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en respuesta a: Cambios al escudo de almas (T17) #293507
Habria que concretar los numeros pero… me gusta la idea!
en respuesta a: Cambios al escudo de almas (T17) #293452Será un máximo de +1 en el menor y un máximo de +2 en el mayor. Esto supone un 5% de absorción adicional por alma. Es decir, entre 10% y 20% en el escudo menor y entre 20% y 35% en el escudo mayor.
Puede que este echando los cálculos mal pero… si es +1 almas al menor y +2 al mayor en el numero máximo de almas (y no en el mínimo), serán rango del 5% al 20% en el menor y del 15% al 35$ en el mayor.
en respuesta a: Piedra a carne #293436El daño al principio, durante o al final del proceso?
Yo diria que al peincipio… con el primer CRACK de la oiedra…
Yo también voto por la segunda, mas que nada porque la primera opción de quitar el lock directamente quizás afecte a algún tipo de situación que ahora mismo no se me ocurre xD.
Lo mismo he pensado yo…
Yo optaria por la opcion2. Quitar el nocast noguild al conectar si somos atacados…
en respuesta a: Temporada 17 #293403hasta si queremos, crear una nueva cofradía y ponerla en juego (el loto negro, puñal ensangrentado, whatever)
No se hasta que punto es correcto «históricamente» re-poner en juego antiguos gremios… como el loto o piratas…
Si, vale que es un puntazo y bla bla bla… pero eso únicamente es una sensación de nostalgia.Posiblemente sea mejor crear nuevos gremios y dejar esos conceptos de viejos gremios como zonas de ambientación de npcs con sus questes y tal.
También se pueden poner maestros random por ahí, de acuerdo, pero creo que en ese caso deberían ser más caros
De acuerdo.
ya que mi idea es que la cofradía pague por:
Contratar al maestro (cada maestro enseña 1/2 trucos)
Tener al maestro en la cofradía (pago mensual)
Pago por enseñar la habilidad a cada ladrón
Esto es más que nada para atacar a las arcas de las cofradías que están infladísimas a día de hoy y hay que pincharlas.De acuerdo.
Aunque esas antiguas cofradías siguen siendo gremios de amigisimos del baja… si, se pincharan en el momento de poner los trucos de ladrón cuando todos los cofrades lo pillen… pero después… sin nuevos miembros o con unos pocos que entran a cuenta gotas… poco va a supone de gasto para la cofradía.en respuesta a: Cambios al escudo de almas (T17) #293397A mi no me importaria meter un arma con efecto redentor en skhal%l ^^
en respuesta a: Temporada 17 #293390Solo añadir que, en principio, mi idea con los trucos de ladrón era pagar para aprenderlos (presumiblemente contratando en cofradías a distintos maestros). No obstante, lo que se estime.
Ok a lo de pagar.
Que la cofradia compre su sala de entrenamiento. Que compre su npc maestro. Y que compre las tecnicas que vaya a enseñar el npc maestro…
Sin embargo esto implicaria que todo el mundo (ladron) deberia de tener acceso a una cofradia…
en respuesta a: Piedra a carne #293389Me parece un cambio correcto, dejar el daño que tampoco es desorbitado, y como comenta Astel, ponerlo similar al repudiar, que tarde turnos en quedarse sin piel, o incluso se me ocurre otra manera, que si entra el hechizo cada turno el mago pierda una cantidad x de pieles(con un random o dependiendo de la escuela que tenga el piel de piedra), de esta manera si por ejemplo al hechicero le faltasen 3 pieles para quedarse sin, el piedra a carne seria mas veloz que si por ejemplo le faltasen 10.
No es mala idea ya que al final, el piel de piedra son capas de piedra sobre la piel no?
Que el mago vaya perdiendo las capas poco a poco tal guiri que se despielea al haberse quemado en verano…
en respuesta a: Gestas Vs gloria #292441Aclarado eso retiro lo dicho y me disculpo me habían dicho que fichas como Aldamare tenían pgs infinitos y regeneraban como orcos
Hay un dicho por ahi que dice:
De lo que te digan no te creas nada… y de lo que veas… la mitad.
en respuesta a: Análisis de Chamanes #292426Y si se hace como con los druidas…
El chaman tiene tiene comuniones y pokes, pero depende de k especialización tienes tienes unos mas dopados que otros? (
Asi por ejemplo el chaman en comunion unicamente tendria acceso a pokes que ahora no son valorados y no se utilizan.
Y el chaman de poke unicmaente podria usar ciertos rasgos del comunion.
Y todo pasando por una extensiva sesion de balance.
en respuesta a: conversión de mapa para Tintin++ #292309Wiiiiiii felicidades pequeño!
en respuesta a: Cambios temporada 16 #292276Ya existen los cebos de macula de grakknak, es una mision de Truk “La venganza de Truk”, de ahi cogio ryland la idea de lo del concurso de pesca…
No habia leido la historia, y ahora si, XD
Me niego a que salga ese item inspirado en la misión de truk como recompensa a «la idea» de ryland y su historia…
en respuesta a: Cambios temporada 16 #292273Colgante de Mácula de Grakknar
Éste item, en honor a Ryland y su concurso de pesca, contiene una mácula de grakknar cristalizada, un cebo tan apetitoso que se consiguen grandes pescas con él.
BE +20 (de las más altas)
Fuego -15%
Agua +10%
Frio +5%
Especial: Con él vestido (es un collar) los pe’s se regeneran un 30% más rápido estando en el mar o en un barco y si pescas todos los peces serán un 25% más gordos
Handicap: todas las criaturas marinas te atacan si nadas entre ellas con un cebo tan suculento. No sé si valdría un add_hated o cómo hacerlo aúnYa existen los cebos de macula de grakknak, es una mision de Truk «La venganza de Truk», de ahi cogio ryland la idea de lo del concurso de pesca…
en respuesta a: ULTRA-Incondicional! #292209Modo Hardcore se llama en otros juegos XD
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