Respuestas de foro creadas

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  • ShyMun
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    @Satyr wrote:

    Ladrón

      Revisión de cofradías
      Nuevas habilidades obtenibles por cofradía: estrangular, desaparecer, envenenar, asaltar… (por citar algunas)
      Posibilidad de ‘acerrojar’ durante cierto tiempo cualquier puerta, dando la posibilidad de encerrar a gente
      Nuevas habilidades: disfrazarse, escalar
      Hacer que sean capaces de evitar cualquier tipo de bloqueo de sala (cola de dragones, defender…)
      Nuevos artefactos: bombas de humo, estrellas ninja…
    ShyMun
    Participant
    Número de entradas: 3

    @Satyr wrote:

    Respecto a esto, para poder balancear las cosas voy a tener que revisar muchos sistemas del mud que no son todo lo flexibles que deberían, entre ellos el de incapacidades (incluye a heridas). Y sí me interesa que haya tres tipos de heridas fundamentales:

    – Hemorragias: Hacen muy poco daño, duración variable por «tick» pero son acumulativas
    – Heridas graves: Heridas con efectos adversos (lentitud, reducción de curación, etc) con duración corta-media.

    Con eso creo que podemos afectar al balance de luchador/sacerdote sin tener que poner en la mesa más burst.

    Yo no hablaba exactamente de Heridas/hemorragias/sangrados sino de efectos menos agresivos (Ellos por si solos no reducen PVs) sino de algo mas «cabroncete» en el sentido de que reduce la sanacion y reduce la renegeracion de PVs

    ShyMun
    Participant
    Número de entradas: 3

    En primer lugar decir que soy algo nuevo y que no tengo ningún luchador.
    Dicho esto, he estado oyendo y leyendo quejas en cuanto a los sangrados de los soldados y su letalidad. Copiando un poco a otro juego se me ocurre plantear la posibilidad de una pasiva de arma o de la propia clase que dada alguna circunstancia (véase una tirada de probabilidad de afectar) prove «Heridas graces» (Estoy usando el nombre de donde saqué la idea como ejemplo nada mas) y que consista en reducir durante X segundos/turnos la sanacion recibida y la regeneracion de PVs. De donde lo saqué (Objeto Morellonomicon de League of Legends) aplica este efecto cuando el objetivo le baja la vida por debajo del 40% pero como idea supongo que podria ser perfectamente adaptable al Mud.

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