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  • Sierephad
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    en respuesta a: Remodelación CDJ #316999

    Señores (por llamarles de alguna manera), este hilo, como bien indica su TITULO, es para aportar ideas de cara a la próxima REMODELACION DEL CDJ.

    Para comentar cualquier otra cosa no relacionada con esa aportación de ideas, teneis el resto del foro.

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 9 months por Sierephad.
    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821
    en respuesta a: Mapa 5.2.1 #316995

    Las posiciones de casi todos los elementos principales de MG (torre negra, paramos, lago rundos, y demas) tendran que modificarse para cuadrarse con el espacio que queda tras devolver el desierto a su posición original, como se aprecia en la imagen «aerea» que puse arriba.

    En cuanto vaya teniendo cosas cerradas, iré proponiendo opciones en las cosas que puedan ser mas discutibles, para ir viendo como se va cuadrando todo.

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821
    en respuesta a: Mapa 5.2.1 #316992

    Si, habian solapamientos entre el camino y la propia zona de eloras.

    Estan previstos para esta version del mapa como indike en la cabecera.

    Aunque aun no lo tengo previsto del todo y me keda ver los cambios sobre el propio mapa, posiblemente eloras se mueva un poco al oeste y el propio trazado del camino desde el cruce de la roca hasta riniver se modifique formando una C invertida.

    https://www.reinosdeleyenda.es/wp-content/uploads/2019/04/cambios.png

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821
    en respuesta a: Mapa 5.2.1 #316986

    Planificacion del trabajo sobre eloras y numeracion de rooms:
    https://www.reinosdeleyenda.es/wp-content/uploads/2019/04/521_eloras_city.png

    Modificaciones de todas las rooms del bosque afectadas (ya preparadas):

    /d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_10
    add se [/d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_3]
    /d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_11
    n -> s
    /d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_3
    s -> n
    add no [/d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_10]
    /d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_13
    del s
    /d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_23
    del o

    /d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_82
    del o
    add ne [/d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_70]
    /d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_70
    del n
    add so [/d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_82]
    add ne [/d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_60]
    /d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_71
    edit no [/d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_81]
    /d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_71
    edit o [/d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_81]
    del no
    add so [/d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_70]
    /d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_81
    edit e [/d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_60]
    add se [/d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_71]

    /d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_57
    add n [/d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_47]
    add ne [/d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_48]
    /d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_58
    e -> ne
    add no [/d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_47]
    /d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_59
    del e
    del se
    del s
    o -> so
    edit n [/d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_38]
    /d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_38
    add s [/d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_59]
    /d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_47
    edit s [/d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_57]
    edit se [/d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_58]
    /d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_48
    add so [/d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_57]

    Modificaciones de la zona baja de eloras (ya preparadas)

    /d/anduar/rooms/eloras/poblado/eloras_86
    del n
    /d/anduar/rooms/eloras/poblado/eloras_96
    add o [/d/anduar/rooms/eloras/poblado/establos]
    /d/anduar/rooms/eloras/poblado/establos
    dell s
    add e [/d/anduar/rooms/eloras/poblado/96]
    /d/anduar/rooms/eloras/poblado/eloras_95
    casa -> n
    /d/anduar/rooms/eloras/poblado/establos
    fuera -> s
    /d/anduar/rooms/eloras/poblado/eloras_87
    entrada -> n
    /d/anduar/rooms/eloras/poblado/taberna
    fuera -> s
    /d/anduar/rooms/eloras/poblado/eloras_88
    banco -> n
    //El banco de eloras ahora mostrara una cartel estandar
    /d/anduar/rooms/eloras/bancoeloras
    fuera -> s
    /d/anduar/rooms/eloras/poblado/eloras_97
    casa -> o
    /d/anduar/rooms/eloras/poblado/taller
    fuera -> e
    /d/anduar/rooms/eloras/poblado/eloras_62
    tienda -> o
    /d/anduar/rooms/eloras/poblado/tienda
    fuera -> e
    /d/anduar/rooms/eloras/poblado/eloras_63
    herboristeria -> e
    /d/anduar/rooms/eloras/poblado/herboristeria
    fuera -> o

    /d/anduar/rooms/eloras/poblado/eloras_51
    capilla -> s
    edit n [/d/anduar/rooms/eloras/poblado/eloras_30]
    /d/anduar/rooms/eloras/poblado/capilla_eloras
    fuera -> n
    /d/anduar/rooms/eloras/poblado/eloras_49
    dell n
    add ar [/d/anduar/rooms/eloras/poblado/lirios_1a]
    /d/anduar/rooms/eloras/poblado/lirios_1a
    /d/anduar/rooms/eloras/poblado/lirios_1
    edit s [/d/anduar/rooms/eloras/poblado/eloras_49]
    /d/anduar/rooms/eloras/poblado/eloras_53
    dell n
    add ar [/d/anduar/rooms/eloras/poblado/lirios_7a]
    /d/anduar/rooms/eloras/poblado/lirios_7a
    /d/anduar/rooms/eloras/poblado/lirios_7
    edit s [/d/anduar/rooms/eloras/poblado/eloras_53]
    /d/anduar/rooms/eloras/poblado/eloras_30
    /d/anduar/rooms/eloras/poblado/eloras_40
    /d/anduar/rooms/eloras/poblado/constructora
    /d/anduar/rooms/eloras/poblado/solar1/puerta.o
    /d/anduar/rooms/eloras/poblado/eloras_40
    /d/anduar/rooms/eloras/poblado/eloras_41
    /d/anduar/rooms/eloras/poblado/eloras_42
    /d/anduar/rooms/eloras/poblado/sala_armario
    /d/anduar/rooms/eloras/poblado/eloras_32

    Modificaciones de la zona alta de eloras (ya preparadas)
    /d/anduar/rooms/eloras/poblado/solar4/puerta.o
    /d/anduar/rooms/eloras/poblado/solar4/s_0_000.c
    n -> s
    /d/anduar/rooms/eloras/poblado/solar4/s_0_001.c
    s -> n
    /d/anduar/rooms/eloras/poblado/pasillo
    es -> ab
    /d/anduar/rooms/eloras/poblado/baul2
    puerta -> s
    /d/anduar/rooms/eloras/poblado/room_mando

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 9 months por Sierephad.
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    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821
    en respuesta a: Mapa 5.2.1 #316976

    Finalmente dejare la Opcion B.

    No creo que Eloras llegue a tener un consistente proyecto de ampliacion, y en caso contrario y de así necesitar espacio para ello, se deberia de reducir el espacio del bosque adyacente para tal fin

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821
    en respuesta a: Mapa 5.2.1 #316939

    Estoy planteando los posibles cambios para dejar arreglado el mapeado del poblado de Eloras.

    Aunque inicialmente no habia demasiados errores de solapamiento, si es necesario hacer algunos ajustes. Principalmente:
    – Modificar ligeramente la calle de la concordia (norte de la plaza del roble) y las rooms que depende de ella, para que estas ultimas encajen bien como rooms interiores bajo la colina.
    – Estirar un poco el bosque, para que las rooms que hay sobre la colina no queden por encima de las rooms de bosque.

    Despues de estar jugando un rato con los cuadros y las lineas del zmud, he visto 2 posibles opciones.

    Opcion A: añadir un par de rooms a cada lateral del bosque para asi dejar suficiente espacio de diseño entre el bosque y el poblado para futuras ampliaciones de rooms/calles/tiendas/solares.
    https://www.reinosdeleyenda.es/wp-content/uploads/2019/04/521_eloras_a.png

    Opcion B: Ceñir el contorno del bosque a las nuevas dimensiones arregladas del poblado. El espacio de ampliaciones sera mucho mas reducido, dejando opciones unicamente para «3 o 4» negocios sueltos mas si lugar para calles o minizona o solares.
    https://www.reinosdeleyenda.es/wp-content/uploads/2019/04/520_eloras_b.png

    La opcion A, esta bien, pq asi si en un futuro hay cambios importantes, nuevos desarrollos o crecimiento del poblado… pues es mas facil asumirlos con el espacio que hemos preparado. Si por el contrario se tiene en cuenta que esos bichos mediometro no van a progresar mas en la vida y no van a ampliar nada del poblado, la opcion B seria mas correcta ya que les marca limites de desarrollo «preestablecidos» al poblado.

    Os dejo en la ultima imagen la situacion actual de eloras para que podais opinar.
    https://www.reinosdeleyenda.es/wp-content/uploads/2019/04/520_eloras.png

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 9 months por Sierephad.
    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821
    en respuesta a: Mapa 5.2.1 #316906

    Quedan añadidas las salidas escalables extras de amon-muil

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821

    X e Y influyen en el comportamiento de sus enemigos

    ¿Realmente X  e Y influyen en el comportamiento de A  y B  , tras un contacto visual (unicamente con A), como para coartar a ambos (A y B)?

    Pero A y B en esa situacion no estan obligados a nada.

    Si A y B deciden retirarse y no interactuar con X e Y. Es una decisión propia de A y B.

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 9 months por Sierephad.
    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821

    Aclaro algunas de las respuestas:

    ¿Como sabe un jugador que no ha matado a una ficha de un miembro del cdj?

    Actualmente los jugadores no tienen forma de saberlo.
    La administracion considera que NO es una informacion publica y que no debe de estar a disposicion de los jugadores.

    ¿Porque? Precisamente para evitar situaciones como la ocurrida recientemente en la que un jugador afectado por una decisión reciente del consejo se dedicara a increparle a una ficha jugador de un miembro del consejo su decision.

    Por supuesto, aquí también entra la discreción de cada miembro del consejo, de mantener su identidad en secreto.

    ¿Como sabe un jugador que la persona que le juzga no está influenciado emocionalmente en su particular caso?

    No lo sabe. Es un simple gesto de confianza hacia el buen hacer y juicio del consejo.

    Aunque no es una norma escrita, pero si una practica común, un miembro del consejo no debe de participar en casos,reportes o discusiones en los que haya estado involucrado con alguna de sus fichas personaje. Dejando en tal caso la deliberacion a los otros miembros del consejo.

    A mayores, Satyr como maximo responsable del consejo, y Eckol como ex-responsable del consejo en varias ocasiones, tiene un mayor conocimiento de las normas del juego y velan y se aseguran de que las opiniones de los miembros del consejo sean objetivas y no esten influenciadas por ningun tipo de sentimiento/animosidad.

    ¿Porque no se hace pública la cuenta de los miembros del cdj para que exista más transparencia?

    Por lo citado mas arriba. Basicamente, represarias y casos de bullyng (o como coño se escriba=

    o en otro caso ¿Porque deben los jugadores del consejo saber a quien están juzgando?

    Muchas veces no basta con la informacion que se reporte, y el hecho de valorar un caso implica buscar y consultar muchos logs.

    Sin la información de los «reportados/acusados» no se podrían aportar todas las pruebas necesarias y por consiguiente, valorar adecuadamente.

    ¿Necesitamos realmente conocer a quien juzgamos o solamente si el caso que juzgamos es claramente una ilegalidad?

    Creo que esta pregunta se responde con parte de todas las respuestas anteriores.

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821

    Ahí está el problema, SÍ HABÍA PK. Se cruzaron con otros jugadores.

    Como comentario, y sin ganas de meterme mucho en esto, ya que no formo parte del consejo de jugadores… únicamente formulo algunas preguntas «al aire» que lo mismo no le quedan claro a la comunidad y pueden ser interpretadas de maneras diversas…

    ¿Habia PK antes de que ellos llegaran al lugar?
    ¿Ellos estaban involucrados en dicho PK?
    ¿Se cruzaron con algun jugador de dicho PK?
    En caso de cruzarse con ellos… ¿Atacaron a alguno de esos jugadores o simplemente se vieron y no entraron en peleas?
    En caso de atacar a alguno de esos jugadores y entrar en peleas… ¿Los jugadores «atacados» fueron a refugiarse en takome?
    En caso de que alguno de esos jugadores se refugiara en takome… ¿Posteriormente fue atacado durante el segundo asalto realizado con teleport?

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821
    en respuesta a: Mapa 5.2.1 #316667

    Torre fronteriza del camino fronterizo dendra – golthur

    https://www.reinosdeleyenda.es/wp-content/uploads/2019/04/521_fronterizo.png

    Cambios previstos
    /d/dendra/rooms/frontera/torre3_e
    de -> e
    /d/dendra/rooms/frontera/torre3_b
    fu -> o

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 9 months por Sierephad.
    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821
    en respuesta a: Mapa 5.2.1 #316628

    Propuesta de modificación de algunas salidas (enlaces rojos) del rancho de las quebradas para «arreglar» la zona.
    El numero de rooms se mantienen, unicamente se modifican la posicion de algunas salidas y se añaden 2 nuevas para no dejar cojas 2 rooms.

    https://www.reinosdeleyenda.es/wp-content/uploads/2019/04/521_rancho.png

    Rooms afectadas:

    /d/golthur/rooms/devron/corral_29
    se -> s
    /d/golthur/rooms/devron/corral_31
    so -> s

    /d/golthur/rooms/devron/corral_25
    so -> s
    /d/golthur/rooms/devron/corral_27
    no -> n
    so -> s
    add so [/d/golthur/rooms/devron/corral_20]
    del e
    /d/golthur/rooms/devron/corral_28
    ne -> n
    se -> s
    add se [/d/golthur/rooms/devron/corral_24]
    del o
    /d/golthur/rooms/devron/corral_26
    se -> s

    /d/golthur/rooms/devron/corral_20
    ne -> n
    add ne [/d/golthur/rooms/devron/corral_27]
    /d/golthur/rooms/devron/corral_21
    ne -> n
    /d/golthur/rooms/devron/corral_23
    no -> n
    /d/golthur/rooms/devron/corral_24
    no -> n
    add no [/d/golthur/rooms/devron/corral_28]

    /d/golthur/rooms/devron/corral_14
    se -> s
    add se [/d/golthur/rooms/devron/corral_8]
    /d/golthur/rooms/devron/corral_13
    se -> s
    /d/golthur/rooms/devron/corral_11
    so -> s
    /d/golthur/rooms/devron/corral_10
    so -> s
    add so [/d/golthur/rooms/devron/corral_9]

    /d/golthur/rooms/devron/corral_6
    no -> n
    /d/golthur/rooms/devron/corral_8
    so -> s
    no -> n
    add no [/d/golthur/rooms/devron/corral_14]
    del e
    /d/golthur/rooms/devron/corral_9
    se -> s
    ne -> n
    add ne [/d/golthur/rooms/devron/corral_10]
    del o
    /d/golthur/rooms/devron/corral_7
    ne -> n

    /d/golthur/rooms/devron/corral_4
    ne -> n
    /d/golthur/rooms/devron/corral_3
    no -> n

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 9 months por Sierephad.
    • Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 9 months por Sierephad.
    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821
    en respuesta a: Mapa 5.2.1 #316424

    Modificaciones de Devron

    https://www.reinosdeleyenda.es/wp-content/uploads/2019/04/521_devron.png

    Cambios efectuados:

    /d/golthur/rooms/devron/quebradas/d_2
    s -> se
    /d/golthur/rooms/devron/quebradas/d_6
    n -> no
    /d/golthur/rooms/devron/quebradas/d_24
    so -> s
    s [/d/golthur/rooms/devron/quebradas/d_24a]
    /d/golthur/rooms/devron/quebradas/d_24a
    n [/d/golthur/rooms/devron/quebradas/d_24]
    so [/d/golthur/rooms/devron/quebradas/d_27]
    /d/golthur/rooms/devron/quebradas/d_27
    ne [/d/golthur/rooms/devron/quebradas/d_24a]
    /d/golthur/rooms/devron/quebradas/d_25
    s -> se
    «/d/golthur/rooms/devron/quebradas/d_28
    n -> no
    ne -> e
    /d/golthur/rooms/devron/quebradas/d_26
    so -> o
    /d/golthur/rooms/devron/quebradas/d_14
    del so
    /d/golthur/rooms/devron/quebradas/d_15
    ad s
    s [/d/golthur/rooms/devron/quebradas/d_23]
    /d/golthur/rooms/devron/quebradas/d_23
    add n
    n [/d/golthur/rooms/devron/quebradas/d_15]
    /d/golthur/rooms/devron/quebradas/d_22
    o -> s
    /d/golthur/rooms/devron/quebradas/d_21
    del ne
    e -> n
    /d/golthur/rooms/devron/quebradas/d_17
    /d/golthur/rooms/devron/quebradas/d_10

    https://www.reinosdeleyenda.es/wp-content/uploads/2019/04/521_devron_2.png

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 9 months por Sierephad.
    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821
    en respuesta a: Mapa 5.2.1 #316422

    Se ha arreglado el acceso ala zona de los gigantes del tangara desde el camino de las colinas de ostirghur, no es necesario cambiar nada en el mapa

    noticias errores 6609

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821
    en respuesta a: Mapa 5.2.1 #316412

    Se han arreglado en el mapa las conexiones de la sabana y del Desierto de Merok-Gaddor
    Se han arreglado las conexiones del elevador de las minas de anduar

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 9 months por Sierephad.
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