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  • Sierephad
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    Aclaración sobre mi participación altruista y no-remunerada como inmortal de reinos de leyenda.

    • no formo parte del ekipo de balance.
    • no formo parte del CDJ
    • soy thane de dos dominios que intento mantener al dia sin errores.

    Dicho esto puedo decir qur el poco tiempo que ultimamente puedo dedicarle al juego… básicamente arreglo los errores que me sale de los… lo que buenamente puedo.

    Sierephad
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    Requiere cristal de poder, se gasta con un 5%. Se hace con un cristal + cualquier joya + 100 pgs.

    Como comentario y aportacion, por si la idea gusta. Ahora mismo existe el mineral «cristal encantado» que se consigue en las minas de cristal de naggrung.

    La idea esta muy bien y me gusta

    Sierephad
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    en respuesta a: Revisión druidas #304438

    puede k sea por los instrumentos k lleva?

    Sierephad
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    Sierephad mueve su platano de un lado a otro sin parar.

    Sierephad
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    Sabado de tardeo!

    Ron o ginebra?

    Sierephad
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    en respuesta a: Almádena #304257

    Como dije en el post de balance publico:

    garthok wrote:
    lo puede usar absolutamente todo el mundo

    Unicamente puntualizar que algunas clase como: druida, khaoles, magos (todos menos los runicos), bardos, ladrones, tiradores, Yvers, danzantes… (y alguna otra clase que seguro me dejo) NO pueden empuñar la almadena.

    Sierephad
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    en respuesta a: Almadena #304254

    lo puede usar absolutamente todo el mundo

    Unicamente puntualizar que algunas clase como: druida, khaoles, magos (todos menos los runicos), bardos, ladrones, tiradores, Yvers, danzantes… (y alguna otra clase que seguro me dejo) NO pueden empuñar la almadena.

    Sierephad
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    en respuesta a: Almádena #304242

    Me parece correcto dejarlo solo en criticos

    Sierephad
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    DES! Aunque por desgracia el meta favorece la FUE!

    Evocador o conjurador?

    Sierephad
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    en respuesta a: Estado de las clases #304186

    No Tengo una gran experiencia en las clases mas allá del explorador, así que únicamente opinare de el:

    Mi opinión general es que creo que la clase esta balanceada:

    El furtivo mete entre 750 y 850 de daño a PJs y reduce armadura. No aplica efectos.
    Teniendo en cuenta que únicamente se puede meter escondido, no se puede spamear para hacer daño al enemigo.
    Si se utilizan armas con mayor enchant (pero con las que no puedes hacer frenesi) llegas a alcanzar los 9xx de daño en algunas ocasiones con criticos.
    Para npcs el comando esta muy bien pq haces el doble de daño.

    El frenesi hace la misma cantidad de daño a pjs que a npcs.
    Los kills del frenesí no meten efectos.
    Teniendo 2 turnos, cuyas medias suelen ser:
    Del primero: entre 13xx y 1500
    Del segundo: entre 1500 y 1800
    Raras veces se superan estos daños, y a gente con chapa, son bastante inferiores ya que, el furtivo (si lo llegas a meter antes) únicamente reduce un % de la armadura.
    Tiene un lock alto de 15 segundos y no se puede spamear.

    En peleas, el frenesí se corta muy fácilmente si el objetivo se va de la room en el momento preciso o te interrumpen la habilidad, dejándote un poco vendido al no poder volver a tirar frenesi hasta fin de lock ni hacer furtivos, ya que unicamente puede lanzarse escondido.

    En algunas ocasiones, y con la alineación de los astros, los críticos, un equipo muy optimo (teniendo que prescindir de protecciones o be), de furtivo + kills + frenesi se pueden alcanza del combo los 4800 ~ 5000 pvs.

    Tiene buen daño si, pero no todo son las ventajas de la clase-megadopada que lo pinta todo el mundo.

    Aparte, esta el supervivencia, Astronomia, Emboscada y el Zancada segura:

    Sobre la supervivencia, esta MUY bien la habilidad y te permite un poco de substain al explorador.
    Esto influye sobretodo a la hora de hacer npcs, ya que durante un pk la cantidad de ventajas que puedes obtener por el supervivencia esta muy limitada por su bloqueo de 5 minutos (lo cual me parece correcto).

    Zancada segura, muy útil. Sin pegas

    Para grupos, Astronomía y Emboscada: No las he utilizado nunca.

    Sierephad
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    dificil eleccion maria doloroes…

    Sastre o Artesano?

    Sierephad
    Moderator
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    Sin haber visto el código… Yo creo que:

    El éxito del atrapar, debería ir por TS agilidad o artefacto.
    La habilidad debería de tardar 1 o 2 turnos en ejecutarse.
    Al principio de la habilidad debería de mostrar un mensaje previo, a menos que el ejecutor este escondido.
    Iniciar la habilidad NO debería descubrir.
    Finalizar la habilidad, tenga éxito o no, SI debería descubrir.
    Si el objetivo no esta en sala cancelar la habilidad.
    El tiempo de stun sobre la victima deberia de ser inferior o igual al de un retener.
    No deberia de poder concatenarse en victimas mordidas/retenidas/…

    Sierephad
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    Kraken Varado!

    General stratz o Darin?

    Sierephad
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    eso es una idea que salió simplemente para transmutadores, pero podría usarse aquí

    Me suena esa idea XD

    Sierephad
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    en respuesta a: Items gloria T24 #303727

    A mi me parece bien que haya un coste de XP.

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