Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Tesoros de Skhall #296478
(Nota para Sierephad: probando el conjunto con explorador, me dejo hacer frenesi y furtivo con la tmba helada, aunque estuviera con el favor. eso si,
sin kills, solo el daño de la habilidad)Esto es bug pq el favor te pone un estilo desarmado que no te deja empuñar nada. o no deberia dejarte
en respuesta a: Ojo mágico de Exodus #296368Y si el bloqueo seguiera existiendo para lanzarlo contra pjs con temeridades audaz o incondicional?
en respuesta a: Correo de tircane – Balance guardias takome #296334Unicamente como comentario…
Hace poco cree la base para los clerigos de combate de los aguas negras y previendo diferentes tipos de clerigos configure la mecanica de curas en funcion de properties…
Asi dependiendo de la property configurada «aguasnegras_dificultad_clerigo» que puede cambiar una vez clonada si se kiere… el npc curara mas o menos, aunque mas o menos «eficientemente» en funcion del rango de vida del npc a curar
if (query_static_property(«aguasnegras_dificultad_clerigo»)>=4)
if (rango<=5){ if (!query_timed_property("Bloqueo:hechizo:Curar heridas criticas")) { habilidad("curar heridas criticas",npc); return; } if (!query_timed_property("Bloqueo:hechizo:Curar heridas serias")) { habilidad("curar heridas serias",npc); return; } if (!query_timed_property("Bloqueo:hechizo:Curar heridas moderadas")) { habilidad("curar heridas moderadas",npc); return; } if (!query_timed_property("Bloqueo:hechizo:Curar heridas ligeras")) { habilidad("curar heridas ligeras",npc); return; } return; } if (query_static_property("aguasnegras_dificultad_clerigo")>=3)
if (rango<=7){ if (!query_timed_property("Bloqueo:hechizo:Curar heridas serias")) { habilidad("curar heridas serias",npc); return; } if (!query_timed_property("Bloqueo:hechizo:Curar heridas moderadas")) { habilidad("curar heridas moderadas",npc); return; } if (!query_timed_property("Bloqueo:hechizo:Curar heridas ligeras")) { habilidad("curar heridas ligeras",npc); return; } return; } if (query_static_property("aguasnegras_dificultad_clerigo")>=2)
if (rango<=8){ if (!query_timed_property("Bloqueo:hechizo:Curar heridas moderadas")) { habilidad("curar heridas moderadas",npc); return; } else if (!query_timed_property("Bloqueo:hechizo:Curar heridas ligeras")) { habilidad("curar heridas ligeras",npc); return; } return; } if (query_static_property("aguasnegras_dificultad_clerigo")>=1)
if (!query_timed_property(«Bloqueo:hechizo:Curar heridas ligeras»)) {
habilidad(«curar heridas ligeras»,npc);
return;
}Toda la base esta en «/d/naggrung/npcs/bases/base_aguasnegras_clerigos.c»
en respuesta a: 11-Ene-18 de Unkon (Demonistas y Azufre) #296327unicamente como dato y sin ánimo de desestimar la idea de astel. existen sacos ese minería en los k los minerales del interior no ocupan huecos de inventario
en respuesta a: Enterrar en una cabaña de un árbol #296005Y pq no, dependiendo del sitio donde se ejecute el enterrar, este actue de diferente manera?
Si le das para intentar enterrar un cuerpo en la copa de un arbol, que en vez de enterrarlo como tal, arroje el cuerpo a la base del arbol y alli se kede xD
en respuesta a: Localizar Objeto (Revision de adivinos) #295954Lo mismo es algo locura…
Pero y tirar de toda la inforacion que puede aportar la traducibilidad para conseguir todos los objetos de ese tipo y su ultimo propietario?
en respuesta a: 11-Ene-18 de Unkon (Demonistas y Azufre) #295880si es así. creo k esta bien. otra cosa eso el player desconozca esto o no haya pistas al respecto
en respuesta a: Regeneración pvs #295790Me gusta la propuesta
en respuesta a: Remodelación en las misiones de Eirea #295779Espero con ansia el hilo sobre las misiones de Naggrung 😛
en respuesta a: 31-Dic-17 de Gnod (Gnolls Y desollar) #295672El desollar es una tarea que requiere cierta precisión, porque además de sacar las carnes sacas pieles, etc.
Un druida en forma de pantera puede desollar sin herramientas…
en respuesta a: 31-Dic-17 de Gnod (Gnolls Y desollar) #295650Hay 2 cosas a tratar:
Idea original: Habilidad pasiva para poder comer carne cruda.
Idea Extra: Desollar sin armas.Con lo que decidáis, decidme si tengo que tocar algo de soujorn que estoy ahora actualizandolo
en respuesta a: Regeneración pvs #295437ponerle lock al empache así cuando la barra llegue a tope no podrás comer en cierto tiempo
Esto actualmente existe, al menos creo que esta así.
Esto es tal como dice Ceca… acabo de comprobarlo…
Actualmente puedes comer todo lo que quieras…Sin embargo el umbral de comida no es sobrepasado por mucho que comas, y tras comer siempre empieza a bajarte, osea que nunca estas al 100%
Pvs: 28040(28040) Pe: 4411(4411) Fe: 93(93) Po: -167 Xp: 407552 Psoc: 1000
Puntos de Vida : [####################] (28040/28040) (100 %)
Alimentación : [ ]
Hidratación : [ ]
Grado de alcoholismo : [ ]«/w/sierephad/workroom
8-Ene-18 (10:04)/baseobs/comestibles»> comer polloComienzas a comerte tu Pollo a la Cerveza.
Terminas de comerte tu Pollo a la Cerveza. Estaba deliciosa.
Pvs: 28040\28040 Pe: 4411\4411
sc -a
Pvs: 28040(28040) Pe: 4411(4411) Fe: 93(93) Po: -167 Xp: 407552 Psoc: 1000
Puntos de Vida : [####################] (28040/28040) (100 %)
Alimentación : [############ ]
Hidratación : [ ]
Grado de alcoholismo : [# ]«/w/sierephad/workroom
8-Ene-18 (10:05)/baseobs/comestibles»> comer polloComienzas a comerte tu Pollo a la Cerveza.
Terminas de comerte tu Pollo a la Cerveza. Estaba deliciosa.
Pvs: 28040\28040 Pe: 4411\4411> sc -a
Pvs: 28040(28040) Pe: 4411(4411) Fe: 93(93) Po: -167 Xp: 407552 Psoc: 1000
Puntos de Vida : [####################] (28040/28040) (100 %)
Alimentación : [################### ]
Hidratación : [ ]
Grado de alcoholismo : [# ]«/w/sierephad/workroom
8-Ene-18 (10:07)/baseobs/comestibles»> comer polloComienzas a comerte tu Pollo a la Cerveza.
Terminas de comerte tu Pollo a la Cerveza. Estaba deliciosa.
Pvs: 28040\28040 Pe: 4411\4411
sc -a
Pvs: 28040(28040) Pe: 4411(4411) Fe: 93(93) Po: -167 Xp: 407552 Psoc: 1000
Puntos de Vida : [####################] (28040/28040) (100 %)
Alimentación : [################### ]
Hidratación : [ ]
Grado de alcoholismo : [# ]«/w/sierephad/workroom
8-Ene-18 (10:08)/baseobs/comestibles»> comer polloComienzas a comerte tu Pollo a la Cerveza.
Terminas de comerte tu Pollo a la Cerveza. Estaba deliciosa.
Has acabado tu última Pollo a la Cerveza.
Dejas de sostener tu Pollo a la Cerveza.
Pvs: 28040\28040 Pe: 4411\4411sc -a
Pvs: 28040(28040) Pe: 4411(4411) Fe: 93(93) Po: -167 Xp: 407552 Psoc: 1000
Puntos de Vida : [####################] (28040/28040) (100 %)
Alimentación : [################## ]
Hidratación : [ ]
Grado de alcoholismo : [# ]«/w/sierephad/workroom
8-Ene-18 (10:10)/baseobs/comestibles»>
Empieza a dolerte la cabeza, que alegría.Creo que algo diferente pasa con el devorar, que no tiene estos limites, devoras un cocodrilo que te fuerza la cantidad de comida y se te keda un buen rato por encima del 100%
en respuesta a: 6-Ene-18 de Dieldren (Renegados) #295430En este caso Anarkikos y malos están en guerra… pero por la relación de «Alianza institucional» (https://wiki.reinosdeleyenda.es/Categor%C3%ADa:Relaciones_bandos#Alianza_situacional) puede hacer lo k kieran…
Creo que en este caso lo que esta generando la polémica es esta «Alianza institucional», en vez de Aventuras y Pk, la limitaría únicamente a Aventuras o Aventuras y PK defensivo de ciudades malas/anarquicas.
Aunque me Queedaria mas con la primera opción ya que es mas sencilla de controlar.
en respuesta a: 6-Ene-18 de Dieldren (Renegados) #295401Los renegados son libres de forjar su propio destino, mientas cumplan las pocas reglas de diplomacias que puedan tener.
La manera en que lo hagan es cosa suya. Si en vez de pegarse entre ellos prefieren aliarse para pegar a todo el mundo buenos malos y anarkikos… es cosa suya
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