Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Cambios PK #205746
@Golthiryus wrote:
@sebet wrote:
PD: Estamos tratando de que duren más los combates (subir vida, bajar daños), no de que caiga un clero con dos comando por no tener un buen proteger o un holy salvavidas 🙂 😮 :%)
Si bajas los daños a la famosa formula de 3000 pvs en 5 turnos, ninguna clase, tenga poke o no, cae de 2 golpes.
Un clero a nivel 31, tienes unos 2,6k pvs. Sí cae. La cosa es subir como hace todo el mundo ahora a 100 para que el combate sea más largo? Ok, pues quitar protes de poke 😛
No, en serio, cada clase tiene su tipo de juego. Unas son de defensa otras de ataque, otras equilibradas… así, la gente, escoge una u otra, dependiendo de lo que quiera hacer. Si se nerfea la defensa del druida, yo creo que dejará de gustar, en general. Si se le baja el ataque del Chamán, pues lo mismo.
Hay casos obvios, como que el soldado pega demasiado y te puede matar en 2 turnos… pues eso sí se toca. O los malditos stuns de casi todas las clases (lo del inversión gravitatoria aún sigue haciendo estragos).
PD: El soldado tiene porron de pvs y chapa (no cuento la BP, eso lo equiparo, si se puede, con la BE). El mago tiene imagenes/piel de piedra… etc, etc. El druida tiene el poke pa no morir en 2 turnos! ^^
en respuesta a: Cambios PK #205743@Satyr wrote:
[*] Pokes en General: demasiada vida y demasiado ts-protección (lol). Cambiaría el centrar y estandarizaría todos los ts-protección para dejarlos en 20%, 30%, 40% o 50% (en función del poder defensivo de la invocación).
Ehhh que te veo venir! XD
Si quitas protección, sube daños al poke, o meti hechis de daño que creen independeicia de poke. No digo que metas el holy para druida, pero cuando equilibréis esto, tened en cuenta el número de recursos sin poke de cada clase.
PD: Estamos tratando de que duren más los combates (subir vida, bajar daños), no de que caiga un clero con dos comando por no tener un buen proteger o un holy salvavidas 🙂 😮 :%)
en respuesta a: Cambios PK #205736@Ignizar wrote:
Un paladín tiene un comando cargar (a una mano) que mete 600-700-800 pvs según salga crítica, tenga armadura o no. Luego tiene un comando instant que mete <500 y un hechizo de daño que hace también lo mismo. Sus puntos se los tienen que repartir entre carisma, sabiduría, fuerza y con, mientras que el druida con una alta dex, alta sab y con 17 le vale.
¿Por qué un druida de Ralder tiene que tener un pokemon con más vida que un propio paladín protegiéndole? Vale que no haga daño, pero es que debería tener tanta vida como un esqueleto de un Seldar. Un Ralder ya tiene habilidades que retienen, de hecho es el único que puede retener a alguien en la room mediante dos comandos: sin polimorfado con retener persona y polimorfo mordiendo. Si hacemos una clase tan versátil como el druida y además le damos un bicho que tiene bastante vida (5ks es resistir todo un pk), estamos dopando una clase dejando a otras inútiles (druidas con cures a neutral, recordemos que no polimorfado).Con esto quiero decir, no que un paladín esté mal. Para nada. Concretamente creo que es el mejor ajuste que se ha hecho del paladín en lo que llevo de mud. Se les deja muy versátiles y pueden elegir si luchar a una o a dos manos. Solamente quiero decir que algunas dopeces se van de madre y un Ralder es un sacerdote que tiene algo de daño (supera al paladín), cures y protección. Un paladín no tiene ni daño, ni muchas cures (a menor es mejor retirarse pq en pk poco vas a meter), ni un pokemon que lo proteja. Repito, no me quejo del paladín, me quejo de que este tipo de clases, como soldados o druidas, puedan retener o dejar stun porque sí. Veo mal que un druida polimorfado en cocodrilo sea casi igual a un incur no titán escamoso… Es dar muchísima versatilidad a una clase, esta versatilidad no puede ser tan basta?
No es todo tan bonito como lo pintas.. Igual, para sar ralder, el poke tiene muchos pvs, sí. Pero el cocodrilo está lejos de ser un incur, eh?
@Golthiryus wrote:
@sebet wrote:
Hecho de menos los viejos monjes: Anticipar, khaldar simple y efectivo, focalizar dopao, sanar de paladín,.. ains, que tiempos!
XD
Nenaza!
XD
Por cierto, edito «Echo de menos» XDDDD
Eso de elegir un focalizar u otro es una MIIII!!! jajaja!
en respuesta a: Próximo gran proyecto #205560@Satyr wrote:
Precisamente trampero o inventor ofrecen grandes beneficios. Si quieres explotarlos al máximo, solo tienes que subirlos de primero o segundo, tampoco es obligatorio crearse la ficha y alistarse en 8 oficios, creo yo.
Pues no sé, pero no creo que trampero deba poder ser cualquier clase. Lo mismo para inventor. la restricción de que sea para gnomos, sólo, es por algo (igual que los halflings tienen su bono de dex, etc, etc).
en respuesta a: Ausencia de Zoilder #205896@Satyr wrote:
Malditos desagradecidos q juegan gratis y encima exigen 🙁
Que sea gratis no implica que no puedas exigir calidad, o eso creo yo.
Aquí el problema es descreditar el trabajo de inmortales, especialmente cuando nos basamos en principios erróneos, como que zoilder no hace nada.
Bueno, me he expresado mal, quería hacer más referencia a lo que has concretado tú. Aunque no quita, que también me parezca mal (en menor medida) exigir a unos programadores que trabajan gratis. Se les puede agradecer su hacer o mejor hacer, pero eso de exigir… Bueno, es mi forma de verlo.
en respuesta a: Cambios PK #205719@Satyr wrote:
@Ebola wrote:
En móvil paso de enrollarme pero veo Inda locura doblar la vida o quebrarla. Eso solo hará más fácil el que mete mucho tarde solo un turno más en matar pero mucho más en morir.
Tengo pensado subir un poco la vida, pero más que nada, para que las subidas no sean tan aleatorias. Si un soldado ahoa sube 1d51+51, con el nuevo sistema podría subir… digamos… 1d21+81, haciéndolo menos random y más sólido.
Esto mejor a todas las clases, pero creo que en mayor medida a los soldados, precisamente. ya que son los que tienen más pvs aleatorios. Es lo que les faltaba.. :S
Ebola, a mi gusto, mejor tardar más en morir un soldado a cambio de tener más opciones de sobrevivir.
en respuesta a: Ausencia de Zoilder #205894@Ignizar wrote:
Como sé que en este foro uno puede desahogarse, me arde la lengua en pos del hecho del asunto.
Veamos, ¿quién demonios se pone a criticar el trabajo de un inmortal que trabaja y programa por vernos divertir? A veces no sabéis lo duro que encontrar un jodido error que te dan ganas de matar a alguien cuando observas que algo no funciona como debería y no sabes por qué.
Quiero que este maldito energúmeno dé la cara si se atreve, y le exijo una disculpa por alguien que ha trabajado para él de manera altruista.
A este energúmeno, decirle que es un maldito desagradecido, que no es que haya que hacerle la pelota a los inmos (he tenido mis broncas con bastantes inmortales, pero sólo quedan en eso, broncas por determinados cambios de opiniones), pero hay que respetarlos. Me parece degradable el hecho de que penséis que un inmortal no hace nada, cuando vosotros no podéis ver en todo momento lo que hacen.
Me da rabia que no se respete el trabajo que realizan las personas, y más si directa o indirectamente, han trabajado para ti. Mi misión con este post es mostrar mi apoyo a Zoilder, que aunque no haya tratado mucho él, se lo merece, ya que me da coraje que idiotas maleducados echen por tierra el trabajo que con ilusión se ha conseguido desempeñar.¡Ánimo Zoilder, esperamos verte pronto!
Se despide Ignizar, Tyrcane, Touchepryk, Zurid, Raymer, Szleivo, Ecker, Gyum, Krob y un sinfín de personajes más que he jugado desde los 14 años, en 2003.
+1
Malditos desagradecidos q juegan gratis y encima exigen 🙁
en respuesta a: Próximo gran proyecto #205558@Satyr wrote:
@jazuha wrote:
opino que solo se pueda tener un oficio que suba stats , es la restriccion que le pondria a esto, es decir si te subes minero no puedes subirte ni jornalero ni leñador ni erudito
pero en cambio si te puedes subir Marinero-Erudito-Sastre-Trampero- y mas que no den stants
si te subes Minero puedes minero-marinero-sastre-herrero
pero lo de 5 puntos mas de oficio por cada oficio que aprendas lo voe desmesurado, porke si me dices que 50 puntos para subir a nivel 2?
50 puntos para subir a nivel 2, si, pero cuantos oficios llevas?
Exacto. A mas oficios, mas penalizacion. Yo lo veo bien.
Eso si.. a determinados oficios como trampero o inventor no les quitaria las restricciones..
en respuesta a: Próximo gran proyecto #205552Eso si, dejaria se pudiese subit primero un oficio hasta 10 o 7 o lo q sea, y despues otro..
Y la xp de ofici.. perderla toda al cambiar?,mmm.. aunque sea transformarnun porcentaje de esta. Aunque no tuviera sentido, jeje.
en respuesta a: Próximo gran proyecto #205551Dios! Satyr! Eres mi idolo! XDDDD
Ponte con esto yaaaa 😛
en respuesta a: Cambios PK #205715Yo me uno a la plataforma FUERA RETENERES q facilitan matar sin opciones al rival. FUERA TODOS LOS RETENERES que impidan hacer cosas (mordisco, por ejemplo, no lo veo tan mal. Incluso dejaria el holy)
en respuesta a: Cambios PK #205681Respondiendo un post sobre un multi, m ha recordado algo q queria proponer hace tiempo.
Con el fin de evitar gitanadas, cuando se desconecta en ciudad enemiga, al volver a conectar deberias aparecer en puertas o fura. Ultimamente se esta poniendo en practica demasiado a menudo el conectar en cabaña de thorin cuando ves q hay un druida idle para matarlo. Porque se deja desconectar dentro? Eso no se deberia poder hacer. Por otra parte, etica y moralmente… los hay q tener cuadraos, macho. Donde le veis la gracia de esto? No entemdeis q hoy en dia, muchos de los players encontramos solo ratos para conectar cuando estamos trabajando y no podemos estar todo el rato mirando la pantalla?
Repito, no puede ser tan facil como desconectar a esperar q haya alguien idle. Me da igual q este penao en lo de multi, porque hasta t lo puede decir un colega. Ademas, yo mande mail hace inoa dias de otro caso y ni me han contestao jeje.
Es q es una autentica gitanada.
en respuesta a: Cambios PK #205680Mejor aun: +50% de los pvs hasta nivel 31. Asi, ganamos, ademas, q los pvs subidos a partir de 31 sean menos significativos.
en respuesta a: Cambios PK #205679Pues yo veo de lujo la idea de augmentar los pvs. Eso si, solo a players, no a npcs. Y nada del doble… un 50% por ejemplo, estaria bien. No m mola nada q haya combates de turno y medio, incluso en un 1vs1.
Por otra parte, la idea de repartirse mamporrros entre los atacantes tambien me gusta mucho. Un 10% en caso de atacar 2 a un mismo player no es nada desproporcionado. Y si hay 3 o mas, solo por la gitanada q supone, subirlo a 50%
Pero claro, lo q veo dificil de conrrolar es si en dicho combate habria mas gente defendiendo… q pasaria?y mas si entramos en q uno de los atacados pueee q esste protegiendo… l veo un poco conplicado de balancear.Ahora mismo, felicito la moduficacion hecha al tema de seguir y el consumo de pulsos. Esta de puta madre eso 🙂
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