Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Coste sigilar #340704
A pesar de k la espada 8nmaterial es buena. la vaina es como una baseob lo cual te resta stats k podrias conseguir con un cirdan o un presto reflejo en combinacion con una almadena.
a me os k se subiera la vaina inmaterial yo seguiria sin utilizarla
en respuesta a: ¿Qué necesitan aprender los nuevos jugadores? #340703Quizas tbien se tendria k diferenciar entre gente k parte desde (no sabe k es un mud y nunca ha jugado a uno) de la gente k simplemente no ha jugado a reinos de leyenda pero si ha jygado a otros muda, iniciando el tutorial en difere tes fases
Opcionalmente podemos hacer que puedas pagar mucho dinero ( > 6K o algo así) para comprarle otro material a exodus.
Me parece correcto y deberia rstar en mas sitios
Añade a este goldsink algun tipo de montura magica solo en exodus
espero k no salga ningun puñal con buscacorazones! xD
Habría que determinar como consideramos que alguien es un “aliado”. Más allá de eso, todo claro
regla diplomatica de permitir hacer pk/aventuras juntos?
en respuesta a: Enfoque sacerdotes-luchadores #340458Leyendo el foro, en el hilo de balance sobre «druidas y clases hibridas que se ha abierto hace poco» pense en un concepto que lo mismo puede paliar esa situacion.
catalogar las habilidades de los druidas en rangos y que los druidas, igual que actualmente los soldados, tengan habilidades que compartan lock entre rangos, en plan: «tecnica animal»
si vas en pantera y metes abalanzarse, al cambiar despues a cocodrilo,no puedas metwr mordisco pq tienes bloqueo en tu «tecnica animal»
en respuesta a: Druidas y clases hibridas #340438Druidas bla bla bla….
Chamanes bla bla bal….Pero y que pasa con los seldar demonistas?
en respuesta a: Raza génesis épico gnomo/goblin #340350nombres: gnogoblin ? hobgoblin?
en respuesta a: Objetos gloria T. 34 #3403361-Botas del plagiador: activa, durante x minutos dejas un rastro falso de la raza de tu elección(diseño sastre). Quizás alguna bonificación y bxs?
creo que Una idea similar de dejar rastros falsos sepropusoen un hilo del foro de propuestas de los jugadores.
Saco del minero trotamundos: saco de minería con capacidad para 100 kg (o lo que se estime)
Actualmente me encuentro desarrollando algo similar para una zona que tiene parte de ambientacion minera. si pjede ser no utilizarla plis
en respuesta a: Brazalete de Kraken #339623Tambien me parece correcto el lock inicial.
en respuesta a: Brazalete de Kraken #339619Subir el bloqueo de cada alimentación a 5 minutos en el agua o 12 en tierra.
Máximo de dosis reducido a 5.
El tiempo entre regeneración de dosis y de dosis debería ser muy superior. Considero algo como lo siguiente:
Agua: 10 minutos
Tierra: 45 minutos
Este cambio es para hacer que el tener o no dosis importe. Tal cual está ahora es irrelevante tener 10 o 5 porque se van a regenerar casi siempre antes de que se vaya el bloqueo.Ademas de los otros detalles propuestos por satyr, creo que esto es la clave para balancear el item.
De la manera actual, se trivializan bastante las curas y sabes que vas a tener cada poco tiempo una curacion disponible.
Tras el ajuste, el brazalete seguiria siendo un recurso importante pero haria que la gente lo usara de una manera mas estrategica.Esto me lleva a pensar… con un ajustes asi en el que los jugadores «pasivamente» vieran mermada su capacidad de supervivencia y que ya no lo tienen tan facil… ¿renunciarían a enfrentamientos de pk o a defender pq no tienen ese recurso?
en respuesta a: Balance Druidas Izgraull y Cambio de Deidad #339011Poner un templo así sin más en Dalaensar no le veo sentido, habría que hacer algún evento o tal. Ten en cuenta lo que pasó en el evento aquel.
Hay varias cosas pensadas al respecto y encuanto se pueda se les dara salida.
en respuesta a: Garra de Lobo Blanco #339008Teneis que tener en cuenta que actualmente ya existen unas cuchillas similares:
Datos del objeto Garras Sangrientas
Datos genéricos
– Alias : garras, sangrientas, garras sangrientas y cuchillas
– Bo : 5
– Bp : 5
– Encantamiento : 5
– Id : 50701156421a4379ca13d7f34d972b03ee093b8e
– Material : metal
– Peso : 1000
– Procedencia : Naggrung
– Tipo : Arma de mano
– Valor : 5000
– Vida : 800Efectos básicos
– Efectos : Vampirismo: 20. -
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