Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 796 al 810 (de un total de 1,240)
  • Autor
    Respuestas
  • Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821

    Actualización del otear y añadirle el modo accesible.

    Esto lo ha hecho eckol, queda listo con la noticias nuevo 4008

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821

    Mitad de Cambios en Kattak para el 5.1.5
    https://www.reinosdeleyenda.es/wp-content/uploads/2018/02/kattak_001.png
    https://www.reinosdeleyenda.es/wp-content/uploads/2018/02/kattak_002.png
    https://www.reinosdeleyenda.es/wp-content/uploads/2018/02/kattak_003.png
    https://www.reinosdeleyenda.es/wp-content/uploads/2018/02/kattak_004.png

    /d/kheleb/rooms/kattak/muralla/mur_27
    /d/kheleb/rooms/kattak/mercado/mercado_13
    /d/kheleb/rooms/kattak/muralla/mur_28
    /d/kheleb/rooms/kattak/mercado/mercado_30
    /d/kheleb/rooms/kattak/casa_men’der
    */d/kheleb/rooms/kattak/solar03/puerta.o
    */d/kheleb/rooms/kattak/residencial_4
    */d/kheleb/rooms/kattak/solar02
    */d/kheleb/rooms/kattak/solar02/puerta.o
    */d/kheleb/rooms/kattak/solar02/s_0_002.c
    */d/kheleb/rooms/kattak/solar02/s_0_003.c
    /d/kheleb/rooms/kattak/mercado/herboristeria
    /d/kheleb/rooms/kattak/mercado/taberna
    /d/kheleb/rooms/kattak/mercado/casa_contratos
    /d/kheleb/rooms/kattak/mercado/panaderia
    /d/kheleb/rooms/kattak/mercado/mercado_12
    /d/kheleb/rooms/kattak/mercado/correo
    /d/kheleb/rooms/kattak/mercado/mercado_15
    /d/kheleb/rooms/kattak/mercado/academia
    /d/kheleb/rooms/kattak/mercado/mercado_44
    /d/kheleb/rooms/kattak/casa_alamant
    /d/kheleb/rooms/kattak/templo/exterior_templo
    */d/kheleb/rooms/kattak/templo/soportales_templo
    /d/kheleb/rooms/kattak/templo/entrada_templo
    /d/kheleb/rooms/kattak/mercado/herreria_mithril
    /d/kheleb/rooms/kattak/mercado/mercado_32
    /d/kheleb/rooms/kattak/mercado/caballeriza
    /d/kheleb/rooms/kattak/mercado/tienda
    /d/kheleb/rooms/kattak/mercado/taller_kattak
    /d/kheleb/rooms/kattak/mercado/herreria
    /d/kheleb/rooms/kattak/banco
    /d/kheleb/rooms/kattak/amuralla/avemur_5
    /d/kheleb/rooms/kattak/residencial_4
    /d/kheleb/rooms/kattak/amuralla/avemur_10
    /d/kheleb/rooms/kattak/residencial_2
    /d/kheleb/rooms/kattak/alianza/puerta_fortaleza
    /d/kheleb/rooms/kattak/alianza/patio
    /d/kheleb/rooms/kattak/alianza/alistamiento
    /d/kheleb/rooms/kattak/alianza/prision_01
    /d/kheleb/rooms/kattak/alianza/pasillo
    /d/kheleb/rooms/kattak/alianza/entrada_prisiones
    /d/kheleb/rooms/kattak/alcantarillas/alc_2_50
    /d/kheleb/rooms/kattak/alcantarillas/alc_2_51
    /d/kheleb/rooms/kattak/alcantarillas/alc_2_52

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821

    Me parece bien.

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821

    Actualmente no hay «creadores» de barcos (aun)… ya que los barcos se compran. En un futuro y si me da el tiempo si que pondre construccion de barcos.
    Actualmente hay propietarios, que pueden ser un player, una ciudadania, un oficio, una raza…

    Tb se podría considerar creador como propietario, aunque perderia un poco el sentido.

    Con esos valores me parece algo excesivo el precio, pero, lo que considereis.

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821

    No.
    Actualmente solo existen únicamente son barcos npcs. Actualmente los tiene golthur.

    No existe ni escrituras ni «modelos» de ellos… vamos que actualmente un pj nunca podria obtener uno.

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821

    A esta tabla le faltan algunos barcos los cuales son del mismo «tipo» qur los ahi mencionados.
    El cazatesoros es de tipo Barco
    Goleta Arcana es de tipo Goleta
    Velero recreativo es de tipo Velero

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821

    Disculpame que algunas veces parezco entre tontico y no em entero muy bien de las cosas

    juggernaut: 125000
    destructor: 83000
    crucero: 50000
    fragata: 40000
    cañonero: 35000
    corbeta: 20000
    goleta: 10000
    bergantin: 9500
    explorador: 7000
    drakkar: 7000
    lundar: 6500
    barco: 5000
    velero: 4000
    bote: 250

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821

    Ademas propondría, del mismo modo que se necesita un determinado nivel para conocer un tipo de embarcación para manejarla, el mismo tipo de restricción para repararla.

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821

    Ante esto, y tras comentarlo por encima con satyr, mi propuesta es:

    Establecer un valor «fijo» dependiendo del tipo de barco. Para ello utilizar la tabla de barcos según el nivel mínimo de marinero y multiplicar dicho nivel * 25 platinos:

    • Destructor,Juggernaut: 10 * 25 = 250 (125000)
    • Crucero,Fragata: 9 * 25 = 225 (112500)
    • Cañonero,Corbeta: 8 * 25 = 200 (100000)
    • Goleta,Bergantin: 7 * 25 = 175 (87500)
    • Drakkar,Velero: 6 * 25 = 150 (75000)
    • Lundar,Explorador: 5 * 25 = 125 (62500)
    • Barco,Cazatesoros: 3 * 25 = 75 (37500)
    • Bote: 1 * 25 = 25 (12500)

    Sobre estos valores, no aplicar la reducción por la infracción.

    Calcular el % de pvs a reparar sobre estos precios.
    Reducir sobre el valor reducido, un % de descuento en función del nivel de oficio marinero. Un 1% para nivel 1 y un 10% para nivel 10.

    Dejar el valor resultante como precio de reparación.

    Con estos valores:
    Para un marinero lvl 1 reparar el 99% de los pvs de un destructor, supondrían 245.025 platinos (122512).
    Para un marinero lvl 10 reparar el 99% de los pvs de un destructor, supondrían 222.75 platinos (111375).

    Para un marinero lvl 1 reparar el 99% de los pvs de un lundar, supondrían 122.51 platinos (61255).
    Para un marinero lvl 10 reparar el 99% de los pvs de un lundar, supondrían 111.37 platinos (55685).

    Para un marinero lvl 1 reparar el 99% de los pvs de un barco, supondrían 73.5 platinos (36750).
    Para un marinero lvl 10 reparar el 99% de los pvs de un barco, supondrían 66.8 platinos (33400).

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821

    Hay que tener en cuenta para esto el efecto de las branquialgas?

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821

    La restricción esta activa en la superficie del agua.

    Esto es correcto?

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821

    Convertir los barriles de almacenamiento de los barcos como Baul de aparejos maritimos

    Esto queda listo con noticias nuevo 4002

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821

    13-Feb-18 (11:27) /d/oceano/barcos/habitaciones/principal_grande#6721209 gurlen
    Marca: Sin marca
    Con el OTEAR, cuando vas navegando puedes ver los barcos del oceano, pero los barcos que se encuentran justo en el muelle no se pueden ver hasta que no entras con tu barco a la room del muelle. ¿Se podría cambiar eso para verlos de alguna forma al otear? Por ejemplo añadir una sección más abajo la lista de lo que oteas y que ponga.. Hay un muelle a xxx u.l. al este donde se encuentran xxxxx barcos.

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821

    Municion almacenada en el polvorin de los barcos como recuperable.

    Queda listo con la noticia noticias nuevo 3996

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821

    5-Ene-18 (13:33) /d/takome/rooms/ciudad/cruzada_nueva/pasillo aldamare
    Marca: Sin marca
    al usar la habilidad otear los juggernauts de takome salen como si fueran corbetas

    Esto esta resuelto, supogno que seria a causa de una mala configuracion de barcos.

    Los barcos pesados de takome son destructores y aparecen como tales en el otear.

Viendo 15 publicaciones - del 796 al 810 (de un total de 1,240)