Respuestas de foro creadas
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A mi me parece bien, k vaya haciendo cosas poco a poco.
Me ha comentado cosas que quiere hacer, sobre todo ir arreglando zonas pequeñas, creando misiones y arreglando npcs. No me importa ir guiandole poco a poco para y revisando lo que hace.
- Esta respuesta fue modificada hace 6 years por Sierephad.
en respuesta a: LeoTodoElDia #313193a lo mejor se le debería de bajar la int y meterle poder mágico
en respuesta a: mapa orientativo #313173La primera impresion es muy buena. Felicidades! Buen trabajo!
Como en todas las cosas, se pueden mejorar detallitos pero como primera version esta muy bien
en respuesta a: Génesis épico – Dragón verde #313120Y si…
Echas el aliento hacia X enemigos (uno o varios con un nick o lista de pjs) y el daño que haga al habilidad se reparta entre esos X, de este modo podria repartir el daño entre varios o centralizarlo en un unico objetivo.en respuesta a: Cambios en el sistema de Logs #313060De los ultimos k tengo almacenados, lo normal, 7 u 8ks lineas de comandos
en respuesta a: Alias, capacidad por ficha. #313040Creo que sufres de di-alias-genes, véase la enfermedad de almacenar alias que únicamente acabaras utilizando un par de veces en tu vida.
Si te faltan alias dentro del juego, empieza a utilizar el motor de alias del propio cliente que utilices para jugar. Son gratis y no hay limites…
en respuesta a: Cambios en el sistema de Logs #312903Idea 2: Logs mas completos.
En algunos casos, con la informacion propia del log de comandos del player no llegamos a tener la informacion encesaria para juzgar apropiadamente la situacion.
Por ello, estaría genial, poder en algunos casos (como por ejemplo los jugadores marcados como sospechosos) que se guarde el log completo del jugador: TODO lo que envia, y TODO lo que recibe, con sus respectivas marcas temporales en milisegundos.
en respuesta a: Cambios en el sistema de Logs #312901Idea 1: Mejora de las marcas temproales en los logs «normales» de comandos de players.
En vez (o ademas) de utilizar el ctime() normal para empezar la linea, utilizar el time_msec()
Esto permitiría, a la hora de comparar logs entre varios jugadores, saber que comandos en los que coincidan segundos, entraron antes y cuales después.
- Esta respuesta fue modificada hace 6 years por Sierephad.
en respuesta a: Juego de las 2 opciones #312868Bastarda
Espada azul o Aplastacraneos?
en respuesta a: Balance de caballeros #312844No ha kedado en el olvido.
Los caballeros o puede k el propio sistema de Bxs necesita una revision profunda.
Eso es algo que no se hace de un dia para otro y necesita su tiempo para definirlo bien y despues mas tiempo para implementarlo y mas tiempo aun para probarlo y testearlo.
Eso no son horas… son semanas de trabajo.
Hay k temer en cuenta k los cambios profundos del juego o cambios en sistemas complejos como puede ser una remodelacion del sistema de Bx o la implememtacion del nuevo sistema de incapacitaciones (stuns) que ha empezado a ver la luz hace unos dias, son cosas que se plantean al principio de una temporada de gloria, para desarrollarla durante toda la temporada y tenerla lista para la siguiente pretemporada.
Paciencia
en respuesta a: LeoTodoElDia #312648Yo con jac:
(sigilaba dentro, furtivo, salia, sigilaba dentro frenesi, salia, esperar 3 segundos) x 20
0 dificultad
en respuesta a: Balance equipo Oscuridad #312628Si. Los bonos los arreglo eckol.
noticias errores 6492
[6492] 3-Oct-18 (13:42) Eckol IP: 139.184.53.177 ->1797<-
Asunto: Conjunto oscuridad
Un error impedía que se aplicaran los beneficios al equiparse el conjunto de la oscuridad.
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en respuesta a: Guía del trampero experto #312586Buen aporte. Destaco para que siempre este en cabeza.
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