Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 781 al 795 (de un total de 1,240)
  • Autor
    Respuestas
  • Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821

    – Revision de costes de reparacion de barcos (dinero y pgs)

    Queda listo con noticias nuevo 4019

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821

    Queda listo con la noticias nuevo 4019

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821

    Como referencia:

    se asume 0% de descuento y 100% de daño

          juggernaut: 534
          destructor: 504
             crucero: 466
             fragata: 449
            cañonero: 439
             corbeta: 397
              goleta: 345
           bergantin: 341
          explorador: 318
             drakkar: 318
              lundar: 313
               barco: 293
              velero: 276
                bote: 68
    
    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821
    en respuesta a: Objetos khazad #299207

    Y mas sencillo que todo eso… Pieza de armadura de set generico en la tabla de tesoros, que sea componente principal de todos lso diseños de sets de clase?

    esa pieza generica serviria para crear tanto el set de kazzad como el de soldado como el de incursor…

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821
    en respuesta a: Objetos khazad #299202

    a mi las.ideas me gustan. powibl3mente combinaria componentes tipo armadura de kazsad basica como ponente en tesoros con diseños en otro lado y otros componentes en otro lado

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821

    Astillero I: Permite comprar y reparar barcos ligeros: Bote, barco, explorador y velero. (cazatesoros solo se vende en bucanero)
    Astillero II: Permite comprar y reparar barcos de combate ligeros: Goleta Bergantin Cañonero y Corbeta.
    Astillero III: Permite comprar y reparar barcos de combate pesados: Cruceros, Fragatas y Destructores.

    De precios… no sabria decir?
    5k 10k 20k?

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821
    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821

    Salida de la 5.1.5 con todo lo anterior a excepción de:
    – La zona de los Acantilados de Keel (en juego). Para una futura versión para darle un poco de emoción a la novedad de la zona.
    – La zona del nuevo Sendero de ceniza (en fase de desarrollo). Para una futura versión.
    – La zona de la Grieta del duelo (en fase de diseño). Para una futura versión.

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821
    en respuesta a: Hechiceros semi-drow #298872

    si lo veis correcto pues adelante… pero es necesario?

    tb es cierto k los semi-elfos pueden tener más especializaciones k los semi-drow…

    no se k opinar.

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821

    Para la 5.1.5

    Grieta de lhoin

    https://www.reinosdeleyenda.es/wp-content/uploads/2018/02/lhoin_01.png

    /d/orgoth/zonas/elrhair/senda_23
    /d/orgoth/zonas/elrhair/senda_31
    /d/orgoth/zonas/lhoin/senda_53
    /d/orgoth/zonas/lhoin/senda_53b
    /d/orgoth/zonas/lhoin/senda_54
    /d/orgoth/zonas/lhoin/senda_54b
    /d/orgoth/zonas/lhoin/senda_55
    /d/orgoth/zonas/lhoin/senda_56
    /d/orgoth/zonas/lhoin/senda_56b
    /d/orgoth/zonas/lhoin/senda_57

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821

    Veleiron para la 5.1.5

    https://www.reinosdeleyenda.es/wp-content/uploads/2018/02/vele_001.png
    https://www.reinosdeleyenda.es/wp-content/uploads/2018/02/vele_002.png
    https://www.reinosdeleyenda.es/wp-content/uploads/2018/02/vele_003.png
    https://www.reinosdeleyenda.es/wp-content/uploads/2018/02/vele_004.png
    https://www.reinosdeleyenda.es/wp-content/uploads/2018/02/vele_005.png

    /d/orgoth/zonas/veleiron/muelle/muell1
    /d/orgoth/zonas/veleiron/muelle/muell2
    /d/orgoth/zonas/veleiron/muelle/muell3
    /d/orgoth/zonas/veleiron/provisiones
    /d/orgoth/zonas/veleiron/muelle/muell4
    /d/orgoth/zonas/veleiron/muelle/muell5
    /d/orgoth/zonas/veleiron/muelle/muell6
    /d/orgoth/zonas/veleiron/via1
    /d/orgoth/zonas/veleiron/via2
    /d/orgoth/zonas/veleiron/via3
    /d/orgoth/zonas/veleiron/via4
    /d/orgoth/zonas/veleiron/via5
    /d/orgoth/zonas/veleiron/via6
    /d/orgoth/zonas/veleiron/paseo1
    /d/orgoth/zonas/veleiron/paseo2
    /d/orgoth/zonas/veleiron/paseo3
    /d/orgoth/zonas/veleiron/paseo4
    /d/orgoth/zonas/veleiron/casa
    /d/orgoth/zonas/veleiron/mer1
    /d/orgoth/zonas/veleiron/viajes
    /d/orgoth/zonas/veleiron/mer2
    /d/orgoth/zonas/veleiron/herboristeria
    /d/orgoth/zonas/veleiron/establos1
    /d/orgoth/zonas/veleiron/mer3
    /d/orgoth/zonas/veleiron/banco
    /d/orgoth/zonas/veleiron/mer4
    /d/orgoth/zonas/veleiron/sastreria
    /d/orgoth/zonas/veleiron/herreria
    /d/orgoth/zonas/veleiron/mer5
    /d/orgoth/zonas/veleiron/magia

    /d/orgoth/zonas/veleiron/trevelion
    /d/orgoth/zonas/veleiron/consigna1
    /d/orgoth/zonas/veleiron/taberna
    /d/orgoth/zonas/veleiron/velian1
    /d/orgoth/zonas/veleiron/velian2
    /d/orgoth/zonas/veleiron/velian3
    /d/orgoth/zonas/veleiron/solar3
    /d/orgoth/zonas/veleiron/solar3/puerta.o
    /d/orgoth/zonas/veleiron/solar3/s_0_000.c
    /d/orgoth/zonas/veleiron/solar3/s_0_001.c
    /d/orgoth/zonas/veleiron/solar3/s_0_002.c
    /d/orgoth/zonas/veleiron/velian4
    /d/orgoth/zonas/veleiron/empalizada/em29
    /d/orgoth/zonas/veleiron/empalizada/em28
    /d/orgoth/zonas/veleiron/empalizada/em27
    /d/orgoth/zonas/veleiron/empalizada/em27b
    /d/orgoth/zonas/veleiron/empalizada/em27c
    /d/orgoth/zonas/veleiron/empalizada/em26
    /d/orgoth/zonas/veleiron/empalizada/em25
    /d/orgoth/zonas/veleiron/empalizada/em22
    /d/orgoth/zonas/veleiron/empalizada/em22b
    /d/orgoth/zonas/veleiron/empalizada/em21
    /d/orgoth/zonas/veleiron/empalizada/em20
    /d/orgoth/zonas/veleiron/trevelion
    /d/orgoth/zonas/veleiron/consigna1
    /d/orgoth/zonas/veleiron/taberna
    /d/orgoth/zonas/veleiron/velian1
    /d/orgoth/zonas/veleiron/velian2
    /d/orgoth/zonas/veleiron/velian3
    /d/orgoth/zonas/veleiron/solar3
    /d/orgoth/zonas/veleiron/solar3/puerta.o
    /d/orgoth/zonas/veleiron/solar3/s_0_000.c
    /d/orgoth/zonas/veleiron/solar3/s_0_001.c
    /d/orgoth/zonas/veleiron/solar3/s_0_002.c
    /d/orgoth/zonas/veleiron/velian4
    /d/orgoth/zonas/veleiron/empalizada/em29
    /d/orgoth/zonas/veleiron/empalizada/em28
    /d/orgoth/zonas/veleiron/empalizada/em27
    /d/orgoth/zonas/veleiron/empalizada/em27b
    /d/orgoth/zonas/veleiron/empalizada/em27c
    /d/orgoth/zonas/veleiron/empalizada/em26
    /d/orgoth/zonas/veleiron/empalizada/em25
    /d/orgoth/zonas/veleiron/empalizada/em22
    /d/orgoth/zonas/veleiron/empalizada/em22b
    /d/orgoth/zonas/veleiron/empalizada/em21
    /d/orgoth/zonas/veleiron/empalizada/em20

    /d/orgoth/zonas/veleiron/argan1
    /d/orgoth/zonas/veleiron/argan2
    /d/orgoth/zonas/veleiron/constructora
    /d/orgoth/zonas/veleiron/cop1
    /d/orgoth/zonas/veleiron/cop4
    /d/orgoth/zonas/veleiron/almacenes/ciu_0_9
    /d/orgoth/zonas/veleiron/bodega/bod_0_16
    /d/orgoth/zonas/veleiron/bodega/bod_0_17
    /d/orgoth/zonas/veleiron/bodega/bod_0_18
    /d/orgoth/zonas/veleiron/bodega/bod_0_21
    /d/orgoth/zonas/veleiron/bodega/bod_0_22
    /d/orgoth/zonas/veleiron/bodega/bod_0_27
    /d/orgoth/zonas/veleiron/guardia3
    /d/orgoth/zonas/veleiron/guardia4
    /d/orgoth/zonas/veleiron/viñedos/vid_1_81
    /d/orgoth/zonas/veleiron/consejo/cons5
    /d/orgoth/zonas/veleiron/consejo/cons6

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821

    Únicamente como edición en el mapa sin repercusión en el juego:

    • NG: Nombres de las puertas de Naggrung
    • AN: Nombres de las puertas de Alandaen
    • AQ: Room añadida en el paso de la niebla
    • MG: Eliminadas rooms duplicadas de ascenso a la cima de ostiguhr y cimientos de la torre negra.
    • KD: Salidas del túnel de ventilación bien puestas
    • OR: Viñedos y caminos a los viñedos renombrados correctamente.
    • OR: Añado tb el solar de aldamare a revisados
    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821

    Ajustes en el mapa Para la 5.1.5

    https://www.reinosdeleyenda.es/wp-content/uploads/2018/02/agnur_01.png

    /d/naggrung/salas/agnur/piso0_6
    /d/naggrung/salas/agnur/piso0_sg
    /d/naggrung/salas/agnur/piso1_11
    /d/naggrung/salas/agnur/torre_4
    /d/naggrung/salas/agnur/laboratorio
    /d/naggrung/salas/agnur/salon

    Cambios en lso acantilados (ya estan en juego) para la 5.1.5

    https://www.reinosdeleyenda.es/wp-content/uploads/2018/02/acantilados_01.png

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821

    Una room de zelthaim para el 5.1.5

    https://www.reinosdeleyenda.es/wp-content/uploads/2018/02/zelt_01.png

    /d/kheleb/rooms/zelthaim/banshee/entrada_choza
    /d/kheleb/rooms/zelthaim/banshee/choza

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821
    en respuesta a: Otear accesible #298716

    Gracias Cras!
    Ayer estuvimos revisándolo eckol y yo por si se había dejado algo en el tintero y pedimos disculpas.
    Tienes razón, no caímos en accesibilizar la hostilidad de los barcos ni los puertos 🙁

    El otear hostil es una buena propuesta.

    Lo pondremos en vrebe!

Viendo 15 publicaciones - del 781 al 795 (de un total de 1,240)