Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Recompensas por aportaciones al MUD #348603
Me gustaría enfatizar lo que ya dijo Eckol: no es que «no se quieran dar recompensas por aportar a la comunidad». A nadie le interesa más que aportéis a la comunidad que a nosotros. Sencillamente no creemos que «dar gestas» sea lo suyo. Las gestas son para fomentar el rol, darlo por algo que no es el rol sería el equivalente por regalar gloria por matar dragones: sencillamente no encaja.
Dicho esto: a tope con dar recompensas. Ahora mismo no se me ocurre exactamente qué. Tampoco se si es necesario hacer un sistema dedicado a esto o, sencillamente, basta con el hecho de entregar recompensas materiales (títulos, monturas, dinero, objetos, etc.) un poco a «ojo del buen cubero» para cada caso.
Os invito, especialmente a los que queréis colaborar y ver vuestros esfuerzos recompensados, a hablar un poco del tema y así lo aclaramos. Si necesitáis hacernos preguntas, sin problema.
Sí, algún día me gustaría reformar todo el sistema de oficios y que éste acompañe a un jugador desde nivel 1 hasta el infinito y sea útil en el camino. Ese es el objetivo eventual.
en respuesta a: buscan ayuda para hacer Mudlet accesible a invidentes #348601No tengo detalles al respecto. Seguirán con él porque es el objetivo de la próxima versión mayor, pero no tengo acceso a sus herramientas organizativas como para saber en qué estado de madurez está.
en respuesta a: Una nota aclaratoria #348494Aúpa, Rogruk. Gracias por el post. Lamento que te haya sucedido eso. Si te animas a volver o a querer que se revise eso me comentas. También me gustaría saber si has llegado a reportar al consejo que querias que un inmortal revisara tu caso; por lo general ese es el mecanismo que tenemos para «solución de problemas» en estos casos, pero no me consta verlo. Puede que me lo haya perdido, no obstante.
Salud y a cuidarse.
en respuesta a: El sinsentido de las diplomacias #348268Sí, Sokoth, a priori diría que es factible. Si me facilitáis ejemplos de «diplomacia -v» con jugadores a los que no podéis matar me facilitaría las cosas.
en respuesta a: El sinsentido de las diplomacias #348267Comentarios como estos no ayudan a tu hilo original. Yo tampoco soy del consejo así que no puedo añadir nada al respecto. Escríbeles para que se revise el caso. Más allá de eso te invito a que retomes el tema de diplomacias cuando puedas.
en respuesta a: El sinsentido de las diplomacias #348237Me temo que la mayoría de estos comentarios, sin el «diplomacia -v» correspondiente no valen de nada.
Puede que lo que digas sea cierto, puede que haya un error o puede que haya cosas que no tengas en cuenta. No puedo ayudarte sin más información.
en respuesta a: Problema con el mapa de mudlet #348139Es sólo un ejemplo de la ruta entre cerca de Alandaen a Takome.
En mi mapa eso es una ruta de Ancarak, no Alandaen, a Takome. Concretamente, va de la «Pequeña charca» a la «Plaza de la justicia».
Escribe estos comandos para ver qué tiene tu mapa en esas salas:
lua getRooms()[22137] lua getRooms()[24491]
en respuesta a: Guia de Quest en e mud #348079Si es necesario se pueden abrir cuentas en la Eireapedia, sí, pero creo que os será más lío que esto.
A mi se me ocurren dos opciones:
- Creamos hilos normales en el foro con las misiones y, a mayores, un post a mayores «recopilatorio» con enlaces a todos los demás. Este post recopilatorio lo fijamos arriba del foro para que está disponible
- Como lo anterior, pero en lugar de crear un hilo recopilatorio los inmortales lo editamos y movemos a la Eireapedia (esto requeriría que esté todo bien mascado, como decía alguien por ahí arriba)
en respuesta a: Problema con el mapa de mudlet #348078Si sigues con problemas dime en qué room te encuentras y qué usas para moverte, a ver si reproduzco el error.
en respuesta a: Problema con el mapa de mudlet #348077En la barra de comandos de Mudlet.
en respuesta a: Problema con el mapa de mudlet #348059Ninguna relevante en el mapa. Actualízalo en caso de que haya algún problema escribiendo «lua RL_descargar_mapa(true)» (distingue entre mayúsculas y minúsculas).
en respuesta a: Problema charset #347920Ninguna a la que demos soporte actualmente, me temo.
Puedes buscar la función «RL_GMCP_actualizar_encoding» en los scripts de Mudlet y borrar su contenido para que se quede así:
function RL_GMCP_actualizar_encoding() end
Eso debería hacer que la función de auto-detececcion de encoding de MudletRL deje de funcionar. No obstante, se perderá si actualizamos MudletRL.
Asimismo, si usas otro encoding que no sea UTF-8 en Mudlet no verás algunos caracteres especiales.
- Esta respuesta fue modificada hace 2 years, 1 months por Satyr.
en respuesta a: buscan ayuda para hacer Mudlet accesible a invidentes #347416Hasta que Mudlet no saque versión y pueda probar no voy a meterme mucho. No obstante, lo de los canales lo puedes cambiar con:
<blockquote>
opciones fijar no_mostrar_canales:off
</blockquote>
Con eso se desactiva la gestión de canales propia de nuestra configuración y los mensajes empezarán a llegar de nuevo a la pantalla principal. Es posible que necesites reiniciar Mudlet.
en respuesta a: buscan ayuda para hacer Mudlet accesible a invidentes #347242Lo vi hace unas semanas. Es un buen esfuerzo. Tan pronto haya algún fruto y podamos empezar a tocarlo desde el lado del scripting (es decir: de Lua) seguramente veamos de hacer una configuración oficial para acomodar a todos los jugadores invidentes, será más fácil así hacer que el mud en general sea más cómodo y, además, podrán disfrutar de todas las cosas que ya tiene ahora.
-
AutorRespuestas