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  • Sierephad
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    en respuesta a: Vision bajo el agua #300427

    Lo de la antorcha y el agua queda arreglado.

    noticias errores 6353

    Faltaria modificar lo de la luz…

    Sierephad
    Moderator
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    en respuesta a: Vision bajo el agua #300423

    Que pegas tiene el alma atrapada y la luz?

    Sierephad
    Moderator
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    noticias nuevo 4034

    Listo para cerrar.

    Sierephad
    Moderator
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    en respuesta a: Objetos khazad #300397

    Por otra parte creo que este estilo desarmado debería ser solo para khazads, actualmente lo puede usar cualquier clase enana, y aprovechando que vamos a tocar un poco estos temas, que tal poner que el embestir de impactos para maestrías?actualmente da solo 1 y para subir desarmado con este set podría ser algo que lo facilitase.

    +1 a limitar el set unicamente para khazads.
    +1 a que asi el embestir otorgue mas impactos en desarmado.

    Sierephad
    Moderator
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    Esta noche aplicare el cambio

    Sierephad
    Moderator
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    que lo confirme el thane de dixos dominios pero diría que es debido a la afición del creador original de poner tabulacion3s al principio de las descripciones en esas zonas…

    Sierephad
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    por el foro o con un mudmail a sierephad

    Sierephad
    Moderator
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    Tened en cuenta el hilo de balance de cofres del tesoro y la cantidad de tesoros de nivel 8 9 o 10 que saldrán.

    Sierephad
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    Número de entradas: 2821

    En los profundos también te puede salir digamos un cofre de lvl 5 no?si es así tened en cuenta que cuando alguien compre un mapa por 1000 platinos y le salga una mascara de la risa será la última vez que alguien compre un mapa durante décadas XD, además de su correspondiente pitido de oídos para Sierephad.

    Los mapas de coordenadas profundas darán tesoros de nivel 8 9 y 19

    Sierephad
    Moderator
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    Supongo que ya se hace, pero es importante que se logeé bien todo para poder analizar como y cuanto se usa dentro de un tiempo y ver si hay que hacer ajustes.

    Ya se hace

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821

    Hay que tener en cuenta un par de cosas:
    Las profundidades van de 1 a 9
    Las profundidades de 1 a 7 son accesibles con el cazatesoros.
    Las profundidades de 8 a 9 son accesibles unicamente bajando a nado.
    Los cofres en profundidades de 1 a 7 estaran cerrados y sin llave. Tienen que ser recuperados con el cazatesoros y forzados mediante ladron/hechicero/lo que sea que permita abrir cofres.
    Los cofres en profundidades de 8 a 9 estaran abiertos directamente.
    A mayor profundidad mayor calidad en los tesoros que contiene.

    Sobre las coordenadas:

    Habran 3 tipos de cordenadas:
    «hundidos»:
    – Hacen referencia a cofres hundidos «secretos» por todo el oceano.
    – Estos unicamente podran ser encontrados explorando mediante el cazatesoros, o buceando.
    – No hay ningun otro tipo de informacion disponible a los jugadores sobre ellos.
    – Pueden ser de cualquier profundidad.
    – Tienen un Maximo de 15 coordenadas simultaneas
    – Tienen una caducidad de 3 dias (reales).
    – A las 00:00 de cada dia, se ejecuta un proceso que rellena la cantidad de coordenadas «hundidos» hasta el maximo 15

    «normales»
    – Hacen referencia a cofres hundidos «conocidos» de profundidad 1 a 7.
    – La informacion de dichas cordenadas se obtienen mediante Mapas de tesoro conseguibles en naufragios/misiones/enterrados/…
    – Todos ellos seran recuperables por el cazatesoros y/o buceando.
    – Todos ellos estaran cerrados y sin llave.
    – Tienen un limite «virtual» de 10 coordenadas.
    – Cada vez que se clona un mapa del tesoro, se genera en ese momento una de estas coordenadas.
    – Cuantas mas cantidad de coordenadas haya generadas y esta cantidad se aproxime al limite virtual, mayor probabilidad hay de que te salga una copia de un mapa ya existente.
    – Apartir de haber alcanzado el limite «virtual», unicamente saldran copias.
    – Los mapas con coordenadas «originales» tendran una caducidad de 5 dias (reales).
    – Las «copias» tendran la caducidad de la coordenada original.
    – Los nombres y descripciones de «originales» y «copias» son distintos y claramente identificables.

    «profundos»
    – Hacen referencia a cofres hundidos «conocidos» de profundidad 8 a 9.
    – La informacion de dichas cordenadas se obtienen mediante Mapas de tesoro conseguibles en el vendedor de mapas del tesoro.
    – Dichos cofres unicamente son accesibles buceando
    – Los cofres estaran abiertos
    – No tienen limite maximo ni virtual
    – Cada vez que se clona un mapa del tesoro, se genera en ese momento una de estas coordenadas.
    – Cada mapa tendra una cordenada exclusiva y no compartida en ningun otro mapa.
    – Son todos «originales», no existen copias de estos mapas.
    – Estas coordenadas tendran una caducidad de 10 dias (reales).
    – Precio: Por decidir.

    Cosas generales del sistema:
    – Las cordenadas se borran cuando, el cofre es abierto o el cofre es movido del fondo oceanico.
    – A las 00:00 de cada dia, tambien se realiza la comprobacion de eliminar las coordenadas caducadas.
    – CUALQUIER cofre generado con CUALQUIER coordenada puede ser detectado con el radar del cazatesoros.
    – Todos los mapas del tesoro tanto «originales» como «copias» tienen en la descripción una pequeña linea que indica descriptiva mente hace cuanto tiempo (de Eirea) que se crearon.

    PD:
    Limites de cantidad y caducidades son discutibles, pero yo creo que están bien así.
    Hay que ver el precio al que se venden los mapas de tesoros profundos.
    En otro hilo se esta discutiendo la cantidad de tesoros generados en cada cofre en funcion de su nivel:
    https://www.reinosdeleyenda.es/foro/ver-tema/balance-de-los-cofres-de-tesoro/

    Sierephad
    Moderator
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    en respuesta a: Meliam (CdJ) #300310

    menos keel que odio esa isla.

    Mi voto es NO

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821

    En ese hipotético caso de los ladrones…
    Estas teniendo en cuenta el apuñalar o el apuñalar2 ?

    En vez de sentenciar:

    Un ladrón necesita sigilar, si no no puede robar, al apuñalar no hace prácticamente nada…

    Podrías confirmar mediante pruebas que % de éxito en el puñalar/apuñalar2 supondría un aumento de los bonos a sigilar?

    Sierephad
    Moderator
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    en respuesta a: Vision bajo el agua #300295

    Por otro lado y ya que el asunto del hilo lo sugiere…

    ¿Veriais bien… Os parecería bien de que a mayor profundidad mayor oscuridad?

    No creo que a 500 rooms de profundidad se deba ver con la misma luz que a 3 rooms xD

    Sierephad
    Moderator
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    en respuesta a: Vision bajo el agua #300294

    Creo recordar que hay código para apagar antorchas debajo del agua. Ahora lo reviso.

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