Respuestas de foro creadas

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  • Sierephad
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    en respuesta a: Eventos y Zonas de PK #299367

    ¿Qué posibles zonas conquistables podríamos tener a día de hoy?

    En el oceano:
    Bucanero?
    alguna isla nueva?
    pozo pretolifero?

    En Naggrung podria haber alguna de las zonas que aun están por hacer o reworkear.
    Rekinsthar
    La zona de los gigantes de hielo.
    La grieta del duelo alrededor de krissis en guerra eterna contra los demonios de macnak…
    Ankhalas tal vez?

    Sierephad
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    en respuesta a: Eventos y Zonas de PK #299366

    La pequeña ciudad al noreste de Urlom (no me sale ahora el nombre): podríamos poner unas excavaciones arqueológicas, y zona para resucitar. Las excavaciones podrían dar algún beneficio especial.

    encima del boske de urlom esta omerak y al oeste del reino debajo de Ak omerion.

    Sierephad
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    en respuesta a: Objetos gloria T20 #299346

    La escritura de algun barco? 3special o no…

    Sierephad
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    en respuesta a: Objetos gloria T20 #299345

    Item que al comprar en una tienda de una ciudad amiga o con buen estatus, te salga mas barato comprar y vendas mas caro.

    Esto ya existe. gabardina estrafalaria. por misiones del contrabandista de keel. básicamente te 3xa un amistad limitado

    Sierephad
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    en respuesta a: Bonos trampas #299336

    ¿Veis correcto separar el bono para la habilidad de la ts?

    Si

    ¿Veis correcto usar ts-artefacto para esto, o usariais una ts nueva?

    Creo que la TS artefacto deberia utilizarse en todo lo relaccionado a mecanismos complejos, como trampas y demas

    Sierephad
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    Para la 5.1.6

    https://www.reinosdeleyenda.es/wp-content/uploads/2018/02/bucanero.png

    Entradas de la tienda de disfraces y la taberna
    Añadido al mapa La cala de los suicidios.

    Sierephad
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    en respuesta a: Cambios de temeridad #299310

    En un npc es lo que traerá menos problemas. Poción fabricable me gusta más, pero acabaremos recibiendo mails de “es que yo tengo el dinero y quiero cambiarme ya pero no encuentro ningún FabricanteDePociones”.

    Alquimista te refieres?

    Sierephad
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    en respuesta a: Objetos khazad #299309

    Esta idea venia del wow.

    En el wow habian sets de clase.

    Tu matabas bosses y ademas de objetos concretos te caian fichas para sets. Y con esas fichas ibas al vendor de sets y pillabas la pieza que quisieras.
    Ademas las fichas estaban divididas por grupos.
    soldado chaman cazador
    picaro priest …
    … … …

    Si no se kiere k sea un unico material para todos los sets de todas las clases se podria hacer 1 material por tipo de clase.
    Luchadores, bribones, cazadores, clerigos, hechiceros. (no se si me dejo alguno)

    Sierephad
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    en respuesta a: Temporada 20 #299298

    y la idea que yo te di?

    Sierephad
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    De hecho yo creo que tendríamos que tener más de un heartbeat, o por lo menos, uno solo y que controle varios timers:

    Timer de autoataque (algunas armas pueden ser más rápidas que oras)
    Timer de “cosas” (metabolismo, regeneración, ticks tal cual)
    Tick de movimiento (regeneración de pulsos)
    Así una “celeridad” mejoraría todos los timers a la vez, mientras que el movimiento solo mejoraría el “tick de movimiento”.

    Esto estaría genial, aunk supongo k llevaría algo de tiempo.

    Sierephad
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    No excedería el tiempo de uso de 30 segundos, de lo contrario más que un inconveniente sería muy difícil de jugar, sobre todo por si quieres reparar en combate, que creo que es algo que sí deberían dejar hacer (en las películas cuando un barco sufre daños ves a toda la tripulación como hormigas a sus puestos para reparar).

    Cuadra con los nuevos valores que puse, 10s ,20s y 30s para basico, normal, avanzado.

    No haría que se reparase al final el 100% de la cantidad del kit, si no que cada X segundos se repare un poco (p.ej: duración de 30 segundos, cada 5 segundos se reparan 500 pvs).

    Me parece bien, dividir el % de puntos que permite reparar el kit entre el tiempo del kit y realizar X acciones abortables consecutivas y tu abortas cuando kieras o hasta el final.

    Cantidad: considero que deberían reparar porcentualmente algo como 25% 50% 75% del barco y no una cantidad absoluta de vida.

    Es otro punto de vista que tambien me parece acertado.

    Precio: me abstengo, no se que decir. Yo creo que lo mismo que cuesta ahora reparar sin descuento está bien, teniendo en cuenta que hay que fabricarlos, tenerlos en el inventario, que no reparan el 100% y que tarda un tiempo.

    Si la reparación fuera porcentual los precios podrian ser parecidos a los actuales.

    Sierephad
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    Para Basico/Normal/Avanzado.

    Tiempo: 10/20/30
    Pes: 20/40/60 (Actualmente la reparacion de barcos varia entre 20 y 30 indistintamente para todos los barcos e independiente del % reparado)

    La formula actual sin ningun tipo de descuento es MULT[=75] * log(PVS * 1.0 / 100) [x500 en cobres];
    Lo cual daria: 241/293/345

    Utilizando un MULT = 60; daria: 193/234/276
    Utilizando un MULT = 50; daria: 160/195/230

    He tomado valores de referencia de niveles 4 6 y 8 que son los minimos para crear cada uno de los tipos.

    En muelle, reparar (barco) 2500 pvs a nivel 4 de marinero, con un 12% de descuento cuesta 106 platinos
    En muelle, reparar (barco) 5000 pvs a nivel 4 de marinero, con un 12% de descuento cuesta 255 platinos
    En muelle, reparar (cañonero) 10000 pvs a nivel 4 de marinero, con un 12% de descuento cuesta 85 platinos
    En muelle, reparar (destructor) 10000 pvs a nivel 4 de marinero, con un 12% de descuento cuesta 36 platinos

    En muelle, reparar (barco) 2500 pvs a nivel 6 de marinero, con un 18% de descuento cuesta 98 platinos
    En muelle, reparar (barco) 5000 pvs a nivel 6 de marinero, con un 18% de descuento cuesta 238 platinos
    En muelle, reparar (cañonero) 10000 pvs a nivel 6 de marinero, con un 18% de descuento cuesta 79 platinos
    En muelle, reparar (destructor) 10000 pvs a nivel 6 de marinero, con un 18% de descuento cuesta 34 platinos

    En muelle, reparar (barco) 2500 pvs a nivel 8 de marinero, con un 24% de descuento cuesta 92 platinos
    En muelle, reparar (barco) 5000 pvs a nivel 8 de marinero, con un 24% de descuento cuesta 221 platinos
    En muelle, reparar (cañonero) 10000 pvs a nivel 8 de marinero, con un 24% de descuento cuesta 73 platinos
    En muelle, reparar (destructor) 10000 pvs a nivel 8 de marinero, con un 24% de descuento cuesta 32 platinos

    Sierephad
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    Si, sobretodo los precios en PES y Dinero es lo k hay que ajustar. Esos valores eran valores iniciales base antes del ajuste del reparar de hoy.

    Hay que tener en cuenta:
    Si la reparación tiene que ser instant o no… Tiempo de reparacion.
    Que cantidad de pvs debe reparar cada uno.
    En funcion de la cantidad de pvs que repare hay k decidir, si en el precio total contamos o no los materiales y cual es el precio por pv a reparar.

    Sierephad
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    Añado el hilo sobre los Kits de reparación de Barcos

    Sierephad
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    eso que has p4opuesto se podria aplicar al cinturon de la viveza o a objetos con prpiedades movimiento? (como las botas de tortuga k diseño eckol)

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