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en respuesta a: Próximo gran proyecto #205567
Hay algún sitio dónde podamos seguir la evolución de estado de este tema? Es decir, está en marcha? Se va a implementar algo en breve? Es a largo plazo?
Gracias!
en respuesta a: Nivel Tropecientos o mas #205878Yo estoy de acuerdo contigo… pero ahora tiene difícil solución. Bajamos los niveles? Se quitan las cosas buenas de subir nivel tropecientos (BX, vida,..)? Para hacer npcs más vale tener vida… el Lish, sin ser el más bruto, te puede matar en un turno si no eres Luchador y tienes nivel alto, por poner un ejemplo.
Una opción es que a partir de 31, se baje a los bestia la xp que se pide por nivel. Vamos, que sea tan facil llegar a 100 desde 31, como a 31 desde 0.
en respuesta a: Cambios PK #205778@Golthiryus wrote:
Ya hemos estado pensando cosas para evitar pks a idles. Por otra parte, si ese es el mayor problema del localizar, basta con impedir que se localice gente idle :P. Ademas creo recordar que localizar + cambiar de ficha es multi 😛
Ya, pero el problema del multi es menor. ES que tienes un coleguilla y le dices por el movil, por el wasap, por el chat de gmail… por dónde sea: Oye, mira que Sebet está libre, conecta con tu adivino, me lo chivas y lo mato.
Eso no sería multi de ningún tipo, porqué no se puede demostrar nada.
Respecto a lo que dicen por ahí de que sea útil para bosques… wtf? El localizar I ya hace eso. Pero si estás por la zona! Es que es muy full lo otro, que solo se usa para lo que digo.. chivar a tus amiguitos. El adivino ni va a matarlo. No sería más útil poder ir buscando por el bosque tirando el localizar I más a menudo? esa seria una buena ventaja para adivino, no crees? El localizar II sólo es para hacer chapuzas, para NADA MAS.
Ese es mi punto de vista, vaya.
Añado: Hoy en día se juega mucho desde el móvil y desde el curro.. estar idle es casi más común que jugar. Esto es un chollo para la gente que quiere hacer gitanadas, y al final hace que no entres ni a idlear pgs o matar 4 bichos de xp, por si te toca quedar idle.
en respuesta a: Cambios PK #205774@neiazan wrote:
Por cierto, me ha parecido leer por ahi arriba la idea de quitar loc 2 a un adivino?????? mmmm estamos locos o que ? que les quiten los reteneres y stuns a todos los que no les hace falta, y veras como aunque te tiren un loc2, te da tiempo a correr. Y si encima suben un % la vida, entonces el pk en el mud sera algo divertido, no en plan.. voy, me quedo stun, me matan en dos turnos, «decir resucitame» ale, a idlear.
Es que la gracia del loc2 no se puede contrarrestar con nada. Te localizan si estás idle, te matan, y ximpum. Ni reteneres ni na que hace falta pa matar así.
Creo que es para diferenciarla más de la de protección (ENT). O vas a pkar metiendo muchos pvs por turno con Singla+hechis (bueno, no tantos hechis, pues limo no puedes tirarlo si vas con singla, a parte del lock, claro), o eliges sobrevivir con el Ent. No lo veo mal, si no es porqué Singla no mete tanto como dicen (Satyr, no me digas lo de la barrerita de hojas esa que no pega a hechiceros, y que tampoco quita tantísimo, porqué a parte, no siempre le pegan a Singla… quita la opción de que Singla la pueda recibirla y subele el daño :P).
Es como cuando saquen los druidas naphra esos, que según parece, iran con pokes de hechis, pero que protegeran menos, tendrán menos vida y tendrán más ataque. Pero eso ya no nos incumbe, jeje! Yo los cambio por singla! XD
en respuesta a: Cambios PK #205770Para evitar gitanadas, es viable eliminar el hechizo Localizar criatura II? Es un hechi que solo sirve para la gente que tiene amigos con mil fichas, la entre, localice, y salga. Luego idlee cuando se aburre, y tenerla preparada para eso.
– Oye, sal con esta ficha y entra a tu adivino y me localizas a tal pj. (esto se puede decir por un chat de messenger mismo).
Sólo se usan para eso los adivinos… tiene eso sentido?
Tampoco quiero que el que se ha subido un adivino se joda, así que no veo mala opción que el localizar II sea un Localizar I pero sin lock. En plan a saco, como un rastrear.
Qué opináis?
Siguiendo lo que hemos dejado a medias … es q lo de no moverse de room lo has dicho tu. Se puede mover y volver… esto no es mas facil de ver en omiqs? Un druida no mata a un seldar, ya esta bien de tomarme el pelo (de buen rollo jeje)
Va, en serio… imagina los 1vs1 entre clases. O no los imagines y mira ejemplos de omiqs. Yo no se porque dices q es tan buenoatando. En serio, al final voy a pensar q soy lerdo (un poco manco si q soy xd)
Pilla um druida en omiq 1vs1 e intenta matar a todo eso q tu dices.
Por cierto, respecto a mal acostumbrqdos y q antes no protegian tanto… es q antes no estanba elresto del mud tan dopao como ahora, metiendo esos viajes a Soele gratuitos. M parece bastante logico q ahora protejan mas. No quiero tener la mala suruerte de durar dos turnos…
en respuesta a: Cambios PK #205758@Golthiryus wrote:
Creo que el tema se ha ido yendo de su objetivo: Cambios para hacer el pk mas divertido.
Pues sí. Y para que sea más divertido es que los combates sean más largos de 2 turnos, y eliminar do_deaths (normalmente stuns). Es decir, dar opciones al rival SIEMPRE.
en respuesta a: Cambios PK #205756@theone wrote:
Un soldado entre el % de protección (aunque esté penalizada por el centrar), si se queda en 40, pongamos que te hace un daño medio de 1,3k (que ahora no llega ni a eso)… te mete 780 por turno…
Con lo que te curas, y que si llevas al que canta BE te pones con una BE brutal y pa colmo le esquivas…
Simplemente te ríes en su cara, a guerra desgaste acaba callendo, lo que pasa es que en omiq a veces os barremos, pero porque comparamos un 3x con un nivel 80-100
Un soldado nivel 3x con su especialidad al 100% (pongamosle cortantes pesadas), te meterá un tajar, un certero, y si tal un barrido, porque sino tiene maestrias en cortantes medias o aplastantes ligeras para meter ataquedoble, o maestrías en lanza pal empalar… pues simplemente no te baja del 70% de pvs
Me hace gracia lo del daño medio.. Cuando, si te meten los 2 primeros turnos, te quitan todos los pvs. Y digo los primeros, por hacerte ver lo rápido que puede ser un combate, pero pueden ser cualquiera otros 2 turnos, si son seguidos, pasando el %TS-PROT.
en respuesta a: Cambios PK #205754@Satyr wrote:
– Ningún cazador o bribón te mata en room.
– Bardo: muchos discutirán esto, pero de un limo + hechizos se termina muriendo, porque te curas mucho más de lo que hace.
– Un gragbadur no te mata en room. Como mucho te da un susto con la jugarreta.
– Un soldado, o te mete 6 ataques seguidos (incluyendo críticos o ataques dobles) o no te mata.
– El nivrim, lo mismo que el gragbadur.
– Paladin y antipaladin pasamos de mencionar, porque se quedan mirando como haces tus cosas mientras mueren.
– Incursor ni de lejos.
– Bárbaro en la room no, solo por las ventajas q da el estar montado.
– Mago: únicamente puede defenderse con pieles + globo (las imágenes se van con un limo). Si esto es así solo hace falta regeneracion + cures mientras singla mata. Puedes meter relampagos en HB y columnas mientras llevas encima protes, pero esto lo descarto para que no me digas «es muy dificil».
– Alterador: (que veo que os gusta) la inversión son 2 turnos, si te la comes en la room es que algo has hecho mal. Si formula algo largo, no te curas y lo desconcentras con un limo.
– Eralie: no tiene daño para matarte
– Seldar: dudo que pueda formular demasiado teniendo encima una singla + un druida cortándole hechizos. Al tirar un holy, solo de los kills, puede que ni sea capaz de formular.
– Velian: ni mencionamos esto
– Khazad: les favorece estar en la room, pero aún así, no te dan tumbado
– Ralder: ni de lejosNo voy a contestar uno a uno, porqué estamos alargando esto demasiado. Pero, Seldar no sé a que viene meterlo ahí con singla, cuando sabes que la quita, y soldado no sé que dices de 6 ataques cuando con 2 te mata. Eralie no lo matas. Alterador.. en fin.. Podría seguir con el resto de clases, pero como vemos las cosas distintas, lo dejo estar.
Seguro que tu tienes más conocimiento que yo sobre el tema, así que ok. Aunque me gustaría verte manejando ese druida en todos esos 1vs1, para ver como los matas xD
en respuesta a: Cambios PK #205752@Satyr wrote:
Lo de daños con singla.. en fin. Lo dicho: dame un pj e intenta matarme con singla, si quieres.
Cualquier persona que corra se libra del 80% de las clases del juego. Una clase física que se quede en room con singla y un druida de su nivel, muere. Y no muy tarde. El «problema» del druida es que no puede retenerte y matar, pero ey, eso pasa con la gran mayoría de clases del mud. Eso no significa «que no mates», eso significa «que te escapan».
Es que yo creo que no pegan tanto como tú dices.
Combate simulado contra mago (descartando los que tienen inversión):
1er turno:
Druida-> kill singla + columna imagino que quita pieles
Mago -> Depende de qué tipo de mago y qué hechizo.Na, paso de simular esto, creo que se ve venir más o menos. Si moverse, no parece que vaya a ganar el druida y menos si el mago le tira un lentitud (por ejemplo.. si mil recursos tiene!)
Te juro que me imagino muchos combates de los que tu dices sin moverse de room y no los veo nada claros (magos, seldars, chamanes, soldados,..). Sí veo algunos claros (veo difícil que me mate un yver… no sé si con trampa chunga, centrar, zancadilla y torbellino.. pero creo que ni así).
Que conste que yo no digo que esté over la clase. Aunque creo que no mete tanto como crees. La clase está muy bien. Para questear es la mejor y seguramente es la que mejor aguante tiene (no sé si un clero eralie con el angel y tal puede estar al nivel, ni idea).
en respuesta a: Cambios PK #205750Está todo el mud dopado. No hago la lista, porqué no acabo. Pero empieza por soldados, sigue por Transmutadores, y acaba en Chamanes y druidas (el orden que he puesto no va por nivel de dopez).
Si se baja todo, entiendo que se baje el tema de pokes. Pero hay taaantas cosas. Bajarlas a la vez, sería lo correcto. Ya veremos como va la cosa 🙂
Lo de daños con singla.. en fin. Lo dicho: dame un pj e intenta matarme con singla, si quieres.
en respuesta a: Cambios PK #205749@Satyr wrote:
El druida no es un caso obvio? es curioso como usamos un baremo distinto. Un druida, que acaba con un porcentaje de 50%+ detrás de un pokemon de 10.000 pvs es virtualmente inmatable por una clase física, a no ser que sea uno de esos famosos soldados (estamos trabajandou en ellouuuu).
Pero si precisamente digo que la clase de druida es defensiva. Muy Difícl (no imposible, para algo están los porcentajes) de matar. Para empezar, un soldado, con centrar, te baja ese TS-PROTECCION MUY MUCHO. Hay más clases con centrar, como los cazadores. Los magos te lanzan hechis directamente (mejor no lleves el piel de corteza con su malus fuego!). Los seldars y chamanes disipan… y podría seguir cogiendo todas las clases. Repito, son muy difíciles de matar, sí. También lo es un clerigo de eralie.
Pero es que dame una clase cualquiera e coge tu el druida e intenta matarme, a ver si lo consigues. Si no soy manco, no me matas.
De ahí la diversidad de clases (defensivas, equilibradas, ataque).
Mucha gente se queja de poder formular el hechizo silencio… pero es que la clase se ha quedado como un mezclaillo de cosas que te cagas, jeje! No sería mejor quitar todas las esferas y que no formulasen ningún hechi? Que tire todo más de habis que le pega más. Si acaso añadir habilidades, claro está. Aunque esto conllevaría el problema de no tener protes mágicas.
Propongo habilidades, que me aburro en el curro 😛
– Acrobacias: aumento de BE a costa de BO y efectos parecidos a caida de pluma (digamos que simula el pegar saltos y saber caer). Y he dicho PARECIDOS. A flata de anticipar que se quitó, buena es una acrobacia 😛– xxxx: No sé como llamar a algo que sustituya la luz. Sería como cuando se ponen una venda en los ojos. Son capaces de «ver» igualmente. Si acaso, con menos precisión (menos BO, menos BE), pero que deje leer descrips de rooms y saber quien está en estas.
Modificar el bloqueo: ya existe, pero ni aturde ni na, a parte de entrar poco para lo difícil que es de usar. Interrumpes y qué? Está un poco raro… Como habi está guapa, hace una clave de yudo o algo parecido.
Modificar khaldar ya que dicen que pega mucho en sah, o stunea mucho.. no me acuerdo cuál era el lloro, pero si está over, que se cape; por mi que no stunee nada. Eso sí, me parece bien que tenga lock, pero que después te permita ejecutarlo pero con tu mente nosecomo, consumiendo pgs pero sin efecto… es una sobrada XD
Modificar espiritualismo: con lo otro bajado, se puede poner que se tenga a neutral en Sah, ya que sólo en ku, no mola, jeje.
No se me ocurre cómo mantenerles las protecciones mágicas de la esfera protección. Igual es cosa de no ponerlas, tampoco, en caso de subir los cures que decía y otorgarle un x% de protección mágica y física por nivel ponderado.
Adios al hechi Silencio.
Quitaria también el focalizar ku o que sólo sirviera para poder curar a otros.
Adios a los stuns que encima hacen daño en el mismo turno.Ale, pues ya editaré esto si se me ocurre alguna ida de olla más. Aunque sé que no se va a hacer nada de lo que propongo, me mola imaginármelo XDDD
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