Respuestas de foro creadas

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  • Sierephad
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    Cambios comentados para el sistema de cofres actuales:
    No resetear rooms con cofres.
    Limpiar coordenadas de cofres cuando el cofre se mueve o es abierto.
    Si se consigue un mapa del tesoro, actualizar el tiempo de caducidad de las coordenadas fijadas para añadirle 5 días mas de validez.

    Sierephad
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    en respuesta a: Baules guante blanco #300184

    Un baul de minerales debe aceptar gemas?

    Sierephad
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    a ver si podemos sacar un hueco para hablar pq creo que no nos ente demos muy bien.

    Sierephad
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    en respuesta a: XP doble invocaciones #300152

    me parece mas correcto esto ultimo

    Sierephad
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    Mi propuesta sería de nivel 4 a 10(creo que el random ya es bastante grande ya que solo cundiría el tesoro si sale de lvl 9 o 10) y el precio del mapa no lo se la verdad supongo que 300-400 platinos estaría bien? si te sale por 400 platinos un tesoro lvl 10 pues magnífico pero si te sale de lvl 4 a 7 pues tiraste el dinero para nada xD.

    piensa k si sale cofre de nivel 8 9 o 10… salen 5 o 6 tesoros de ese nivel… no sólo un tesoro.

    Sierephad
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    A mi me gustaba la opción de que hubiese tesoros en zonas más inaccesibles

    se puede poner… pero ahora mismo seria una putada si pagaras por algo asi.

    piensa k los cofres resetean con las rooms… si vas con el cazatesoros… cargas la room y el cofre al usar el radar… tienes 25 minutos para cogerlo… con 3l cazatesoros… si el cazatesoros no puede pq esta a demasiada profundidad… te jodes. en bajar 250 rooms a nado se tarda casi 1 hora y aunk pudieras bajar a tiempo. el cofre no se puede coger. ni se puede usar forzar debajo del agua.

    Sierephad
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    Además de que, si uno de ellos desentierra un tesoro el mapa del otro jugador tomaría unas nuevas coordenadas, por lo que no perdería nada

    cuando s3 crea un mapa se le fijan las cordenadas… y se queda con esas cordenadas hasta k se destruya… los mapas no cambian de cordenadas nunca ni tienen usos…

    Si yo consigo un mapa con unas cordenadas válidas en ese momento y tu compras un mapa k te da esas cordenadas… si yo cogiera el cofre antes k tu…

    Sierephad
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    Propuesta:

    Al comprar un mapa del tesoro, se generarían coordenadas únicas para dicho mapa las cuales no podrían salir en ningún otro mapa.
    Las coordenadas serian siempre de una zona accesible con el cazatesoros.
    El mapa seria mas difícil de interpretar para encontrar las coordenadas correctas.
    Tendrían una duración de 7 días a partir del momento de la compra.
    El nivel de los cofres variaría entre nivel 4 y 8

    ¿Precio?

    Sierephad
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    Creo que siempre debería darte coordenadas vigentes, pero que han de tener una duración (a partir de X tiempo/usos se rompen).

    Dar coordenadas vigentes (de las que ya se han generado) podría implicar el siguiente caso:
    Que un jugador obtiene un mapa del tesoro de otra forma por ejemplo los restos de un barco pirata en ese mapa se fijan una de las coordenadas vigentes en ese momento, otro jugador compra un mapa del tesoro en este npc y al fijarse unas coordenadas al azar se dan las mismas coordenadas…

    La duración de esas coordenadas se gestionan en el handler…

    Si, es normal. Se puede describir el mapa como algo con un sinfín de garabatos por todas partes y cada vez que intentes “descifrarlo” pues “te des cuenta” de que la posición puede ser esta, esta otra, etc.

    Estos mapas que se venden pueden ser mapas un poco diferentes, que hagan el efecto que comentas.

    Se puede refinar siempre, supongo. ¿De qué tablas?

    los tesoros se gestionan en el handler de tesoros y son los mismos que los tesoros que se generan en los barcos.
    Los tesoros se generan de entre todas las tablas, aunque hay mas probabilidades en este orden: pergaminos > armaduras > armas > varios
    A mayor nivel de tesoros, mas cantidad de los mismos.

    Ejemplos de todos los niveles de los ultimos cofres generados:

    nivel 1: Brazal de Piedra-Negra y Pergamino 'Resistir mal' 
    nivel 2: Anillo del Montañista y Collar de Madera Kling 
    nivel 3: Bolsa del aventurero, Yelmo Acorazado y Daga enjoyada 
    nivel 4: Partitura 'Mi Humildad', dos Capas Arbóreas y Brazal Spelaea 
    nivel 5: Pergamino 'Muro de hielo', Absolución de los Pecados, Peto de Cuero Itzalak y Pergamino 'Localizar objeto' 
    nivel 6: Amuleto del Nigromante, Mangual ligero, Cimitarra afilada, Bolsa del aventurero avanzado y Pergamino 'Búsqueda espontánea' 
    nivel 7: Bolsa del aventurero experimentado, Pergamino 'Flecha electrica', Desescamadora y Terror de los Medianos 
    nivel 8: Pergamino 'Huellas Vitales', Pergamino 'Flecha de agua', Pergamino 'OjoErrante de Saltorum', Cinturón del Presto Reflejo y Colgante del Oso 
    nivel 9: Empaladora de Tilva, Bolsa gigante llena de minerales, Pergamino 'Debilidad veneno', Pavés Funerario Envuelto y Pergamino 'Debilidad mal' 
    nivel 10: Capa de los Héroes, Gargantilla de la Ilustración, Garrote de Xapitalh, Pergamino 'Localizar criatura' y dos Bolsas descomunales de monedas 
    
    Sierephad
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    Alguien opina sobre esto?

    Sierephad
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    en respuesta a: XP doble invocaciones #300120

    Me parece bien eliminar esta posibilidad al desinvocar

    Sierephad
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    ????

    No entiendo muy bien que quieres decir.

    Sierephad
    Moderator
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    Supongo que sera un fallo de dibujado de mudlet ya que en Zmud si que aparece el indicio de camino.

    De todas formas, la próxima zona a revisar del mapa es el reino de Urlom. Supongo que saldra la nueva version del mapa a mediados de marzo.

    Sierephad
    Moderator
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    Por otro lado, creo que el envenenar se podría poner algún tipo de habilidad que extraigas el veneno de diferentes objetivos(serpientes, basiliscos, viudas negras, etc) o bien utilizar los contrabandistas de keel de Sierephad, que trocando te dan distintos venenos si no ando muy errado.

    Actualemnte lso contrabandistas no trocan venenos… pero se podria poner perfectamente algunos k troken venenos basicos y otro unico de venenos con misiones.

    Sierephad
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    en respuesta a: Combate Naval I #299939

    Viendo como son las propiedades (guarda el save_object() del item) podemos meterlas en una virtual “embarcaciones” y no creo que haya problemas.

    El único problema que se me ocurre es… y las embarcaciones que pertenecen a familias/gremios/oficios/religiones… como se guardarían?

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