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en respuesta a: Mudlet – Problema movimiento con clic de ratón #349847
El que he visto es uno llamado generic_mapper
Lo has desinstalado? si no, desinstálalo y repite el paso 1.
Si el problema persiste: hazte un nuevo perfil de Mudlet y prueba con ese.
en respuesta a: Mudlet – Problema movimiento con clic de ratón #349835- qué pasa si escribes: «lua RL_descargar_mapa(true)» (sin comillas). ¿Se arregla?
- si haces clic con el botón derecho del ratón en el mapa, ¿qué opciones te salen?
- vete a la lita de paquetes de mudlet y, si ves algo llamado «mudlet mapper» (o algo similar) desinstálalo
- En caso de que persista, vete a «Settings -> Main display» y marca la casilla que dice «Show lua errors in main console». Una vez hecho esto repite el paso 1 y copia/pega en una respuesta si te sale algún error.
- Esta respuesta fue modificada hace 1 years, 10 months por Satyr.
en respuesta a: Empalador Gragbadûr #349655Lo que molaría es meter en ansias tipo furia o khazad con barril como ejemplos de mensajes de kills bien sangrientos xd (en la ayuda dice desarmado igual pero vamos no cambia nada)
¿A qué te refieres con esto?, ¿a que al pegar tengas mensajes personalizados en ansia?
en respuesta a: Duda Retener Persona #349285La fórmula para la mayoría de hechizos similares:
- Tirada lanzador: -(sabiduría * esfera + nivel ponderado)
- Tirada víctima: (nivel ponderado * 3) + (furia * 10)
En tu ejemplo no aclaras que nivel eres, que esfera tienes, ni que negación a paralización, así que asumo nivel 30 (ponderado 23), esfera neutral, negación 0.
En ese ejemplo:
-(20 * 2 + 23)+(36*3) = +45
Si igualamos niveles:
-(20 * 2 + 36)+(36*3) = +32
A mayor:
-(20 * 3 + 36)+(36*3) = 12
Con 15 de negación a ts-paralización (una efigie):
-(20 * 3 + 36)+(36*3) = 15-10 = 2
La misma tirada del principio, pero invirtiendo niveles:
-(20 * 2 + 36)+(20*3) = -16
A recalcar que la tirada no podrá exceder nunca el % de éxito declarado como máximo en la ayuda de la clase de la víctima.
en respuesta a: modo no-pk #349284el caso es que me gustaría que los inmos se pronunciaran sobre el tema.
No me opongo a un modo de juego similar, si bien no tomando la forma que se sugiere por aquí. Varios mundos paralelos con condiciones de juego distintas tendría más sentido.
No obstante, actualmente el juego no está preparado, ni por mecánicas, ni por números de jugadores. Cuando algunos de esos problemas se vayan solucionando esto puede revisitarse, hasta el momento, no lo veo.
en respuesta a: Duda nuevas Cofradías #349183Porque las cofradías de jugadores no son iguales que las fundacionales, básicamente. Actualmente son solo de un bando y es así por diseño. No digo que en un futuro no se revise, pero por el momento van a quedarse así a medio plazo.
en respuesta a: Recompensas por aportaciones al MUD #348603Me gustaría enfatizar lo que ya dijo Eckol: no es que «no se quieran dar recompensas por aportar a la comunidad». A nadie le interesa más que aportéis a la comunidad que a nosotros. Sencillamente no creemos que «dar gestas» sea lo suyo. Las gestas son para fomentar el rol, darlo por algo que no es el rol sería el equivalente por regalar gloria por matar dragones: sencillamente no encaja.
Dicho esto: a tope con dar recompensas. Ahora mismo no se me ocurre exactamente qué. Tampoco se si es necesario hacer un sistema dedicado a esto o, sencillamente, basta con el hecho de entregar recompensas materiales (títulos, monturas, dinero, objetos, etc.) un poco a «ojo del buen cubero» para cada caso.
Os invito, especialmente a los que queréis colaborar y ver vuestros esfuerzos recompensados, a hablar un poco del tema y así lo aclaramos. Si necesitáis hacernos preguntas, sin problema.
Sí, algún día me gustaría reformar todo el sistema de oficios y que éste acompañe a un jugador desde nivel 1 hasta el infinito y sea útil en el camino. Ese es el objetivo eventual.
en respuesta a: buscan ayuda para hacer Mudlet accesible a invidentes #348601No tengo detalles al respecto. Seguirán con él porque es el objetivo de la próxima versión mayor, pero no tengo acceso a sus herramientas organizativas como para saber en qué estado de madurez está.
en respuesta a: Una nota aclaratoria #348494Aúpa, Rogruk. Gracias por el post. Lamento que te haya sucedido eso. Si te animas a volver o a querer que se revise eso me comentas. También me gustaría saber si has llegado a reportar al consejo que querias que un inmortal revisara tu caso; por lo general ese es el mecanismo que tenemos para «solución de problemas» en estos casos, pero no me consta verlo. Puede que me lo haya perdido, no obstante.
Salud y a cuidarse.
en respuesta a: El sinsentido de las diplomacias #348268Sí, Sokoth, a priori diría que es factible. Si me facilitáis ejemplos de «diplomacia -v» con jugadores a los que no podéis matar me facilitaría las cosas.
en respuesta a: El sinsentido de las diplomacias #348267Comentarios como estos no ayudan a tu hilo original. Yo tampoco soy del consejo así que no puedo añadir nada al respecto. Escríbeles para que se revise el caso. Más allá de eso te invito a que retomes el tema de diplomacias cuando puedas.
en respuesta a: El sinsentido de las diplomacias #348237Me temo que la mayoría de estos comentarios, sin el «diplomacia -v» correspondiente no valen de nada.
Puede que lo que digas sea cierto, puede que haya un error o puede que haya cosas que no tengas en cuenta. No puedo ayudarte sin más información.
en respuesta a: Problema con el mapa de mudlet #348139Es sólo un ejemplo de la ruta entre cerca de Alandaen a Takome.
En mi mapa eso es una ruta de Ancarak, no Alandaen, a Takome. Concretamente, va de la «Pequeña charca» a la «Plaza de la justicia».
Escribe estos comandos para ver qué tiene tu mapa en esas salas:
lua getRooms()[22137] lua getRooms()[24491]
en respuesta a: Guia de Quest en e mud #348079Si es necesario se pueden abrir cuentas en la Eireapedia, sí, pero creo que os será más lío que esto.
A mi se me ocurren dos opciones:
- Creamos hilos normales en el foro con las misiones y, a mayores, un post a mayores «recopilatorio» con enlaces a todos los demás. Este post recopilatorio lo fijamos arriba del foro para que está disponible
- Como lo anterior, pero en lugar de crear un hilo recopilatorio los inmortales lo editamos y movemos a la Eireapedia (esto requeriría que esté todo bien mascado, como decía alguien por ahí arriba)
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