Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Concurso objetos gloria #301268
Me los he leido todos un poco por encima y en general estan bien. Lo unico que hay un par que chocan con algunos objetos ya existentes o los reemplazan.
Despues comentare mas.en respuesta a: Registro 2 de Bradila (Parte 1) #301247original y divertido.
mis felicitaciones…
en respuesta a: Actualizacion del mapa de Zmud #301159futura actualizacion de Avharanna
Si, estaban esta tarde de pk por ahi y algunos sigilaron puertas mientras otros atacaban fuera.
en respuesta a: Oficio Alquimistas #301081mis ideas eran simplemente un boceto muy basico.
todas estas ideas me parecen todo dpm.el trasmutar es un crear camuflado por darle algo de personalidad propia… pero al final se puede prescindir y simplemente crear materiales chulos.
personalmente voto por la toxicidad. con ella pueden salir nuevos tipos de efectos / hechizos que aumenten / reduzcan la toxicidad de un player y daja abierto más campo para jugar
en respuesta a: sugerencias para barcos, ¡al abordajeee! #301022Lo primero… ¡Felicidades por el post!
Ha sido un buen curro de recoger ideas… y plasmarlas todas juntas.
Todas estas cosas… son cosas que antes o después se han comentado por los canales del mud… o en conversaciones de wassaps… o en el foro… o soñado con ellas. Pero nunca habíamos llegado a escribirlas todas juntas en un post.
Las comento un poco por encima:
– Las tripulaciones NPC es algo que decidi hacer cuando tome el oceano a principio de febrero… pero aun no podemos/debemos hacer. Para poder tener algo asi, primero habría que reformar todo el sistema de caracteristicas de barcos y prepararlo para algo mas grande.-
La Metereologia y como afecta al oceano es algo que afrontare mas antes que despues, todo depende de cuanto tiempo me kede para el oceano.
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Las ideas generales de ambientacion son cosas no criticas que ire poniendo poco a poco.
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Tipos de munición: Añadir una mayor gama de municiones es algo que siempre he quierido, pero estamos a mitad de definir todo un nuevo sistema de combate naval. Sin este sistema no tiene mucho sentido añadir mas tipos de munición.
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Los nuevos modelos de embarcaciones para jugadores estan bien como ideas… pero antes que ponernos a diseñar nuevos tipos de barcos a lo loco… primero necesitamso la remodelacion de caracteristicas y la remodelacion del combate naval para poder tener un mayor campo de diseño.
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Los barcos npcs idem de lo mismo. Los barcos mercantes ademas necesitan un futuro sistema de rutas que estamos diseñando eckol y yo… y los barcos pesqueros necesitan… PESCA! Algo que fue pensado en un inicio por el creador original del oceano pero que nunca llego a ver la luz. Posiblemente estos dos tipos de barcos sean la base de un nuevo sistema de mercancía económica que quiero plantear.
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Con respecto al Vocabulario: Es algo que ya he empezado a mejorar en los barcos de jugadores… pero voy poco a poco
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Lo de las banderas… de momento esta descartado (ya lo propuese yo hara mes y pico xD) pero es algo que puede dar juego en un futuro.
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Los registros para barcos no me convencen… pero lo k si k permitiria seria la personalizacion de ellos, con detalles comprables o creabes.
en respuesta a: Resumen ladrones #300927Una cosa más. Mi idea es quitar recitar a ladrones cuando pongamos el envenenar, pero si consideráis que se puede quitar ya con los cambios actuales, lo quitamos.
Yo diria que con estos trucos ya se podria kitar el recitar
en respuesta a: Recetas componentes trucos de ladrón #300925PERO: hay que ponerle algo más. Solo “crear” no da mucho interés al oficio.
Forrajear + herbalismo
Recetas para Duplicar pociones
Recetas para Convertir de materiales/minerales/joyas
Alteracion del medio (habeis visto full metal alchemist?)
Recetas de idiomas temporales??en respuesta a: Recetas componentes trucos de ladrón #300923algun material que prenda rapido
Una mezcla de azufre y magnesio
en respuesta a: Clases forrajear y herbalismo #300888lo idea sería ponerlo en el oficio de alkimista
en respuesta a: Escabullirse #300840Como se conseguirán todos estos componentes?
en respuesta a: posibles premios para gestas #300822Se me ocurre un bote élfico, una canoa para los lagartos tallada como un caimán… yooo que sé. Si el player no lo quiere puede regalarlo o al menos venderlos en tienda y sacarse unas perras.
6-Embarcación única o distinta, aunque tenga características de una de las ya programadas. solo cambiaría la ambientación de las rooms. Como lo anterior, si el player no la quiere…. que la venda.
Ya tenia pensado hacer cosas de estas… almenos un par de embarcaciones modificadas por cada modelo actual.
Cualquier idea y/o trabajo dedicado sobre este tema es bien recibida
en respuesta a: reglas y recomendaciones para gestas #300803ni cosas similares, porque ya está muy vistto y estropea la dinámica general del juego.
Pondria otro ejemplo, o reformularia esta expresion, ya que directamente estas incitando a eliminar ese tipo de relacciones entre personajes por algo que parece un criterio personal tuyo…
Almenos yo lo he entendido asi al leerlo.
en respuesta a: Combate Naval I #300773Notas para mi… plateamiento intermedio:
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