Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Instrumentos de bardos #198219
Bueno, no puedo explicarlo demasiado bien sin revelar información de quests.
Por ejemplo, en el caso de la gaita, después de encontrar el rumor correspondiente, te has de dirigir a cierto sitio y pasar algunas rooms haciendo ciertas cosas (no demasiado complicadas pero vamos, que no es llegar a una room y ya). Para llegar a donde esta el objeto necesitas al menos 1 habilidad que se aprende por quest, y para ir seguro una canción o alguien que te ayude. Una vez logras llegar al sitio donde debe estar el objeto, este puede estar allí o no. El objeto aparece con mucho random. Yo llevo 6 días esperando, conectando cada rato que puedo, de media unas 15-20 veces al día, y aun no ha aparecido. Si necesitas saber más te mando un privado o algo.
El caso del arpa. Se trata en este caso de usar una habilidad poco común (que no es de bardos) y esperar a tener suerte hasta que se consiga el objeto, con el consecuente agravante de tener que joder a otra persona durante días para conseguir el arpa. Lo mismo, si quieres detalles más específicos lo hablamos por privado.
en respuesta a: Cliente Web #183615En mi universidad por ejemplo tienen un proxy HTTP por el puerto 8080. Abro el putty y me voy a Connection->Proxy. Aqui marco la casilla de HTTP y pongo la direccion y el puerto del proxy. Luego me voy a Session, marco la casilla de telnet y pongo la direccion del mud. Con esto se conecta. Espero que te sirva.
en respuesta a: Cliente Web #183613Normalmente utilizar el putty configurando el proxy HTTP de tu universidad suele funcionar. Por lo menos en la mia funciona 😉
en respuesta a: Estado del Mud #181402Ciertamente es sorprendente que se caiga con esta periocidad… me habia parecido leer en una nota que los inmos habian conseguido solucionar el problema que ocasionaba las caidas… pero parece que ha surgido otro xdd
Paciencia 🙂
Seria mucho pedir que las cartas no ocuparan espacio en las manos? Es decir, los objetos que tu puedes llevar, pues que no cuenten las cartas. Asi puedes ponerte todas las cartas en el inventario y verlas para construir el mazo. Seria mas facil de manejar.
Por cierto, el juego esta muy currado 😀
en respuesta a: La Clase Druida #183038Como druida, estoy 100% de acuerdo con los cambios que propone Gorri. Quitar por completo que puedas montar a singla es excesivo. Vale que no puedas formular si vas montado.
En todo caso, si quitan que podamos montar a Singla, dejad al menos que podamos montar a Beregor y Tersis, incluso que podamos seleccionar la mascota a llamamos.
en respuesta a: Que le pasa al mud II #179469Molan los petes porque sirven para que haya movimiento en el foro y se discutan las cosas 🙂 xdddd
en respuesta a: Imagenes de pjs…. #178843Pues a mi me gusta mas Carla xddd aunque un wonderbra no le vendria nada mal :p
Exagerados los cocos de la sirena 😮
Me encanta como dibuja este chico. Para cuando un dibujo de alguien siendo arrastrado por un alud? :p solo una idea
en respuesta a: ILDEO en el mud #179974Podriais explicar el funcionamiento de los hostales? Que significa que si alquilas el hostal, te metes en la habitacion y sales del mud, el personaje recupera pgs?
en respuesta a: Que le pasa al mud II #179432Yo estoy de acuerdo con que se ponga algun sistema de financiacion siempre y cuando no se beneficie a los jugadores que ayuden de alguna manera. Me han hecho esto en varios juegos y la verdad es que jode un monton.
Por cierto, ya van la tira de gatitos muertos, eh? No os da penita? :'(
en respuesta a: Que le pasa al mud II #179426mmmm y cuanto habria que donar para pagar el finiquito de la se?ora de la limpieza? xddddd
en respuesta a: Que le pasa al mud II #179423Hombre, por lo que parece el servidor de pusa esta chocheando ya. Hay bastante lag y peta mucho. Un hosting de MUDs te da suficiente capacidad y ancho de banda para que no haya lag. Bueno, yo he jugado a otros muds hosteados de esta manera y se juega perfectamente. Incluso mejor que aqui porque no hay lag.
Mira he estado mirando en http://www.dune.net y un hosting de mud te cuesta a partir de 6?
Advanced MUD – $11
This plans provides you with a full Linux shell account with a 250 meg quota, 10 e-mail aliases, and 25 ports to run a mud on — with unlimited TCP connections, and 30 megabytes of memory.
This plan also comes with a yourname.dune.net hostname and a yourname.dune.net webpage with full SSI, CGI, Perl, and PHP access.
Con eso sobra creo. O Sino una cuota mas elevada
Premium MUD – $16
This plans provides you with two full Linux shell accounts with a 500 meg quota, 25 e-mail aliases, and 50 ports to run two muds on — with unlimited TCP connections, and 60 megabytes of memory.
This plan also comes with a yourname.dune.net hostname and a yourname.dune.net webpage with full SSI, CGI, Perl, and PHP access. Additionally, you get hosting for a yourname.com domain, including http://www.yourname.com, emails @yourname.com, and DNS hosting!
You also get a MySQL database for webpages or as a back-end for large muds.
Si entre los 80 jugadores que mas o menos jugamos habitualmente donamos por PayPal 5? son 400? en total
16?(creo que es menos el cambio de dolares a euros) * 12 meses = 192 ?
De sobras, no? xdd
Solo es una opinion, porque resulta engorroso esto de las caidas, y tener que esperar que los que tienen permisos lo levanten… O cuando se desnecta el fin de semana y hay que esperar al lunes para que lo enciendan… Putada xd
-
AutorRespuestas