Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 451 al 465 (de un total de 1,240)
  • Autor
    Respuestas
  • Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821
    en respuesta a: Devorar de Orcos #309290

    Yo para estas cosas como referencia tomo la habilidad «supervivencia alimento» del explorador, la cual si tiene éxito cura un 25% de la vida total del explorador con un lock de 5 minutos.
    Para un explorador con 4800 de vida, esto son 1200 o 1300 pvs.

    Como idea, se podrian utilizar valores similares en funcion del % de la vida del orco.

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821

    Si hay sitio.

    La room kedaria justo debajo de la room marcada en rojo.

    https://www.reinosdeleyenda.es/wp-content/uploads/2018/10/propuesta.png

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821
    en respuesta a: Zancadilla+Retener #309131

    Una de las cosas en las que se lleva trabajando desde hace tiempo por parte del equipo de balance es un futuro controlador de Stuns que gestione correctamente todo el tipo de efectos de bloqueos y retenciones sobre jugadores.

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821

    Creo que la escala del POST ha quedado consensuada.

    Faltaría, si queremos sacarlo al mismo tiempo, la lista de objetos iniciales que llevarían un poco de bonus a nadar.

    Ejemplos de objetos que podrian llevar ese pequeño bonus a nadar (5 o 10 maximo) :
    //Tened en cuenta que son solo propuestas, no tienen pq ser esos o todos.

    • Coraza de Dragón Tortuga
    • Botas de cuero estigio
    • Diadema Coral
    • Cinturón de Coral
    • Daga de Colmillo de Kraken
    • Colmillo de Sr’Klah
    • Ojo de Kraken
    • Brazalete de Kraken
    • ¿Collares de sajuaguines?
    • Brazalete del Rey Triton
    • Brazalete de las profundidades
    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821
    en respuesta a: Zancadilla+Retener #309058

    intentar llevarnos bien por el bien del foro de balance

    Y mas importante. Por la comunidad y el propio juego.

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821
    en respuesta a: Pokes necros #308866

    Tras el cambio de los espectros de la erudicion de 1200 de voluntad a 1800 esto es normal?

    %f
    %%===================== Omadon, el huérfano (Incondicional) =====================
                      Varón semi-drow de 186 años y subraza humano                 
               Hechicero (Necromante) de nivel 63 y Jornalero de nivel 5           
          Complexión delgada e imberbe, 1.73 m. de altura y 54.95 Kg. de peso      
              Zurdo, ojos plateados y rasgados, pelo blanco, melena y liso         
                      Miembro del bando Renegado y Ateo convencido                 
                      Vagabundo, no está afiliado a ningún gremio                  
    ———————————– Atributos ———————————
           Fuerza        :   12                   Extrema       :    0     
           Constitución  :    3 (+1)              Con. Original :   17     
           Destreza      :   13                   Carisma       :   18     
           Inteligencia  :   23 (+3)              Sabiduría     :   11     
    ——————————– Características ——————————
       Crítico            :   18 (6.00 %)     Evasión            :   18 (6.00 %)
       Bono al daño       :   51 (+50)        Poder mágico       :  245 (+187)  
       Poder curación     :    0              Regeneración pvs   :   40 (+35)   
       Regeneración pes   : 1.00              Tamaño             :    5         
       Movimiento         :    0              Daño por destreza  :    1         
       Voluntad           : 3075         
    ——————————– Bonos de combate —————————–
        Ofensivo  : muy bueno (171)            Esquiva   : sublime (242)      
        Parada    : mediocre (93) (+32)
    —————————- Inventario y miscelánea ————————–
        Objetos      : 51 / 58                 Dinero       : 112 M.platino    
        Carga        : 27.67 / 87.27 Kg.       Peso total   : 82.62 Kg.        
        Alineamiento : Diabólico (99997)       Criminal     : Pardillo         
        Social       : Plebeyo                 Registro     : Registro 2       
        Gloria       : 52 (2452)               Gestas       : 0 (0)            
    ===============================================================================
    
    %%> %
    Pronuncias el cántico: ‘magius lios’
    %Señalas el Medallón Espectral que es rodeado por un campo de luz.
    %
    [Obtienes 10 puntos de experiencia]
    %%%so
    %%Estás siendo atacado por Espectro de la Erudición.
    %Biblioteca abandonada [so,ne,o] 
    Espectro de la Erudición está aquí.
    %%> %# La serpiente de tu Garrote de Xapitalh muerde a Espectro de la Erudición en un pie haciendo que grite de agonía.
    %
    [Obtienes 16 puntos de experiencia]
    %%
    Espectro de la Erudición empieza a formular un hechizo.
    %o
    %%Biblioteca abandonada [e,o] 
    Tomo destrozado.
    %%> %o
    %%Estás siendo atacado por Espectro de la Erudición.
    %Estás siendo atacado por Espectro de la Erudición.
    %Biblioteca abandonada [e,o] 
    Dos Espectros de la Erudición están aquí.
    %%> %com
    %%Comienzas a formular el hechizo ‘Comandar muertos-vivientes’.
    %%] %Estás persiguiendo a Espectro de la Erudición.
    %Estás realizando los movimientos de un hechizo, tus manos están ocupadas.
    %Canalizas  el oscuro poder de tu fuerza de voluntad para intentar dominar a dos Espectros de la Erudición.
    %
    Pronuncias el cántico: ‘mortii slava’
    %[El bloqueo ‘Luz’ termina]
    %%* El rayo de Espectro de la Erudición impacta sobre tu pecho electrocutándote.
    %%* Espectro de la Erudición te toca en una pierna, paralizándote por un frío sobrenatural.
    %[Tiradas] Tirada de salvación de muerte(toque helado) % de éxito: 51 (34+17). Tirada: 54 (Fallo).
    %El ataque de Espectro de la Erudición te debilita.
    %%* Espectro de la Erudición te posa una mano en el pecho y sientes como si te estuviera congelando el propia alma.
    %[Tiradas] Tirada de salvación de muerte(toque helado) % de éxito: 51 (34+17). Tirada: 71 (Fallo).
    %Pvs: 2662\3192 Pe: 419\902
    %
    Espectro de la Erudición empieza a formular un hechizo.
    %
    Espectro de la Erudición empieza a formular un hechizo.
    %Estás realizando los movimientos de un hechizo, tus manos están ocupadas.
    %%Los lóbregos zarcillos de tu voluntad se extienden por la sala como una neblina de tinieblas que lucha contra el palpitante vigor que anima a dos Espectros de la Erudición. Por momentos, la lucha mental que entablas es igualada, pero pronto tu poder se ve sobrepasado y caes al suelo cuando el esfuerzo se hace demasiado intenso. En un último intento, concentras tus energías en una única convulsión que atraviesa la brujería que mueve a tus objetivos, rompiéndola en mil pedazos y haciendo que, por fin, tu voluntad se imponga en lo que ahora son tus oscuros siervos.
    %
    Espectro de la Erudición deja de formular.
    %
    Espectro de la Erudición deja de formular.
    %
    [Obtienes 109 puntos de experiencia]
    %%%pro
    %%Subyugas a Espectro de la Erudición y Espectro de la Erudición mediante tu poderosa fuerza de voluntad y les obligas a proteger.
    %%> %agr
    %%Has creado tu propio grupo.
    %[Grupo] Unes al grupo a Espectro de la Erudición.
    %[Grupo] Unes al grupo a Espectro de la Erudición.
    %%%Espera un poco antes de impartir otra orden.
    %%%Espera un poco antes de impartir otra orden.
    %%> %
    Espectro de la Erudición susurra: No puedes proteger a nadie mientras permanezcas afectado por incorpóreo.
    
    %
    Espectro de la Erudición susurra: No puedes proteger a nadie mientras permanezcas afectado por incorpóreo.
    
    %e
    %%Biblioteca abandonada [e,o] 
    Tomo destrozado.
    %dos Espectro de la Erudiciónes te siguen.
    
    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821
    en respuesta a: Mapa 5.2.0 #308759

    ya esta aplicado el nuevo mapa
    noticias nuevo 4149
    noticias nuevo 4150

    Dejo abierto el post unos dias por si hay errores.

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821

    Añado el enlace del devorar de orcos, se inicio el debate (tanto en el foro publico por los players como en el de avatares) pero se nos paso ponerlo.

    https://www.reinosdeleyenda.es/foro/ver-tema/devorar-de-orcos-2/

    Añado los hilos de
    Alimentacion en taberna:
    https://www.reinosdeleyenda.es/foro/ver-tema/alimentos-de-taberna/
    Pokes de Necros:
    https://www.reinosdeleyenda.es/foro/ver-tema/pokes-necros/

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821
    en respuesta a: Brazalete de Kraken. #308732

    Ya hay un hilo para debatir sobre la habilidad devorar:

    https://www.reinosdeleyenda.es/foro/ver-tema/devorar-de-orcos/

    Intentar ceñiros a lo k se discute aki, el brazalete de kraken.

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821
    en respuesta a: Mapa 5.2.0 #308722

    TODO LISTO

    Bario de los gremios
    0 – /d/anduar/rooms/anduar/calles/osu_7
    1 – /d/anduar/rooms/anduar/calles/amanecer_3
    2 – /d/anduar/rooms/anduar/negocios/banco
    3 – /d/anduar/rooms/anduar/calles/amanecer_0
    4 – /d/anduar/rooms/anduar/calles/amanecer_1
    5 – /d/anduar/rooms/anduar/negocios/banco_taquillas/hall
    6 – /d/anduar/rooms/anduar/calles/amanecer_1a
    7 – /d/anduar/rooms/anduar/calles/amanecer_2
    Z – /d/anduar/rooms/anduar/calles/jus_9
    8 – /d/anduar/rooms/anduar/calles/amanecer_6
    9 – /d/anduar/rooms/anduar/calles/amanecer_8
    10 – /d/anduar/rooms/anduar/calles/amanecer_8a
    11 – /d/anduar/rooms/anduar/calles/amanecer_9
    12 – /d/anduar/rooms/anduar/calles/amanecer_7
    X – /d/anduar/rooms/anduar/calles/mur_23
    13 – /d/anduar/rooms/anduar/calles/amanecer_4
    14 – /d/anduar/rooms/anduar/negocios/correos
    15 – /d/anduar/rooms/anduar/calles/amanecer_5
    Sede oficios planta baja
    16 – /d/anduar/rooms/anduar/sedes/sede_recepcion
    17 – /d/anduar/rooms/anduar/sedes/sede_p0
    18 – /d/anduar/rooms/anduar/sedes/sede_marineros
    19 – /d/anduar/rooms/anduar/sedes/sede_maestro
    20 – /d/anduar/rooms/anduar/sedes/sede_albañil
    Sede oficios planta primera
    21 – /d/anduar/rooms/anduar/sedes/sede_p1
    22 – /d/anduar/rooms/anduar/sedes/sede_leñador
    23 – /d/anduar/rooms/anduar/sedes/sede_minero
    24 – /d/anduar/rooms/anduar/sedes/sede_jornalero
    Sede oficios planta segunda
    25 – /d/anduar/rooms/anduar/sedes/sede_p2
    26 – /d/anduar/rooms/anduar/sedes/sede_sastre
    27 – /d/anduar/rooms/anduar/sedes/sede_herrero
    28 – /d/anduar/rooms/anduar/sedes/sede_artesano

    Todas las rooms numeradas son las que sufren cambios. De ellas, las de rojo, son las rooms de nueva creacion
    https://www.reinosdeleyenda.es/wp-content/uploads/2018/10/gremios.png

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821
    en respuesta a: Alimentos de taberna #308686

    Esta propuesta me parece mas acertada / apropiada

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821
    en respuesta a: Mapa 5.2.0 #308662

    TODO LISTO

    Barrio del mercado
    0 – /d/anduar/rooms/anduar/calles/osu_0
    1 – /d/anduar/rooms/anduar/calles/mercado_0
    2 – /d/anduar/rooms/anduar/calles/mercado_1
    3 – /d/anduar/rooms/anduar/negocios/herreria
    4 – /d/anduar/rooms/anduar/negocios/forja
    5 – /d/anduar/rooms/anduar/calles/mercado_1a
    6 – /d/anduar/rooms/anduar/calles/mercado_2
    7 – /clases/sacerdotes/druida/tienda_hierbas/tienda_anduar
    8 – /d/anduar/rooms/anduar/calles/mercado_4
    9 – /d/anduar/rooms/anduar/calles/mercado_5
    10 – /d/anduar/rooms/anduar/calles/mercado_6
    11 – /d/anduar/rooms/anduar/calles/mercado_7
    12 – /d/anduar/rooms/anduar/calles/mercado_8
    13 – /d/anduar/rooms/anduar/calles/mercado_9
    14 – /d/anduar/rooms/anduar/calles/mercado_14
    15 – /d/anduar/rooms/anduar/calles/mercado_13
    X – /d/anduar/rooms/anduar/calles/jus_9
    16 – /d/anduar/rooms/anduar/calles/mercado_12
    17 – /d/anduar/rooms/anduar/calles/mercado_11
    18 – /d/anduar/rooms/anduar/calles/mercado_10
    19 – /d/anduar/rooms/anduar/calles/mercado_10a
    20 – /d/anduar/rooms/anduar/calles/mercado_10b
    Tiendas
    21 – /d/anduar/rooms/anduar/negocios/taller
    22 – /d/anduar/rooms/anduar/negocios/sastreria
    23 – /d/anduar/rooms/anduar/negocios/tienda
    24 – /d/anduar/rooms/anduar/sede
    25 – /d/anduar/rooms/anduar/negocios/herramientas
    26 – /d/anduar/rooms/anduar/negocios/herbolario
    27 – /d/anduar/rooms/anduar/negocios/casa_materiales
    28 – /d/anduar/rooms/anduar/negocios/taberna
    30 – /d/anduar/rooms/anduar/negocios/magia

    Todas las rooms numeradas son las que sufren cambios. De ellas, las de rojo, son las rooms de nueva creacion
    https://www.reinosdeleyenda.es/wp-content/uploads/2018/10/mercado.png

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821
    en respuesta a: Mapa 5.2.0 #308561

    TODO LISTO

    Barrio Nivrim
    X – /d/anduar/rooms/anduar/calles/mur_8
    0 – /d/anduar/rooms/anduar/calles/guardia_2
    1 – /d/anduar/rooms/anduar/calles/guardia_4
    2 – /d/anduar/rooms/anduar/calles/guardia_3
    3 – /d/anduar/rooms/anduar/calles/guardia_3a
    4 – /d/anduar/rooms/anduar/calles/guardia_6
    5 – /d/anduar/rooms/anduar/calles/guardia_6a
    6 – /d/anduar/rooms/anduar/calles/guardia_7
    y – /d/anduar/rooms/anduar/calles/jus_2
    7 – /d/anduar/rooms/anduar/calles/oficina_guardia
    8 – /d/anduar/rooms/anduar/calles/guardia_8
    9 – /d/anduar/rooms/anduar/calles/guardia_5
    10 – /d/anduar/rooms/anduar/sedes/sede_torneo_mystic
    11 – /d/anduar/rooms/anduar/calles/escuelas
    z – /d/anduar/rooms/anduar/calles/osu_1
    12 – /d/anduar/rooms/anduar/calles/guardia_1
    13 – /d/anduar/rooms/anduar/calles/guardia_0
    14 – /d/anduar/rooms/anduar/calles/guardia_0a
    15 – /d/anduar/rooms/anduar/calles/guardia_0b
    16 – /d/anduar/rooms/anduar/calles/guardia_0c
    17 – /d/anduar/rooms/anduar/negocios/caballeriza
    18 – /d/anduar/rooms/anduar/gremio/nivrim_alistamiento

    Primer piso
    19 – /d/anduar/rooms/anduar/gremio/nivrim_pasillo1
    20 – /d/anduar/rooms/anduar/gremio/nivrim_pasillo2
    21 – /d/anduar/rooms/anduar/gremio/nivrim_pasillo3
    22 – /d/anduar/rooms/anduar/gremio/nivrim_pasillo4
    23 – /d/anduar/rooms/anduar/gremio/nivrim_pasillo5
    24 – /d/anduar/rooms/anduar/gremio/nivrim_pasillo6
    25 – /d/anduar/rooms/anduar/gremio/nivrim_reunion
    26 – /d/anduar/rooms/anduar/gremio/nivrim_entrenamiento
    27 – /d/anduar/rooms/anduar/gremio/nivrim_tesoreria
    28 – /d/anduar/rooms/anduar/gremio/nivrim_general
    29 – /d/anduar/rooms/anduar/gremio/nivrim_trofeos
    30 – /d/anduar/rooms/anduar/gremio/nivrim_armeria

    Segundo piso
    31 – /d/anduar/rooms/anduar/gremio/nivrim_baul
    32 – /d/anduar/rooms/anduar/gremio/nivrim_sanador

    Todas las rooms numeradas son las que sufren cambios. De ellas, las de rojo, son las rooms de nueva creacion
    https://www.reinosdeleyenda.es/wp-content/uploads/2018/10/nivrim.png

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821
    en respuesta a: Mapa 5.2.0 #308533

    TODO LISTO

    Barrio Noble

    0 – /d/anduar/rooms/anduar/calles/resi_3
    1 – /d/anduar/rooms/anduar/calles/resi_3a
    2 – /d/anduar/rooms/anduar/calles/resi_3b
    3 – /d/anduar/rooms/anduar/calles/osu_8
    4 – /d/anduar/rooms/anduar/calles/resi_2
    5 – /d/anduar/rooms/anduar/calles/resi_1
    6 – /d/anduar/rooms/anduar/calles/resi_0
    7 – /d/anduar/rooms/anduar/calles/resi_0a
    8 – /d/anduar/rooms/anduar/calles/jus_0b
    9 – /d/anduar/rooms/anduar/calles/casa_omelan
    10 – /d/anduar/rooms/anduar/calles/cocina_casa_omelan
    11 – /d/anduar/rooms/anduar/calamus/calamus1
    12 – /d/anduar/rooms/anduar/calamus/calamus2
    13 – /d/anduar/rooms/anduar/calamus/calamus3
    14 – /d/anduar/rooms/anduar/calamus/calamus4

    Todas las rooms numeradas son las que sufren cambios. De ellas, las de rojo, son las rooms de nueva creacion
    https://www.reinosdeleyenda.es/wp-content/uploads/2018/10/barrio_noble-1.png

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821

    Por otro lado, lo que comentaba del BO de mi singla… ¿SOLO se ve afectado por la bonificacion de ropa?  ¿Las maestrías ni los hechizos que te lancen para mejorar tu BO afectan a  la invocación?

    La BO de la singla aumenta un % en función de la BO (TOTAL) del invocador en el momento de la invocacion. Haya sido esta BO conseguida por equipo, hechizos o maestrias.

Viendo 15 publicaciones - del 451 al 465 (de un total de 1,240)