Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Revision de Oceano y Barcos #298703
Actualización del otear y añadirle el modo accesible.
Esto lo ha hecho eckol, queda listo con la noticias nuevo 4008
en respuesta a: Actualizacion del mapa de Zmud #298656Mitad de Cambios en Kattak para el 5.1.5
/d/kheleb/rooms/kattak/muralla/mur_27
/d/kheleb/rooms/kattak/mercado/mercado_13
/d/kheleb/rooms/kattak/muralla/mur_28
/d/kheleb/rooms/kattak/mercado/mercado_30
/d/kheleb/rooms/kattak/casa_men’der
*/d/kheleb/rooms/kattak/solar03/puerta.o
*/d/kheleb/rooms/kattak/residencial_4
*/d/kheleb/rooms/kattak/solar02
*/d/kheleb/rooms/kattak/solar02/puerta.o
*/d/kheleb/rooms/kattak/solar02/s_0_002.c
*/d/kheleb/rooms/kattak/solar02/s_0_003.c
/d/kheleb/rooms/kattak/mercado/herboristeria
/d/kheleb/rooms/kattak/mercado/taberna
/d/kheleb/rooms/kattak/mercado/casa_contratos
/d/kheleb/rooms/kattak/mercado/panaderia
/d/kheleb/rooms/kattak/mercado/mercado_12
/d/kheleb/rooms/kattak/mercado/correo
/d/kheleb/rooms/kattak/mercado/mercado_15
/d/kheleb/rooms/kattak/mercado/academia
/d/kheleb/rooms/kattak/mercado/mercado_44
/d/kheleb/rooms/kattak/casa_alamant
/d/kheleb/rooms/kattak/templo/exterior_templo
*/d/kheleb/rooms/kattak/templo/soportales_templo
/d/kheleb/rooms/kattak/templo/entrada_templo
/d/kheleb/rooms/kattak/mercado/herreria_mithril
/d/kheleb/rooms/kattak/mercado/mercado_32
/d/kheleb/rooms/kattak/mercado/caballeriza
/d/kheleb/rooms/kattak/mercado/tienda
/d/kheleb/rooms/kattak/mercado/taller_kattak
/d/kheleb/rooms/kattak/mercado/herreria
/d/kheleb/rooms/kattak/banco
/d/kheleb/rooms/kattak/amuralla/avemur_5
/d/kheleb/rooms/kattak/residencial_4
/d/kheleb/rooms/kattak/amuralla/avemur_10
/d/kheleb/rooms/kattak/residencial_2
/d/kheleb/rooms/kattak/alianza/puerta_fortaleza
/d/kheleb/rooms/kattak/alianza/patio
/d/kheleb/rooms/kattak/alianza/alistamiento
/d/kheleb/rooms/kattak/alianza/prision_01
/d/kheleb/rooms/kattak/alianza/pasillo
/d/kheleb/rooms/kattak/alianza/entrada_prisiones
/d/kheleb/rooms/kattak/alcantarillas/alc_2_50
/d/kheleb/rooms/kattak/alcantarillas/alc_2_51
/d/kheleb/rooms/kattak/alcantarillas/alc_2_52en respuesta a: Revision del coste de reparar de los barcos. #298654Me parece bien.
en respuesta a: Revision del coste de reparar de los barcos. #298651Actualmente no hay «creadores» de barcos (aun)… ya que los barcos se compran. En un futuro y si me da el tiempo si que pondre construccion de barcos.
Actualmente hay propietarios, que pueden ser un player, una ciudadania, un oficio, una raza…Tb se podría considerar creador como propietario, aunque perderia un poco el sentido.
Con esos valores me parece algo excesivo el precio, pero, lo que considereis.
en respuesta a: Revision del coste de reparar de los barcos. #298648No.
Actualmente solo existen únicamente son barcos npcs. Actualmente los tiene golthur.No existe ni escrituras ni «modelos» de ellos… vamos que actualmente un pj nunca podria obtener uno.
en respuesta a: Revision del coste de reparar de los barcos. #298644A esta tabla le faltan algunos barcos los cuales son del mismo «tipo» qur los ahi mencionados.
El cazatesoros es de tipo Barco
Goleta Arcana es de tipo Goleta
Velero recreativo es de tipo Veleroen respuesta a: Revision del coste de reparar de los barcos. #298638Disculpame que algunas veces parezco entre tontico y no em entero muy bien de las cosas
juggernaut: 125000
destructor: 83000
crucero: 50000
fragata: 40000
cañonero: 35000
corbeta: 20000
goleta: 10000
bergantin: 9500
explorador: 7000
drakkar: 7000
lundar: 6500
barco: 5000
velero: 4000
bote: 250en respuesta a: Revision del coste de reparar de los barcos. #298619Ademas propondría, del mismo modo que se necesita un determinado nivel para conocer un tipo de embarcación para manejarla, el mismo tipo de restricción para repararla.
en respuesta a: Revision del coste de reparar de los barcos. #298616Ante esto, y tras comentarlo por encima con satyr, mi propuesta es:
Establecer un valor «fijo» dependiendo del tipo de barco. Para ello utilizar la tabla de barcos según el nivel mínimo de marinero y multiplicar dicho nivel * 25 platinos:
- Destructor,Juggernaut: 10 * 25 = 250 (125000)
- Crucero,Fragata: 9 * 25 = 225 (112500)
- Cañonero,Corbeta: 8 * 25 = 200 (100000)
- Goleta,Bergantin: 7 * 25 = 175 (87500)
- Drakkar,Velero: 6 * 25 = 150 (75000)
- Lundar,Explorador: 5 * 25 = 125 (62500)
- Barco,Cazatesoros: 3 * 25 = 75 (37500)
- Bote: 1 * 25 = 25 (12500)
Sobre estos valores, no aplicar la reducción por la infracción.
Calcular el % de pvs a reparar sobre estos precios.
Reducir sobre el valor reducido, un % de descuento en función del nivel de oficio marinero. Un 1% para nivel 1 y un 10% para nivel 10.Dejar el valor resultante como precio de reparación.
Con estos valores:
Para un marinero lvl 1 reparar el 99% de los pvs de un destructor, supondrían 245.025 platinos (122512).
Para un marinero lvl 10 reparar el 99% de los pvs de un destructor, supondrían 222.75 platinos (111375).Para un marinero lvl 1 reparar el 99% de los pvs de un lundar, supondrían 122.51 platinos (61255).
Para un marinero lvl 10 reparar el 99% de los pvs de un lundar, supondrían 111.37 platinos (55685).Para un marinero lvl 1 reparar el 99% de los pvs de un barco, supondrían 73.5 platinos (36750).
Para un marinero lvl 10 reparar el 99% de los pvs de un barco, supondrían 66.8 platinos (33400).en respuesta a: Comer alimentos bajo el agua #298575Hay que tener en cuenta para esto el efecto de las branquialgas?
en respuesta a: Comer alimentos bajo el agua #298574La restricción esta activa en la superficie del agua.
Esto es correcto?
en respuesta a: Revision de Oceano y Barcos #298519Convertir los barriles de almacenamiento de los barcos como Baul de aparejos maritimos
Esto queda listo con noticias nuevo 4002
en respuesta a: Revision del Otear + Accesibilidad #29850513-Feb-18 (11:27) /d/oceano/barcos/habitaciones/principal_grande#6721209 gurlen
Marca: Sin marca
Con el OTEAR, cuando vas navegando puedes ver los barcos del oceano, pero los barcos que se encuentran justo en el muelle no se pueden ver hasta que no entras con tu barco a la room del muelle. ¿Se podría cambiar eso para verlos de alguna forma al otear? Por ejemplo añadir una sección más abajo la lista de lo que oteas y que ponga.. Hay un muelle a xxx u.l. al este donde se encuentran xxxxx barcos.en respuesta a: Revision de Oceano y Barcos #298362Municion almacenada en el polvorin de los barcos como recuperable.
Queda listo con la noticia noticias nuevo 3996
en respuesta a: Revision del Otear + Accesibilidad #2983335-Ene-18 (13:33) /d/takome/rooms/ciudad/cruzada_nueva/pasillo aldamare
Marca: Sin marca
al usar la habilidad otear los juggernauts de takome salen como si fueran corbetasEsto esta resuelto, supogno que seria a causa de una mala configuracion de barcos.
Los barcos pesados de takome son destructores y aparecen como tales en el otear.
-
AutorRespuestas