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  • shanshar
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    otro problema que veo y que se me pasó comentarlo en el comentario anterior, es el coste del sigilar. para distancias cortas viene muy bien, pero en caminatas largas, digamos desde kattak hasta takome, es mucho gasto de energía. el cual se puede realizar sin problemas siempre que no tengamos otros proyectos en mente. pero si se nos ocurre participar en un pk o tenemos intenciones de subir el oficio, resulta molesto porque terminamos con poca energía y tenemos que esperar mas tiempo. la solución no creo que sea ponernos mucha mas energía, porque entonces tendríamos una ventaja muy grande en los pk al poder apuñalar varias veces. pero si podría ser que el sigilar gastara menos puntos por movimiento entre rooms, o bien que gastara mas puntos pero en un solo gasto de PGS que nos permita sigilar durante muchas o pocas rooms sin tener que estar perdiendo PGS constantemente. igual siento que falta equipo para ladrones aun que de esto último no estoy muy seguro. perdón por tener comentario doble seguido. intenté editar el anterior pero no me salía enlace o botón por ningún lado para el editado.

    acabo de descubrir que puedo editar mi mensaje si no he salido de la página actual. si salgo, así permanesca mi sesión iniciada, no puedo editar el mensaje. es lo que pasó con el anterior.

    • Esta respuesta fue modificada hace 4 years, 8 months por shanshar.
    shanshar
    Participant
    Número de entradas: 2

    Hola, buenas. casi todos los comentarios me gustaron. leyendo algunos de esos comentarios, se me ocurrió que me gustaría la implementación de nuevas razas, nuevas clases o la capacidad de cambiar de clase a determinado nivel. dicha clase otorgaría nuevas habilidades y mas bonificaciones de una clase actual. aun que claro, el cambio de clase no sería obligatorio. por otro lado, considero que hay muy pocas habilidades. si bien con hechizos no es tan notorio, en cuestión de habilidades estamos un poco escasos. otra idea que se me ocurre es la implementación de mas misiones. por último, me gustaría solicitar un equilibrio entre dos o mas habilidades que estén activas al mismo tiempo. ejemplo. si un personaje se encuentra escondido y ataca con un arma a distancia a otro jugador, entonces el personaje escondido debería aparecer a la vista puesto que si el otro jugador no tiene habilidades como seguir huellas, rastrear o similares, entonces se encuentra en una clara desventaja, ya que no puede ver a su atacante y por ende no podrá atacarle. a menos que se haga visible, lo cual dudo mucho que ocurra. es un ejemplo pero puede aplicarse en mas situaciones.

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