Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Combate Naval I #300771
Actualizacion del mapeado de los barco con vistas a la futura remodelacion:
en respuesta a: Criterios a la hora de revisar zonas #300670Mi experiencia en Naggrung…
Cada zona en una carpeta diferente, creando nuevas carpetas en algunos casos para separar zonas.
Cada zona/carpeta tiene su respectivo handler que gestionara las descripciones, sensaciones y demás cosas ambientacionales.
Dentro de cada handler esta la funcion para generar los npcs de la zona en cuestion.
No todas las rooms necesitan tener sus descripciones en un handler.
Cada zona y subzona diferente dentro de la zona tiene un su room base si es posible, aunque esta no incluya codigo alguno para poder gestionar cosas comunes a todas las rooms en un futuro si fuera necesario.en respuesta a: Combate Naval I #300655Pongo una pequeña estadistica de los barcos actuales de los jugadores…
Bote: 306
Barco: 318
Explorador: 52
Lundar: 223
Velero: 42
Goleta: 8
Bergantin: 1
Corbeta: 12
Cañonero: 22
Fragata: 0
Crucero: 10
Destructor: 13Total: 1007
en respuesta a: Combate Naval I #300654Las modificaciones en los dos primeros bloques de barcos se pueden ir preparando ya.
unicamente requiere estructuración de la disposición de rooms actuales ya existentes de los barcos sin tocar nada masA continuacion os presento los cambios para las embarcaciones ligeras:
Esto ha quedado listo ya.
en respuesta a: Concurso de conjuntos #300641están saliendo cosas muy guapas… Felicidades a todos…
Puede k lo mismo sea tarde para algunos pero…
conjuntos de clases que modifiquen el comportamiento de habilidades actuales.en respuesta a: Escabullirse #300638depende… robar se considera truco?
Realmente esto no era necesario, pero es curioso verlo.
Internamente, al ejecutar el comando borrar_log de un baúl, se hace una copia del log actual, antes de vaciarlo.
en respuesta a: Concurso de conjuntos #300554Conjunto de Explorador del Yermo
- Turbante del Desierto
- Túnica del Desierto
- Par de Botas del Desierto
El conjunto permite al ser equipado ralentizar los efectos sufridos por la deshidratacion en desiertos.
El personaje tendrá derecho a una TS Enfermedad antes de sufrir los efectos de la deshidratacion. En caso de superarla, no se aplicara el efecto de deshidratacion, pero en la siguiente tirada de deshidratacion tendrá un penalizador acumulado de -20 a dicha TS… -40… -60… hasta que se falle.
Mientras se lleve equipado el conjunto, el ritmo al que se reduce la cantidad de hidratacion del personaje se reduce en un 50% (se reduce hidratacion mas lentamente)esto es algo de lo k la gente se viene kejando bastante por canales ya desde hace bastante pero nunca reportan…
creo k si la gente lo hiciera mas, se podrian solucionar mucho mas cambios puntuales en cosas.
en respuesta a: Pescar en barcos… #300455En barcos npcs?
Puedes limpiar una room… y ponerte a pescar en esa room tranquilamente mientras el resto del barco esta lleno de enemigos…
en respuesta a: Pescar en barcos… #300452Alguna opinión mas?
en respuesta a: Revision de Oceano y Barcos #300450Vendedor de Mapas del Tesoro.
Queda listo…
noticias nuevo 4036en respuesta a: Vendedor de mapas de tesoro… #300448Queda listo…
/d/oceano/npcs/isla_bucanero/vendedor_mapas.c
noticias nuevo 4036
en respuesta a: Vision bajo el agua #300440aún así trabajaré en mis makinaciones
en respuesta a: Vision bajo el agua #300437estamos trabajando para esos casos
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