema ya tiene esto en cuenta.
El segundo es que veo que mencionas esto:
no dejas de palmar que tampoco sea una frustración alcanzar un nivel. (Esta claro que esto no es para que en 4 días todos a nivel 100!!)
Sabes que ahora puedes recuperar la XP que pierdes al morir usando la habilidad rezar o meditar, ¿verdad?, morir no debería representar un problema en ese sentido.
en respuesta a: Encuesta de relaciones entre malo y anárquico #272800Hemos valorado los votos de esta encuesta y se han hecho cambios, como demuestra esta noticia: https://www.reinosdeleyenda.es/noticias/nuevo/3805
en respuesta a: Pendiente volcánico #272710Ten en cuenta también que la existencia de un objeto de regeneración de PE poderoso hace que otros objetos de poderes similares pierdan utilidad, ya que el primero es más que suficiente.
en respuesta a: Pendiente volcánico #272711Ten en cuenta también que la existencia de un objeto de regeneración de PE poderoso hace que otros objetos de poderes similares pierdan utilidad, ya que el primero es más que suficiente.
en respuesta a: Pendiente volcánico #272703Personalmente no creo que sea para tanto. +1 de regeneración es mucha cantidad y es algo en lo que el 90% del mud creo que coincide.
Anulaba el coste asociado a hacer xp o subir oficio, el cual tiene que existir porque es parte del diseño.
Respecto a los magos y demás, es normal que se queden sin pe, lo que es anormal es que un solo objeto impida que sea así.
No obstante, seguramente lo suba un +0.05 o +0.1 estos días.
en respuesta a: Mudlet 2.1. Creacion Macro botones para moverse con mapa #272700Muchas gracias por el aporte.
Como sugerencia, estaría genial añadir un par de pantallazos al hilo para ayudar a localizar los botones.
Si algún día te animas, recuerda que puedes editar tu post.
Salu2
en respuesta a: Error en mudlet: crear un alias con multicomandos #272383Gracias por el aporte
en respuesta a: Feedback tiradores #272135Te respondo a lo que comentas.
1.El precio si compras flechas de colores cada una 10 pñatinos salen 1 o 2 por reset creo y se pierden cada disparo.
Arreglado en: https://www.reinosdeleyenda.es/noticias/balance/522
2.No se sostienen solos tipo yver con extorsionar,guarda con el oso pescando o el explorador con el supervivencia
Todos las habilidades de tirador utilizan efectos y éstos pueden usar munición vampírica (15%). Esto es más que suficiente para sostenerse más que cualquier otro cazador, sobre todo ahora que el cambio de munición afecta a PK.
3.La salva pega 2xx o 3xx pvs.
Depende del arma que uses, pero sí, poco más pegara. No obstante ten en cuenta que es una habilidad a distancia, en área y que, además, deja en la room una nube que sube el potencial de daño, por lo que no creo que esté mal.
4.Los locs son altos en el resto de comandos.
No creo que sean tan altos, no obstante, bajo un poco la salva y el certero.
Ver https://www.reinosdeleyenda.es/noticias/balance/523
El interruptor no se puede ajustar porque podría hacer el counterplay contra el cazador demasiado difícil.
5.el disparointerruptor pega muy pokito y si interrumpe deberia dejar un par de segundos stun tipo jugarreta o nocast.
El interruptor no está para hacer daño. El daño que hace es meramente para representar el impacto de la flecha.
Ahora puede dejar stun en críticos: https://www.reinosdeleyenda.es/noticias/balance/523
No lo hago siempre porque sería demasiado dopado.
Ten en cuenta que el cazador pega a distancia, no puede pegar tanto como el resto de cazadores porque entonces sería completamente broken. Actualmente creo que tienen bastante versatilidad y aplican efectos con todas sus armas y habilidades, lo cual está muy pero que muy bien.
en respuesta a: Sacerdotes Khaol y apuñalar. #271958La puñalada a PNJs se subió hace apenas unos días.
EDIT: sin contar que el milagro también beneficia a Khaoles en PK para potenciar un horror.
en respuesta a: Acerca de las monturas, sobre todo monturas de combate #271614No descarto añadir más armaduras, no obstante no se por qué dices que las monturas de paladín son vulnerables si tienen toda una rama de talentos especializadas en la defensa que les da vida, armadura, heroismo/loa y hasta un 15% de los puntos de vida máximos del jinete.
En el caso del caballero son de todo menos frágiles.
en respuesta a: Feedback sistema de gloria #271514Creo que lo que satyr quiere decir, es que pensemos en alguna forma de ajustar la gloria entre todos si creemos que esta desajustada, no crear items absolutamente rotos.
Este hilo es para cualquier cosa relacionada con la gloria.
Athewin está dando ideas para objetos limitados y es correcto hacerlo aquí. La piedra de Gedeón está muy dopada si XD
en respuesta a: MUDLET Multiplataforma ( MXP + MAPPER + LUA SCRIPTING ) #271473Ánimo que es factible (ver adjunto) xD
EDIT: ese mudlet que adjunto lo hizo zoilder.
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