Respuestas de foro creadas

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  • sebet
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    en respuesta a: Cambios PK #205656

    @Nadrak wrote:

    La idea es la siguiente; hoy por hoy, cuando vas de pk, unicamente puedes ir agrupado aporreando macros, si quieres incluso puedes ir con el macro del paralizar, lanzar, matar, o lo que te salga del rabo, apretado todo el rato hasta que veas a alquien, uno lleva y el otro aporrea macros (es una manera de saber jugar que flipas….xD).
    Mi idea es la siguiente, cualquier comando o hechizo lanzado al aire (sin nadie en la room) deberia de ponerste un lock (2 o 3 turnos) de esta manera limitarias el aporreo de macros y te centrarias en darle a los botones cuando les tienes que dar que es con el objetivo delante.

    Yo creo que de esta forma «limitas» la facilidad del pk en grupo de dos vs 1 y le das muchas mas versatilidad,jugabilidad, realidad y dificultad a un pk.

    Me parece una idea cojonuda. Yo añadiria ademàs q el agrupar tuviera limites de tiempo. Q el lider del grupo no puera ser mas de x minutos seguidos el mismo (tipo escapada de ciclistas jajaja). Y q de vez en cuando, el q va mirando pantalla, se agotara y qdara un par de turnos cansado en la room.

    Por cierto, lo de catapultas y demas q dicen por ahi tambien me gusta mucho.

    sebet
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    Mira q yo no soy muy de pk… pero q la gente, encima de ir dopada, pueda ocultar q lo va, no me gust na de na.

    En todo caso, si se quiere evitar lo de las fichas espia, se puede poner una restriccion por niveles. Si eres 10 o menos, al mirar a un player de nivel alto, t puede aparecer un mensaje del tipo «Te das cuenta de que PJxxxx esta equipado con poderosos artefactos, pero eres incapaz de reconocerlos todavía».

    sebet
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    Adaptar el sistema de ayudas de las habilidades de clases eldor (numeros y demas como se ha hecho con el resto del mud)

    sebet
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    Yo he votado el tema de tesoros. Ahora no m gusta nada como esta la cosa esa de los resets. Cada vez q tengo tiempo para intentar hacer algun NPC (suele ser fin de semana), me encuentro con q esta todo hecho. Seguramente siempre lo hacen los mismos… no se. Creo q se deberia limitar por player o grupo de players q han intervenido. Por ejemplo, si voy con Karnilla y mato a Lish, hasta dentro de 1 mes los dos tenemos el bloqueo, pero el resto del mud lo podria hacer.

    A parte, la tabla de tesoros q comentas, Satyr.

    Añador objetos curiosos, tipo un arma dopadisima pero q siempre alerte donde estas. Una q brille cuando hay orcos cerca, tipp dardo, jeje. Es decir, cosas q añadan gracia a parte de lo yipico de BO y demas. Al estilo Mascara de la risa o mochi carnivora.

    El tema de oficios parece q tambien es mejorable… tambien lo hubiese votado. Faltan recetas accesibles y oficios y multioficio.

    La verdad es q Todo el tema de duergars, elfos y demas es lo q mas me llama y m gustaria ver, pero creo q lo menosnimportante ahora mismo, pues como dice Golthi en otro post, ahora mismo hay pocos players con suficientes ciudadaniaa.

    sebet
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    en respuesta a: Cambios PK #205643

    La verdad es que lo de zonas conquistables es de las cosas q mejor suena… como funcionaria exactamente? Reportando dinero a los propietarios por cada tiempo determinado de juego? Una especie de dispita por una mina de oro? O mas alla?

    sebet
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    Cambiar el crédito que los players consiguieron en su día por dinero que es lo que sirve.

    Banco. Aquí se podría hacer cambio de crédito por dinero y viceversa (si es que sirve de algo)

    Quitar el trocar. Cambiarlo por una moneda eldorian, en todo caso.

    Taberna – Consultar ofertas (si no existe, que no lo sé)

    Comunicar accesos por el Norte (noroeste?)

    Quitar lo que hace que baje estatus al nadar por el mar… Cuando un monje muere, no puede ir rápidamente a recuperar su cuerpo porqué sino, baja estatus por culpa del mar. A parte, las demás ciudadanías, no sé si se verán también afectadas, y es una putada.

    Permitir entrada al bosque. Nada de cortar el paso.

    Hacer el eldorense accesible (sólo en Avharana) a eruditos

    Añadir npcs que suban estatus en Eldor al matarlos.

    Añadir misiones que suban estatus

    Ambientar un poco más el rollo Aldezhim. Crearles una buena ciudad… Incluso te puedes plantear acerlos accesibles por pjs. Crear un aldezhim.

    Equipo eldor (como dicen por ahí arriba).

    Añadir npc tocho que haga a la comunidad visitar Eldor (un dragón o similar).

    Añadir esfera realcionada con Hiros, al igual que Druidas tienen Cambiaformas, Chamanes tienen Ancestro, etc.. Con hechis de esquiva.

    Revisar khaldar (dicen que está dopadete; yo no lo he testeado mucho, aunque para no poder sumar kills en el turno, tampoco me ha parecido una sobrada)

    Añadir el anticipar! (XDDDDDDDD)

    Revisar lanceros. Yo no tengo ni idea de como están, pero me parece raro que no los juegue ni Dios. Aunque nadie juega ya monjes ni Tiradores tampoco.

    sebet
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    en respuesta a: Cambios PK #205641

    Sala de pk por nivel de objeto.

    Una especie de conjunto de salas en las que puedas enfrentarte a otros pjs con nivel total de objetos similar al tuyo. Tu t metes, sabiendo q puede aparecer cualquiera, y si hay combate, el ganador se lleva un objetp aleatorio del perdedor.

    Por cieerto… alguna vez se volvera a celebrar el torneo de Anduar? Esa dinamica d torneo mola, y encima lo podias seguir deade las tabernas..

    sebet
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    en respuesta a: Cambios PK #205640

    A mi me mola la idea de la guerra de clanes. Hay q saber diferenciar fichas y no a players. ¿No voy a matar a un pj de otro clan por el simple hecho de que tengo otro pj del mismo bando con el q comparto clan?

    Y ni de coña mejorar el retener… mejorar la dinamica de PK no significa facilitar de matar a otro. Ya me parece q hay demasiados hechis/habis q stunean, facilitando esto. De hecho, si por mi fuera, los quitaba todos.

    En todo caso se puede poner zonas de xp en las q sea mas dificil salir corrindo y/o orbitar. Por ejemplo q se tenga q salir en Arpeo y como dicen por aki, q este en medio de todo.. cerca de Anduar, por ejemplo. Una zona q sea rica en xp y en dinero y en la que no deje orbitar (tipo tienda de anduar, pero a lo bestia).

    Tambien se me ocurre equipar de un segundo baul a todas las ciudadanias y familias q se «robable». Asi, una vez superada la carga del primero, habria q cargar el segundo con el riesgo q conllevaria (aunque igual asi se dejaria de usae…jeje). O poner q todos los baules sean robables (1 objeto al mes como max y solo cuando hayan 30 players xonectados). Buah, esto igual es demasiado, jaja! Bueno, son ideas q se pueden modificar.

    Ale, seguirenpensando aunque sean ideas estupidas pero moldeables 😛

    sebet
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    en respuesta a: Druidas #184566

    HOZ DORADA

    Podria ponerse que este objeto fuera del tipo general al estilo bolsita, carcaj o medallon de deidad?

    sebet
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    en respuesta a: Druidas #184565

    juraria q vi al ent con ts-prot de 8x … ahora esta en 79

    igual m traiciona la memoria, jeje

    (cuento siempre la dichosa vigilia del guardian de doa turnos de formulacion :P)

    sebet
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    en respuesta a: Druidas #184563

    Se ha modificado el llamar para poder traerte l ent (por ejemplo) a tu room… pero por dios, 20 pgs y no se cuantos turnos ahi llandolo? Bueno.. pues algo es algo. Un ahorro de pgs. Pero me parecia mejor idea la de Selroth.. mas jugable. Te mueves, cuentas turnos, y t tiras por el arpeo para ver si hay suerte d no star mucho rato sin el. Porque si vas por ejemplo a grifo, y te pones a hacer todo el ritual en su cara… jejeje. Bueno, esta el clamar bendicion, pero peazo lock q tiene.

    Por cierto, esta bien poder sacat invos sin bosque usando muerdago, pero el ent si lo obligaria a sacar en room de bosque (naturalizada es bosque…lo cual me recuerda q sigue teniendo un pelin demasiado de lock este hechizo). Porque ya q tocas un arbol para bla bla bla.. q exista el arbol, leches, jejeje.

    Por lo demas, veo q la clase se ha qdado muy versatil

    PD: Veo un poco dopada lo de poder proteger a otros. Y veo q deberia subir la ts-prot(lo del nuevo centrar es lanpeor noticia del mundo! Menuda barbaridad) mas aun a costa del danyo (ese era el objetivo de esta invo, no?). La noticia decia q habia subido 3% pero lo ha bajado. Pues eso, en mi opinion, menos ataque (para eso es singla), no proteger all, mas ts-prot. Esta claro q para gustos colores, pero veo q se parece demasiado a Singla.

    sebet
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    en respuesta a: Estado de las clases #203789

    Respecto al limo, contra clases repudiadoras, yendo con satiro, es un arma brutal. Si ademas controlas el jerbit del demonio (nunca lo conseguire ni pretendo conseguirlo), ya es la polla.

    sebet
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    en respuesta a: Estado de las clases #203788

    Coincido totalmente con Satyr. El druida, con los ultimos ajustes (polimorfismo y satiro) ha ganado una versatilidad brutal. Aunque es cierto q come muchos kills…

    Falta la invo q comenta Satyr, con lo q ya quedara la clase finiquitada (a mi parecer).

    sebet
    Participant
    Número de entradas: 99
    en respuesta a: Druidas #184547

    Por favor, Satyr, revisa el proteger de Singla… Te pasteo log:

    Comienzas a formular el hechizo <>.
    > ojear

    Linde Este del Bosque de Orgoth- Dinmen [o,e]
    Sîµç£â, Avatar Suprema de los Bosques está aquí.
    >
    Szyrtex llega desde el este.

    Szyrtex llega desde el este seguido de Thesieht y Razzle, Espíritu CazaCabezas.

    Nubes negras de tormenta se ciernen sobre el área.
    * ¡Thesieht lacera violentamente tu pierna con su Látigo del Fuego Imperecedero, provocandote un intenso y ardiente escozor! Por suerte, no consigue atraparte con su arma.
    ¡¡¡Estás siendo atacado por Thesieht!!!
    * Thesieht te desgarra con mucha fuerza en una pierna.
    * Thesieht te quema en una pierna.
    * Thesieht te lacera con fuerza en el pecho.
    * Thesieht te quema intensamente en el pecho.

    Szyrtex empieza a formular un hechizo. ¡HECHIZO!
    Pvs: 26313249 Pe: 577990
    HP: -376

    Szyrtex se va hacia ||O||.

    Szyrtex se va en dirección oeste seguido de Thesieht y Razzle, Espíritu CazaCabezas.

    Szyrtex llega desde el oeste.

    Szyrtex llega desde el oeste seguido de Thesieht y Razzle, Espíritu CazaCabezas.

    Alzas el puño hacia el cielo, y este retumba y relampaguea como respuesta.

    6 rayos caen desde el cielo envolviéndolo todo en un caos.

    Un rayo impacta junto a Szyrtex.

    Un rayo impacta sobre Thesieht

    Un rayo impacta junto a Razzle, Espíritu CazaCabezas.

    Un rayo impacta sobre Szyrtex

    Un rayo impacta sobre Thesieht

    Un rayo impacta sobre Razzle, Espíritu CazaCabezas

    [Obtienes 87 puntos de experiencia]

    Szyrtex empieza a formular un hechizo. ¡HECHIZO!
    m
    Comienzas a formular el hechizo <>.
    >
    Eres arremetido por Thesieht con una bravura que te hace retroceder. ¡OLEADA!
    * Thesieht salta sobre ti descargando un brutal golpe en el pecho haciendo manar la sangre a borbotones.
    * Thesieht te abrasa en ácido en el pecho.
    * Thesieht te corta violentamente en el pecho.
    * Thesieht te somete a una auténtica ráfaga mágica.
    [Tiradas] Tirada de salvación de mental(desconcentrar) % de éxito: 58 (46+12). Tirada: 64 (Fallo).
    ¡Te estremeces y pierdes la concentración!
    * Thesieht te corta con increíble potencia* El ácido de la Yhjlema Arcana de Thesieht te abrasa dolorosamente.
    * Un vendaval se arremolina entorno a la Yhjlema Arcana de Thesieht sesgando tu piel.
    * Varias centellas surgen de la Yhjlema Arcana de Thesieht electrocutándote de forma horrible.
    * Un hielo cristalino recubre la Yhjlema Arcana de Thesieht congelándote.
    * Las llamas de la Yhjlema Arcana de Thesieht te queman dolorosamente.
    * La roca cubre la Yhjlema Arcana de Thesieht golpeándote con fuerza.
    Pvs: 11383249 Pe: 570990
    HP: -1493
    ¡¡¡Estás siendo atacado por Razzle, Espíritu CazaCabezas!!!
    * Razzle, Espíritu CazaCabezas te golpea sin producir daño alguno.
    * Razzle, Espíritu CazaCabezas te golpea sin producir daño alguno.
    a
    Ordenas a Sîµç£â, Avatar Suprema de los Bosques matar sobre x.
    > e

    Linde Este del Bosque de Orgoth- Dinmen [o,e]
    Sîµç£â, Avatar Suprema de los Bosques te sigue.
    >
    Estás persiguiendo a Razzle, Espíritu CazaCabezas y Thesieht.
    Sîµç£â, Avatar Suprema de los Bosques te hace saber: No existe el objetivo o ya estás luchando con él.

    Thesieht llega desde el oeste.
    e
    Senda del Alba [o,n,e]
    Sîµç£â, Avatar Suprema de los Bosques te sigue.
    > e

    ] ne

    ] ne

    ] e

    ]
    Thesieht llega desde el oeste.
    Sîµç£â, Avatar Suprema de los Bosques te protege valientemente.

    Thesieht corta con increíble potencia en una pata delantera a Sîµç£â, Avatar Suprema de los Bosques.

    Thesieht somete a Sîµç£â, Avatar Suprema de los Bosques a una poderosa ráfaga mágica.

    Szyrtex llega desde el oeste.

    Szyrtex llega desde el oeste seguido de Razzle, Espíritu CazaCabezas.
    Senda del Alba [ne,o]
    Sîµç£â, Avatar Suprema de los Bosques te sigue.
    ]
    [Slann Gran Saurio – OUT -]

    Thesieht llega desde el oeste.

    Szyrtex llega desde el oeste.

    Szyrtex llega desde el oeste seguido de Razzle, Espíritu CazaCabezas.
    e
    Senda del Alba [so,ne]
    Viajero está aquí.
    Sîµç£â, Avatar Suprema de los Bosques te sigue.
    ] ne

    ] ne

    ] n

    ] n

    ] n

    Thesieht llega desde el sudoeste.

    Szyrtex llega desde el sudoeste.

    Szyrtex llega desde el sudoeste seguido de Razzle, Espíritu CazaCabezas.

    Viajero exclama: ¡¡Los guardias sabran de tu maldad!!

    Szyrtex aplasta violentamente en un brazo a Viajero.
    Senda del Alba [so,e]
    Bandido está aquí.
    Sîµç£â, Avatar Suprema de los Bosques te sigue.
    ] n
    Senda del Alba [se,ne,o]
    Sîµç£â, Avatar Suprema de los Bosques te sigue.
    ] n

    ] n

    ] n

    ] n

    ] n

    ] n

    ] n

    ] n

    ] n

    ]
    Thesieht llega desde el oeste.
    * Thesieht te raja violentamente en un pie.
    * Thesieht te somete a una auténtica ráfaga mágica.
    Parece que este no produjo efecto alguno.
    ] Senda del Alba [so,ne]
    Lancero de Takome está aquí.
    Sîµç£â, Avatar Suprema de los Bosques te sigue.
    ] Pvs: 7963249 Pe: 570990
    HP: -342
    Senda del Alba [so,n]
    Lancero de Takome está aquí.
    Sîµç£â, Avatar Suprema de los Bosques te sigue.
    ] n

    ]
    Senda del Alba [s,n,o]
    Sîµç£â, Avatar Suprema de los Bosques te sigue.
    ]
    Thesieht llega desde el sur.
    * Thesieht te corta violentamente en un pie.
    * Thesieht te abrasa en ácido en un pie.

    Szyrtex llega desde el sur.

    Szyrtex llega desde el sur seguido de Razzle, Espíritu CazaCabezas.
    Senda del Alba [s,n]
    Sîµç£â, Avatar Suprema de los Bosques te sigue.
    ] Senda del Alba [s,n]
    Lancero de Takome está aquí.
    Sîµç£â, Avatar Suprema de los Bosques te sigue.
    ] Pvs: 4883249 Pe: 570990
    HP: -308

    Cuento
    – 2 ataques en el primer turno que no me protege (pj y el del poke)
    – Siguiente turno que me atacan me lo protege
    – No protege
    – No protege

    Es decir, de 5 ataques, protegió 1. Eso es un 20% de efectividad, jejeje! Y bueno, te pasteo este ejemplo contra players, pero me ha pasado lo mismo contra ncs. Yo creo que algo del proteger no va muy bien…

    Con vigilia de guardian tirado, por supuesto.

    Un saludo y gracias por la atención!

    sebet
    Participant
    Número de entradas: 99
    en respuesta a: Druidas #184544

    Escribo aquí, que estaba petando un post que era para más para todas las clases y estaba quedando monotema.

    La verdad es que ya sólo con ese poco de polimorfar, la clase ya mejora muchísimo. Gastar fe para hacerlo instant, también es un puntazo, a pesar de conservar el lock entre polimorfacioens… aunque no sé cuanta gastará, claro.

    Me pareció entender que te estabas planteando (Satyr) la opción de agregar formas, por aquello de no quedar en bragas delante de un seldar, chaman, mago, etc… que no sea a costa de capar más aún a Singla, o no mucho 😛

    Propuesta de forma defensiva (la lenta que decías): Invocar Ent (deberías estar en bosque, claro, y el mensaje sería algo como que das vida a uno de los arboles). Buena protección, lento para moverse, y que sólo haga kills cada x turnos. Para que se entienda la mejor protección podría tener una habilidad pasiva que fuera algo así como «refugio», que mostraría un mensaje parecido a «aporovechando las dimensiones del ent, te apartas a tiempo para esquivar el golpe de tu rival». Por decir algo, vamos 😛

    Si quieres más propuestas, avisa, que en el curro, últimamente hay poca cosa.

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 96)