Respuestas de foro creadas

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  • sebet
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    Yo le he puesto un 9. Ha sido una pasada! El mud necesita más cosas como estas.

    Positivo:
    Colaboración (qué bueno lo del antihb)
    Desarrollado tanto en ciudades neutrales, como aliadas o enemigas.
    No paralela al mud. Quiero decir con esto, que no era una omiq, q entras, sales y está todo igual. Vamos, que formaba parte de la vida «real» de Eirea y podía venir un orco a matarte, lo que lo hacía más divertido y «tenso».
    Suculentos premios y repartidos muy adecuadamente.
    Participación. Cuantos en total? Un capazo!
    Me gustó el rollo de que colaboraran inmortales manejando NPC’s. Tanto en Anduar curando como la famosa cacería de Torquemada! Morí, pero me pareció más que interesante y divertida dicha acción

    Negativo:
    Las horas estaban un poco concentradas. Igual alguna de mañana en findes, hubiese estado bien.
    La forma de contar la intervención. Hay gente que conectaba para meterse en peleas y punto. Sé que es difícil de controlar, pero los que nos empotrábamos, y a veces incluso nos tocaba hacer de cleros porqué no los había… todo eso debería contar más que eel simple hecho de estar conectado. Como mirarlo? Pues no sé si mirando los pgs gastados o movimientos hechos, o comandos ejecutados (tanto un moverse, como un formular, como una habi).

    Lo de repetitivo para nada me ha parecido un problema. Había gente que no podía entrar en todo un día pero al siguiente sí. Igual para la gente que entra todos los días a las horas de dragon, se lo ha parecido (Rissina, no me jodas XD), pero en mi opinión está bien pensado para dar oportunidad a todos.

    Dios, yo he perdido CON, pero ha sido la semana más divertida desde que he vuelto. Tanto defendiendo, como molestando un poco por Dendra y Golthur, como siendo molestado por Lyrcael o Vidhermare… Espero cosas de estas para Edlor. Toma nota, Golti!

    sebet
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    en respuesta a: Omiq Lessirnak #206049

    @Satyr wrote:

    Top de jugadores que han perdido constitución en el dragón:
    – Zelsebeth : 5
    – Drun : 3
    – Vidhmernare : 2
    – Salfag : 1
    – Jardaeth : 1
    – Hallic : 1
    – Caergith : 1
    – Thyaser : 1
    – Unoce : 1

    Estos jugadores pueden solucitarme que les devuelva la con perdida. Pero, en ese caso, perderán la oportunidad de conseguir un logro especial para conmemorar a aquellos que han perdido con en Lessirnak, así como un título especial.

    Si aún así quieren que se les devuelva la constitución, que me hagan un tell cuando esté conectado con la ficha afectada. No hay «devoluciones parciales».

    Llamadme loco, pero… renuncio a mis 5 puntos de CON!

    =@ =@ =@ =@ =@

    sebet
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    en respuesta a: Omiq Lessirnak #206047

    Zelsebeth powah! XDDD

    Dios, tengo que pensarme bien lo de los 5 de CON… 😛

    Toi de acuerdo con Nadrak y Ignizar. Logro para el que más dañó al dragon.

    sebet
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    Es que hay soldados que llegan a 5xx de BO. Con eso te lo digo todo XD

    sebet
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    @theone wrote:

    ¿A qué nos referimos por soldados de raza «rara»? Ahora mismo hay 3 soldados orgos y uno lagarto jugando activamente, ¿eso hace al soldado orgo «común»? ¿O lo hace al lagarto? Al final va por temporadas, porque ahora no juegan soldados orcos y seguro que los consideráis «comunes». Un soldado goblino tiene el horda, que si al final es viable o no lanzarlo, ya estamos hablando que quizás requiera revisión, además de que se le quiere incorporar la mano ejecutora.

    Total que al final cada uno ya tiene sus cosas… el soldado humano eldor es una chetada con lo de tener un señor stun y comando extra que NO tira de maestrías… y el señor desarmar tampoco…

    El soldado goblin ya tiene, si mal no recuerdo… 15% de TS agilidad así por raza, lo cual le viene que ni pintado para herir y ya veremos para cuantas habilidades nuevas más. El soldado humano no tendrá bonificadores, pero tampoco penalizadores… y parecerá una tontería, pero la exp que se ahorra es acojonante

    No veo yo que la gente diga que eliommys mete poco, sino que más bien ya he oído que es la polla, y no creo que sea únicamente por el vaiven… creo que se está infravalorando al soldado humano, porque no tiene tantas pegas respecto a los soldados de razas grandes como lo tiene por ejemplo un sigilador orgo

    Creo que por raza «rara» se refieren a razas que no tengan las cosas buenas de CON o FUE. Por ejemplo , un semielfo tiene con 17, mientras que orgo, orco, etc, tienen más de 18.. es mucha diferencia. Y halflings y gnomo -1 fue, mientras que los otros + de 18… Creo que se refieren a eso.

    El motivo de que los soldados sean de las clases lagarto, orgo y demás, es por los pvs extra de la CON y el daño extra de la FUE. DE ahí que se quiera premiar a humanos de alguna forma. Yo lo veo bien, la verdad.

    sebet
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    El problema de la BE igual es el soldado, por lo que entiendo después de leer varios mensajes.

    sebet
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    @Satyr wrote:

    Es gracioso como alguien por ahí dice que la anarquía estaba dominada por amigos. Dejame aclarar una cosa: esto no es exclusivo de la anarquía y decir lo contrario es mentir.

    La diferencia es que si pasa en una ciudad no-anarquica, no puede ir el grupo de amigos a matarte mientras entre ellos se respetan y no hacen un sólo ataque entre sí.

    Respecto a lo demás… yo, más o menos, ya lo conocía pero no contradice del todo a lo que he planteado yo. Es más «difícil» que la anarquía, pero no desmonta la idea de las amistades en pk.

    Casi parece como un mud paralelo en el que en lugar de guerra entre ciudadanías sería guerra entre casas, que además, lucharían contra todas las razas ahora existentes. ¿No haría falta más players para meter esto?

    Ojo, que por mi, si esto lo montáis en un plis plas (ya sé que no :P), ¡encantado! Pero preferiría que se depurase el mud añadiendo jugabilidad a las fichas ya existentes (lo del multioficio, acabar/balancear muchas clases, etc..).

    Y si algún día se meten cosas de estas, yo retomaría los bonos por raza que tienen en según que entorno y no para todos igual.

    PD: De acuerdo con el tema de diversión primero, dentro de unos límites, claro.

    sebet
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    @drukhum wrote:

    yo conozko por lo menos 10 personas a las que escuche ke jugarian sin dudarlo sin hubiese subos

    Permíteme que lo dude… Si es así, que entren a votar, aunque sea, vamos.

    Yo veo las votaciones, y todos los posts, y parece claro que lo que más atrae es lo de los oficios. La subos no creo que incremente el número de players.

    Por cierto, yo también recuerdo eso de guerra entre casas, pero por aquí están diciendo que si no se puede matar otros drows, que si sólo escondidas… entonces? Hay guerra abierta entre casas o no?

    sebet
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    Vale.. yo jugué aquí con drows hace muuuuchos años. Puede que hayan cambiado cosas, pero por entonces, si la memoria no me falla (que es muy posible :P), se podían matar entre ellos incluso con el fin de ocupar el cargo de «madre superiora» (era algo parecido XD). A parte, de poder atacar a otras casas drow…

    sebet
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    Sí, jugue a este mismo mud cuando había drows. No es tan difícil de entender mi exposición.
    – Anárquicos: se pueden atacar entre ellos.
    – Drows: se pueden atacar entre ellos.

    sebet
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    Pues aquí, en el MUD, no es como el tenis, no. Mira los anarquicos, a ver quie hace lo que estás diciendo tú.

    sebet
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    Pasaría casi como en la anarkia.. grupitos de amigos.

    Yo veo bastante secundario lo de la subos. Hay un mud inmenso, que se puede ir perfeccionando, en lugar da añadir una suboscuridad que, como digo, consistiria en formar casas, de amigos, que saldría en los mismos grupos hacia fuera de la subos. Bueno, es mi visión, puede que me equivoque.

    sebet
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    @Satyr wrote:

    Hay muchas enfocadas al pk, pero hay otras que no. Y te hago una lista:

    • Saltoheroico es fantástico para que el soldado entre primero en una room de un npc gordo, le deje nocast un poco y entonces entre el resto del grupo a meter su comando / hechizo. Si encima se pone a proteger al grupo, está beneficiándose de una absorción del 70%.
    • Noquear interrumpe habilidades, por lo que es muy útil contra PNJs que tienen habilidades muy potentes.
    • Herida grave viene bien contra pnjs que se pueden curar mucho (lish o priis, por ejemplo).
    • Cuchillada es parecida a la anterior, con el beneficio de que además gana habilidad de poder curarse el solo si lo usa bien
    • Eviscerar: daño % contra pnjs (que tienen mucha vida)? básicamente, eso es genial

    .

    El problema de todas esas es que me dan horror sólo de pensar lo que pueden hacer en pk:

    • Saltoheroico es la repera como «abre-ciudades». Imagina intentar defender Puertas, contra un grupo que entra así. Faltaría ver con qué frecuencia se puede usar.
    • Noquear es el atizar de nivrim? (pregunto)
    • Herida grave: mata-pjs-sacerdotes.
    • Cuchillada es parecida a la anterior, con el beneficio de que además gana habilidad de poder curarse el solo si lo usa bien
    • Eviscerar: Esta la veo de lujo para hacer npcs, sí
    sebet
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    Una cosa tengo clara: Si no pensaba pegarme nunca contra un soldado, ahora que me puede tirar habis de no poder escapar o curarme peor, menos aún XD

    Respecto a habilidades, a mi me parecen todas muy interesantes (aunque la mayoría enfocadas al PK). De hecho las pondría todas. Eso sí, habría que controlar los combos, porqué no es cosa de que ahora empiecen a pkar a todo el mundo sin que ni siquiera se puedan escapar.

    Añadiría alguna defensiva también. Tipo el amenazar de Lancero (pero tampoco tal cuál, claro.. a ver si el lancero va quedar como un soldado sin chapa y con mil habilidades menos).

    Añadiría también habilidades a muchas clases del mud. Veo muchas que son demasiado simples y que sólo usan dos o tres teclas. El lancero, el bárbaro, el monje, el ladrón… tal vez, a costa de reducir algún daño, claro. Pero bueno, esto iría a otro post.

    sebet
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    en respuesta a: Cambios PK #205785

    Pues yo quitaría todas las diplomacias de las ciudades. Anarkia para to dios, almenos durante un tiempo de caos y locura causada por algún Dios enfermizo.

    Alianzas por clanes, como en los inicios de los inicios.. poniendo límite de gente por clan (2-3).

    Esto sería muy salvaje? Desde luego, PK habría! XD

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