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en respuesta a: Revision de Oceano y Barcos #299238
– Revision de costes de reparacion de barcos (dinero y pgs)
Queda listo con noticias nuevo 4019
en respuesta a: Revision del coste de reparar de los barcos. #299236Queda listo con la noticias nuevo 4019
en respuesta a: Revision del coste de reparar de los barcos. #299235Como referencia:
se asume 0% de descuento y 100% de daño
juggernaut: 534 destructor: 504 crucero: 466 fragata: 449 cañonero: 439 corbeta: 397 goleta: 345 bergantin: 341 explorador: 318 drakkar: 318 lundar: 313 barco: 293 velero: 276 bote: 68
en respuesta a: Objetos khazad #299207Y mas sencillo que todo eso… Pieza de armadura de set generico en la tabla de tesoros, que sea componente principal de todos lso diseños de sets de clase?
esa pieza generica serviria para crear tanto el set de kazzad como el de soldado como el de incursor…
en respuesta a: Objetos khazad #299202a mi las.ideas me gustan. powibl3mente combinaria componentes tipo armadura de kazsad basica como ponente en tesoros con diseños en otro lado y otros componentes en otro lado
en respuesta a: Reporte #6084 – 19-Feb-18 (18:40): (dragaula) otros de nadie #299176Astillero I: Permite comprar y reparar barcos ligeros: Bote, barco, explorador y velero. (cazatesoros solo se vende en bucanero)
Astillero II: Permite comprar y reparar barcos de combate ligeros: Goleta Bergantin Cañonero y Corbeta.
Astillero III: Permite comprar y reparar barcos de combate pesados: Cruceros, Fragatas y Destructores.De precios… no sabria decir?
5k 10k 20k?en respuesta a: Reporte #6084 – 19-Feb-18 (18:40): (dragaula) otros de nadie #299141sitio hay.
en respuesta a: Actualizacion del mapa de Zmud #299044Salida de la 5.1.5 con todo lo anterior a excepción de:
– La zona de los Acantilados de Keel (en juego). Para una futura versión para darle un poco de emoción a la novedad de la zona.
– La zona del nuevo Sendero de ceniza (en fase de desarrollo). Para una futura versión.
– La zona de la Grieta del duelo (en fase de diseño). Para una futura versión.en respuesta a: Hechiceros semi-drow #298872si lo veis correcto pues adelante… pero es necesario?
tb es cierto k los semi-elfos pueden tener más especializaciones k los semi-drow…
no se k opinar.
en respuesta a: Actualizacion del mapa de Zmud #298857Para la 5.1.5
Grieta de lhoin
/d/orgoth/zonas/elrhair/senda_23
/d/orgoth/zonas/elrhair/senda_31
/d/orgoth/zonas/lhoin/senda_53
/d/orgoth/zonas/lhoin/senda_53b
/d/orgoth/zonas/lhoin/senda_54
/d/orgoth/zonas/lhoin/senda_54b
/d/orgoth/zonas/lhoin/senda_55
/d/orgoth/zonas/lhoin/senda_56
/d/orgoth/zonas/lhoin/senda_56b
/d/orgoth/zonas/lhoin/senda_57en respuesta a: Actualizacion del mapa de Zmud #298805Veleiron para la 5.1.5
/d/orgoth/zonas/veleiron/muelle/muell1
/d/orgoth/zonas/veleiron/muelle/muell2
/d/orgoth/zonas/veleiron/muelle/muell3
/d/orgoth/zonas/veleiron/provisiones
/d/orgoth/zonas/veleiron/muelle/muell4
/d/orgoth/zonas/veleiron/muelle/muell5
/d/orgoth/zonas/veleiron/muelle/muell6
/d/orgoth/zonas/veleiron/via1
/d/orgoth/zonas/veleiron/via2
/d/orgoth/zonas/veleiron/via3
/d/orgoth/zonas/veleiron/via4
/d/orgoth/zonas/veleiron/via5
/d/orgoth/zonas/veleiron/via6
/d/orgoth/zonas/veleiron/paseo1
/d/orgoth/zonas/veleiron/paseo2
/d/orgoth/zonas/veleiron/paseo3
/d/orgoth/zonas/veleiron/paseo4
/d/orgoth/zonas/veleiron/casa
/d/orgoth/zonas/veleiron/mer1
/d/orgoth/zonas/veleiron/viajes
/d/orgoth/zonas/veleiron/mer2
/d/orgoth/zonas/veleiron/herboristeria
/d/orgoth/zonas/veleiron/establos1
/d/orgoth/zonas/veleiron/mer3
/d/orgoth/zonas/veleiron/banco
/d/orgoth/zonas/veleiron/mer4
/d/orgoth/zonas/veleiron/sastreria
/d/orgoth/zonas/veleiron/herreria
/d/orgoth/zonas/veleiron/mer5
/d/orgoth/zonas/veleiron/magia/d/orgoth/zonas/veleiron/trevelion
/d/orgoth/zonas/veleiron/consigna1
/d/orgoth/zonas/veleiron/taberna
/d/orgoth/zonas/veleiron/velian1
/d/orgoth/zonas/veleiron/velian2
/d/orgoth/zonas/veleiron/velian3
/d/orgoth/zonas/veleiron/solar3
/d/orgoth/zonas/veleiron/solar3/puerta.o
/d/orgoth/zonas/veleiron/solar3/s_0_000.c
/d/orgoth/zonas/veleiron/solar3/s_0_001.c
/d/orgoth/zonas/veleiron/solar3/s_0_002.c
/d/orgoth/zonas/veleiron/velian4
/d/orgoth/zonas/veleiron/empalizada/em29
/d/orgoth/zonas/veleiron/empalizada/em28
/d/orgoth/zonas/veleiron/empalizada/em27
/d/orgoth/zonas/veleiron/empalizada/em27b
/d/orgoth/zonas/veleiron/empalizada/em27c
/d/orgoth/zonas/veleiron/empalizada/em26
/d/orgoth/zonas/veleiron/empalizada/em25
/d/orgoth/zonas/veleiron/empalizada/em22
/d/orgoth/zonas/veleiron/empalizada/em22b
/d/orgoth/zonas/veleiron/empalizada/em21
/d/orgoth/zonas/veleiron/empalizada/em20
/d/orgoth/zonas/veleiron/trevelion
/d/orgoth/zonas/veleiron/consigna1
/d/orgoth/zonas/veleiron/taberna
/d/orgoth/zonas/veleiron/velian1
/d/orgoth/zonas/veleiron/velian2
/d/orgoth/zonas/veleiron/velian3
/d/orgoth/zonas/veleiron/solar3
/d/orgoth/zonas/veleiron/solar3/puerta.o
/d/orgoth/zonas/veleiron/solar3/s_0_000.c
/d/orgoth/zonas/veleiron/solar3/s_0_001.c
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/d/orgoth/zonas/veleiron/velian4
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/d/orgoth/zonas/veleiron/empalizada/em28
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/d/orgoth/zonas/veleiron/empalizada/em27b
/d/orgoth/zonas/veleiron/empalizada/em27c
/d/orgoth/zonas/veleiron/empalizada/em26
/d/orgoth/zonas/veleiron/empalizada/em25
/d/orgoth/zonas/veleiron/empalizada/em22
/d/orgoth/zonas/veleiron/empalizada/em22b
/d/orgoth/zonas/veleiron/empalizada/em21
/d/orgoth/zonas/veleiron/empalizada/em20/d/orgoth/zonas/veleiron/argan1
/d/orgoth/zonas/veleiron/argan2
/d/orgoth/zonas/veleiron/constructora
/d/orgoth/zonas/veleiron/cop1
/d/orgoth/zonas/veleiron/cop4
/d/orgoth/zonas/veleiron/almacenes/ciu_0_9
/d/orgoth/zonas/veleiron/bodega/bod_0_16
/d/orgoth/zonas/veleiron/bodega/bod_0_17
/d/orgoth/zonas/veleiron/bodega/bod_0_18
/d/orgoth/zonas/veleiron/bodega/bod_0_21
/d/orgoth/zonas/veleiron/bodega/bod_0_22
/d/orgoth/zonas/veleiron/bodega/bod_0_27
/d/orgoth/zonas/veleiron/guardia3
/d/orgoth/zonas/veleiron/guardia4
/d/orgoth/zonas/veleiron/viñedos/vid_1_81
/d/orgoth/zonas/veleiron/consejo/cons5
/d/orgoth/zonas/veleiron/consejo/cons6en respuesta a: Actualizacion del mapa de Zmud #298789Únicamente como edición en el mapa sin repercusión en el juego:
- NG: Nombres de las puertas de Naggrung
- AN: Nombres de las puertas de Alandaen
- AQ: Room añadida en el paso de la niebla
- MG: Eliminadas rooms duplicadas de ascenso a la cima de ostiguhr y cimientos de la torre negra.
- KD: Salidas del túnel de ventilación bien puestas
- OR: Viñedos y caminos a los viñedos renombrados correctamente.
- OR: Añado tb el solar de aldamare a revisados
en respuesta a: Actualizacion del mapa de Zmud #298756Ajustes en el mapa Para la 5.1.5
/d/naggrung/salas/agnur/piso0_6
/d/naggrung/salas/agnur/piso0_sg
/d/naggrung/salas/agnur/piso1_11
/d/naggrung/salas/agnur/torre_4
/d/naggrung/salas/agnur/laboratorio
/d/naggrung/salas/agnur/salonCambios en lso acantilados (ya estan en juego) para la 5.1.5
en respuesta a: Actualizacion del mapa de Zmud #298752Una room de zelthaim para el 5.1.5
/d/kheleb/rooms/zelthaim/banshee/entrada_choza
/d/kheleb/rooms/zelthaim/banshee/chozaen respuesta a: Otear accesible #298716Gracias Cras!
Ayer estuvimos revisándolo eckol y yo por si se había dejado algo en el tintero y pedimos disculpas.
Tienes razón, no caímos en accesibilizar la hostilidad de los barcos ni los puertos 🙁El otear hostil es una buena propuesta.
Lo pondremos en vrebe!
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