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en respuesta a: Tocar instrumentos en el agua #314098
Eso es sobre la superficie, en medio del mar, con 250 rooms de profunidad.
en respuesta a: Tocar instrumentos en el agua #314082Hagalnae mueve sus dedos por las cuerdas de su Laúd del Margrave con maestría y virtuosismo, creando una melodía que suena a su alrededor. Hagalnae dice con voz sobrenatural: en fin Hagalnae llega al clímax de su actuación y sus Laúd del Margrave parece brillar sin parar al compás de la música. Hagalnae canta: ‘majio magyiz projiss’ * 11 misiles mágicos surgen de los dedos de Hagalnae e impactan infaliblemente sobre tu pecho.
Si, se pueden tocar y se termina la formulacion…
en respuesta a: Capucha Pensante #314011Yo dursnte mucho tiempo lleve una con jac por el bono de int al furtivo…
en respuesta a: Equipos de druida cambiaformas #314001El problema en tu idea es que es un concepto diferente al de equipo -e, con el cual tu especificas el ekipo favorito k se te ekipara automaticamente al entrar al juego.
Cuando.entras al juego con un druida cambiaformas no entras en ninguna forma polimorfica, sino en druida normal.
Actualmente unicamente se puede especificar un unico equipo -e. Algo que es comun para todas las clases del juego.
Hay muchas clases, y no solo los druidas, que llevan varios juegos de equipo (Bo, Be, daño, nadar, etc) cargando o en la mochila y que van alternandose para segun que momento les conviene. Y ninguna de todas estas clases tienen un sistema implememtado propio para cambiar el ekipo de un set a otro facilmente.
en respuesta a: Revisión caballeros #313739PAra que quede constancia, dejo el link a este tema:
https://www.reinosdeleyenda.es/foro/ver-tema/tipos-de-paladin/
en respuesta a: Tipos de paladin #313721Ya hay un hilo para la revision de habilidades.
https://www.reinosdeleyenda.es/foro/ver-tema/revision-caballeros-3/
Cierro esto.
en respuesta a: Camino Golthur-Eldor #313586Para intentar centrar los trabajos y las prioridades:
- Zona basica del Camino Lindes de Taburz – Puerto
- Zona basica del Puerto de Golthur
- Zona basica de la Ruta Boreal (puerto – campamento y campamento – bosque oscuro)
- Zona conquistable del Campamento «PK»
- Zona basica del Bosque oscuro
Con Zona basica me refiero, a rooms, y npcs de ambientacion. Sin quest ni cosas extras.
Una vez alcanzado este punto, el camino de golthur – eldor se pondra en juego y ya si queremos nos centramos en cosas extras para mejorar la zona, como pueden ser:
- Playa del mar de los dioses.
- Eventos npcs en funcion del control del campamento
- Pradera de los aullidos
- NPC «BOSS» del Bosque oscuro
en respuesta a: Camino Golthur-Eldor #313580Idea de evento:
en la zona del camino a eldor habia una playa «secreta»
en un lugar del camino habia unos matorrales k apartrabas y por un sendero bajabs a a una cala que se habia formado al pie de los acantilados
se podria rehubicar esa playa para que este a la altura del campamento de la zona de pk
o que desde el campamento se pueda acceder por algun tipo de tunel a esa playa
asi, kien controle el campamento podra acceder a la playa
y en la playa podria haber un evento npc que podran disfrutar akellos que contorlen el campamento
como un desembarco de barcos de guerra enemigos para intentar tomar el campamento desde la playa
si lo ontrolan los eldor, pues seran npcs orcos/goblins kienes desembarken
y si lo controlan orcos goblins, seran npcs eldor kienes asaltenen respuesta a: Elixires, cazadores, etc #313513Ceñios al tema de este hilo porfavor! Cazadores y elixires de salud.
Hay otros hilos para hablar del sistema de Bx y de la BP de los paladines.
en respuesta a: Frik – Aprendiz #313445ok
en respuesta a: Revisar buscar #313388A valorar, se puede crear un bonificador (comando “bonificaciones”) de “buscar” y hacer que éste tenga que enfrentarse contra la habilidad “sigilar” o “esconderse” del objetivo. Esto también permite crear objetos o habilidades con bonos a eso.
Me parece muy buena idea
Tal y como yo lo veo no se debería hacer nada mientras se busca,
Es lo mismo k dije yo.
le subiría el coste de gps
Tambien me parece bien.
en respuesta a: Revisar buscar #313379Yo creo k no se deberia de poder formular mientras se busca.
Ademas tampoco deberias de poder iniciar habilidades o pegar kills, ya que de echo, estas concentrado buscando.
La parte del muelle y de cavernas de Arad-gorthor estaban revisadas, se puede quitar los accesos al resto de espacios. Además el camino se podría añadir el tramo a Eldor (que iba de eldor hacia el cruce del muelle). El camino hasta el muelle no es corto. Desde Golthur habría que bajar todo el Erial y rodear el volcán N’argh por la otra ladera para ir hacia el norte hasta la costa (lo que implica toda la distancia vertical de Erial, Golthur, Baldío y Tauburz). Con xp (para niveles 15-25 aprox) y unas cuadras en el puerto se facilitaría el tema.
Aún así creo que le haría falta una revisión para ver si está desactualizado (misiones, etc)
Tras la revisión me comprometo a retomarlo a la mayor velocidad posible (curro+master+bebe… uf)Eckol y varios aprendices han estado trabajando desde hace un par de años para poner en juego toda ese camino.
en respuesta a: Colmillo de las arenas #313342Personalmente la idea que mas me gusta es la del vendaval, con esto además de reflotar una habilidad en desuso y olvidada completamente conseguimos también que se pierdan pulsos para usar el desorientar.
Yo ni sikiera se que es esta habilidad xD
en respuesta a: Tiendas de objetos de Gloria e Impuestos #313219Me parece lo mas logico.
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