Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
–Bueno, pero aún así yo necesito descansar en una cama blanda. Vayamos a la taberna del puerto y descansemos. Mañana continuaremos con nuestra expedición.
Termino de amarrar el barco y darle unas monedas a los operarios del puerto, nunca se sabe, y nos dirigimos a la taberna Los Siete Garfios, a escasos metros del muelle principal. Allí pedimos una habitación, sin tomar nada en la barra pues tenemos bastante atún. Nos dirigimos hacia la parte superior de la posada donde se encuentran las habitaciones, allí comeremos algo y descansaremos hasta la mañana siguiente.
No hay camas en la taberna de los Siete Garfios, ya que unicamente es una taberna, y no una posada.
Y en caso de que las hubiera… Phelipo las tendria tan llenas de grasa que una vez acostadas en ella no podrias levantarte al quedarte mas pegado que con un derrame de superglue.en respuesta a: Actualizacion del mapa de Zmud #301807Tras la salida del 5.1.6, y según lo comentado por Satyr, cierro el hilo.
A partir de ahora seria recomendable crear un nuevo hilo por cada versión de mapa
en respuesta a: Juego de las 2 opciones #301724Seldar
¿Sables o Cimitarras?
en respuesta a: Actualizacion del mapa de Zmud #301571Para la 5.1.6
/d/anduar/rooms/zumelzu_ruinas/zu_0
/d/anduar/rooms/zumelzu_ruinas/ruinas_0/d/anduar/rooms/zumelzu_ruinas/ruinas_2
/d/anduar/rooms/zumelzu_ruinas/ruinas_altar/d/anduar/rooms/zumelzu_templo/entrada_antecamara
/d/anduar/rooms/zumelzu_templo/camara_funerariaen respuesta a: Actualizacion del mapa de Zmud #301566Esta noche pondre todos los cambios de la version 5.1.6 si me da tiempo, y se cierra. Y se abre un nuevo hilo para la 5.1.7 (y mas conforme vayan saliendo nuevas versiones)
Aunque me gustaria conservar este pq tiene mas anotaciones de cambios para futuro
en respuesta a: Actualizacion del mapa de Zmud #301554Para la 5.1.6
/d/anduar/rooms/caminos_sur/campos_de_anduar/campos_14
/d/anduar/rooms/caminos_sur/campos_de_anduar/jardinen respuesta a: Actualizacion del mapa de Zmud #301552Para al 5.1.6
/d/urlom/zonas/ormerak/po_2
/d/urlom/zonas/ormerak/herboristeria/d/urlom/zonas/ormerak/po_3
/d/urlom/zonas/ormerak/taberna
/d/urlom/zonas/ormerak/posada
/d/urlom/zonas/ormerak/habitacion_comunen respuesta a: Actualizacion del mapa de Zmud #301547para la 5.1.6
Modificacion de niveles del Desfiladero del Bosque de Urlom
/d/urlom/zonas/caminos/desfiladero/union_10
/d/urlom/zonas/caminos/desfiladero/union_10b
/d/urlom/zonas/caminos/desfiladero/union_11/d/urlom/zonas/bosque/cb_26
/d/urlom/zonas/bosque/cb_26b
/d/urlom/zonas/bosque/cb_27/d/urlom/zonas/bosque/cb_58
/d/urlom/zonas/bosque/cb_58b
/d/urlom/zonas/bosque/cb_61/d/urlom/zonas/bosque/cb_91
/d/urlom/zonas/bosque/cb_91b
/d/urlom/zonas/bosque/bosq_2/d/urlom/zonas/bosque/cb_83
/d/urlom/zonas/bosque/cb_83b
/d/urlom/zonas/bosque/cb_77/d/urlom/zonas/bosque/cb_92
/d/urlom/zonas/bosque/cb_92b
/d/urlom/zonas/bosque/cb_93en respuesta a: Actualizacion del mapa de Zmud #301544para la 5.1.6
ascenso a la montaña de vapor
/d/urlom/zonas/bosque/cmon_8.c
/d/urlom/zonas/bosque/cmon_8b.c
/d/urlom/zonas/bosque/cmon_6.c/d/urlom/zonas/bosque/cmon_1.c
/d/urlom/zonas/bosque/cmon_1b.c
/d/urlom/zonas/bosque/cmon_2.cen respuesta a: Actualizacion del mapa de Zmud #301542Para al 5.1.6
Solar construido por lagartos en Grimoszk, referenciado mas arriba
en respuesta a: Actualizacion del mapa de Zmud #301539Para al 5.1.6
Montaña de Vapor
/d/urlom/zonas/montaña/sede_entrada
/d/urlom/zonas/montaña/mon_50
/d/urlom/zonas/bosque/cabanyaen respuesta a: Actualizacion del mapa de Zmud #301529//En juego
Para al 5.1.6antigua conexion camino ormerak
/d/urlom/zonas/bosque/cb_0desfiladero
/d/urlom/zonas/bosque/cb_16
/d/urlom/zonas/bosque/cb_21
/d/urlom/zonas/bosque/cb_31
/d/urlom/zonas/bosque/cb_40
/d/urlom/zonas/bosque/cb_41
/d/urlom/zonas/bosque/cb_32
/d/urlom/zonas/bosque/cb_33
/d/urlom/zonas/bosque/cb_34
/d/urlom/zonas/bosque/cb_42antigua conexion desfiladero
/d/urlom/zonas/bosque/cb_43nueva conexion desfiladero
/d/urlom/zonas/bosque/cb_19nueva conexion camino ormerak
/d/urlom/zonas/bosque/cb_90
/d/urlom/zonas/caminos/bosq_ormeion/bosormeion_3nuevo ascensod a mdv
/d/urlom/zonas/bosque/bosq3_1
/d/urlom/zonas/bosque/bosq3_47antiguo ascenso a mdv
/d/urlom/zonas/bosque/bosq3_37
/d/urlom/zonas/bosque/bosq3_40
/d/urlom/zonas/bosque/bosq3_43
/d/urlom/zonas/bosque/bosq3_46nueva conexion sudeste «camino» con zona profunda
/d/urlom/zonas/bosque/bosq3_51
/d/urlom/zonas/bosque/besp3_126conexion sur camino-camino
/d/urlom/zonas/bosque/bosq3_57 * Norte
/d/urlom/zonas/bosque/bosq_108 * Nueva
/d/urlom/zonas/bosque/bosq_109 * Nueva
/d/urlom/zonas/bosque/bosq3_74 * Sur
/d/urlom/zonas/bosque/bosq3_75 * Surconexion camino sudoeste del todo
/d/urlom/zonas/bosque/bosq_96 * oeste
/d/urlom/zonas/bosque/bosq_98 * entremedias
/d/urlom/zonas/bosque/bosq_82 * esteconexion camino oeste
/d/urlom/zonas/bosque/bosq_1 * oeste
/d/urlom/zonas/bosque/bosq_110 * entremedias oeste
/d/urlom/zonas/bosque/bosq_86 * entremedias norte
/d/urlom/zonas/bosque/bosq_20 * norteMuevo el hilo como propuesta al que ya habia en balance sobre el transformar simbolo de chaman
Dejamos esto como balance¿ lo movemos a un hilo de balance no prioritario? o lo referenciamos en el hilo del handler de «reteneres» (que no me acuerdo el nombre ahora mismo, pero que trataba de las formas de impedir a un player su accion/movimiento) ¿
en respuesta a: Resumen ladrones #301473Lo de crear venenos tambien podría quizás incluirse en los Alquimistas.
me parecería bien
-
AutorRespuestas