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en respuesta a: Camino Golthur-Eldor #320450
Conexion camino boreal-bosque oscuro
en respuesta a: Balance zancadilla Yver #320404Eso es basicamente lo k ha propuesto cecca xD
en respuesta a: Camino Golthur-Eldor #320403Añado el planteado actual del trazado
en respuesta a: Recompensas de gloria T28 #320376Es decir si para pegarle a un tio tienes k superar una tirada de salvacion mental de 50 (tu valor de ts mental), al pegarle a este tio tendrias k superar una Ts 50 – 10 (bono de negacion k proporciona el objeto)
en respuesta a: Rework de la clase monje (u nueva clase) #320370Tiene la clase mas importante. Un inmo activo trabajando en el reino 😛
TLDR:
Falta por añadir a la constructora de Takome, la informacion del solar de ryland.
La informacion esta en la copia del contrato que tiene actualmente encima (yo le hice el diplicado del contrato original que tiene el albañil que le construyo el solar)
en respuesta a: Hechiczos Ilusionismo #320114Por favor, esto es un hilo de balance, intentad aportar comentarios constructivos, experiencias y posibles mejoras sin caer en las descalificaciones.
En keel no salen creo. despues lo confirmo y si es necesario se pone en keel.
Que yo sepa, grimoszk tenia 3 mejoras defensivas contratadas y esa informacion era accesible a maltos desde la tesoreria al consultar los mantenimientos.
Ahora despues lo confirmo
- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 8 months por Sierephad.
en respuesta a: Canal comercio y subastas publicas de objetos #319838Resumo un poco lo hablado:
La idea es tener un canal de chat para centrar en él el comercio entre jugadores.
En el canal la gente podría dar a conocer sus intereses para compra o vender objetos, dejando libre de otros canales de estos comentarios.
Además, en el canal se realizarían subastas «publicas» de objetos. Paso a comentar un poco mejor todo esto:
La idea es que los jugadores que quieran vender sus objetos, puedan ponerlos a subasta pública para que los jugadores interesados pujen por ellos.
Para ello un jugador tendrá que acudir a una taberna y allí configurar una subasta para su objeto.
– Allí el jugador tendría que especificar la fecha y hora de realización de la subasta.
– No se podrían crear subastas con un tiempo de celebración menor que un valor que decidamos (por ejemplo 1 semana). De esta manera no podría ponerse un ítem para subastar 1 minuto después, dejando así un tiempo mínimo para que el anuncio de la subasta este publicado como mínimo X tiempo y así la gente pueda enterarse de ella.
– El jugador también deberá establecer un precio de salida de su objeto para la subasta.Al crear la subasta, el jugador pagara una determinada cantidad por crear la subasta.
Esta cantidad pagada ira a parar a las arcas de la cofradía que controle dicha taberna.
El coste de publicación de un objeto lo establecerá la cofradía. (Habrá que decidir si es una cantidad fija o un % de precio de salida del objeto a la subasta)- Cuando llegue el momento de celebración de la subasta, este hecho se anunciará en el canal comercio.
- Los jugadores presentes en dicho canal podrán pujar (estén donde estén) por el objeto.
- Un jugador no se podrá pujar por un objeto una cantidad de dinero si no se dispone de tal cantidad de dinero en los bancos.
- No podrán pujar por dicho objeto, personajes pertenecientes a la misma cuenta que el personaje que creo la subasta.
- La subasta tendrá un límite de tiempo de duración, finalizándose transcurrido ese tiempo.
Cuando un personaje gane la puja por una subasta, se le cobrara la cantidad el dinero pujada de sus cuentas bancarias.
De dicha cantidad, el juego retirara un % de dinero. Un 1% un 2% o lo que se estime
El resto del dinero ira a para al jugador que vendió el objeto.Los jugadores que ganen una subasta podrán recoger el objeto que han comprado en una taberna.
Si la puja queda vacía y el objeto no se vende. Una vez finalizada la subasta, el jugador podrá recoger el objeto en una taberna.Con respecto a las cofradías.
– Deberán de comprar una mejora (única) de influencia para poder «instalar» el servicio de subastas en las tabernas que controle.
– La cantidad de esta mejora debe decidirse… 10ks 20ks 50… 100 (lo que se estime)
– Mantener activa la mejora de influencia en las tabernas de una cofradía supondrá un mantenimiento en las arcas de la cofradía (valor por decidir)(pensad que al fin y al cabo la cofradía cobrara pasivamente pq se vendan objetos en subastas a través de sus cofradías)
Consideraciones:
– Esto hará que se muevan objetos entre jugadores.
– Da posibilidades a que se habrá un nuevo comercio de objetos que actualmente no tiene cabida/visibilidad en cofradías como despojos, materias primas etc.
– Esto provocara que el dinero se mueva.
– Se sacara dinero pasivamente del juego con cada transacción.en respuesta a: Canal comercio y subastas publicas de objetos #319796[Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: estaba en al ducha y se me ha ocurrido
[Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: para k las cofradias no se vean tan beneficiasdas de dinero free
[Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: si una cofradia kiere ofrecer en sus tabernas del servicio de subasta publico
[Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: debera pagar el coste inicial de contratacion del servicio
[Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: 10k 20k 50k o lo k se estime
[Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: y pagar un mantenimiento mensual
[Cre] Eckol [C]: si, me parece bien
[Cre] Eckol [C]: buena ideaMi opinion…
- Que mande solicitud de aprendiz.
- Que pase de 6 meses a 1 año de aprendiz
- Que pase de 1 a 2 años de inmortal.
- Que asuma el thanato de Kheleb
- Y que programe el todas estas cosas.
La standarizacion de los guardias unicamente afectan a los guardias de las puertas EXTERIORES.
En el caso de Kheleb deberian ser unicamente:
– Entrada Principal (Gran Puerta de Kheleb Dum)
– Entrada por tunees de ventilacion
– Entrada de minas (Puerta hacia Adhûl Epheren)Cualquier otro tipo de guardias, como los de antes del asentamiento duergar o los de antes del trono de darin no deben de verse afectados por las mejoras.
en respuesta a: GUARDIAS DE PUERTAS #319208Los guardias no se benefician de ninguna habilidad racial. Balance ya lo tubo en cuenta antes de ponerlos en real.
en respuesta a: Reporte #8138 – 15-Abr-19 (16:13): (rassall) Abuso de bug. #318931Como observacion, en lo que a «abusos de bug se refiere», aun estando retenido, el comando «comer» (el normal o el del brazalete) no podian ser ejecutados. El sistema te lo iumpide mostrando el mensaje: «No puedes usar habilidades ya que estás retenido.»
De todas maneras se ha revisado el brazalete, añadiendo una segunda comprobación especifica en el.
Dudo mucho que thraarth pudiera comer estando retenido. Rassall no pondría bien el log o lo k fuera.
- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 8 months por Sierephad.
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