Respuestas de foro creadas

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  • Sierephad
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    (que no se lo hizo nunca, vamos xDDD)

    Se que tampoco aporta nada, pero para mi, como opinion personal, un renegado TOTAL, SI que tiene sentido… tanto tiene sentido para mi, que el personaje principal de mi cuenta (el cual llevo jugando como 15 años, incluso antes de existir el bando renegado), es un renegado TOTAL enemigo de todos.

    Lo unico que juego y el unico modo que mi mente concibe para jugar un renegado.

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821

    Por eso, el ejemplo de un lagarto vagabundo en Takome no chirría tanto con esa deidad, puesto que Eralie no es racista, aunque sí podría serlo su sociedad si así quieren interpretarlo.

    Disculpa Saotome, pero creo que tienes un concepto alterado de Eralie.

    Eralie no es un simil del dios cristiano que predica «amamos como yo os he amado», ni la cruzada es un simil de la iglesia cristiana actual en las que se hacen campamentos y convivencias multiculturales en alberges.

    Eralie es la representacion del catolicismo antiguo de la edad media (unos putos salvajes que decian tener la razon en todo pq lo hacian en nombre de dios), eran esos que montaba cruzadas para matar mulsulmanes y arrebatar sus tierras en nombre de la «fe» (lo cual ocurrio unas cuantas veces… y no 1 o 2, hasta 7 u 8 si no recuerdo mal), ran esos que encarcelaban a la gente por creer en «otros dioses» o pq simpelmente teorizaban cientificamente sobre ideas que iban en contra de los canones eclesiasticos… mira isacc newton o copernico (no me acuerdo cual) el cual tubo que retractarse publicamente de sus descubrimientos pq si no lo mataban…

    Eso es eralie.

    La cruzada… deberian de ser asesinos fanaticos que no deberian ni permitir pronunciar cualquier otro nombre que no sea Eralie en su tierra.
    La idea de permitir que una ciudad aliada se plantee hacer «oficial» a un tal dios enano gloinar que compita con la religion oficial de dicha ciudad (eralie) deberia de ser una aberracion para la cruzada.
    La idea de individuos de razas históricamente malas (y ademas ateos) deambulen por takome deberia de ser una aberracion para la cruzada.

    ¿Pq crees que ahora todos los druidas ralder, TODOS son renegados o mercenarios? Antes del evento que produjo tales consecuencias, ralder pertenecia al panteon del bien, y todos sus druidas eran buenos…
    Durante el evento, Ralder tenia unos intereses y Eralie otro… Si realmente fuera e dios conciliador y bondadoso que dices que es… Eralie no se hubiera enfrentado con Ralder por contradecirle…

    Sierephad
    Moderator
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    Para mi si. Un renegado total. Yo me haria un pj asi…

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821

    tened en cuenta que danarpe es mala

    Como nota… Danarpe fue destruida durante los primeros dias del evento de los Apostoles.

    Sierephad
    Moderator
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    en respuesta a: Cambios en el reparar #317437

    Listo pues

    noticias balance 855

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821
    en respuesta a: Cambios en el reparar #317427

    Ok.

    Situacion actual:

    • NO se puede reparar al tener un combate activo en la tienda.
    • SI se puede reparar teniendo combates pendientes por resolver.
    • SI se puede reparar estando escondido en la room.
    • Reparar SI descubre a escondidos.

    Propuesta final (cambiar el reparar para):
    – NO poder reparar con peleas pendientes.
    – NO poder reparar estando escondido.

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821
    en respuesta a: Cambios en el reparar #317403

    Ok.

    Pues estos dias unicamemte cambiare el reparar para k no se pueda reparar en peleas.

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821
    en respuesta a: Cambios en el reparar #317369

    Puede que se te escape el detalle que, actualmente se puede reparar SIN tendero en la room.

    Si un enemigo quisiera reparar en una herreria enemiga, llega, mata al tendero de un certero y repara… (exactamente lo mismo que ahora, pero estaria obligado a matar al tendero)

    ¿Ponemos tb que sea obligatorio que haya tendero en la room para reparar?

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 8 months por Sierephad.
    • Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 8 months por Sierephad.
    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821

    deberia haber guardias estandarizados en todas las ciudadanias k tienen arcas.

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821
    en respuesta a: Mapa 5.2.1 #317212

    //Camino de Wareth

    /d/dendra/rooms/caminos/ysa-war/camino_0
    /d/dendra/rooms/caminos/ysa-war/camino_0a
    /d/dendra/rooms/caminos/ysa-war/camino_3

    /d/dendra/rooms/caminos/ysa-war/camino_1
    /d/dendra/rooms/caminos/ysa-war/camino_4
    /d/dendra/rooms/caminos/ysa-war/camino_5

    /d/dendra/rooms/caminos/ysa-war/camino_6
    /d/dendra/rooms/caminos/ysa-war/camino_7

    /d/dendra/rooms/caminos/ysa-war/camino_8
    /d/dendra/rooms/caminos/ysa-war/camino_9
    /d/dendra/rooms/caminos/ysa-war/camino_10
    /d/dendra/rooms/caminos/ysa-war/camino_11

    /d/dendra/rooms/caminos/ysa-war/camino_12
    /d/dendra/rooms/caminos/ysa-war/camino_13
    /d/dendra/rooms/caminos/ysa-war/camino_15

    /d/dendra/rooms/caminos/ysa-war/camino_14
    /d/dendra/rooms/caminos/ysa-war/camino_16
    /d/dendra/rooms/caminos/ysa-war/camino_17
    /d/dendra/rooms/caminos/ysa-war/camino_18
    /d/dendra/rooms/caminos/ysa-war/camino_21

    /d/dendra/rooms/caminos/ysa-war/camino_19
    /d/dendra/rooms/caminos/ysa-war/camino_25

    /d/dendra/rooms/caminos/ysa-war/camino_22
    /d/dendra/rooms/caminos/ysa-war/camino_30

    d/dendra/rooms/frontera/front4_11

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 9 months por Sierephad.
    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821
    en respuesta a: Mapa 5.2.1 #317184

    Cambios estimados para las 3 puertas de Angaloth

    //Angaloth Sur (LISTO)

    /d/dendra/rooms/angaloth/ang_sur_11
    edit e [/d/dendra/rooms/angaloth/ang_sur_11a]
    new /d/dendra/rooms/angaloth/ang_sur_11a
    add o [/d/dendra/rooms/angaloth/ang_sur_11]
    add ar [/d/dendra/rooms/angaloth/ang_sur_12]
    /d/dendra/rooms/angaloth/ang_sur_12
    del e
    add ab [/d/dendra/rooms/angaloth/ang_sur_11a]
    /d/dendra/rooms/angaloth/ang_sur_14
    del e
    add ab [/d/dendra/rooms/angaloth/ang_sur_15a]
    new /d/dendra/rooms/angaloth/ang_sur_15a
    add ar [/d/dendra/rooms/angaloth/ang_sur_14]
    add e [/d/dendra/rooms/angaloth/ang_sur_15]
    /d/dendra/rooms/angaloth/ang_sur_15
    edit o [/d/dendra/rooms/angaloth/ang_sur_15a]

    //Angaloth Este (LISTO)

    /d/dendra/rooms/angaloth/ang_este_4
    edit s [/d/dendra/rooms/angaloth/ang_este_7a]
    new /d/dendra/rooms/angaloth/ang_este_7a
    add n [/d/dendra/rooms/angaloth/ang_este_4]
    add ar [/d/dendra/rooms/angaloth/ang_este_7]
    /d/dendra/rooms/angaloth/ang_este_7
    del n
    add ab [/d/dendra/rooms/angaloth/ang_este_7a]
    /d/dendra/rooms/angaloth/ang_este_23
    del s
    add ab [new /d/dendra/rooms/angaloth/ang_este_23a]
    new /d/dendra/rooms/angaloth/ang_este_23a
    add ar [/d/dendra/rooms/angaloth/ang_este_23]
    add s [/d/dendra/rooms/angaloth/ang_este_32]
    /d/dendra/rooms/angaloth/ang_este_32
    edit n [/d/dendra/rooms/angaloth/ang_este_23a]

    //Angaloth Norte (LISTO)

    /d/dendra/rooms/angaloth/ang_norte_27
    edit e [/d/dendra/rooms/angaloth/ang_norte_28a]
    new /d/dendra/rooms/angaloth/ang_norte_28a
    add o [/d/dendra/rooms/angaloth/ang_norte_27]
    add ar [/d/dendra/rooms/angaloth/ang_norte_28]
    /d/dendra/rooms/angaloth/ang_norte_28
    del o
    add ab [/d/dendra/rooms/angaloth/ang_norte_28a]
    /d/dendra/rooms/angaloth/ang_norte_30
    del e
    add ab [/d/dendra/rooms/angaloth/ang_norte_30a]
    new /d/dendra/rooms/angaloth/ang_norte_30a
    add ar [/d/dendra/rooms/angaloth/ang_norte_30]
    add e [/d/dendra/rooms/angaloth/ang_norte_31]
    /d/dendra/rooms/angaloth/ang_norte_31
    edit o [/d/dendra/rooms/angaloth/ang_norte_30a]

    //Ajustes en el camino de Dendra – Ysalona (LISTOS)

    /d/dendra/rooms/angaloth/ang_norte_29
    /d/dendra/rooms/caminos/den-ysa/den_ysa22
    /d/dendra/rooms/caminos/den-ysa/den_ysa23
    /d/dendra/rooms/caminos/den-ysa/den_ysa0
    /d/dendra/rooms/caminos/den-ysa/den_ysa1

    //Ajustes del camino Dendra – Galador (LISTOS)

    /d/dendra/rooms/caminos/den_gal/ar_mimeth17
    /d/dendra/rooms/caminos/den_gal/ar_mimeth17a
    /d/dendra/rooms/caminos/den_gal/ar_mimeth16

    //Ajustes del camino Ysalonna – Brenoic (LISTOS)

    /d/dendra/rooms/caminos/bre-ysa/ysa_bre18
    /d/dendra/rooms/caminos/bre-ysa/ysa_bre18a
    /d/dendra/rooms/caminos/bre-ysa/ysa_bre19
    /d/dendra/rooms/caminos/bre-ysa/ysa_bre1
    /d/dendra/rooms/caminos/bre-ysa/ysa_bre1a
    /d/dendra/rooms/caminos/bre-ysa/ysa_bre4

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 9 months por Sierephad.
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    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821

    Estoy de acuerdo con cecca en que los precios de los mantenimientos deberian de ser mucho mas elevados.

    Los guardias de las ciudades, su coste por mejora y su mantenimiento, es un buen agujero para sacar dinero actualmente del juego y obligar a la gente a moverse para hacer dinero.

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821

    Dejar comentado por aquí que vi este mensaja en el servidor de Test:

    E /d/takome/npcs/thorin/driade.c line 5: Warning: ADAPTAR ESTE PNJ A GUARDIAS

    Por otro lado, hasta que punto se podran personalizar los guardias?
    Ademas de las cosas esteticas como short/long/emociones, el equipo/armas puede influir en la dificultad de los guardias

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821
    en respuesta a: Mapa 5.2.1 #317098

    Prevision de cambios para las rooms del camino ryniver-anduar/entrada eloras/campamento de bandidos (TODO YA PREPARADO):

    //Camino

    Nivel 0
    /d/anduar/rooms/ostigurth/llanuras/llan_25
    o -> no
    /d/anduar/rooms/ostigurth/llanuras/llan_24
    e -> se
    /d/anduar/rooms/ostigurth/llanuras/llan_23
    so -> no
    /d/anduar/rooms/ostigurth/llanuras/llan_27
    ne -> se
    so -> ne
    /d/anduar/rooms/ostigurth/llanuras/llan_30
    ne -> so
    o -> n
    /d/anduar/rooms/ostigurth/llanuras/llan_29
    e -> s
    /d/anduar/rooms/ostigurth/llanuras/llan_20
    e -> ne
    /d/anduar/rooms/ostigurth/llanuras/llan_21
    o -> so

    Nivel 1
    /d/anduar/rooms/ostigurth/colinas/col_2
    o -> no
    /d/anduar/rooms/ostigurth/colinas/col_3
    e -> se

    nivel 3
    /d/anduar/rooms/ostigurth/colinas/col_9
    o -> no
    /d/anduar/rooms/ostigurth/colinas/col_10
    e -> se
    /d/anduar/rooms/ostigurth/paso_rocoso/pr1_6
    n -> e
    /d/anduar/rooms/ostigurth/paso_rocoso/pr1_5
    s -> o
    /d/anduar/rooms/ostigurth/paso_rocoso/pr1_2
    no -> ne
    /d/anduar/rooms/ostigurth/paso_rocoso/pr1_1
    se -> so

    Nivel 4
    /d/anduar/rooms/ostigurth/paso_rocoso/pr2_9
    ne -> no
    /d/anduar/rooms/ostigurth/paso_rocoso/pr2_8
    so -> se
    /d/anduar/rooms/ostigurth/paso_rocoso/pr2_4
    e -> o
    /d/anduar/rooms/ostigurth/paso_rocoso/pr2_5
    o -> e
    /d/anduar/rooms/ostigurth/paso_rocoso/pr2_2
    ne -> no
    /d/anduar/rooms/ostigurth/paso_rocoso/pr2_1
    so -> se

    Nivel 3
    /d/anduar/rooms/ostigurth/paso_rocoso/pr3_7
    ne -> so
    /d/anduar/rooms/ostigurth/paso_rocoso/pr3_6
    so -> ne
    /d/anduar/rooms/ostigurth/paso_rocoso/pr3_4
    ne -> o
    /d/anduar/rooms/ostigurth/paso_rocoso/pr3_3
    so -> e

    Nivel 2
    /d/anduar/rooms/ostigurth/paso_rocoso/pr4_4
    del o
    add ab [/d/anduar/rooms/ostigurth/paso_rocoso/pr4_4a]
    /d/anduar/rooms/ostigurth/paso_rocoso/pr4_4a
    add ar [/d/anduar/rooms/ostigurth/paso_rocoso/pr4_4]
    add o [/d/anduar/rooms/ostigurth/paso_rocoso/pr4_3]

    Nivel 1
    /d/anduar/rooms/ostigurth/paso_rocoso/pr4_3
    edit e [/d/anduar/rooms/ostigurth/paso_rocoso/pr4_4a]

    Nivel 0
    /d/anduar/rooms/ostigurth/carretera_anduar/ca_1_11
    no -> so
    /d/anduar/rooms/ostigurth/carretera_anduar/ca_1_7
    se -> ne
    /d/dendra/rooms/caminos/ale-ryn/ale_ryn36
    no -> so
    /d/dendra/rooms/caminos/ale-ryn/ale_ryn25
    se -> ne
    /d/dendra/rooms/caminos/ale-ryn/ale_ryn31
    no -> so
    /d/dendra/rooms/caminos/ale-ryn/ale_ryn21
    se -> ne

    //Cerca de eloras

    Nivel 1
    /d/anduar/rooms/ostigurth/colinas/col_20
    n -> o
    /d/anduar/rooms/ostigurth/colinas/col_21
    s -> e
    /d/anduar/rooms/eloras/camino_valle/camino_1
    ne -> no
    /d/anduar/rooms/eloras/camino_valle/camino_2
    so -> se
    e -> ne
    /d/anduar/rooms/eloras/camino_valle/camino_3
    o -> so
    ne -> no
    /d/anduar/rooms/eloras/camino_valle/camino_4
    so -> se
    /d/anduar/rooms/eloras/camino_valle/eloras_114
    n -> no
    /d/anduar/rooms/eloras/camino_valle/eloras_113
    s -> se
    /d/anduar/rooms/ostigurth/colinas/col_17
    edit ar [/d/anduar/rooms/ostigurth/colinas/col_e1]

    Nivel 2
    new /d/anduar/rooms/ostigurth/colinas/col_e1
    new /d/anduar/rooms/ostigurth/colinas/col_e2
    new /d/anduar/rooms/ostigurth/colinas/col_e3
    new /d/anduar/rooms/ostigurth/colinas/col_e4
    new /d/anduar/rooms/ostigurth/colinas/col_e5
    new /d/anduar/rooms/ostigurth/colinas/col_e6
    new /d/anduar/rooms/ostigurth/colinas/col_e7
    new /d/anduar/rooms/ostigurth/colinas/col_e8
    new /d/anduar/rooms/ostigurth/colinas/col_e9

    Nivel 3
    /d/anduar/rooms/ostigurth/colinas/col_16
    edit ab [new /d/anduar/rooms/ostigurth/colinas/col_e9]

    //Bandidos
    /d/anduar/rooms/ostigurth/colinas/col_9
    add ar [/d/anduar/rooms/campamento/senda_1]
    /d/anduar/rooms/campamento/senda_1
    add ab [/d/anduar/rooms/ostigurth/colinas/col_9]
    /d/anduar/rooms/campamento/senda_2
    e -> ne
    /d/anduar/rooms/campamento/senda_3
    o -> so
    /d/anduar/rooms/campamento/senda_5
    so -> se
    /d/anduar/rooms/campamento/senda_6
    ne -> no
    /d/anduar/rooms/campamento/senda_10
    so -> se
    /d/anduar/rooms/campamento/senda_11
    ne -> no
    /d/anduar/rooms/campamento/camp_1
    de -> s
    /d/anduar/rooms/campamento/cabaña1
    fu -> n
    /d/anduar/rooms/campamento/camp_13
    de -> e
    /d/anduar/rooms/campamento/cabaña3
    fu -> o
    /d/anduar/rooms/campamento/camp_7
    de -> n
    /d/anduar/rooms/campamento/cabaña2
    fu -> s
    /d/anduar/rooms/campamento/centro
    de -> s
    /d/anduar/rooms/campamento/cabaña_hechicero
    fu -> n
    /d/anduar/rooms/campamento/camp_9
    de -> se
    /d/anduar/rooms/campamento/cabaña_kregg1
    fu -> no
    s -> o
    /d/anduar/rooms/campamento/cabaña_kregg2
    n -> e

    /d/anduar/npcs/yanath.c
    /d/anduar/npcs/niranath.c
    /d/anduar/npcs/kregg.c

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    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821
    en respuesta a: Mapa 5.2.1 #317038

    Propuesta de cambios en el camino Rynyver – Anduar:

    En la segunda imagen de este post podeis ver la propuesta de los 5 niveles de los que consta el camino que conecta Rynyver – Anduar (Carretera a Anduar, Colinas de Ostigur, Zona de la Roca,…)

    El principal motivo por el que hacer la modificacion de dicho trazado es, eliminar el solapamiento (a diferentes alturas) entre el propio camino y el bosque de Eloras, ya que literalmente, el camino atravesaba por encima el bosque, como podeis apreciar en la siguiente imagen.
    https://www.reinosdeleyenda.es/wp-content/uploads/2019/04/521_eloras_error.png

    Teneis que tener en cuenta, ya que os pueden parecer estrañas las posiciones de algunas zonas en la imagen, que en esta version del mapa, todo el reino de Alqualanda y la zona de Rynyver se han devuelto a su posición original del mapa. Hasta la fecha, dichas localizaciones se encontraban mucho mas al oeste de su posicion correcta debido a que, la persona (un jugador) que mapeo todo el reino, dejo el desierto alli pq le parecia mejor y su ordenador de por aquel entonces 2006 no era capaz de mover todo el trabajo ya hecho.

    Actualmente solo se ha movido Alqualanda + Riniver, faltan por reposicionar TODO Dendra + Golthur

    Comentarios sobre la propuesta:

    Nivel 0:
    – El camino de Ryniver y la Carretera a Anduar cambian ligeramente su trazado de Direccion Este (con una ligera inclinacion Sudeste) a Direccion Este (con una ligera inclinacion Noreste)
    – Las Llanuras de Ostigurth cambian su trazado, de Direccion Noreste (con bastantes vueltas) a Direccion Noreste-Norte (algo mas estirado y sin vueltas)

    Nivel 1:
    – En la parte norte de Colinas de Ostigurth: Paso rocoso, se añade un nuevo salto (arriba – abajo) para equiparar las subidas y bajadas de la zona norte del camino con las de la zona sur del camino.
    – Eloras (Bosque y poblado) ha sido desplazado ligeramente al Oeste.
    – El camino hacia el Valle de Eloras, en vez de tener una Direccion Norte (con Vuelta), ahora tendra una Direccion Noroeste (algo mas estirado)
    – Algunos segmentos de ascenso desde las Llanuras de Ostigurth a las Colinas de Ostigurth (cercanas a la roca) han cambiado su orientacion «horizontal» a «noroeste»

    Nivel 2:
    – (Mismo salto comentado en el nivel 1)
    – Dado que, al ajustar los diferentes niveles de todo el trazado, El camino del Valle y su conexion con las Colinas de Ostigurth ahora quedan a 2 niveles de diferencias (antes 1), se añaden algunas rooms de camino en el nivel entre ambos para realizar la nueva conexion.

    Nivel 3:
    – La parte norte del tramo: Colinas de Ostigurth. Paso rocoso, cambia su direccion de Sur a Sudeste.
    – La zona de «La roca» ha sido desplazada hacia el noreste para adecuarse a los cambios anteriores.
    – La parte sur del tramo: Colinas de Ostigurth. Paso rocoso, cambia su direccion de Norte a Noreste.

    Nivel 4:
    – La parte central del tramo: Colinas de Ostigurth. Paso rocoso (donde la brecha dimensional), cambia su direccion de Sur a Sudeste
    – La Senda entre las colinas (camino hacia el campamento de bandidos de Anduar), cambia su trazado para «desplazar» ligeramente el campamento al este y evitar que este quede superpuesto (4 niveles por encima) al camino de las Llanuras de Ostigurth

    https://www.reinosdeleyenda.es/wp-content/uploads/2019/04/521_camino.png

    Si no hay opiniones en contra, u alguna otra propuesta valida, en unos dias me pondre a preparar los cambios en el fichero

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 9 months por Sierephad.
Viendo 15 publicaciones - del 271 al 285 (de un total de 1,240)