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en respuesta a: Vinculación de objetos #341386
Con respecto a lo que dices que los audaces e incomdici9nales tienen la ventaja de.poder robarle el dinero a los prudentes. la situacion es reciproca… y no se tu. pero yo pocos prudentes veo llevando encima mas de 500 platinos.
un prudente suele terminar misiones que den pasta en ciudades… donde suele haber un banco para asegurar tu dinero. De igual modo k si un prudente ha hecho ronda de items para vender… vendera en las tiendas una ciudad… donde al lado hay un banco para depositar el dinero.
en respuesta a: Vinculación de objetos #341385Esta bien la valoracion… pero un pj no crea y se pone a hscer pasta para pillarse items de gloria de 12ks.
Crea. empieza a subir. llega a lvl 20 25 comodamdnte con diarias xpeo y misiones normales. y para entonces llevara unas cuantas piezas de ekipo medio y alguna alto. Y aun asi, a partir de eso no deberia tirara a por ekipo de gloria (que podria).sino.k deberia de poder seguir subiendo bien hasta ekiparse decentemebte con ekipo alto hasta llegara a nivel 30 o 35.
A ese nivel y suponiendo que estes decentemebte ekipado… hacer pasta a diarias no es la mejor opcion. podras hacer dinero mas o menos rapido dependiendo de tu clase y oficios. pero podras hacer lo suficiente para conseguir un nivel y ekipo competitivo.
en respuesta a: Propuestas objetos de Gloria T. 35 #341364La idea la dejo ahi. Intentamos balancearla como mejor podamos entre todos y no tengo preferencias edtrictas pq tebga una cosa u otra.
Lo importante es aportar ideas para intentar tener un maximo spool posible de ideas para salir del estancamiento de esta situacion
en respuesta a: Propuestas objetos de Gloria T. 35 #341308Aun no pensé nada Satyr pero una duda cómo que una armadura no tiene efectos??? Mira el anillo topacio por decir uno
El anillo de topacio no tiene efectos, tiene comandos o acciones programadas, llamalo… mecanicas extraoirdinarias. Pero son cosas diferentes a los efectos de las armas
en respuesta a: Propuestas objetos de Gloria T. 35 #341306Aquí mi primera propuesta.
Esta basada en un concepto de item de cuando participe en los comienzos de Eldor pero que nunca se llego a poner en juego:Nombre de objeto: Guardabrazos del asesino sombrio
Objeto base: Brazalete
Hace conjunto con: Ningún otro objeto
Tipo de objeto: cuero
Atributos (respecto a la armadura base):
Encantamiento: 5
BO: 10
Bono Daño: 5
Otros poderes:
El brazalete permite guardar en su interior un arma de tipo puñal o daga a modo de vaina.
Cuando haya un arma alojada en el interior del brazalete, el brazalete este equipado y el portador este en peleas, mediante comando activo con bloqueo o a modo de habilidad pasiva tipo coletazo, el portador efectuara un kill adicional del arma alojada en el brazalete utilizando las reglas del sistema de combate normal (tirada para impactar, efectos, bla bla bla)
Ademas sera necesario controlar que, este comando ativo o pasivo, se permite unicamente si el portador tiene la capacidad de utilizar el arma alojada normalmente. Por ejemplo, un persoanje soldado, aunque introdujera en el brazalete un puñal de cristal, no podria ejecutar el comando (o dispararse pasivamente) ya que el objeto guardado, puñal de cristal no puede ser utilizado por clases no que sean bribon y nivel minimo 29.Notas:
Decididr si el beneficio se implementa mediante comando activo o mediante habilidad pasiva tipo coletazo.
BO, daño, encantamiento y demas cosas extras son modificables o eliminables, o inlcuso se podria poner algun malus para compensar, la esencia del objeto es permitir guardar un arma tipo puñar o daga y k te permita realizar un kill extra cada x tiempo.en respuesta a: Vinculación de objetos #341017Comparto el punto de vista de Satyr.
Actualmente los prudentes estan en una posicion muy comoda. No pierden equipo. Hacen ellos mismos el equipo o reciben equipo de Pjs que pueden hacer npcs/gloria mas facilmente. En muchos casos el dinero se acumula de forma absurda llegando a devaluar completamente el valor de la moneda o de los items. Equipar una ficha actualmente en el 90% de los casos no es dificil y generalmente no se consigue gracias a tu esfuerzo personal. Los incondicionales/audaces apenas gozan de beneficios frente a las ventajas de ser prudente (ser incondicional/audaz no te permite hacer ekipo mas facilmente).
Sin embargo tb entiendo algunos de los conceptos que quiere expresar el punto de vista de jugafor de Shuna.
Actualmente hay clases que tienen muchas mas posibilidades que otras para hacer items/di ero.
Es posible que el proceso de equiparse pase de ser algo «facil» a algo «demasiado tedioso» repercutiendo en los jugadores y se vuelva contraproducente.Es un cambio necesario, pero para nada trivial.
Esto es algo que deberiamos de pensar bien.Como apreciaciones generales segun mi opinion:
Actualmente casi todas las clases/bandos/oficios tienen varias formas de hacer dinero.
No hay sensacion de que hacer cosas «cueste» esfuerzo.
Habria k mirar como aplicar el sello a los items de gloria.
Quizas el oficio alquimista seria el mas idoneo para realizar sellos/crear objetos que te permitan actualizar el sello al nuevo propietario.
Herrero/Sastre/Artesano podrian repartirse la creacion de sellos para Armaduras metalicas/no metalicas/armas respectivamente.Adicionalemnte:
A lo mejor tb cabria la posibilidad de valorar el introducir un gasto de experiencia para poder aplicar el sello, dejando unicamente la parte monetaria para crearlosSon apreciaciones que se me han venido a la cabeza mientras tomaba el primer cafe mañanero.
en respuesta a: Reporte #6547 – 11-May-18 (21:30): (khizdim) Balance- Atrapar #340979Sinceramente, no me suena ningún npc que use estos comandos(a menos que el kraken varado cuando te coge con el tentáculo y te estampa contra el suelo sea esta mecánica).
No. el kraken varado usa codigo propio para sus habilidades, no usa las habilidades de soldado.
en respuesta a: Cambio mecánica evasión #340939el poder “negar” críticos es algo muy poderoso.
Eso es lo importante.
en respuesta a: Objetos gloria T. 34 #340919Con eso dicho, ¿cuál es la idea?, ¿que sea más barato mejorar un objeto, es decir, una especie de “descuento de mejora”?
La idea hace falta pulirla pero si.
Facilitar o potenciar el uso de piezas y sets de gloria.
Que salga mas «rebtable» pillar los tokens k los items sueltos y mejorarlos. aunque para eso tienes k hacer pk y kedarte en el top del ranking
no equivalente a un 2×1 pero si k te salga como un 25% o 30% mas barato asi.
- Esta respuesta fue modificada hace 3 years, 4 months por Sierephad.
en respuesta a: Cambio mecánica evasión #340902Me parece una idea genial. A
ctualmente la evsaion no se estaba utilizando para nada y con tu propuesta gana un un interes directo
en respuesta a: Dudas de pescar #340871En el primer párrafo dice “barriles de pólvora” ¿dónde puedo conseguir alguno? También dicen a golpeo limpio pero sin embargo si no voy con caña o algo no me deja pescar con las manos ¿o es que se refiere al pescar del oso con las zarpas? tampoco encontre una red de pesca.
Esa parte de la ayuda es ambientacional. Los barriles de polvora no estan implementados.
Se puede pescar con Cañas de pescar, algunos tridentes, lanzas, las zarpas del oso, un hombre lagarto con la boca… pero barriles de polvora aun no. XD¿Sirve de algo ponerle gusanos como cebo? (tienda de alandaen) lo probe una vez y lo notaba al menos muy parecido. ¿Y cuanto dura cada gusano aplicado? ¿cómo se que tiene cebo la caña? la descripción no variaba
Los cebos ayudan al exito y tamaño de la captura.
Por ejemplo, los cebos de Gusanos que puedes compar en alandaen suman un +1 a la formula. En el caso de las Maculas preparadas de Grakknar de Naggrung o los Tentaculos de Kraken de MG, son cebos +3.
Los primeros tienen una duracion de 5 minutos, mientras que los segundos, ambos, tienen una duracion de 15 minutos.Actualemnte, que yo sepa, no se puede saber si una caña tiene cebo colocado. Aunque si intentas poner 2 cebos seguidos, no te deja y te da un mensaje notificandoltelo.
en respuesta a: Conjunto Necrófago #340854añadir al conjunto negaciones a paralizacion?
en respuesta a: Objetos gloria T. 34 #340746Como idea. Pq no fomentamos con algun objeto de recompensa tipo mejora las multiarmaduras de gloria actuales?
Ejemplo como recompensa de temporadas: un par de objetos de recom0ensa y algun token consum8ble de mejora +1 o +2 al «grado» de multkarmadura de gloria.
canjeable 1 vez por temporada y ligado/usable solo al jugador k la compra.
ademas este token nunca saldria a ls venta publica
- Esta respuesta fue modificada hace 3 years, 4 months por Sierephad.
en respuesta a: Objetos gloria T. 34 #340706Cinturón de Helrek // Cinturón del Maestro (y que pasara a engordar el conjunto con el Hábito y brazalete)
+5 Armadura mágica.
5 puntos de crítico.
6 BE.
+3 Evasión.
Clases permitidas: Cazadores, Bribones. (+Khaol, que no tengo claro si cuenta como sacerdote o bribón)Se podria hacer un conjunto tematico de «bribon/duelista» con:
– Florete del duelista
– Cinturón de Helrek
– Sortija de DhizanLa sortija es un item de recompensa de confianza de Phelipo:
Anillo
Encantamiento 3
Material Cristal
Critico 4
Evasión 4
Sin restricción de clases -
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