Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Respuestas
  • serine
    Participant
    Número de entradas: 19

    para eso esta la Ts agilidad, la BE hoy en dia vale para esquivar kills mierdentos de no-soldados

    serine
    Participant
    Número de entradas: 19
    en respuesta a: Gnomos #184799

    por cierto, el tirador gnomo se queda sin arcos largos y ballestas pesadas

    serine
    Participant
    Número de entradas: 19
    en respuesta a: Gnomos #184798

    que les pada a los gnomos?

    pues esta clarisimo, son malos en todas las clases (menos en ilusionista, que tenemos ventaja en la Ts mental para no desconcentrarnos y la int, pero eso una raza con int 19 hace lo mismo)

    de Soldados ni hablamos ……. -1 en fue, y por tamaño protegemos mal

    ladrones:
    robar: 0 en bonus
    sigilar: 50, los hay mejores pero no esta mal
    agilidad: no me expliques xq tenemos -5 en agilidad xD pero lo tenemos, eso quiere decir que cuando tiras abrojos tienes mas posibilidades en quedarte en la roon.
    destreza: maximo 18

    Tirador:
    destreza maxima 18
    fue maxima 17 :_(
    ts horror -10 (esto para meter kills con armas hace fallar mogollon)
    sigilar: 50, los hay mejores pero no esta mal
    divisar: por la vision racial odivisamos 0 roons o 1, PODEROSOO!

    ML:
    la int 20 no se nota, como mucho int 19.
    agilidad -5
    destreza 18 sin poder ponerla al 19 o 20
    si un gnomo de akanon le costaba subirse un inventor vagata es imposible.

    otras partes negativas son: un malus por el tamaño contra babas, una rayada con el idioma xq solo empezamos con el gnomo, la ciudad en el culo del mundo, no tenemos gremio almenos que seamos de cofradia, nos piden mucha exp por raza.

    positivas: somos los unicos que podemos ser inventores y es dificil que nos desconcentren por nuestra Ts mental

    serine
    Participant
    Número de entradas: 19

    un templo………. hmmmmm
    un taller para hacer inventos ….. hmmmmmmmmm
    poder tener gremios :good:

    serine
    Participant
    Número de entradas: 19

    bueno, el tema de los gnomos ahora estan muchisimo mejor, la unica pega que les veo es que no tienen opcion a ningun gremio almenos que te pongas cofrade, y claro esta, los inventores xD.

    serine
    Participant
    Número de entradas: 19

    pero que bien habla el sislaks xD, bajada de requisitos en lo que se refiere a ayudantes y dobles oficios para todos !!, ademas de permitir a los vagabundos poder ayudar, que solo pueden ayudar los del bando bueno.

    serine
    Participant
    Número de entradas: 19
    en respuesta a: Cambios PK #205659

    Otra cosa que siempre me molo que fuese asi, es que ahora solo se pueden hacer gurpo de 2 para pk no? un bardo como se incha en grupo (pj ayuda o eso es como yo los veo) podria estar en un grupo de 3 para ir de pk pero solo si se agrupa un bardo.
    Aparte de eso abria que equilibrarlo para que un bardo no safase una mierda en 1vs1

    serine
    Participant
    Número de entradas: 19
    en respuesta a: Cambios PK #205658

    Lo de perder una parte del equipo podia ser buena idea dependiendo del nivel como se a dicho, es decir. si un pj no sobrepasa el lvl 25 al morirse no pierde todo su equipo, eso ayudaria a los pjs noveles y poder expear sin rayarse tanto pero al mismo tiempo no perjudicar el pk y solo un poco a su recompensa; xq lo que no es normal que un pj lvl 20 expee en mara por ejemplo, venga un fulano lvl 55 y se lo carge de 2 comandos.

    Otra cosa que se podia hacer, es una :friends: Newbie , solo para los pjs noveles, tipo mundo paralelo que puedan entrar y salir con un comando con una gran zona de exp y pk para los noveles y algunas zonas explicativas para una preparacion
    pudiendo cambiar de su mundo paralelo al nuestro sin problemas, ata lvl 20 o 25 por ejemplo que ya no tendrian ese comando.

    serine
    Participant
    Número de entradas: 19

    hombre, si un pj tiene un contemplador y no se le puede ver y en pk se le pega con hechis que revote, menuda gracia xD.
    ademas los ladrones saldrian perjudicados (salto picaro) y si tb se oculta lo que se empuña como los pergaminos. es otra manera de no adelantarse en un pk.
    y como se explico aqui, que seria para evitar que los jugadores reconociesen a otros jugadores con sus pjs Ns (kinders).

    pues pasarian 3 cosas:

    1º Los pjs nuevos con experiencia aparte de jugar mejor, subir mas rapido por logros, tb tendrian ventaja por estar kinders y no se les note; teniendo asi muchisima desventaja un jugador nuevo que no tenga experiencia en el mud.

    2º Se fomentaria los chanchullos y mafias: oye tu, equipame a mi (N) que lo kiero subir al 31 en 2 dias.

    3º Se haria lo contrario: en vez de matar a menos Ns, se matarian a todos xDDDDD, para ver si una vez muerto tiene equipo o no xD.

    serine
    Participant
    Número de entradas: 19
    en respuesta a: Concurso de logros #204232

    Nombre: cuando los gnomos vuelen
    Explicacion: ver un gnomo volar
    recompensa: XP

    serine
    Participant
    Número de entradas: 19
    en respuesta a: Estado de las clases #203767

    Arada que quieres que te diga: Lvl 3 : flecha de llamas, meteoros diminutos, golpe de rayo,bola de fuego, todos ellos son lvl 3 como el golpe ilusorio pero este saca menos si consideramos que todos los lanzamos con esfera mayor, y teniendo en cuenta q suelo sacar 4xx, que tiene un Ts mental que pararia a 0 Pvs y si entra al rato te da todo los pvs del daño, pues para mi lanzarlo a mayor me parece que da un resultado muy mediocre.

    serine
    Participant
    Número de entradas: 19
    en respuesta a: Estado de las clases #203762

    Arada no se donde vives pero el gope ilusorio me tiene quitado 400 pvs a mayor, almenos tendrian que subirle el daño minimo.

    y lo de nuevos espejos que resistan hechis all no lo veo de todo hacertado, creo que eso es lo que hace equilibrada la clase ilusionista, yo lo dejaria a proposito asi de claro xD, si no quieres que te pase eso, cogete otra clase o comprate globos o que alguien te los inscriba, =mente si se quisiera hacerse yo pondria los hechizos de area que tirasen todos de Ts aliento y pondria los espejos con x de vida con un 100% en Ts aliento, pero =mente me sigue sin gustar, lo mas jodido almenos para mi, es que saques 14 espejos deputamadre y que viene un soldado te mete un comando de 1k entre espejos asi por la cara luego te saca 2 espejos a kills te mete otro entre espejos y dies (esa es la razon de xq voi con pieles xD) yo a los espejos de los ilus, ya que sacan tantos, pondria por ejemplo si tienes 8 espejos (9 serines, menos de 10 xD) tienes un % de que te acierten pero si tienes mas que esos es imposible de que te metan comandos xq el ilusionista intentaría meterse en los espejismos mas alejados del enemigo.

    serine
    Participant
    Número de entradas: 19

    gnomo mago puro
    goblin mago puro
    goblin nicromante
    gnomo guardabosques de urlom encima del lobo o el aguila estilo a nuestro querido David :good:

    serine
    Participant
    Número de entradas: 19

    Explorador Semi-orco estaria wapo

    Seria una seccion del ejercito negro de Golthur, exploracion y preparativos de emboscadas

    serine
    Participant
    Número de entradas: 19
    en respuesta a: FlagOmiq #203170

    Cre yo que se tendria que cambiar una cosilla, en la roon dd se resucita se suele poner el listillo de turno arrestando a todo lo que se mueva, pienso yo que seria buena idea que en esa roon no se permita arrestar, incluo las 4 roons de los lados tampoco estaria de mas

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)