Respuestas de foro creadas

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  • Sierephad
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    en respuesta a: Oficio trampero #315871

    -Trampa alucinógena: esto es una ida de olla mía ya que no se si se puede hacer o no( a nivel de programación) ni si es factible, pero la idea es que al pisarla durante unos segundos la víctima pudiera confundir por ejemplo hacia donde te mueves erroneamente, o ver alucinaciones de x llega a tu room siendo mentira, mensajes falsos random vamos.

    Esto podría ser una trampa venenosa que aplicara el efecto de las Bayas de Cyr (Fascinacion cromatica de Elvereth).

    Programar un nuevo efecto alucinogeno que muestre mensajes random puteros es factible programarlo, otra cosa es que debamos hacerlo xDDDD
    Ejemplos de mensajes aluciongenos
    – X llega a tu room desde el Y
    – Estas siendo atacado por Z
    – Vida baja
    – dejas dejas en el suelo todo tu equipo
    – mensajes introductorios de omiq
    – orbitar al limbo

    -Trampa daño elemental: esta se puede enfocar a que haga daños elementales random o que baje resistencias mágicas, como gustéis.

    Se podría hacer una trampas normales de daño elemntal por cada uno de los tipos de daño elementarl: Acido, Aire, Divino, Electrico, Enfermedad, Frio, Magico, Mental, Veneno, Agua, Bien, Fuego, Mal, Tierra.
    Aunque posiblemente esto saturaria la lista del crear con trampas demasiado parecidas.

    Aunque tambien se podrian hacer 4 o 5 trampas con los daños elementales mas apropiados. Fuego, Acido, Electrico, Magico y Frio y distribuirlas en los diferentes niveles como trampas que formen el nucleo del oficio

    Actualmente ya hay algunas de ellas, auqnue no se hay algunas fuera de juego.

    Otra opción seria una «Trampa Elmental Mayor» que al activarse hiciera una considerable cantidad de 1 elemento magico aleatorio por cada activación.

    Creo que el concepto de una trampa que baje resistencias magicas (ya sea un X % a todas las resistencias, o de alguna forma activar la trampa para una resistencia y bajar el X % concreto a esa resistencia) podria ser muy parecido al de la trampa del disipar magia. Aunque también es un concepto atractivo que me gusta pq le da un toke muy estrategico.

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 10 months por Sierephad.
    Sierephad
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    en respuesta a: Oficio trampero #315866

    En general la mayoria me parece bien, pero hay que concretarlas bastante.

    Trampa Perro Fiel de Mesua: básicamente es parecido al hechizo, plantarías la trampa y esta al ser pisada por alguien te avisaría de que alguien ha pasado por esa room, a sea enemigo o aliado. Por supuesto la víctima no sabría que se ha pisado.

    Trampa de alerta: Trampa que, una vez por activación, al ser pisada, notifica al trampero exclusivamente (o a todo el reino) de manera generica que alguien la ha activado.
    Ejemplo de mensaje al trampero: Un agudo silvido te advierte de que alguie ha hecho saltar la trampa situada en XXXXXXXX (nombre de la room)
    o
    Ejemplo de mensaje al reino: Escuchas un sonoro ruido procedente desde XXXXXXXX (nombre de la room)

    -Trampa tipo claymore: una trampa que se accionaria por control remoto haciendo daño en área.

    Trampa de deflagración remota: Trampa que, mediante un pequeño detonador (que consigues al colocarlo) puedes hacer explotar 1 unica vez, desde cualquier rincon del reino. Unicamente puede ser colocada en el suelo. Al ser retirada la trampa es destruida. La trampa al detonarse causa daño de tipo fuego a toda la sala.

    -Trampa disipar magia: al ser pisada te disiparia unos efectos al azar.

    Trampa Antimgia: Trampa que, una vez por activación, al ser pisada, aplica el efecto de disipar magia generico (sin hechizo especificado) sobre la victima.

    -Trampa venenosa: al ser accionada inflingiría un veneno, esto puede ser al azar, o podemos implementar en la receta que dependiendo que planta venenosa usemos para crearla, tenga un efecto u otro.

    Esta trampa puede ser mas chunga ya que hay mulitud de venenos en juego. Habria que decidir que veneno concreto aplicaria esta trampa.
    Cualquier idea del tipo, trampa que previamente tienes que cargar con dosis de un veneno la descartaria, pq, aunque el concepto de veneno esta en juego, actualmente creo que no me meteria en revisar la base de venenos y la creacion de ellos.

    Despues sigo con las otras ideas comentadas

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 10 months por Sierephad.
    Sierephad
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    en respuesta a: Diarias Takome #315859

    ok, señor sub-especialista de diarias….

    Me gusta tu planteamiento. Propon algo msa concreto.

    • Modificaria esta diaria asi para k ahora tengas que hacer esto otro asao y acao.
    • Añadiria esta diaria aki
    Sierephad
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    en respuesta a: La mascara de Khaol #315781

    Me ha gustado mucho. Amena y entretenida, y con una narrativa lo suficiente fluida como para obligarte a leerla todo del tiron una vez que empiezas…

    Felicidades!

    Sierephad
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    Esta tarde he sacado un ratillo y he podido dejar listo lo mas «grave» que habia.

    • Limpiar la lista de objetos del forjar eliminando, municion y armas de proyectiles
    • Fixear los objetos que no pueden ser forjados pq el nombre de la tabla no coincide con el objeto en baseobs
    • Actualmente se puede forjar un arma de X gramos de peso utilizando 1 gramo de mineral puro y X-1 gramo de impurezas.

    noticias nuevo 4215

    El resto de cosas se pueden revisar mas adelante ya que no son para nada urgentes.

    • Mejorar la busqueda e insercion de combustibles.

    Parece que la actual mecanica de buscar carbon/carbon vegetal en las fraguas es correcta

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 10 months por Sierephad.
    • Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 10 months por Sierephad.
    Sierephad
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    rectifico mi voto. Tras reconsiderarlo, voto por destruirlos y que se creen de nuevo.

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 10 months por Sierephad.
    Sierephad
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    – Actualmente se puede forjar un arma de X gramos de peso utilizando 1 gramo de mineral puro y X-1 gramo de impurezas.

    Me parece FLIPANTE que en todos estos años y con tanta gente como ha subido herrerro NADIE… NADIE haya reportado este puto abuso…

    https://www.reinosdeleyenda.es/wp-content/uploads/2019/03/fragua.jpeg

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 10 months por Sierephad.
    Sierephad
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    Los herreros necesitan una pequeña revisión.
    Después de echarles un ojo y leer los informes de errores, propongo una pequeña lista de retoques para dejarlos «decentes».

    Forjar y crear
    – Limpiar la lista de objetos del forjar eliminando, municion y armas de proyectiles
    – Fixear los objetos que no pueden ser forjados pq el nombre de la tabla no coincide con el objeto en baseobs
    – Crear recetas de artesano para Pivote
    – Secuencia la lista de objetos que se puden forjar, dependiendo del niel del artesano y el peso del objeto.
    – Reordenar la lista de recetas del crear.

    Fraguas
    – Limpiar el codigo
    – Convertir todas las acciones a comandos
    – Mostrar la cantidad de combustible que hay en la fragua.
    – Mejorar la busqueda e insercion de combustibles.
    – Nuevos combustibles, carbon encantado (piconera + madera feerica), carbon maldito (piconera + madera maldita), «combustible concentrado» (preparado a base de grasa animal) y «superconbustible concentrado» (preparado a base de grasa de ballena)

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 10 months por Sierephad.
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    Sierephad
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    en respuesta a: Refranero mudero #315697

    A Eralie rogando y con el multi andando…

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 10 months por Sierephad.
    Sierephad
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    Repito, cierto es antirolero un gnomo en golthur por ejemplo, pues le pones enemigo a dicho personaje y via. Tiene que ser pj a pj porque no hay forma de hacer enemigo a toda una raza

    Unicamente en relaccion a este comentario:

    Teneis que tener en cuenta que esto «ahora mismo» es posible dado el sistema de bandos actual, que puede que aun necesite algun ajuste o mejores opciones de configuracion.

    Del mismo modo que es antirolero un gnomo en golthur por muy mercenario/renegado que sea… tambien es antirolero un goblin ateo (por mucho estatus en takome que tenga) idleando en catedral de eralie rodeado de gnomos, elfos y enanos…

    Sierephad
    Moderator
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    Tieens k darle a editar, y entonces una de los menus k te salen, es el desplegable de que foro cuelga el hilo

    Sierephad
    Moderator
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    matan a un orco y el orco diría que eran 3 pero como puedes ver logs no sabes quien miente al final multas y acaba eso como corrupción en anduar. Me explico?

    En ese caso no hay duda pq el caudillo puede interpretar las leyes a su manera y aplikar lo k vea conveniente.

    que multa a 2 bien, lo hizo el caudillo y esta bien.
    que multa a 3 esta bien tambien, lo hizo el caudillo y esta bien.

    Sierephad
    Moderator
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    Por otro lado, el infierno de Golthur, debería abrirse en mi opinión para el resto de jugadores, ahora mismo está totalmente inaccesible si eres enemigo y eres un jugador solitario. A no ser como lo comenté antes, juntar 4 jugadores y abrir toda golthur para hacer unos reset de salamandras.

    Esto es algo en lo que se lleva tiempo trabajando…

    Sierephad
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    en respuesta a: Corrupción en Anduar #315332

    Es decir si mañana insultas a alguien por el chat y le llamas ejemplo “maldito imbecil” no te van a meter un ban por maldito y reincidente por imbecil, se te aplica un castigo, sin reincidencia porque no estas reincidiendo, es tu “primera condena”.

    Cuando se insulta en un momento dado a un jugador, ya sea «XXXXXXXX» o «XXXXXXXX XXXXXXXX» o «mecagoentuXXXXXXX XXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXX XXXXXXXXXX XXXXXXXXX de los XXXXXXXX XXXXXXXX XXXXXXXX», únicamente se aplica 1 castigo

    Sin embargo su ocurre que, dices «paco tonto» y «ricardo cortito», se te aplican dos castigos, uno por insultar a paco y otro por insultar a pepe, el segundo en este caso lleva reincidencia.

    Al igual que si insultas a paco a las 15:00 y despues a las 19:00 y se te reportan ambas veces, aunque unicamente hayas insultado a una persona, se aplican dos castigos, el segundo en este caso llevaria reincidencia.

    Sierephad
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    noticias errores 6567

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