Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Reinos en Catalan #294750
Creo que seria mas fácil la traducción al murciano…
Acho Achoo… Achooooo… Acho acho Acho! Acho acho y Acho!
en respuesta a: El Gato Perdido y árbol no trepable #294725En la sección de Guías y manuales tienes la fantástica guía del novato, aunque puede resultar un poco abrumadora al principio, recoger bastante bien todas esas costas.
en respuesta a: Druida novel desconcertado #294718Cada día podrás elegir otras dos nuevas misiones que aun no hayas realizado en los últimos 5 días.
Espero que te gusten todas!
en respuesta a: Druida novel desconcertado #294710Animo!
Yo soy el responsable y programador de las misiones diarias que podrás encontrar en Takome y en muchos otros sitios del mud.
Dado que te vas a poner a «experimentar» por primera vez las misiones diarias de Takome, desde el punto de vista de un novel, agradeceríamos que pudieras aportar un feedback tras ellas, opinando que te parecen.
Animo y a disfrutar del mud!
en respuesta a: Solar de Veleiron #294369El viejo trasmutador del bosque de urlom quiere construir su torre de alteracion en algun sitio, aunque algun le faltan algunos platinos por
timarrecaudar por sus servicios a los player xDen respuesta a: Vortice (daño) #294177no le veo ninguna supervivencia al orco
No creo que un orco con la regeneracion que tienen + el devorar sean de «ninguna supervivencia»
en respuesta a: Daño y persecución con Hechiceros #294140El movimiento era algo complicado… pq saltaba directamente de: DIOS (efecto fajin de la viveza), normal (como todo dios), estas muerto (-3 -4 de velocidad)
en respuesta a: Revelar secretos (Revisión adivinos) #294133Aunque el comando ficha no es que varie mucho, que algo tenga dependencia del formato de ese comando creo que no es correcto, pq implica tenerlo siempre revisado y hacerle mantenimiento…
Optaria por la opcion 3
en respuesta a: 27-Nov-17 de Thildarg (Ladrones cepos y demás) #294027Sugerencia nuevo invento t8 gestas. Botas Mudapieles. Unas botas que tienen la peculiaridad de mudar de piel como una serpiente, cada 6 horas reales de conexión mudan su piel dejando una cáscara gruesa exterior. Cuando son atrapadas por un cepo una sencilla ts de fuerza evita quedar atrapado dejando la piel mudada en el cepo y saliendo la bota nueva, está pringosa y resbaladiza por lo que reduce durante un tiempo la ts-agilidad (o directamente la des -1) y causa un daño adicional (100-150 pvs) pero no te quedas atrapado.
Me parece una buena idea, que podria ser valida tanto para gestas como para gloria.
en respuesta a: Unificación de Localizares (Revision Adivinos) #294015Esta idea me parece muy buena para un hechizo de los complementarios. Habría que ver que no solapara funcionalidades con el clarividencia. Pondré un post en el hilo de nuevos hechizos.
No creo que solapara, cada hechizo tendria su utilidad. Uno observa durante X tiempo una sin que nadie lo detecte, otro te permite observar y moverte por rooms durante Y tiempo y te pueden cortar el hechizo ademas de kedarte expuesto
en respuesta a: Unificación de Localizares (Revision Adivinos) #294013En otro juegos tipo wow algunos hechiceros podian invocar un ojo que manejaban durante x tiempo para moverse con el y mirar por ahi hasta k pasaba x tiempo o el ojo moria si le pegaban…
mientras manejaran el ojo algo asi como el viaje astral el adivino kedaria kieto en una room.
en respuesta a: Reciclaje de hechizos #293978Me puse a mirar errores e ideas para hechizos y hay bastante trabajo ahi dentro (aunque algunos estaran ya reparados).
Revisando hasta el 13-Sep-12 encontre estas ideas… (A rezzah le sonaran unas cuantas xDDD)Un hechizo para la escuela de adiviniacion de nivel bajo 1 o 2 podria ser «pronosticar tiempo» un hechizo que permitiera predecir algunos acontecimientos metereologicos cercanos en el tiempo.. Si va a llover, granizar y tal
Un hechizo para la escuela de adiviniacion de nivel bajo 1 o 2 podria ser el «predecir peligros» un hechizo que te alertara de la presencia de npcs hostiles hacia tu persona en las rooms cercanas. o dependiendo del nivel de la escuela de un rango de rooms alrededor. En plan… predecir peligro… dectectas la presencia de un ser muy peligroso hacia el norte.
Un hechizo para la escuela de adiviniacion de nivel bajo 1 o 2 podria ser el «detectar fe» un hechizo que te permitiera conocer el dios en el que cree un pj o npc y cuanta fe le procesa.
Idea para hechizo: oleaje! Se tira un poco de danyo de agua a todos los presentes y se les lanza a otra room con un potente chorro de agua nacido de (un conjurador (diriase)
hechizo reflejo: «iwal que simulacro pero se puede tirar sobre otro»
el caida de pluma deberia de poder ser algo efectivo contra la zancadilla de los yver
Sheerinive 22-Nov-11 (16:45) una opcion seria poner un «abrir disco» «cerrar disco» para el disco flotante de ikim, que pudiera ser utilizado por terceros
Seria interesante que se pudiera hacer que un hechizo de tan alt onivel como la fascinacion cromatica de elvereth tuviera efecto alguno sobre un npc (que creo que no lo tiene) commo por ejemplo que bajara bo para emular la confusion q provoca elvereth o que hiciera desconcentrares random
Mal de Ojo, no se si como hechizo de encantadores, o como una «quest» o algo asi, pero estaria bien poder lanzarle un «mal de ojo» a alguien y que este fallara todas las ts, o sus oportunidades para superarlas fueran bastante bajas xD
hechizo nuevo, simulacro mejorado (=que el espejismo mejorado) en vez de lanzar un solo simulacro lanzar 3 en la misma roon, y que estos con el tiempo se muevan de la roon como hace el simulacro normal, molaria mil :).
Idea, hechizo para la escuela de conjuracion, nivel alto, en plan «Festin Magico» Y que el conjurador cree una pequeña fuente de alimento en la sala para que todos los personajes puedan coger X dosis de alimento magico para comer y recuperarse un poco en un momento de necesidad.
No se desde cuando esta esto asi, pero… para poder juntar ‘piel de piedra’ con ‘ojo por ojo’ hay que ser abjurador, pero los abjuradores no pillan ‘ojo por ojo’, ya que tienen encantamiento a menor y ‘ojo por ojo’ es de nivel 6.
idea/ilusionismo LvL5. Nombre Desorientar, Este hechizo confunde las adivinaciones que le afectan al hechicero. A escuela mayor el hechizo localizar criatura 1 y 2 se vera al hechicero donde tiene el lugar memorizado (si no tiene ningun lugar memorizado no funcionaria) y el hechizo ojo magico de exodus desviara ese hechizo a cualquier otro jugador mostrandole asi otro equipo e igualmente con el localizar objeto. A escuela neutral el hechizo tendra menos duracion y para que aga efecto tendra que pasar una tirada de Ts en mental.
una idea: que al encantar un arma con el hechizo no solo se gane algo de encantamiento, sino también algo de resistencia mágica a ese elemento (dado que un bastón tiene un importante bono a parada)
Burla a la Muerte (hechizo de escuela necromancia), aumenta notablemente la ts contra muerte del objetivo
idea nombre del hechizo: sangre ilusoria (lvl 3) crea una ilusion de un charco de sangre, a escuela mayor se puede elegir el tipo del color del charco.
en respuesta a: Ak'anon se muere.. #293975Ilusionistas dopados… que los capen!!!!
en respuesta a: Nuevos hechizos de adivinos (Revision Adivinos) #293969Has mirado los reportes de errores de adivinos?
Lo mismo hay alli alguna idea de hechizos para ellos
en respuesta a: Daño y persecución con Hechiceros #293953Si un mago toma por lo que sea ventaja en un combate y el objetivo se pone a correr, el mago como mucho, podrá meterle 1 solo hechizo con rango, siempre y cuando lo haga perfectamente, tras eso, el objetivo se encuentra minimo a 3 casillas de distancia insalvables.
Recuerdo ciertos logs de Kashiwa montado en un caballo galopando sin ningun problema y alcanzando a sus enemigos mientras lanzaba sus flechas amgicas por ahi…
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