Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Tiendas de objetos de Gloria e Impuestos #314892
Esto ya se cambio. cierro
en respuesta a: Tocar instrumentos en el agua #314891Yo creo que ni sobre la superficie ni bajo ella se deberia de poder tocar un instrumento.
en respuesta a: Oficio de Inventores #3148901 Ok
2 Ok
3 Ok
4 OK, aparte de revisar muy bien, someteria a un balance estricto aquellos inventos que puede usar todo el mundo y restringiria los inventos que unicamente pueden usar inventores a que esten obligados a tener activo el oficio inventor.
5 Ok Aunque deberia de haber una lista de inventos «basicos» para cada nivel del oficio. aunque sea 1 o 2 por nivel, y el resto de inventos/cacharros aprenderse por diseños
6 OK Lo idea seria que ambos oficios tubiera elementos diferentes auqnue con mecanicas similares.
7 Ok
8 Los inventores dejaria de tener la habilidad inventar y pasarian a tener la habilidad crear con su receta de inventos por nivel.en respuesta a: Juego de las 2 opciones #314819Marvel
Capi o Tonny?
en respuesta a: Guia definitiva para Artesanos en Naggrung (Incompleta) #314804Tambien puedes descargar la guia en formato PDF, pulsando en el siguiente enlace:
https://www.reinosdeleyenda.es/wp-content/uploads/2019/02/20190222_guia_artesano.pdfCon respecto al puerto, a primeros de marzo nos pondremos activamente a revisarlo y ponerlo en juego.
en respuesta a: Criterios para meter a gente en familias #314527Fundador: inamovible, no creo que este puesto deba moverse bajo ningún concepto (salvo, quizás, ¿alguna recomensa de gestas limitada?)
Estoy de acuerdo, excepto por lo de la recompensa de gestas. Por jugabilidad puede estar bien pero por tema historico, no cuadra. El/los fundador/fundadores son los k son cuando se crearon la familia… no puedo encontrar ninguna argumentacion para k una persona k viene Despues se convierta en fundador.
Cabeza de familia (si hay jugadores activos): debería haber un comando para que los cabezas votasen y metiesen a uno. Mientras tanto, que se hable con ellos y, si están de acuerdo, que avisen al consejo.
De acuerdo.
Cabeza de familia (sin jugadores activos): ???
¿Recompensa de gestas?
arkaindia esta por revisar, y seguro k tiene incoherencias de base. que se ponga donde dice y si mas adelante hace falta se cambia la posicion de la sala.
Ideas de barcos con rutas que se me ocurre.
Caso 1 Ferri de rutas «sencillas y directas punto a punto»
Barco que va de punto A a punto B y de punto B a punto A (A->B y B->A)Por ejemplo: Ferris del eldor.
Caso 2 Ferri de rutas complejas.
Barco que va del punto A al punto D, pasando antes por el punto B y D (A->B->C->D)Caso 3 Patrullero de rutas aleatorias
Barco que tenga definido X puntos y que, cada Y tiempo (periodico) elija uno de esos puntos y se dirija a hacia ellos.
Barco pirata que tiene definido puntos (A,B,CyD) y cada golpe de cron elija ir a a un punto random de (A,B,CyD)-(Posicion actual)De momento solo se me ocurren esas cosas…
Por otro lado
¿Seria posible que cada barco al clonarse elija que tipo de ruta quiere tener?- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 11 months por Sierephad.
Nueva Peticion: Muelle en Golthur-orod.
Ahora quiero centrarme y voy a hablar sobre el tema de la petición del Muelle en Golthur-orod (que es lo que me atañe como thane del oceano)
NO se acepta la peticion, ni se discute acerca de ella. La peticion de un muelle en Golthur-orod NO es valida.
¿Porque?
Porque el océano esta planteado para que tengan X numero de muelles en el continente en Y puntos concretos.En este planteamiento/previsión Golthur-orod NO tiene planteado un muelle.
Actualmente únicamente faltan 2 muelles por implementar de la planificación original del océano con respecto al continente: Tilva y Arad-gorthor.
Por otro lado:
Desde hace años se esta intentando terminar un camino del norte del reino de Arad-gorthor, como la primera parte del reino que sale a juego. Esta camino, va de eldor a golthur, cruzando el norte de Arad-gorthor. En dicho camino esta el puerto de Arad-gorthor, entre otras cosas. Este contenido no es discutible. Es el que es, pq asi se planifico desde un principio cuando se penso arad-gorthor.Aunque pueda parecer que esta relaccionado con esta peticion del muelle de work… realmente no influye para nada. La decision de sacar el muelle a juego ya se hizo mucho antes de que llegara esta peticion y en la que han trabajado bastantes inmortales.
La verdad esque no se si es que estamos todos un poco perdidos o que… Cuando comentéis sobre algo, referenciad primero sobre que comentais y asi no nso perdemos.
Work solicita varias cosas:
– Recordatorio peticion: Tienda de magia en mor-groddur
– Recordatorio peticion: Caballerizas Ancarak- Nueva peticion: Un laboratorio en Golthur-orod.
- Nueva peticion: Cabaña de plantas en Taburz (herbalismo + forrajear)
- Nueva Peticion: Mejora de Academia de Golthur-orod.
- Nueva Peticion: Muelle en Golthur-orod.
en respuesta a: Premios de Narrador de leyenda ilegales #314175habría que probar que realmente hicieron un uso alevósico del error y no metieran la pata.
ese +3 a critico y +4 a daño no se pone solo. Hay que poner a mano daño 1 x4 veces y critico 1 x3 veces
Me refiero… hay que poner un comando a mano y concreto para poner esos atributos.
en respuesta a: Premios de Narrador de leyenda ilegales #314167Mi propuesta ‘abuso-bug’ para dichos jugadores y borrado del item que crearon como premio.
– abuso-bug de gravedad leve : Abusar de «bugs» (errores en el juego) hayan sido reportados o no. En esta categoría entrarán aquellos errores que otorguen un beneficio que no sea aplicable a PK y no modifique el estado de la ficha (experiencia, dinero, características etc.). Se perderá todo lo ganado con el abuso.
en respuesta a: Renovación cargos cofradías #314099Me parece buena idea.
Por aclarar, cuando dices «Los jugadores (cofrades o no) podrán poner dinero» Te refieres a todos los jugadores independientemente de su tipo de personaje o solo bribones?
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