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  • Sierephad
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    Aunque no tiene pq salir en pre-temporada. Lo anoto para que no se olvide.
    https://www.reinosdeleyenda.es/foro/ver-tema/bonificaciones-para-nadar-en-oceano/

    Sierephad
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    Revision de Daga de Colmillo de Kraken y Latigo de las profundidades
    https://www.reinosdeleyenda.es/foro/ver-tema/balance-items-kraken-varado/

    Sierephad
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    Brazalete y Collar quedan listos: noticias balance 813

    Falta por definir Latigo de las Profundidades y Daga de colmillo de Kraken para la T27

    Sierephad
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    No se vosotros, pero yo compro la idea de satyr!
    Me parece bien intentar equipararlos y especializarlos (ya sea en referencia a npc/pk, o a clases fisicas/magicas)

    Latigo de las Profundidades y Daga de colmillo de Kraken para la T27

    Sierephad
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    Finalmente queda listo para aplicar:

    Ojo de Kraken: Queda igual.

    Collar de Tinta:
    – Baja el Lock de 10 horas a 30 minutos
    – Gana 5 de be
    – Gana 2 de resistencia a agua y acido
    – Gana -2 de malus a enfermedad y veneno

    Brazalete de Kraken:
    – Sube el bloqueo de comer en agua de 30 a 120 segundos

    Látigo de las profundidades:
    – Gana el efecto Doblegar 1%

    La daga de colmillo de Kraken queda para la siguiente temporada.
    Estos cambios los aplicare esta tarde. Por si alguien quiere opinar algo

    Sierephad
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    Lo situación actual seria esta:

    Menor o igual a 0 -> 10 Segundos de retardo -25 Enanos, -25 Duergars, -25 Orgo, -15 Halfling, -15 Orco, -10 Gnoll, -10 Gnomo, 0 Drows, 0 Goblins, 0 Kobold
    Entre 1 y 10 -> 9 segundos de retardo 10 Elfos, 10 Minotauros, 10 Semi-orcos
    Entre 11 y 15 -> 8 segundos de retardo NADIE
    Entre 16 y 20 -> 7 segundos de retardo 20 Semi-Elfo, 20 Semi-Drow
    Entre 21 y 30 -> 6 segundos de retardo 25 Humano
    Entre 31 y 50 -> 5 segundos de retardo 40 Hombres-Lagartos
    Entre 51 y 190 -> 4 segundos de retardo 100 Rana, 150 Cocodrilo
    Mas de 190 -> 0 segundos de retardo NADIE

    Actualmente los primeros niveles de la escala joden por completo una posible progresión del bono a nadar.

    Si intentamos arreglar la progresión con una escala parecida a la mencionada en el primer post, habrán razas que se verían perjudicadas

    Por ello le he dado otra welta, pensando en una escala para plasmar una progresión adecuada, pero no basándose en una nueva escala a partir de 0, sino en las razas ya existentes con mayor bono a nadar (humanos/lagartos), para intentar siempre que si alguna clase se ve afectada, sea para mejorar y no para empeorar.

    [-65 <-> -36]: 11 Segundos de retardo 30 de Rango -> nadie
    [-35 <-> -16]: 10 Segundos de retardo 20 de Rango -> -25 Enanos, -25 Duergars, -25 Orgo //Se quedan igual
    [-15 <-> -6]: 9 segundos de retardo 10 de Rango -> -15 Halfling, -15 Orco, -10 Gnoll, -10 Gnomo //Mejoran 1 Segundo
    [-5 <-> 0]: 8 segundos de retardo 5 de Rango -> 0 Drows, 0 Goblins, 0 Kobold //Mejoran 2 segundos
    [1 <-> 10]: 7 segundos de retardo 10 de Rango -> 10 Elfos, 10 Minotauros, 10 Semi-orcos //Mejoran 2 segundos
    [11 <-> 30]: 6 segundos de retardo 20 de Rango -> 20 Semi-Elfo, 20 Semi-Drow, 25 Humano //Se quedan igual
    [31 <-> 60]: 5 segundos de retardo 30 de Rango -> 40 Hombres-Lagartos //Se quedan igual
    [61 <-> 100]: 4 segundos de retardo 40 de Rango -> 100 Ranas //Se quedan igual
    [101 <-> 150]: 3 Segundos de retardo 50 de rango -> 150 Cocodrilos //Mejoran 1 segundo
    [151 <-> 210]: 2 Segundos de retardo 60 de Rango -> Nadie
    [211 <-> 280]: 1 Segundos de retardo 70 de Rango -> Nadie

    Sierephad
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    en respuesta a: Mapa 5.2.0 #308029

    Expansion de anduar

    Despues de exar un ojo a las posibles necesidades de anduar dejando sitio para que todo cuadre… Sobretodo zonas mas conflictivas y con superposicion de rooms como mercado y zona de sedes de oficio.
    Y con vistas para que en un futuro se pueda añadir lo que se quiera (incluso multitud de solares, sin preocuparse por el espacio. Una buena expansion seria añadir 6 rooms en cada lateral de anduar.

    https://www.reinosdeleyenda.es/wp-content/uploads/2018/10/anduar_.png
    En verde se puede ver la antigua posicion de las rooms de la muralla.

    Esto daria un marge de ampliacion de 3 rooms desde el centro de anduar en cualquier direccion.

    Para que os hagais una idea. Con este margen de maniobra se podria remodelar el mercado para que TODAS las tiendas cupieran en el mismo plano Y AUN ASI hubiera espacio suficiente para añadir 11 tiendas mas.

    Una propuesta del nuevo mercado podria ser la siguiente (intentando respetar mas o menos las posiciones originales para que a los jugadores no les cueste mucho adaptarse a los cambios)

    https://www.reinosdeleyenda.es/wp-content/uploads/2018/10/Mercado.png

    Esto ademas dejaria tambien espacio para añadir bastante cosas en los suburbios de la ciudad, casas de npcs, solares de 1 o 2 rooms para familias neutrales…

    Sierephad
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    Estoy preparando los items y con la daga tengo dudas.
    No em convence el matamostruos solo para ladrones ya que en si, la daga es una daga orientada a magos.

    Mi propuesta
    +5 a la bo (actualmente 20)
    +5 al poder magico (actualmete 8)
    +100 matamostruos (actualmente sin efectos)

    Sierephad
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    Se han corregido los bonos de la forma de cocodrilo de los druidas.
    noticias balance 812

    Faltaría por ver de pensar en algo para la tabla.

    Sierephad
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    en respuesta a: Mapa 5.1.9 #307971

    Aplicado en noticias nuevo 4140

    Dejo unos dias abierto por si hay que añadir algo.

    Sierephad
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    Creo que lo más oportuno es re-implementar esta función para que su funcionamiento sea claro (¡y sin errores!), pero en primer lugar hay que concretar como queremos que sé comporte, es decir, en qué esfera se debe lanzar un hechizo que tenemos disponible en dos esferas distintas.

    Yo diria que se lanze con la esfera mas alta disponible.

    Sierephad
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    el altigo del balrog da mas BO BP y daño medio que el latigo del kraken.

    Añadirle al del kraken: +10 a la penetración y +10 al daño por cada herida que afecte al objetivo, igualaria la media de daño mas o menos con el del balrog, aunque con menos bo.

    Como lo veis?

    Sierephad
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    Kramsey sobre el latigo:

    [Avatar] Sierephad: y el latigo
    [Avatar] Sierephad: la idea de cecca era: Para el látigo de las profundidades se me había ocurrido dejarlo como esta y añadirle algún efecto como por ejemplo doblegar,eviscerar o alucinacion. El problema que veo es que si le añadimos un efecto será bastante mejor que el latigo del balrog, no veo problema en que sea mejor pero no se que opinaréis el resto.
    [Avatar] Sierephad: puede k esos efectos sean demasiado dopes
    [Avatar] Kramsey: yo propuse meterle algun efecto, pero algo menos fuertes
    [Avatar] Sierephad: estoy deacuerdo
    [Avatar] Kramsey: espera, te digo los que propuse
    [Avatar] Sierephad: alomejor algo como lo del sable coral?
    [Avatar] Sierephad: – Las temibles y afiladas hojas de sierra del filo del sable harán que éste gane un bonificador de +30 a la penetración y +15 al daño por cada herida que afecte a los objetivos golpeados.
    [Avatar] Sierephad: pero con otros numeros?
    [Avatar] Kramsey: yo propuse que se metiera o debilidad o sobrecarga
    [Avatar] Kramsey: o incluso el efecto maldicion, si fuese de manera temporal
    [Avatar] Kramsey: estaría muy bien

    Sierephad
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    Kramsey sobre la daga:

    [Avatar] Sierephad: sobre la daga
    [Avatar] Sierephad: daga de colmillo de kraken
    [Avatar] Kramsey: mmm
    [Avatar] Kramsey: lo primero, subiría un poco la media (ahora la puña tira de media del arma, no como antes)
    [Avatar] Kramsey: desde que se cambió el apuñalar
    [Avatar] Kramsey: y meterle matamonstruos también estaria bien
    [Avatar] Sierephad: el cambio a la bo que propone cecca lo ves acetado?
    [Avatar] Kramsey: que era? subirlo de 20 a 30?
    [Avatar] Sierephad: si
    [Avatar] Kramsey: si
    [Avatar] Kramsey: ahora los ladrones tiran mucho de bo para acertar las puñas
    [Avatar] Sierephad: ceca del matamostruos decia
    [Avatar] Sierephad: -Al ser empuñada por un bribón la daga gana matamonstruos 100-200
    [Avatar] Sierephad: pero se puede dejar en un 100 para todos?
    [Avatar] Kramsey: yo lo dejaría, para que los gb por ejemplo tengan alguna opción más

    Sierephad
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    Kramsey sobre el collar:

    [Avatar] Kramsey: yo pondría un lock más bien de media hora o una cosa asi
    [Avatar] Kramsey: porque en 10 minutos un soldado con ese collar en un pk puede esconderse varias veces
    [Avatar] Sierephad: ahora tiene 10 horas
    [Avatar] Sierephad: de lock
    [Avatar] Kramsey: vamos, eso es demasiado xD
    [Avatar] Kramsey: ahí si que estoy deacuerdo con cecca
    [Avatar] Kramsey: yo pondría media hora o una hora
    [Avatar] Sierephad: media hora me parece bien

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