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en respuesta a: Sistema de creción de Personaje: Bandos #318690
(que no se lo hizo nunca, vamos xDDD)
Se que tampoco aporta nada, pero para mi, como opinion personal, un renegado TOTAL, SI que tiene sentido… tanto tiene sentido para mi, que el personaje principal de mi cuenta (el cual llevo jugando como 15 años, incluso antes de existir el bando renegado), es un renegado TOTAL enemigo de todos.
Lo unico que juego y el unico modo que mi mente concibe para jugar un renegado.
en respuesta a: Leyes en la Horda Negra #318654Por eso, el ejemplo de un lagarto vagabundo en Takome no chirría tanto con esa deidad, puesto que Eralie no es racista, aunque sí podría serlo su sociedad si así quieren interpretarlo.
Disculpa Saotome, pero creo que tienes un concepto alterado de Eralie.
Eralie no es un simil del dios cristiano que predica «amamos como yo os he amado», ni la cruzada es un simil de la iglesia cristiana actual en las que se hacen campamentos y convivencias multiculturales en alberges.
Eralie es la representacion del catolicismo antiguo de la edad media (unos putos salvajes que decian tener la razon en todo pq lo hacian en nombre de dios), eran esos que montaba cruzadas para matar mulsulmanes y arrebatar sus tierras en nombre de la «fe» (lo cual ocurrio unas cuantas veces… y no 1 o 2, hasta 7 u 8 si no recuerdo mal), ran esos que encarcelaban a la gente por creer en «otros dioses» o pq simpelmente teorizaban cientificamente sobre ideas que iban en contra de los canones eclesiasticos… mira isacc newton o copernico (no me acuerdo cual) el cual tubo que retractarse publicamente de sus descubrimientos pq si no lo mataban…
Eso es eralie.
La cruzada… deberian de ser asesinos fanaticos que no deberian ni permitir pronunciar cualquier otro nombre que no sea Eralie en su tierra.
La idea de permitir que una ciudad aliada se plantee hacer «oficial» a un tal dios enano gloinar que compita con la religion oficial de dicha ciudad (eralie) deberia de ser una aberracion para la cruzada.
La idea de individuos de razas históricamente malas (y ademas ateos) deambulen por takome deberia de ser una aberracion para la cruzada.¿Pq crees que ahora todos los druidas ralder, TODOS son renegados o mercenarios? Antes del evento que produjo tales consecuencias, ralder pertenecia al panteon del bien, y todos sus druidas eran buenos…
Durante el evento, Ralder tenia unos intereses y Eralie otro… Si realmente fuera e dios conciliador y bondadoso que dices que es… Eralie no se hubiera enfrentado con Ralder por contradecirle…en respuesta a: Sistema de creción de Personaje: Bandos #318650Para mi si. Un renegado total. Yo me haria un pj asi…
en respuesta a: Sistema de creción de Personaje: Bandos #318526tened en cuenta que danarpe es mala
Como nota… Danarpe fue destruida durante los primeros dias del evento de los Apostoles.
en respuesta a: Cambios en el reparar #317437Listo pues
noticias balance 855
en respuesta a: Cambios en el reparar #317427Ok.
Situacion actual:
- NO se puede reparar al tener un combate activo en la tienda.
- SI se puede reparar teniendo combates pendientes por resolver.
- SI se puede reparar estando escondido en la room.
- Reparar SI descubre a escondidos.
Propuesta final (cambiar el reparar para):
– NO poder reparar con peleas pendientes.
– NO poder reparar estando escondido.en respuesta a: Cambios en el reparar #317403Ok.
Pues estos dias unicamemte cambiare el reparar para k no se pueda reparar en peleas.
en respuesta a: Cambios en el reparar #317369Puede que se te escape el detalle que, actualmente se puede reparar SIN tendero en la room.
Si un enemigo quisiera reparar en una herreria enemiga, llega, mata al tendero de un certero y repara… (exactamente lo mismo que ahora, pero estaria obligado a matar al tendero)
¿Ponemos tb que sea obligatorio que haya tendero en la room para reparar?
en respuesta a: Balance guardias del mud #317310deberia haber guardias estandarizados en todas las ciudadanias k tienen arcas.
en respuesta a: Mapa 5.2.1 #317212//Camino de Wareth
/d/dendra/rooms/caminos/ysa-war/camino_0
/d/dendra/rooms/caminos/ysa-war/camino_0a
/d/dendra/rooms/caminos/ysa-war/camino_3/d/dendra/rooms/caminos/ysa-war/camino_1
/d/dendra/rooms/caminos/ysa-war/camino_4
/d/dendra/rooms/caminos/ysa-war/camino_5/d/dendra/rooms/caminos/ysa-war/camino_6
/d/dendra/rooms/caminos/ysa-war/camino_7/d/dendra/rooms/caminos/ysa-war/camino_8
/d/dendra/rooms/caminos/ysa-war/camino_9
/d/dendra/rooms/caminos/ysa-war/camino_10
/d/dendra/rooms/caminos/ysa-war/camino_11/d/dendra/rooms/caminos/ysa-war/camino_12
/d/dendra/rooms/caminos/ysa-war/camino_13
/d/dendra/rooms/caminos/ysa-war/camino_15/d/dendra/rooms/caminos/ysa-war/camino_14
/d/dendra/rooms/caminos/ysa-war/camino_16
/d/dendra/rooms/caminos/ysa-war/camino_17
/d/dendra/rooms/caminos/ysa-war/camino_18
/d/dendra/rooms/caminos/ysa-war/camino_21/d/dendra/rooms/caminos/ysa-war/camino_19
/d/dendra/rooms/caminos/ysa-war/camino_25/d/dendra/rooms/caminos/ysa-war/camino_22
/d/dendra/rooms/caminos/ysa-war/camino_30d/dendra/rooms/frontera/front4_11
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en respuesta a: Mapa 5.2.1 #317184Cambios estimados para las 3 puertas de Angaloth
//Angaloth Sur (LISTO)
/d/dendra/rooms/angaloth/ang_sur_11
edit e [/d/dendra/rooms/angaloth/ang_sur_11a]
new /d/dendra/rooms/angaloth/ang_sur_11a
add o [/d/dendra/rooms/angaloth/ang_sur_11]
add ar [/d/dendra/rooms/angaloth/ang_sur_12]
/d/dendra/rooms/angaloth/ang_sur_12
del e
add ab [/d/dendra/rooms/angaloth/ang_sur_11a]
/d/dendra/rooms/angaloth/ang_sur_14
del e
add ab [/d/dendra/rooms/angaloth/ang_sur_15a]
new /d/dendra/rooms/angaloth/ang_sur_15a
add ar [/d/dendra/rooms/angaloth/ang_sur_14]
add e [/d/dendra/rooms/angaloth/ang_sur_15]
/d/dendra/rooms/angaloth/ang_sur_15
edit o [/d/dendra/rooms/angaloth/ang_sur_15a]//Angaloth Este (LISTO)
/d/dendra/rooms/angaloth/ang_este_4
edit s [/d/dendra/rooms/angaloth/ang_este_7a]
new /d/dendra/rooms/angaloth/ang_este_7a
add n [/d/dendra/rooms/angaloth/ang_este_4]
add ar [/d/dendra/rooms/angaloth/ang_este_7]
/d/dendra/rooms/angaloth/ang_este_7
del n
add ab [/d/dendra/rooms/angaloth/ang_este_7a]
/d/dendra/rooms/angaloth/ang_este_23
del s
add ab [new /d/dendra/rooms/angaloth/ang_este_23a]
new /d/dendra/rooms/angaloth/ang_este_23a
add ar [/d/dendra/rooms/angaloth/ang_este_23]
add s [/d/dendra/rooms/angaloth/ang_este_32]
/d/dendra/rooms/angaloth/ang_este_32
edit n [/d/dendra/rooms/angaloth/ang_este_23a]//Angaloth Norte (LISTO)
/d/dendra/rooms/angaloth/ang_norte_27
edit e [/d/dendra/rooms/angaloth/ang_norte_28a]
new /d/dendra/rooms/angaloth/ang_norte_28a
add o [/d/dendra/rooms/angaloth/ang_norte_27]
add ar [/d/dendra/rooms/angaloth/ang_norte_28]
/d/dendra/rooms/angaloth/ang_norte_28
del o
add ab [/d/dendra/rooms/angaloth/ang_norte_28a]
/d/dendra/rooms/angaloth/ang_norte_30
del e
add ab [/d/dendra/rooms/angaloth/ang_norte_30a]
new /d/dendra/rooms/angaloth/ang_norte_30a
add ar [/d/dendra/rooms/angaloth/ang_norte_30]
add e [/d/dendra/rooms/angaloth/ang_norte_31]
/d/dendra/rooms/angaloth/ang_norte_31
edit o [/d/dendra/rooms/angaloth/ang_norte_30a]//Ajustes en el camino de Dendra – Ysalona (LISTOS)
/d/dendra/rooms/angaloth/ang_norte_29
/d/dendra/rooms/caminos/den-ysa/den_ysa22
/d/dendra/rooms/caminos/den-ysa/den_ysa23
/d/dendra/rooms/caminos/den-ysa/den_ysa0
/d/dendra/rooms/caminos/den-ysa/den_ysa1//Ajustes del camino Dendra – Galador (LISTOS)
/d/dendra/rooms/caminos/den_gal/ar_mimeth17
/d/dendra/rooms/caminos/den_gal/ar_mimeth17a
/d/dendra/rooms/caminos/den_gal/ar_mimeth16//Ajustes del camino Ysalonna – Brenoic (LISTOS)
/d/dendra/rooms/caminos/bre-ysa/ysa_bre18
/d/dendra/rooms/caminos/bre-ysa/ysa_bre18a
/d/dendra/rooms/caminos/bre-ysa/ysa_bre19
/d/dendra/rooms/caminos/bre-ysa/ysa_bre1
/d/dendra/rooms/caminos/bre-ysa/ysa_bre1a
/d/dendra/rooms/caminos/bre-ysa/ysa_bre4- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 9 months por Sierephad.
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en respuesta a: Balance guardias del mud #317157Estoy de acuerdo con cecca en que los precios de los mantenimientos deberian de ser mucho mas elevados.
Los guardias de las ciudades, su coste por mejora y su mantenimiento, es un buen agujero para sacar dinero actualmente del juego y obligar a la gente a moverse para hacer dinero.
en respuesta a: Balance guardias del mud #317150Dejar comentado por aquí que vi este mensaja en el servidor de Test:
E /d/takome/npcs/thorin/driade.c line 5: Warning: ADAPTAR ESTE PNJ A GUARDIAS
Por otro lado, hasta que punto se podran personalizar los guardias?
Ademas de las cosas esteticas como short/long/emociones, el equipo/armas puede influir en la dificultad de los guardiasen respuesta a: Mapa 5.2.1 #317098Prevision de cambios para las rooms del camino ryniver-anduar/entrada eloras/campamento de bandidos (TODO YA PREPARADO):
//Camino
Nivel 0
/d/anduar/rooms/ostigurth/llanuras/llan_25
o -> no
/d/anduar/rooms/ostigurth/llanuras/llan_24
e -> se
/d/anduar/rooms/ostigurth/llanuras/llan_23
so -> no
/d/anduar/rooms/ostigurth/llanuras/llan_27
ne -> se
so -> ne
/d/anduar/rooms/ostigurth/llanuras/llan_30
ne -> so
o -> n
/d/anduar/rooms/ostigurth/llanuras/llan_29
e -> s
/d/anduar/rooms/ostigurth/llanuras/llan_20
e -> ne
/d/anduar/rooms/ostigurth/llanuras/llan_21
o -> soNivel 1
/d/anduar/rooms/ostigurth/colinas/col_2
o -> no
/d/anduar/rooms/ostigurth/colinas/col_3
e -> senivel 3
/d/anduar/rooms/ostigurth/colinas/col_9
o -> no
/d/anduar/rooms/ostigurth/colinas/col_10
e -> se
/d/anduar/rooms/ostigurth/paso_rocoso/pr1_6
n -> e
/d/anduar/rooms/ostigurth/paso_rocoso/pr1_5
s -> o
/d/anduar/rooms/ostigurth/paso_rocoso/pr1_2
no -> ne
/d/anduar/rooms/ostigurth/paso_rocoso/pr1_1
se -> soNivel 4
/d/anduar/rooms/ostigurth/paso_rocoso/pr2_9
ne -> no
/d/anduar/rooms/ostigurth/paso_rocoso/pr2_8
so -> se
/d/anduar/rooms/ostigurth/paso_rocoso/pr2_4
e -> o
/d/anduar/rooms/ostigurth/paso_rocoso/pr2_5
o -> e
/d/anduar/rooms/ostigurth/paso_rocoso/pr2_2
ne -> no
/d/anduar/rooms/ostigurth/paso_rocoso/pr2_1
so -> seNivel 3
/d/anduar/rooms/ostigurth/paso_rocoso/pr3_7
ne -> so
/d/anduar/rooms/ostigurth/paso_rocoso/pr3_6
so -> ne
/d/anduar/rooms/ostigurth/paso_rocoso/pr3_4
ne -> o
/d/anduar/rooms/ostigurth/paso_rocoso/pr3_3
so -> eNivel 2
/d/anduar/rooms/ostigurth/paso_rocoso/pr4_4
del o
add ab [/d/anduar/rooms/ostigurth/paso_rocoso/pr4_4a]
/d/anduar/rooms/ostigurth/paso_rocoso/pr4_4a
add ar [/d/anduar/rooms/ostigurth/paso_rocoso/pr4_4]
add o [/d/anduar/rooms/ostigurth/paso_rocoso/pr4_3]Nivel 1
/d/anduar/rooms/ostigurth/paso_rocoso/pr4_3
edit e [/d/anduar/rooms/ostigurth/paso_rocoso/pr4_4a]Nivel 0
/d/anduar/rooms/ostigurth/carretera_anduar/ca_1_11
no -> so
/d/anduar/rooms/ostigurth/carretera_anduar/ca_1_7
se -> ne
/d/dendra/rooms/caminos/ale-ryn/ale_ryn36
no -> so
/d/dendra/rooms/caminos/ale-ryn/ale_ryn25
se -> ne
/d/dendra/rooms/caminos/ale-ryn/ale_ryn31
no -> so
/d/dendra/rooms/caminos/ale-ryn/ale_ryn21
se -> ne//Cerca de eloras
Nivel 1
/d/anduar/rooms/ostigurth/colinas/col_20
n -> o
/d/anduar/rooms/ostigurth/colinas/col_21
s -> e
/d/anduar/rooms/eloras/camino_valle/camino_1
ne -> no
/d/anduar/rooms/eloras/camino_valle/camino_2
so -> se
e -> ne
/d/anduar/rooms/eloras/camino_valle/camino_3
o -> so
ne -> no
/d/anduar/rooms/eloras/camino_valle/camino_4
so -> se
/d/anduar/rooms/eloras/camino_valle/eloras_114
n -> no
/d/anduar/rooms/eloras/camino_valle/eloras_113
s -> se
/d/anduar/rooms/ostigurth/colinas/col_17
edit ar [/d/anduar/rooms/ostigurth/colinas/col_e1]Nivel 2
new /d/anduar/rooms/ostigurth/colinas/col_e1
new /d/anduar/rooms/ostigurth/colinas/col_e2
new /d/anduar/rooms/ostigurth/colinas/col_e3
new /d/anduar/rooms/ostigurth/colinas/col_e4
new /d/anduar/rooms/ostigurth/colinas/col_e5
new /d/anduar/rooms/ostigurth/colinas/col_e6
new /d/anduar/rooms/ostigurth/colinas/col_e7
new /d/anduar/rooms/ostigurth/colinas/col_e8
new /d/anduar/rooms/ostigurth/colinas/col_e9Nivel 3
/d/anduar/rooms/ostigurth/colinas/col_16
edit ab [new /d/anduar/rooms/ostigurth/colinas/col_e9]//Bandidos
/d/anduar/rooms/ostigurth/colinas/col_9
add ar [/d/anduar/rooms/campamento/senda_1]
/d/anduar/rooms/campamento/senda_1
add ab [/d/anduar/rooms/ostigurth/colinas/col_9]
/d/anduar/rooms/campamento/senda_2
e -> ne
/d/anduar/rooms/campamento/senda_3
o -> so
/d/anduar/rooms/campamento/senda_5
so -> se
/d/anduar/rooms/campamento/senda_6
ne -> no
/d/anduar/rooms/campamento/senda_10
so -> se
/d/anduar/rooms/campamento/senda_11
ne -> no
/d/anduar/rooms/campamento/camp_1
de -> s
/d/anduar/rooms/campamento/cabaña1
fu -> n
/d/anduar/rooms/campamento/camp_13
de -> e
/d/anduar/rooms/campamento/cabaña3
fu -> o
/d/anduar/rooms/campamento/camp_7
de -> n
/d/anduar/rooms/campamento/cabaña2
fu -> s
/d/anduar/rooms/campamento/centro
de -> s
/d/anduar/rooms/campamento/cabaña_hechicero
fu -> n
/d/anduar/rooms/campamento/camp_9
de -> se
/d/anduar/rooms/campamento/cabaña_kregg1
fu -> no
s -> o
/d/anduar/rooms/campamento/cabaña_kregg2
n -> e/d/anduar/npcs/yanath.c
/d/anduar/npcs/niranath.c
/d/anduar/npcs/kregg.cen respuesta a: Mapa 5.2.1 #317038Propuesta de cambios en el camino Rynyver – Anduar:
En la segunda imagen de este post podeis ver la propuesta de los 5 niveles de los que consta el camino que conecta Rynyver – Anduar (Carretera a Anduar, Colinas de Ostigur, Zona de la Roca,…)
El principal motivo por el que hacer la modificacion de dicho trazado es, eliminar el solapamiento (a diferentes alturas) entre el propio camino y el bosque de Eloras, ya que literalmente, el camino atravesaba por encima el bosque, como podeis apreciar en la siguiente imagen.
Teneis que tener en cuenta, ya que os pueden parecer estrañas las posiciones de algunas zonas en la imagen, que en esta version del mapa, todo el reino de Alqualanda y la zona de Rynyver se han devuelto a su posición original del mapa. Hasta la fecha, dichas localizaciones se encontraban mucho mas al oeste de su posicion correcta debido a que, la persona (un jugador) que mapeo todo el reino, dejo el desierto alli pq le parecia mejor y su ordenador de por aquel entonces 2006 no era capaz de mover todo el trabajo ya hecho.
Actualmente solo se ha movido Alqualanda + Riniver, faltan por reposicionar TODO Dendra + Golthur
Comentarios sobre la propuesta:
Nivel 0:
– El camino de Ryniver y la Carretera a Anduar cambian ligeramente su trazado de Direccion Este (con una ligera inclinacion Sudeste) a Direccion Este (con una ligera inclinacion Noreste)
– Las Llanuras de Ostigurth cambian su trazado, de Direccion Noreste (con bastantes vueltas) a Direccion Noreste-Norte (algo mas estirado y sin vueltas)Nivel 1:
– En la parte norte de Colinas de Ostigurth: Paso rocoso, se añade un nuevo salto (arriba – abajo) para equiparar las subidas y bajadas de la zona norte del camino con las de la zona sur del camino.
– Eloras (Bosque y poblado) ha sido desplazado ligeramente al Oeste.
– El camino hacia el Valle de Eloras, en vez de tener una Direccion Norte (con Vuelta), ahora tendra una Direccion Noroeste (algo mas estirado)
– Algunos segmentos de ascenso desde las Llanuras de Ostigurth a las Colinas de Ostigurth (cercanas a la roca) han cambiado su orientacion «horizontal» a «noroeste»Nivel 2:
– (Mismo salto comentado en el nivel 1)
– Dado que, al ajustar los diferentes niveles de todo el trazado, El camino del Valle y su conexion con las Colinas de Ostigurth ahora quedan a 2 niveles de diferencias (antes 1), se añaden algunas rooms de camino en el nivel entre ambos para realizar la nueva conexion.Nivel 3:
– La parte norte del tramo: Colinas de Ostigurth. Paso rocoso, cambia su direccion de Sur a Sudeste.
– La zona de «La roca» ha sido desplazada hacia el noreste para adecuarse a los cambios anteriores.
– La parte sur del tramo: Colinas de Ostigurth. Paso rocoso, cambia su direccion de Norte a Noreste.Nivel 4:
– La parte central del tramo: Colinas de Ostigurth. Paso rocoso (donde la brecha dimensional), cambia su direccion de Sur a Sudeste
– La Senda entre las colinas (camino hacia el campamento de bandidos de Anduar), cambia su trazado para «desplazar» ligeramente el campamento al este y evitar que este quede superpuesto (4 niveles por encima) al camino de las Llanuras de OstigurthSi no hay opiniones en contra, u alguna otra propuesta valida, en unos dias me pondre a preparar los cambios en el fichero
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