Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Remodelación de familias #321858
Maldito Jacobus, yo lo tenia por un promiscuo y resulta que es no toca a nadie ni con un puntero laser…
en respuesta a: Rooms secretas para idlear (cofradías y demás) #321808Ya que se ha abierto este hilo yo me pregunto porque en el último mapa aparece colmillos venenosos con sus respectivos comandos para entrar y el resto no. Parece hasta sospechoso.
La cofradia de los colmillos se cambio de sitio cuando se detecto hace año largo o mas que salia publicamente en el mapa.
Error mio por no quitar la ubicacion antigua del mapa, aunk esto ya no tiene importancia, en la proxima revision se kitaran.
en respuesta a: Balance zonas de XP #321716Naggrung: Alcantarillas de Keel, Keel ciudad y Bosque de Finwel Miriel
En este caso, egmer me comento la situacion del efecto miedo tras ver que el general de grim se le movia de room.
Fui yo quien le insistio que reportara, ya que utilizando esta tecnica, algunos npcs dificiles con mecanica que, al X% de su vida, no te dejan salir de la room se vuelven triviales, ya que el npc se ha ido de la propia room, inhabilitando asi la mecanica del npc.
en respuesta a: Tocar instrumentos en el agua #321383Aplicado
noticias balance 877.
Dejo abierto un par de dias por si alguien quiere comentar.
en respuesta a: Tocar instrumentos en el agua #321267Recientemente ha sucedido esto:
https://deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=55297
Si nadie tiene nada en contra, cambiare que unicamente se puedan tocar instrumentos en salas de agua en donde se haga pie.
en respuesta a: Rezos en general #321207Si a mi me hubiera pasado lo mismo k a ti kirst, hubiera tirado de triggers de zmud para remplazar cadenas de texto y me hubiera hecho el rezo como bien me hubiera salido de mi real y ateo trasero :p
en respuesta a: Consulta de ideas a balance #320982Ya he programado el parche
El objeto se llama «Obscurus OjoDeHalcón» podréis clonarlo desde la armería.
Comprobar que funciona bien y si esta todo bien?
en respuesta a: Consulta de ideas a balance #320965a menos que Sierephad tenga algo pensado tipo misión o algo.
Habia pensado que fuera recompensa de una 3ª misión de confianza de un npc del rework del puerto de bucanero.
Esto implica tener k dedicarle sus 15 o 20 dias al npc para hacer las misiones previas antes de tener acceso a la mision. Si en vez del propio item, se pusiera como diseño, probablemnte la gente no tendra «interes» o se no se vera «tan obligada» a hacer las misiones.en respuesta a: Consulta de ideas a balance #320961Parche pirata , cinta para la cabeza.
0 protecciones, 0 estadisticas, 0 bx, 0 de todo.
Al llevar puesto el parche pirata te vuelves invulnerable al efecto/hechizo ceguera.La dificultad de conseguir el item seria media con cierto aire de «tediosidad/constancia» por parte de los pjs.
¿Como lo veis?
en respuesta a: Velero de lujo #320817De hecho si k lo tiene…
En total: Cuatro mástiles, Suite Presidencial, Almacén de Provisiones, Polvorín, Salón de Baile, Sala de Juegos, Cantina y Puesto de Artillería
en respuesta a: Velero de lujo #320766Los veleros de lujo, fueron una tirada de embarcaciones que se crearon en numero limitado, poniéndose solo a la venta un reducido numero de ellas.
Actualmente ningún armador los fabrica, y los pocos que hay disponibles, suben de precio por su exclusividad.
en respuesta a: Balance zancadilla Yver #320753Habra k tener en cuenta k este cambio no afecte a dashuz o como se escriba
en respuesta a: Hacer difícil la vida del novato #320630No hay guías dentro del juego sobre los oficios, es cierto, pero fuera del juego, en este mismo foro hay guias de practicamente todos los oficios.
Unas son mas detalladas que otras, pero la mayoria indican de forma correcta la forma de progresar actualmente en los oficios.
Por otro lado, dentro del juego se pusieron un monton de carteles indicativos en la mayoria de instersecciones de los caminos principales que indicaban hacia que direccion quedan las ciudades y anduar.
en respuesta a: Balance zancadilla Yver #320531ok
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