Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Talar y divisar #315324
Listo
noticias balance 847en respuesta a: Corrupción en Anduar #315294Únicamente entro para comentar un detalle:
El comando fronteras actualmente permite saber si una room pertenece o no a una determinada zona:
En concreto las rooms de puertas de Anduar:
Exterior de Anduar: Puerta Sur [s,e,n,o] Dos Cruzados de Anduar están aquí. fronteras Estás en Eirea, en el Primer plano Material. El continente en el que te encuentras es Dalaensar, en el reino de Anduar. Estás en la ciudad de Anduar, en su Ruinas de la Muralla.
Al considerarse las Puertas de Anduar una parte mas de la ciudad de Anduar, en su defecto, a menos que en las leyes se especifique lo contrario, se aplica la misma ley que en el resto de la ciudad.
en respuesta a: Balance guardias del mud #315232Faltan: Eloras, Aldara, Nimbor,
Dendra. Tambien puede que se nos haya pasado alguna otra
en respuesta a: Balance guardias del mud #315231Vele:
Entrada a Veleiron: /d/orgoth/zonas/veleiron/empalizada/em1
Muelles de Veleiron /d/orgoth/zonas/veleiron/muelle/muell3Takome
Puerta Sur de Takome /d/takome/rooms/ciudad/caminos/puerta_sur
Puerta Este de Takome /d/takome/rooms/ciudad/caminos/puerta_esteThorin:
Bosque de Thorin: Zona Oculta /d/takome/rooms/thorin/bosque/thorin_237Poldarn:
Castillo de Poldarn: Entrada /d/takome/rooms/poldarn/entradaGrimsozk:
Grimoszk: Puerta Norte /d/zulk/zonas/grimoszk/puertan_1
Grimoszk: Puerta Oeste /d/zulk/zonas/grimoszk/puertao_1
Grimoszk: Camino al Puerto /d/zulk/zonas/grimoszk/cam_puerto_1en respuesta a: Anilla de hueso #315228Yo lo subiria a un 10% sin problema, un 1% considero que no aporta nada.
Ahora empiezan a haber algunas anillas mas en juego, y que haya una variedad clarmente diferenciada segun lo k pretendas obtener de la anilla me parece bien.
en respuesta a: Conflictos,intereses,jugabilidad en Anarquía. #315209Por último, y creo que fuera de tema, para los jugadores invidentes que no usamos mapa se hace eterno el mapa en si. Si quieres PK al final te quedas en grimoszk porque siendo claro el PK esta en takome
Pero esto es algo que habeis «inventado/decidido» vosotros los jugadores…
Los inmos llevamos un monton de tiempo intentando descentralizar el Pk de takome y parece que vosotros los jugadores os empeñais en que las puertas de takome y la senda del alba siga siendo el «gran ring del PK».
Esto es un hecho, asik, disculparme por la expresion, pero escuchar cosas del tipo… «esk el camino Golthur a takome es muy largo»… toca un poco los COJO****
- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 10 months por Sierephad.
en respuesta a: Balance guardias del mud #315139Anduar:
Exterior de Anduar: Puerta Sur /d/anduar/rooms/anduar/murallas/runmursur_8
Exterior de Anduar: Puerta Este /d/anduar/rooms/anduar/murallas/runmure_7
Exterior de Anduar: Puerta Oeste /d/anduar/rooms/anduar/murallas/runmuro_7
Exterior de Anduar: Puerta Norte /d/anduar/rooms/anduar/murallas/ruinmurnor_en respuesta a: Balance guardias del mud #315137Kattak:
Puerta oeste: /d/kheleb/rooms/kattak/muralla/mur_27
Puerta este: /d/kheleb/rooms/kattak/muralla/mur_28Kheleb:
Gran Puerta de Kheleb Dum /d/kheleb/rooms/kd/puerta_kd
Kheleb Dum: Puerta hacia Adhûl Epheren /d/kheleb/rooms/kd/puerta_sur
Tuneles de Ventilación /d/kheleb/rooms/kd/ventilacion/ventilacion_1en respuesta a: Balance guardias del mud #315135Keel:
Puerta Oeste de Keel /d/naggrung/salas/muralla/puerta.c
Puerta Sur de Keel /d/naggrung/salas/muralla/puerta02.c
Puerta Este de Keel /d/naggrung/salas/muralla/puerta03.cAndlief:
Andlief: Cueva de entrada /d/naggrung/salas/andlief/entrada.c
Andlief: Cueva de entrada /d/naggrung/salas/andlief/cueva.cNalaghar:
Bosque Blanco: Entrada a Nalaghar /d/naggrung/salas/bosque_blanco/bosque_41.c- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 10 months por Sierephad.
en respuesta a: Balance guardias del mud #315131Que alguien me rectifike si me ekivoco pero… Este solar esta ya construido
en respuesta a: COMANDO EXPULSAR EN MARINEROS #315016Esto se cambiara, antes o despues.
Ya hay varias posibilidades ya contempladas, que basicamente no se han temrinado de implementar, pq falta de decidir o revisar el resto del combate naval.
en respuesta a: COMANDO EXPULSAR EN MARINEROS #315011Unicamente un apunte: En el camarote del capitan no aparecen los mensajes del resto de la cubierta.
en respuesta a: COMANDO EXPULSAR EN MARINEROS #314999Hay planteados cambios sobre este tema (y muchas otras cuestiones del combate naval actual).
El la revision de los barcos que hice año y pico, se reviso el codigo pero se mantuvo la mecanica tal como estaba.
De momento (hasta que se actualize todo) y si te sirve de ayuda si el capitan del barco esta en peleas activas en el camarote del capitan no puede expulsar a nadie.- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 10 months por Sierephad.
en respuesta a: Talar y divisar #314962Yo creo k no se deberia de poder divisar mientras se esta realizando una accion abortable, ya sea talar, picar o sacarse un monco.
La habilidad deberia cancelarse auto encuanto detecte en el hb de la habilidad que el pj esta bloqueado
-
AutorRespuestas