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en respuesta a: Remodelación CDJ #316999
Señores (por llamarles de alguna manera), este hilo, como bien indica su TITULO, es para aportar ideas de cara a la próxima REMODELACION DEL CDJ.
Para comentar cualquier otra cosa no relacionada con esa aportación de ideas, teneis el resto del foro.
- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 9 months por Sierephad.
en respuesta a: Mapa 5.2.1 #316995Las posiciones de casi todos los elementos principales de MG (torre negra, paramos, lago rundos, y demas) tendran que modificarse para cuadrarse con el espacio que queda tras devolver el desierto a su posición original, como se aprecia en la imagen «aerea» que puse arriba.
En cuanto vaya teniendo cosas cerradas, iré proponiendo opciones en las cosas que puedan ser mas discutibles, para ir viendo como se va cuadrando todo.
en respuesta a: Mapa 5.2.1 #316992Si, habian solapamientos entre el camino y la propia zona de eloras.
Estan previstos para esta version del mapa como indike en la cabecera.
Aunque aun no lo tengo previsto del todo y me keda ver los cambios sobre el propio mapa, posiblemente eloras se mueva un poco al oeste y el propio trazado del camino desde el cruce de la roca hasta riniver se modifique formando una C invertida.
en respuesta a: Mapa 5.2.1 #316986Planificacion del trabajo sobre eloras y numeracion de rooms:
Modificaciones de todas las rooms del bosque afectadas (ya preparadas):
/d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_10
add se [/d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_3]
/d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_11
n -> s
/d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_3
s -> n
add no [/d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_10]
/d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_13
del s
/d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_23
del o/d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_82
del o
add ne [/d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_70]
/d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_70
del n
add so [/d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_82]
add ne [/d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_60]
/d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_71
edit no [/d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_81]
/d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_71
edit o [/d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_81]
del no
add so [/d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_70]
/d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_81
edit e [/d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_60]
add se [/d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_71]/d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_57
add n [/d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_47]
add ne [/d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_48]
/d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_58
e -> ne
add no [/d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_47]
/d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_59
del e
del se
del s
o -> so
edit n [/d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_38]
/d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_38
add s [/d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_59]
/d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_47
edit s [/d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_57]
edit se [/d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_58]
/d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_48
add so [/d/anduar/rooms/eloras/bosque/eloras_57]Modificaciones de la zona baja de eloras (ya preparadas)
/d/anduar/rooms/eloras/poblado/eloras_86
del n
/d/anduar/rooms/eloras/poblado/eloras_96
add o [/d/anduar/rooms/eloras/poblado/establos]
/d/anduar/rooms/eloras/poblado/establos
dell s
add e [/d/anduar/rooms/eloras/poblado/96]
/d/anduar/rooms/eloras/poblado/eloras_95
casa -> n
/d/anduar/rooms/eloras/poblado/establos
fuera -> s
/d/anduar/rooms/eloras/poblado/eloras_87
entrada -> n
/d/anduar/rooms/eloras/poblado/taberna
fuera -> s
/d/anduar/rooms/eloras/poblado/eloras_88
banco -> n
//El banco de eloras ahora mostrara una cartel estandar
/d/anduar/rooms/eloras/bancoeloras
fuera -> s
/d/anduar/rooms/eloras/poblado/eloras_97
casa -> o
/d/anduar/rooms/eloras/poblado/taller
fuera -> e
/d/anduar/rooms/eloras/poblado/eloras_62
tienda -> o
/d/anduar/rooms/eloras/poblado/tienda
fuera -> e
/d/anduar/rooms/eloras/poblado/eloras_63
herboristeria -> e
/d/anduar/rooms/eloras/poblado/herboristeria
fuera -> o/d/anduar/rooms/eloras/poblado/eloras_51
capilla -> s
edit n [/d/anduar/rooms/eloras/poblado/eloras_30]
/d/anduar/rooms/eloras/poblado/capilla_eloras
fuera -> n
/d/anduar/rooms/eloras/poblado/eloras_49
dell n
add ar [/d/anduar/rooms/eloras/poblado/lirios_1a]
/d/anduar/rooms/eloras/poblado/lirios_1a
/d/anduar/rooms/eloras/poblado/lirios_1
edit s [/d/anduar/rooms/eloras/poblado/eloras_49]
/d/anduar/rooms/eloras/poblado/eloras_53
dell n
add ar [/d/anduar/rooms/eloras/poblado/lirios_7a]
/d/anduar/rooms/eloras/poblado/lirios_7a
/d/anduar/rooms/eloras/poblado/lirios_7
edit s [/d/anduar/rooms/eloras/poblado/eloras_53]
/d/anduar/rooms/eloras/poblado/eloras_30
/d/anduar/rooms/eloras/poblado/eloras_40
/d/anduar/rooms/eloras/poblado/constructora
/d/anduar/rooms/eloras/poblado/solar1/puerta.o
/d/anduar/rooms/eloras/poblado/eloras_40
/d/anduar/rooms/eloras/poblado/eloras_41
/d/anduar/rooms/eloras/poblado/eloras_42
/d/anduar/rooms/eloras/poblado/sala_armario
/d/anduar/rooms/eloras/poblado/eloras_32Modificaciones de la zona alta de eloras (ya preparadas)
/d/anduar/rooms/eloras/poblado/solar4/puerta.o
/d/anduar/rooms/eloras/poblado/solar4/s_0_000.c
n -> s
/d/anduar/rooms/eloras/poblado/solar4/s_0_001.c
s -> n
/d/anduar/rooms/eloras/poblado/pasillo
es -> ab
/d/anduar/rooms/eloras/poblado/baul2
puerta -> s
/d/anduar/rooms/eloras/poblado/room_mandoen respuesta a: Mapa 5.2.1 #316976Finalmente dejare la Opcion B.
No creo que Eloras llegue a tener un consistente proyecto de ampliacion, y en caso contrario y de así necesitar espacio para ello, se deberia de reducir el espacio del bosque adyacente para tal fin
en respuesta a: Mapa 5.2.1 #316939Estoy planteando los posibles cambios para dejar arreglado el mapeado del poblado de Eloras.
Aunque inicialmente no habia demasiados errores de solapamiento, si es necesario hacer algunos ajustes. Principalmente:
– Modificar ligeramente la calle de la concordia (norte de la plaza del roble) y las rooms que depende de ella, para que estas ultimas encajen bien como rooms interiores bajo la colina.
– Estirar un poco el bosque, para que las rooms que hay sobre la colina no queden por encima de las rooms de bosque.Despues de estar jugando un rato con los cuadros y las lineas del zmud, he visto 2 posibles opciones.
Opcion A: añadir un par de rooms a cada lateral del bosque para asi dejar suficiente espacio de diseño entre el bosque y el poblado para futuras ampliaciones de rooms/calles/tiendas/solares.
Opcion B: Ceñir el contorno del bosque a las nuevas dimensiones arregladas del poblado. El espacio de ampliaciones sera mucho mas reducido, dejando opciones unicamente para «3 o 4» negocios sueltos mas si lugar para calles o minizona o solares.
La opcion A, esta bien, pq asi si en un futuro hay cambios importantes, nuevos desarrollos o crecimiento del poblado… pues es mas facil asumirlos con el espacio que hemos preparado. Si por el contrario se tiene en cuenta que esos bichos mediometro no van a progresar mas en la vida y no van a ampliar nada del poblado, la opcion B seria mas correcta ya que les marca limites de desarrollo «preestablecidos» al poblado.
Os dejo en la ultima imagen la situacion actual de eloras para que podais opinar.
- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 9 months por Sierephad.
en respuesta a: Mapa 5.2.1 #316906Quedan añadidas las salidas escalables extras de amon-muil
en respuesta a: Borrado de fichas de Thild y Kelzahar #316759X e Y influyen en el comportamiento de sus enemigos
¿Realmente X e Y influyen en el comportamiento de A y B , tras un contacto visual (unicamente con A), como para coartar a ambos (A y B)?
Pero A y B en esa situacion no estan obligados a nada.
Si A y B deciden retirarse y no interactuar con X e Y. Es una decisión propia de A y B.
- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 9 months por Sierephad.
en respuesta a: Borrado de fichas de Thild y Kelzahar #316690Aclaro algunas de las respuestas:
¿Como sabe un jugador que no ha matado a una ficha de un miembro del cdj?
Actualmente los jugadores no tienen forma de saberlo.
La administracion considera que NO es una informacion publica y que no debe de estar a disposicion de los jugadores.¿Porque? Precisamente para evitar situaciones como la ocurrida recientemente en la que un jugador afectado por una decisión reciente del consejo se dedicara a increparle a una ficha jugador de un miembro del consejo su decision.
Por supuesto, aquí también entra la discreción de cada miembro del consejo, de mantener su identidad en secreto.
¿Como sabe un jugador que la persona que le juzga no está influenciado emocionalmente en su particular caso?
No lo sabe. Es un simple gesto de confianza hacia el buen hacer y juicio del consejo.
Aunque no es una norma escrita, pero si una practica común, un miembro del consejo no debe de participar en casos,reportes o discusiones en los que haya estado involucrado con alguna de sus fichas personaje. Dejando en tal caso la deliberacion a los otros miembros del consejo.
A mayores, Satyr como maximo responsable del consejo, y Eckol como ex-responsable del consejo en varias ocasiones, tiene un mayor conocimiento de las normas del juego y velan y se aseguran de que las opiniones de los miembros del consejo sean objetivas y no esten influenciadas por ningun tipo de sentimiento/animosidad.
¿Porque no se hace pública la cuenta de los miembros del cdj para que exista más transparencia?
Por lo citado mas arriba. Basicamente, represarias y casos de bullyng (o como coño se escriba=
o en otro caso ¿Porque deben los jugadores del consejo saber a quien están juzgando?
Muchas veces no basta con la informacion que se reporte, y el hecho de valorar un caso implica buscar y consultar muchos logs.
Sin la información de los «reportados/acusados» no se podrían aportar todas las pruebas necesarias y por consiguiente, valorar adecuadamente.
¿Necesitamos realmente conocer a quien juzgamos o solamente si el caso que juzgamos es claramente una ilegalidad?
Creo que esta pregunta se responde con parte de todas las respuestas anteriores.
en respuesta a: Borrado de fichas de Thild y Kelzahar #316669Ahí está el problema, SÍ HABÍA PK. Se cruzaron con otros jugadores.
Como comentario, y sin ganas de meterme mucho en esto, ya que no formo parte del consejo de jugadores… únicamente formulo algunas preguntas «al aire» que lo mismo no le quedan claro a la comunidad y pueden ser interpretadas de maneras diversas…
¿Habia PK antes de que ellos llegaran al lugar?
¿Ellos estaban involucrados en dicho PK?
¿Se cruzaron con algun jugador de dicho PK?
En caso de cruzarse con ellos… ¿Atacaron a alguno de esos jugadores o simplemente se vieron y no entraron en peleas?
En caso de atacar a alguno de esos jugadores y entrar en peleas… ¿Los jugadores «atacados» fueron a refugiarse en takome?
En caso de que alguno de esos jugadores se refugiara en takome… ¿Posteriormente fue atacado durante el segundo asalto realizado con teleport?en respuesta a: Mapa 5.2.1 #316667Torre fronteriza del camino fronterizo dendra – golthur
Cambios previstos
/d/dendra/rooms/frontera/torre3_e
de -> e
/d/dendra/rooms/frontera/torre3_b
fu -> o- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 9 months por Sierephad.
en respuesta a: Mapa 5.2.1 #316628Propuesta de modificación de algunas salidas (enlaces rojos) del rancho de las quebradas para «arreglar» la zona.
El numero de rooms se mantienen, unicamente se modifican la posicion de algunas salidas y se añaden 2 nuevas para no dejar cojas 2 rooms.Rooms afectadas:
/d/golthur/rooms/devron/corral_29
se -> s
/d/golthur/rooms/devron/corral_31
so -> s/d/golthur/rooms/devron/corral_25
so -> s
/d/golthur/rooms/devron/corral_27
no -> n
so -> s
add so [/d/golthur/rooms/devron/corral_20]
del e
/d/golthur/rooms/devron/corral_28
ne -> n
se -> s
add se [/d/golthur/rooms/devron/corral_24]
del o
/d/golthur/rooms/devron/corral_26
se -> s/d/golthur/rooms/devron/corral_20
ne -> n
add ne [/d/golthur/rooms/devron/corral_27]
/d/golthur/rooms/devron/corral_21
ne -> n
/d/golthur/rooms/devron/corral_23
no -> n
/d/golthur/rooms/devron/corral_24
no -> n
add no [/d/golthur/rooms/devron/corral_28]/d/golthur/rooms/devron/corral_14
se -> s
add se [/d/golthur/rooms/devron/corral_8]
/d/golthur/rooms/devron/corral_13
se -> s
/d/golthur/rooms/devron/corral_11
so -> s
/d/golthur/rooms/devron/corral_10
so -> s
add so [/d/golthur/rooms/devron/corral_9]/d/golthur/rooms/devron/corral_6
no -> n
/d/golthur/rooms/devron/corral_8
so -> s
no -> n
add no [/d/golthur/rooms/devron/corral_14]
del e
/d/golthur/rooms/devron/corral_9
se -> s
ne -> n
add ne [/d/golthur/rooms/devron/corral_10]
del o
/d/golthur/rooms/devron/corral_7
ne -> n/d/golthur/rooms/devron/corral_4
ne -> n
/d/golthur/rooms/devron/corral_3
no -> nen respuesta a: Mapa 5.2.1 #316424Modificaciones de Devron
Cambios efectuados:
/d/golthur/rooms/devron/quebradas/d_2
s -> se
/d/golthur/rooms/devron/quebradas/d_6
n -> no
/d/golthur/rooms/devron/quebradas/d_24
so -> s
s [/d/golthur/rooms/devron/quebradas/d_24a]
/d/golthur/rooms/devron/quebradas/d_24a
n [/d/golthur/rooms/devron/quebradas/d_24]
so [/d/golthur/rooms/devron/quebradas/d_27]
/d/golthur/rooms/devron/quebradas/d_27
ne [/d/golthur/rooms/devron/quebradas/d_24a]
/d/golthur/rooms/devron/quebradas/d_25
s -> se
«/d/golthur/rooms/devron/quebradas/d_28
n -> no
ne -> e
/d/golthur/rooms/devron/quebradas/d_26
so -> o
/d/golthur/rooms/devron/quebradas/d_14
del so
/d/golthur/rooms/devron/quebradas/d_15
ad s
s [/d/golthur/rooms/devron/quebradas/d_23]
/d/golthur/rooms/devron/quebradas/d_23
add n
n [/d/golthur/rooms/devron/quebradas/d_15]
/d/golthur/rooms/devron/quebradas/d_22
o -> s
/d/golthur/rooms/devron/quebradas/d_21
del ne
e -> n
/d/golthur/rooms/devron/quebradas/d_17
/d/golthur/rooms/devron/quebradas/d_10- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 9 months por Sierephad.
en respuesta a: Mapa 5.2.1 #316422Se ha arreglado el acceso ala zona de los gigantes del tangara desde el camino de las colinas de ostirghur, no es necesario cambiar nada en el mapa
noticias errores 6609
en respuesta a: Mapa 5.2.1 #316412Se han arreglado en el mapa las conexiones de la sabana y del Desierto de Merok-Gaddor
Se han arreglado las conexiones del elevador de las minas de anduar- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 9 months por Sierephad.
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