Respuestas de foro creadas

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Respuestas
  • Shagruk
    Participante
    Número de entradas: 7
    en respuesta a: Estado de las clases #203790

    La idea de la horda de invocar pequeños goblins mola mazo… no habia visto este post _:)

    Shagruk
    Participante
    Número de entradas: 7
    en respuesta a: Reformas soldados #200447

    Buenas,

    Me gustaría dar mi opinión respecto a la situación actual de los soldados, desde mi ignorancia ya que posiblemente muchas de las preguntas o cosas ilógicas de las que veo tengan ya una solución o alguna idea ya maquinada. También agradecer a aquellos que dedicáis tiempo a programar para nuestro disfrute.

    Para comenzar creo que actualmente los soldados están muy limitados gracias al último cambio, hablando en plata, no me gusta la idea de agrupar habilidades dopadas y ponerles un nocast largo para que no se puedan empalmar. Es como si un hechicero no pudiera tirar unas flechas de lo que sean después de tirar una tormenta acida, ya que quitan muchos pvs, por ejemplo.

    Supongo que la idea de Satyr es agrupar habilidades ejecutadas con armas aplastantes, cortantes, etc. Y dedicarte solo a una rama. Seguramente este descompensado porque faltan habilidades por acabar, pero igualmente creo que limita mucho a un soldado. Alomejor me equivoco y cuando este acabada la clase se ve de otra manera, pero por ahora la clase es bastante inútil gracias a las últimas capadas (algunas por bugs).

    Por otra parte comentar que como todos sabréis hay una habilidad específica llamada horda, alguien la utiliza? Seguramente la respuesta es que nadie juega soldados goblinoides y por eso no se utiliza, pero la verdad es que esta muy abandonada y a falta de revisar. Antiguamente estaba pensada para poderla ejecutar entre 3 y 5 soldados goblinoides, ahora difíciles de reunir. Por eso creo que deberia de poderse ejecutar (lo he leido por ahi y es muy buena idea) también entre soldados gurthangs (por ejemplo). Otro fallo es que ahora el pk no esta pensado para ir mas de 2 pj, y esto hace que la habilidad esté en deshuso, también me han comentado que hay un item (Puño de mando) que arregla esto ultimo pero creo que es una solución muy chapuzas.

    Atentamente, Shagruk el Concebido por los Ancestros de la Batalla.

    Shagruk
    Participante
    Número de entradas: 7

    Comento, ya le he dado el toque a algun avatar/inmo comentandole el asunto, pero viendo éste tema, creo que debería de estar aquí, para que no quede en el aire.

    – Clase: Guerrero Goblinoide. Ya no tienen ningún atractivo, antes estaba la horda (creo que nadie le ha sacado partido), pero ahora, con el nuevo sistema de agrupaciones, no tienen ningún sentido. Son simples soldados, sin nada a destacar.

    – Objeto: Ojo de los J’Zhadra. Creo recordar que antes daba +1 sab. Hace mucho que no juego, seguro que si se ha quitado este bono será por algo y desconozco el porqué. Pero vamos que ahora no vale la pena hacerse shaman goblin, habiendo kobolds que tienen ese +1 sab racial.

    – Oficio: Minero. Veo escaso el bono a picar de goblins, comparándolo por ejemplo, con hombres-lagarto. Ésto es opinión personal.

    Shagruk
    Participante
    Número de entradas: 7

    Yo también me apunto, nunca he asistido a una kdd de estas y me mola la idea, frikear un poco nunca viene mal, y sobre todo pasarlo bien. La fecha me es indiferente, el paro es lo que tiene.. Opto por Valencia, ya que de ahi proviene el mud. Y sobre el tema de organizarlo, sinceramente se me da muy mal, mi vida esta desorganizada xDDD. Seguramente convenza a 2 colegas que también juegan al mud, contra mas seamos mejor, ¿no?

    Un saludo,
    Atentamente, Shagruk el Sin Techo

    Shagruk
    Participante
    Número de entradas: 7

    Bueno no se si este es el hilo mas adecuado, pero bueno, yo creo que si.

    Respecto a los soldados goblinoides, actualmente se ha incapacitado mucho el comando horda, antes era MUY DIFICIL juntarte con varios pjts para ejecutarlo, pero es que ahora con la limitacion de agruparse a 2 pjts, se ha limitado mucho este comando hasta el punto de ser bastante inutil. Creo que necesitaria un cambio radical este comando.

    Shagruk
    Participante
    Número de entradas: 7

    Por mucho que se quiera sintetizar los bandos en 3 agrupaciones (malo, bueno, ¿suboscuridad?), tarde o temprano se van quebrar.

    En este hipotetico caso, que pasaria, si por ejemplo un orco/goblin/kobold no acata las normas, y sigue llevando el rol que ha llevado hasta ahora? ¿Seguiria en el bando malo? ¿Lo reniegan? Si lo reniegan lo pasan al bando ¿¡suboscuridad!? No lo veo.

    Bando malo: rojos
    Bando caótico: verdes
    Bando bueno: eralies
    Bando neutral: eldor, vagabundos, keel y thorin
    Bando suboscuridad: nada por ahora

    Y estas agrupaciones que has comentado, Satyr, (que a mi me parece perfecto), son las que hay actualmente (casi) a mi entender.

    Shagruk
    Participante
    Número de entradas: 7

    Buenas,

    En mi opinión, creo que se le está dando demasiada importancia al bando renegado, y como su propio nombre indica, son renegados, los estáis intentando meter en un bando, como si de drows se trataran, y no es el caso. No creo que tenga que haber un bando caotico exclusivo para ellos, cuando todos sabemos que son vagabundos, otra cosa es que puedan pertenecer a una ciudad como Keel.

    Respecto a la nueva estructura de bandos, no creo que pueda ayudar a encontrar nuevos compañeros de quests, npcs, etc. El problema fundamental es la escasez de jugadores, y está claro que hay pequeñas agrupaciones de amigos, y «piques» entre ellas que hacen tener aliciente al juego.

    Vamos que si quieres tener mas aliados «fiables» te haces un Takomita, por ejemplo, y podrás relacionarte mejor con tus aliados y poder ir de quests. El bando malo desde siempre ha sido mas difícil, y eso es lo que lo hace exclusivo. Yo, personalmente no llego a visualizar a un Gurthang delimitado por una serie de normas, restringiendole el PK.

    En definitiva, para mi los bandos son BUENOS y MALOS, porque Tzernelledol (o como se escriba), no existe, y los Vagabundos o Neutrales (Thorin, Eldor y Keel), tal y como están, marginados y regidos por su propio interés. Y sin normas para Gurthangs, pudiendo tener mas libertad que los del bando bueno, y elegir cada uno, lo que mas le convenga.

    Respecto al tema de castillitos para los bandos, para tener un aliciente al juego… divertido parece, pero incentivaria muchisimo el PK. Y no creo que sea lo que se pretende.

    Atentamente, Shagruk el adicto a las concubinas.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)