Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Enterrar en una cabaña de un árbol #297888
noticias nuevo 3985
🙂
en respuesta a: Revision de Oceano y Barcos #297885Ajuste de estatus al hundir barcos de ciudadanías.
Queda listo noticias nuevo 3986
en respuesta a: Ajuste de estatus al hundir barcos de ciudadanías. #297883Queda listo.
noticias nuevo 3986
en respuesta a: Actualizacion del mapa de Zmud #297857Para una futura version.
Sendero de ceniza
Grieta del Duelo
en respuesta a: Actualizacion del mapa de Zmud #297851Para la 5.1.5
Sotanos de las Ruinas de bhenin
en respuesta a: Actualizacion del mapa de Zmud #297850Para una futura version.
Acantilados de Keel
en respuesta a: Revision de Oceano y Barcos #297834No aplicar resets de barcos al encontrar cofres vacios.
Los cofres estaban generando mal los tesoros, dando lugar en algunas ocasiones a cofres vacios.
Queda arreglado con noticias errores 6282
en respuesta a: 1-Feb-18 de Arkhram (Mejora guardias Anduar) #297824Ralder/Izghraull no sabe de qué va el tema pero no quiere ser menos, así que se disputan la puerta sur y aleatoriamente aparece uno u otro
elimina a izgraull de la ecuación. ese mal bicho no kiere saber nada del continente…
en respuesta a: Revision de Oceano y Barcos #297804Enterrar en barcos.
Esto queda listo con la noticia nuevo 3985
en respuesta a: 4-Feb-18 de Sheerinive (invis) — Búsqueda instantanea #297799Creo que por el busqueda istantanea.
noticias balance 728
Asunto: Busqueda instantanea
– La probabilidad de exito del hechizo a escuela neutral sube de 20% a 80%. A mayor se mantiene la probabilidad de éxito a 96%.
– Ahora dará ligeramente más experiencia entre más objetivos descubra.
– La experiencia ahora es algo menor a escuela neutral.
– Arreglados varios typos.
– A diferencia del comando buscar, el hechizo ya podia hacer que aparecieran jugadores invisibles, pero la ayuda no lo detallaba. Ahora si.
– El mensaje de fallo cuando no conseguía descubrir a un objetivo presente se mostraba una vez por cada caso. Ahora se muestra solo una vez indicando en el mensaje cuantos fueron.
– El bloqueo se mantiene en 3 sg siempre.
– La ayuda se ha aclarado un poco.en respuesta a: Ajuste de estatus al hundir barcos de ciudadanías. #297795Yo creo que la opción B es la correcta… si se hunde un barco npc, el responsable son todos los pjs que hay abordo barco que ataca.
Si no quieres perder estatus… salta por la borda o niegate a hundir dicho barco.
en respuesta a: Revision de Oceano y Barcos #297791Actualización del otear y añadirle el modo accesible.
He estado echandole un ojo al otear y es algo complejo, al menos para mi.
Es el nucleo del océano quien devuelve el texto del otear.Si alguien puede encargarse pues genial.
Recordar que hay un hilo creado por los players con propuesta algunas hideas:
https://www.reinosdeleyenda.es/foro/ver-tema/accesibilidad-del-oficio-marinero/en respuesta a: Revision de Oceano y Barcos #297790No creo, lo dejaría solo en el capitán o propietario del barco.
Ok, pues entonces así se keda, ya que por defecto hace la comprobación del barco y después la del marinero que maneja.
en respuesta a: Revision de Oceano y Barcos #297769– Agresividad de los barcos npcs contra embarcaciones multipropiedad.
Se ha arreglado la agresividad de los barcos NNPC de ciudadanias (barco A) contra embarcaciones multipropiedad (barco B) para que ataken a dicho barco si es capitan es enemigo de ese barco NPC
noticias errores 6281¿Ampliamos la consideración de la agresividad del barco A para que ataque al barco B si hay algun tripulante del barco B que sea enemigo del barco A?
en respuesta a: Cambios de temeridad #297753Me parece bien tanto la idea original como esta segunda propuesta de añadido.
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