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29-Nov-19 (17:25): zavroth matado por empalador en /d/golthur/rooms/nivel4/nivel4-11 y ayudado por «empalador y empalador». XP del muerto: 309594.
29-Nov-19 (17:27): zavroth matado por raylan en /d/anduar/rooms/anduar/calles/osu_4 y ayudado por «raylan». XP del muerto: 232196.Podeis consultar vosotros mismos en los logs como murio el 29-Nov-19 (17:25) a manos de los empaladores (si estaba haciendo npcs o lo hizo para viajar rapidamente a anduar)
Lo muevo a pendiente de Inmortales Creo tarjeta de trello
- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 1 months por Sierephad.
en respuesta a: Reporte #8830 – 26-Nov-19 (20:59): (vibobivac) Idioma adurn #324991Se puede informar al jugador y cerrar.
en respuesta a: Reporte #8830 – 26-Nov-19 (20:59): (vibobivac) Idioma adurn #324988Se ha comentado esto en el grupo de Inmortales y hay un error de Interpretacion.
ayuda gnomo Razas > Gnomo Los Gnomos son seres pequeños de aspecto curioso e inteligente. Subrazas: urlomita y apartado Habilidades raciales: artesano magico y trabajoduroyaplicado Idiomas: gnomo (100%) y adurn (80%)
-Gnomos en genral, tendran idiomas gnomo y adurn.
Al consultar las ayudas de las subrazas gnomas:
ayuda urlomita Subrazas > Urlomita Los Gnomos Urlomitas son del Bosque de Urlom. Raza madre: gnomo Idioma : ninguno
Los gnomos de subraza urlomitas NO tienen idiomas especificados asi que empiezan como los gnomos «en general» osea con gnomo y adurn. .
yuda apartado Subrazas > Apartado Los Gnomos Apartados son los pocos supervivientes del ataque de Drakull a la MontanyaDeVapor en la Segunda Era que no buscaron el refugio de Urlom y se perdieron por el mundo adelante. Raza madre: gnomo Idioma : gnomo (100%)
Los gnomos de subraza apartado SI tienen idiomas especificados, el gnomo. Unico idioma con el que deben salir los gnomos vagabundos. .
en respuesta a: Reporte #8830 – 26-Nov-19 (20:59): (vibobivac) Idioma adurn #324986Mismo caso quehttps://www.reinosdeleyenda.es/foro/ver-tema/reporte-8803-21-nov-19-2120-jiliak-idioma-adurn/Edito. No es el mismo caso ya que Jiliak es «urlomita» y vibobivac es «apartado», existiendo diferentes configuraciones de idiomas para ambos. (Ver el siguiente post)
Se habla con Golock para que responda al jugador
Queda listo
Se aplican los mantenimientos
call nuevo_mantenimiento(«/baseobs/economia/mantenimientos/ampliacion_academia.c»)/d/orgoth/handlers/arcas_veleiron.c
*** función en ‘/d/orgoth/handlers/arcas_veleiron’ encontrada en /std/arcas ***
Devuelve $8= 1
«/d/orgoth/zonas/veleiron/consejo/tesoro26-Nov-19 (20:55)/d/orgoth/zonas/veleiron/consejo»> call nuevo_mantenimiento(«/baseobs/economia/mantenimientos/ampliacion_academia.c»)/d/orgoth/handlers/arcas_veleiron.c
*** función en ‘/d/orgoth/handlers/arcas_veleiron’ encontrada en /std/arcas ***
Devuelve $9= 1Cobro las 2 mejoras.
call dame_arcas()here
*** función en ‘Lilta Certh: Salas de entrenamiento’ encontrada en /std/economia/codigo_establecimientos ***
Devuelve $2= «/d/orgoth/handlers/arcas_veleiron.c»
«/d/orgoth/zonas/veleiron/escuela_danzantes/entrenamiento_1
26-Nov-19 (20:38)/d/orgoth/zonas/veleiron/escuela_danzantes»>call pagar_gasto(2500,»Contribución»,»platino»,0)/d/orgoth/handlers/arcas_veleiron.c
*** función en ‘/d/orgoth/handlers/arcas_veleiron’ encontrada en /std/arcas ***
Devuelve $3= 1
«/d/orgoth/zonas/veleiron/escuela_danzantes/entrenamiento_1
26-Nov-19 (20:39)/d/orgoth/zonas/veleiron/escuela_danzantes»>call pagar_gasto(2500,»Contribución»,»platino»,0)/d/orgoth/handlers/arcas_veleiron.c
*** función en ‘/d/orgoth/handlers/arcas_veleiron’ encontrada en /std/arcas ***
Devuelve $4= 1Lo muevo a construcciones pendentes
Queda preparado pero sin estar unido al juego.
Una vez page el coste de construcción, se puede descomentar la linea 12 /d/naggrung/salas/lago_helado/lla05.c
Se ha generado el reporte con el numero: #8812. Nombre: Familia Vlos (significa sangre en lengua drow) Historia: Avendrok asciende lentamente, uno tras uno, los peldaños inacabables de la torre de nigromancia. El deseo de someter al Señor de la torre y obligarle a arrodillarse a sus pies hace que no pueda evitar sonreír maléficamente. Consciente del reto que tendrá que superar a la hora de enfrentarse a su enemigo, revisa su equipo, empuña un grimorio y su bastón mágico. Después, se concentra en varios hechizos para combinar un aura de protección mágica con su piel de piedra. Sintiéndose totalmente dispuesto, asciende los últimos peldaños que conducen a la torre negra, cuando una gran tormenta de granizo lo empuja hacia atrás haciéndole casi caer nuevamente escaleras abajo. Una mezcla de furia y desconcierto se apoderan de él, haciendo que vuelva a entrar en la sala con mayor precaución para observar lo que está ocurriendo. Frente a él, una desatada lucha de poderes mágicos desata los terribles efectos de fuego, rayos y tempestades producidos por el señor de la torre y quien parece ser otro enemigo. Por lo visto, alguien se ha adelantado a los planes de Avendrok una vez más. Una extraña mujer de estatura mediana, de aspecto fornido y con unos muslos fuertes y robustos lucha fervientemente contra el experimentado Nigromante de la torre negra. La larga cabellera blanca de la mujer, le confiere junto a su palidez, un aspecto mortecino. Su piel está curtida por el sol, haciéndole parecer una vieja campesina de Anduar. Pese a su aparente avanzada edad, la hechicera se desplaza con especial soltura y su destreza formulando poderosos hechizos, los cuales revelan el gran poder mágico del que dispone. Apártate de ahí – grita la vieja hechicera dirigiéndose a Avendrok – A continuación lanza un fulminante hechizo de rayo contra el Señor de la torre atravesando su pecho e impactando finalmente contra la pared, justo donde la cabeza de Avendrok se encontraba antes de pudiera agacharse rápidamente. El gran hechicero de la Torre negra, muere horriblemente, carbonizado, despidiendo un desagradable olor similar a cuando las tribus de los reinos más lejanos icineran al ganado enfermo para evitar propagar enfermedades. Avendrok se reincorpora y avanza sorpendido hacia el cuerpo carbonizado para examinarlo. A continuación posa la mirada sobre la hechicera diciendo: – No había visto jamás una forma tan letal de acabar con alguien. – Te soprenderías de lo que puedo llegar a ser capaz – Respondió la hechicera haciendo que dos espectros surjan del cuerpo de los restos deshechos del cuerpo. Avendrok recordó a Qbar, y recordó los continuos maltratos y desprecios de los que era víctima mientras recibía sus ansiadas clases del poderoso shalafi. Pero su ansia de poder era tan grande en este momento, que no podía desaprovechar la ocasion. – Señora, me gustaría ser vuestro discípulo, si es que soy digno de ello. La curtida hechicera, miró a Avendrok de soslayo, murmurando unas incomprensibles palabras mientras movía sus dedos disimuladamente. A continuación sonrió diciendo: – Mas que mi discípulo, ¿no preferirías ser mi compañero de aventuras? Y así poco a poco, entablaron una relación que poco a poco fué definiéndose como de ayuda mútua, aprendizaje y estudio de todas las artes conocidas de la hechicería necromante. La simbiosis era perfecta, pues Avendrok encontraba en Drosophilla toda la sabiduría y poder que necesitaba, y por su parte, la experimentada y madura hechicera encontraba en el joven Avendrok la fortaleza y el vigor que le faltaba a ella. Rol El rol familiar se basará en la continuación de la história familiar, donde Avendrok siempre perseguirá con ansia el conocimiento y podre de Drosophilla, la cual, se sentirá cada vez más debilitada y sumergida en la magia, que le conducirá lentamente a la absoluta locura, llegando a confundir la vida con la muerte. Objetivos – Mantener el control sobre cualquier no-muerto e imponer su voluntad siempre sobre cualquier criatura o magia oscura. – Perseguir a fondo el conocimiento de la necromancia, así como la recolección de pergaminos, libros, escritos o cualquier objeto del que se pueda obtener poder de magia oscura. Requisitos Pertenecer a una raza compatible con los actuales miembros. Aportar a las arcas familiares un tesoro pergamino de nivel 10 o bien dos tesoros pergamino de nivel 9 Aportar a las arcas familiares un tesoro armadura de nivel 10 o bien dos tesoros armadura de nivel 9 Aportar a las arcas familiares un tesoro arma de nivel 10 o bien dos tesoros arma de nivel 9 Aportar a las arcas familiares el dinero necesario como para realizar una ampliacion de baul familiar Ser aprobado por los actuales miembros de la familia
call dame_propiedad_virtual(«monturas»)Razzork
*** función en ‘Razzork’ encontrada en /std/basic/property ***
Devuelve $30= ({ /* sizeof() == 2 /
({ / sizeof() == 4 /
5926,
«/d/golthur/npcs/huargo_jorobado»,
0,
({ / sizeof() == 3 /
«/d/golthur/npcs/huargo_jorobado»,
«([])»,
«([«msj»:0,»id_unico»:5926,»inv»:({}),»PROP»:([]),»SALUD»:({183,183,0,27,27,0,0,0,0,0,0,0,}),»amo»:»razzork»,»clonado_por»:»/d/golthur/npcs/huargo_jorobado#10393574″,»HABIS»:({«reparar»,}),»propiedades»:([]),»genero»:1,»prop_temp»:([]),»EXPERI»:({2,0,1532,1532,0,0,}),»T_PROP»:([]),])»
})
}),
({ / sizeof() == 4 /
«/d/golthur/rooms/nivel1/caballerizas»,
«/d/golthur/npcs/pesadilla»,
1569521599,
({ / sizeof() == 3 */
«/d/golthur/npcs/pesadilla»,
«([])»,
«([«msj»:0,»id_unico»:5998,»inv»:({«/baseobs/armaduras/riendas»,»([\»id_trazabilidad\»:3563455,\»vida_max\»:450,\»creador\»:0,])»,»([\»msj\»:0,\»vida\»:450,\»propiedades\»:([]),\»id_trazabilidad\»:3563455,\»prop_temp\»:([]),\»creador\»:0,\»clonado_por\»:\»/baseobs/armaduras/riendas#18966556\»,])»,}),»PROP»:([«nuevo_combate»:1,]),»SALUD»:({3074,3952,0,553,553,0,0,0,0,0,0,0,0,}),»amo»:»razzork»,»clonado_por»:»/d/golthur/npcs/pesadilla#19782012″,»HABIS»:({«reparar»,}),»propiedades»:([«nuevo_combate»:1,]),»genero»:1,»prop_temp»:([«no_clean_up»:({1,2615,}),»oyente_theobald»:({1,71521,}),]),»EXPERI»:({50,0,46894,46894,0,0,}),»T_PROP»:([«no_clean_up»:({1,3600,1569520614,0,}),»oyente_theobald»:({1,82902,1569510218,}),»atacado»:({1,2,1569521015,0,}),]),])»
})
})
})exec {mixed monturas=({});mixed n_monturas=({});monturas=find_player(«razzork»)->dame_propiedad_virtual(«monturas»);n_monturas=slice_array(monturas,0,0);find_player(«razzork»)->nueva_propiedad_virtual(«monturas»,n_monturas);}
Devuelve: 0
«/w/sierephad/workroom
23-Nov-19 (1:19)/grupos/familias»>call dame_propiedad_virtual(«monturas»)Razzork
*** función en ‘Razzork’ encontrada en /std/basic/property ***
Devuelve $41= ({ /* sizeof() == 1 /
({ / sizeof() == 4 /
5926,
«/d/golthur/npcs/huargo_jorobado»,
0,
({ / sizeof() == 3 */
«/d/golthur/npcs/huargo_jorobado»,
«([])»,
«([«msj»:0,»id_unico»:5926,»inv»:({}),»PROP»:([]),»SALUD»:({183,183,0,27,27,0,0,0,0,0,0,0,}),»amo»:»razzork»,»clonado_por»:»/d/golthur/npcs/huargo_jorobado#10393574″,»HABIS»:({«reparar»,}),»propiedades»:([]),»genero»:1,»prop_temp»:([]),»EXPERI»:({2,0,1532,1532,0,0,}),»T_PROP»:([]),])»
})
})
})se ha eliminado la pesadilla de la lista de monturas de razzork.
queda pendiente de ifnormar y cerrar.
Me anoto por algun lado el hecho de impedir que las pesadillas puedan sacarse de infierno.*** función en ‘Brazal del Éter ( Izquierdo )’ encontrada en /baseobs/gloria/base_objeto_gloria ***
Devuelve: 0
«/w/sierephad/workroom
23-Nov-19 (0:57)/grupos/familias»> call dame_propietario()/baseobs/gloria/multiarmadura_eter#8140351*** función en ‘Brazal del Éter ( Izquierdo )’ encontrada en /baseobs/gloria/base_objeto_gloria ***
Devuelve $24= «clanbardan»call fijar_propietario(«clanbardan»)/baseobs/gloria/multiarmadura_eter#8140352
*** función en ‘Guante del Éter ( Izquierdo )’ encontrada en /baseobs/gloria/base_objeto_gloria ***
Devuelve: 0
«/w/sierephad/workroom
23-Nov-19 (0:57)/grupos/familias»> call dame_propietario()/baseobs/gloria/multiarmadura_eter#8140352*** función en ‘Guante del Éter ( Izquierdo )’ encontrada en /baseobs/gloria/base_objeto_gloria ***
Devuelve $25= «clanbardan»Quedan las 2 piezas de armaduras fijadas con propietario «clanbardan»
Se puede contestar al jugador y cerrar
Pongo a ambos como cabeza de familias
call nuevo_mandatario(«xaruk», «cabeza_familia»)/grupos/familias/k’takku.c
*** función en ‘k’takku’ encontrada en /grupos/organizacion ***
Devuelve $3= 1
«/w/sierephad/workroom
23-Nov-19 (0:48)/grupos/familias»> call nuevo_mandatario(«itzak», «cabeza_familia»)/grupos/familias/k’takku.c
*** función en ‘k’takku’ encontrada en /grupos/organizacion ***
Devuelve $4= 1Cargos y mandatarios
Fundador de familia
Nº de puestos: dos Rango jerárquico: 1
Permisos: todo Ostentado por: Xaruk y Itzak.Cabeza de familia
Nº de puestos: tres Rango jerárquico: 2
Permisos: todo Ostentado por: Xaruk y Itzak.Queda listo para informar y cerrar
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