Respuestas de foro creadas

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  • Sierephad
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    Un maestro es el avatar que ejerceria las funciones de «master» en una partida de rol.

    Entre sus funciones, revisar registros I y II, Revisar gestas, interacturar para promover el rol con los propios jugadores encarnado a pnjs que puedan dar juego a la interpretacion, diseñar posibles quest en tiempo real o eventos de rol.

    Sierephad
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    Diseñador, unicamente diseña y piensa contneido para quest, ambientaciones, clases y demas.

    Avatar de balance, ayuda en las tareas de balance, probando numeros y daños, y propone ajustes en funcion de ellos.

    Sierephad
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    en respuesta a: Beneficios Pescadores #305900

    Habilidad “Pesca con arpón” para pescar ballenas o tiburones desde barcos. Con el cuerpo en el barco un jornalero podria desollar y crear comestibles. Es diferente al resto de pescares ya que los otros sacan directamente el comestible. Pescando bichos de esos le darian un buen dinero en la lonja.

    Habia por ahi una idea (creo que de satyr) para hacer un barco tipo ballenero que te permitiera subir los cuerpos al barco mediante una plataforma o algo asi y poder desollarlos en cubierta.

    Se podria aprovechar este concepto para hacer un barco de pesca que permitiera hacer eso, y ademas tener un pequeño almacen/acuario en el interior en el que poder ir almacenando los peces capturados de pesca mayor de los bancos de pescado.

    Por ejemplo, cojes tu barco de pesca, con tu radar para bancos de peces, detectas en el radar que en X cordenada hay un banco de atunes gigantes de la costa plateada.
    Vas con tu barco a esa room y con un «pescar avanzado» (el cual es mas dificil que el pescar facil y pasivo actual) capturas 5 o 6 atunes gigantes, hasta que llenas el deposito de tu barco de pesca.
    Vas con tu barco de pesca a un puerto y vendes los todas las piezas de pescado, o el pescado procesado de su interior o lo que sea.

    Sierephad
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    en respuesta a: Beneficios Pescadores #305898

    Crear lonjas para vender el pescado en los mercados.

    Ya existe una lonja en keel, en ella se puede vender pescado a un precio superior al de una tienda normal, aunque tiene una mecanica de establecer precios un poco rara.
    El funcionamiento esta detallado aqui.
    https://www.reinosdeleyenda.es/foro/ver-tema/rework-para-el-puerto-de-keel/#post-267339

    Mi idea de lonja es un poco parida… si se establece algun tipo de tienda o metodo para vender pescado estandarizado me pareceria dpm.

    Un concepto que me gusto mucho del juego archeage 2 era el del trasporte de mercancias de unos puertos a otros. Constanemente habia una tabla de precios en los distintos puertos para que los jugadores pudieran llevar paquetes de mercancias (piedra, azucar, tabaco, madera, pescado) si querias obtener los mejores precios por tus mercancias tenias k hacer los trayectos mas largos o peligrosos en los que te podian robar la carga.

    Que un pescador pudiera procesar el pescado de alguna forma para hacer «algo» tipo madera tratada pero con pescado y despues venderlo en lonjas tipo rutter estria bien.

    Habilidad “Pesca Mayor” para pescar con redes desde barcos y recogiendo varios peces de golpe.
    Habilidad “Pesca con arpón” para pescar ballenas o tiburones desde barcos. Con el cuerpo en el barco un jornalero podria desollar y crear comestibles. Es diferente al resto de pescares ya que los otros sacan directamente el comestible. Pescando bichos de esos le darian un buen dinero en la lonja.

    Habia un «algo» por ahi de bancos de peces en el oceano, para ir con tu barco, ponerte a pescar en ese banco de X tipo de pez y hacer algo en plan pesca mayor.

    Sierephad
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    en respuesta a: Beneficios Pescadores #305892

    Ahora mismo 3ñel oficio pescador no tiene sentido. Aparte de pescar no tiene nada mas.
    Todo el mundo puede comer pescado crudo. tenga la habilidad pescar o no.

    Ademas el oficio Marinero consigue la habilidad pescar a lvl 6 hacienfo aun mas useless si cabe el oficio pescar.

    Personslemnte bajaria lq adkision de pescar a nivel 1 o 2 de marinero y limitaria la obtencion de puntos de oficio hasta niveo 7 o 8.

    El oficio peescador lo eliminaria y compensaria de alguna forma a akellos k tienen el oficio.

    Oooooo….

    • Kitaria el pescar dr marineros.
    • potenciaria pescador con algun punto de atributo a lvl 5 o 10. Con o Dex
    • le pondria la habilidad crear con recetas de cocina de pescado
    Sierephad
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    en respuesta a: Completar mision #305884

    Una vez hayas completado la mision, en el mismo sitio donde la cogistes escribe, terminar mision/es

    Sierephad
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    La base del tutorial me gusta.
    Creo que toca todas las cosas básicas para aprender a jugar a un mud en general.

    Viendo esto, se me viene a la cabeza, que debería de ser necesario un segundo capitulo del tutorial. En el que se aprendan las cuestiones de diplomacias, estatus y otras cosas «especiales y concretas» de reinos de leyenda 2 y no de otros muds.

    Actualmente tenemos un sistema de aprendizaje de, conectar, entrar al turotial, completarlo, desconectar, conectar de nuevo y entrar al mundo real y te das de palos.

    ¿Es necesario? ¿conectar y desconectar?
    Podemos conectar por primera vez, hacer el tutorial (si lo elegimos), trasfromarnos en una bola de energía al acabar, y ya pasar a la creación de fichas?

    Sierephad
    Moderator
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    equipo -e = equipo Preferido
    equipo -p = equipo Estorbo/Penalizadores.

    Hay mucha gente que ha preguntado el sentido de que estén al revés las siglas XD

    Sierephad
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    en respuesta a: Oficio Alquimistas #305815

    yo los dejaria en tiendas y en alquimistas. Pero sibiria el precio en tienda para k siempre sea mas barato k te las haga un alkimista.

    los alquimistas deberian ser capaces de crear todas las pociones excepto las k sea premios unicos typo kest y cosas muy especiales.

    Sierephad
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    l tema del pergamino me parece algo complicadete también.

    Para nada.
    Vas de noche al oceano, buscas un ifrit, lo matas y ya tienes un ilustración arcana 100% asegurado.
    Al menos desde luego es mucho mas facil que un trozo de obsidiana.

    Sierephad
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    en respuesta a: Mapa 5.1.8 #305706

    cierro

    Sierephad
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    en respuesta a: Oficio Alquimistas #305692

    esto esta activo actualmente en las dosis. fijar_dosis_maximas o algo asi.

    Sierephad
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    en respuesta a: Música xpeante #305658

    No se el nombre exacto del género, yo le llamo música de rol o música épica. Si pones en youtube música épica te salían creo recordar. Otra canción que me recomendaron es la de two steps from hell – arcangel

    Vamos, música así tipo la de juego de tronos

    yo tb era de esos…

    Sierephad
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    en respuesta a: Ladrones #305644

    Si se os ocurre un nombre que darle que sea de una palabra, se cambia, pero de momento es lo que hay.

    desvanecerse, esfumarse, …

    Sierephad
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    en respuesta a: Mapa 5.1.8 #305587

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