Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Juego de las 2 opciones #335957
Khaol
¿Pirata o Corsario?
en respuesta a: Sacerdotes Velian #335655Llevo un tiempo bastante desconectado y no vengo aquí a dar ninguna pauta ni linea de desarrollo oficial ni nada, pero como el Post va de aportar ideas….
Repito: Únicamente como «idea», se le podría añadir un tipo de elemental especial al «invocar elemental» de los Velians.
Algo asi como invocar «Dahajka (elemental de arena del desierto especial de los Velians)» que sea un elemental con alguna característica mejorada (o con alguna habilidad propia única) que a voluntad del velian le de un pequeño +1 al papel que esta desempeñando en ese momento el jugador. (O Ataque, o Defensivo, O Curación. No todo a la vez)
en respuesta a: Errores Mudlet #335444Apuesto una Gabardina estrafalaria a que error viene por la cadena de Texto ‘Tliroth & Co.’
en respuesta a: Gremio Ralder #335350Del enfrentamiento entre Ralder e Yzgraull hay varias noticias, pero casi todas referentes a las mecánicas del evento, y creo que ninguna que explique su rivalidad.
La rivalidad entre Ralder e Izgraull «surgio» durante el evento.
Basicamente:
– Ralder empieza a Saltar de un bosque a otro de Eirea intentando tomar posesion de dichos bosques: Wareth, Pantanos, Ucho, Llanuras…
– En uno de esos saltos, Ralder aterriza en el antiguo bosque de Cristal de Naggrung.
– Con el impacto Ralder, despierta a Izgrull que se encontraba durmiendo debajo del bosque de Cristal.
– No hay conversación entre dos entes-bestias-abpminzaciones de la naturaleza como tal enfrentadas una contra otra por ver quien tiene «la cola» mas larga… pero si la hubiera seria algo como:
Izgraul: Fuera de aqui Bicho ¡Este es mi bosque!
Ralder: No me da la gana Engendro, ahora todo esto mio.
Izgraull: Largate o te zurro.
Ralder: Nephra, Sujétame el cubata…
– Ambos se zurran durante el evento quedando «igualados» y tocados. Izgraull vuelve a las profundidades de Naggrung para recuperarse de sus Heridas y Ralder vuelve al continente con unos cuantos moratones.
– Ralder consigue nuevos bosques en el contienente.
– Izgraull mantiene su bosque «iconico» en Naggrung.Fin de al historia del origen de la rivalidad.
en respuesta a: Balance de habilidad Trampear y Trampas en general. #333518Las ayudas parecen bastante claras y creo que queda todo bien explicado.
La información de cada trampa en el juzgar me parecen bien.
Tras hechar un vistazo a la lista de trampas del directorio, me parecen muy buenas elecciones.
Cmo aporte e idea, k seguro que lo tienes pensado ya, dejaria alguna de ellas como diseño aprendible.
en respuesta a: Alcantarillado de Dendra #333240Bien. Como supongo que te habrás dado cuenta, la tarea del diseñador es muy diferente a la del programador.
La tarea del diseñador esta mas orientada a «diseñar» y documentar exactamente lo que hay y poder plasmarlo adecuadamente de manera que, otra persona, únicamente con la información aportada por el diseñador sea capaz de codificar la zona.
Históricamente los inmortales del Mud han compartido ambos roles «diseñador + programador», pero hoy en día no tiene por que ser estrictamente así.
Un buena forma de empezar con el diseño de una zona, mas que ponerse a hacer rooms como un loco, es hacer las preguntas adecuadas (parecidas a las que te plantee antes) y plasmarlas correctamente en un documento que ayude a cualquier persona que lo lea, a saber exactamente cual es tu idea y que es lo que se encontraría en el juego si visitara tu zona.
Te pongo un ejemplo del documento de diseño inicial que hizo Falz en 2008 para «reworkear» el antiguo poblado de Nalaghar (seguro que así te puedes hacer una idea mejor de, como plasmar tus respuestas anteriores).
Como experiencia personal, gracias a este documento, y a mi experiencia propia en Naggrung, pude orientarme para realizar una actualización de Nalaghar en 2017 y otra este mismo año.
HISTORIA
Nalaghar es uno de los cuatro pueblos que surgieron tras la disolución del Reino de Delkos junto con
Nortam, Nazgra y Northrien. A diferencia que en estos ultimos, en donde en un principio imperó la ley
del más fuerte, los hombres y mujeres de Nalaghar siguieron el liderazgo del más sabio de su comunidad,
la figura del primer Gurú, quien con astucia supo evitar conflictos con sus pueblos vecinos y se mantuvo
en relativa paz. Relativa, pues la isla, infectada de demonios, era un campo de guerra. Los valientes
guerreros nalaghers partian casi a diario para cazar y purgar los caminos de Naggrung de demonios y
otras amenazas.El pueblo prospero así durante un tiempo, gracias a su armonia con la raza de los yetis, que moraban en el
Bosque Blanco, con cuyas pieles se abrigaban y comerciaban. Sin embargo, un día, sin motivo aparente, los
yetis emigraron a las montañas del este y ya no se les vio más en el bosque. Esto provocó que los
habitantes de Nalaghar careciesen de medios para luchar contra el frio, y las partidas de guerreros
que luchaban contra los demonios fueron cada vez menos, hasta caer esta tradición en el olvido
(aunque más tarde seria rescatada por el tabernero local). En esta situación de escasez se encuentra
la aldea en la Cuarta Era, viendose su existencia amenazada por el frio eterno que cubre la isla.Los habitantes rinden culto a Izgraull, su Señor, que aletargado reposa en algún lugar. A diario rezan
para que despierte y se lleve así consigo la nieve imperecedera de Naggrung.MAPEADO
Nalaghar esta situado en el centro del Bosque Blanco, rodeada por una empalizada, encontrandose la entrada de la aldea
en: [/d/naggrung/salas/bosque_blanco/bosque_41.c <-> /d/naggrung/salas/nalaghar/aldea_0.c] (salida dirección sur). La
aldea consta de 4 rooms interiores (establos.c, taberna.c, tienda.c, choza.c) y 9 rooms exteriores (aldea_0.c, …,
aldea_8.c), habiendo en la ultima, frente a la choza del Guru, dos guardias que impiden el paso a los que no
cumplan un requisito de estatus minimo que se gana realizando las diferentes quest de la aldea.ROOMS DE INTERÉS / QUESTS:
establos: El domador de Ghantus se negará a vendernos Ghantus hasta que tengamos suficiente estatus en la aldea.
Hasta entonces, podemos buscar al Ghantu Herido, que nos seguira hasta los establos si le damos de comer las
hierbas que se obtienen en los comederos de esta misma sala.
taberna: El tabernero organiza la competición anual de los Cazadores de Demonios. Pide un minimo de reputación en
la aldea para poder alistarse, y el ganador de cada año recibe un Amuleto del Gran Cazador como recompensa.
tienda: Si traemos tela de cuadros al tendero desde la sastreria de Keel, ganaremos estatus en Nalaghar y
se nos obsequia con una Falda Tradicional Nalagher.
choza: En la choza del Gurú, este nos dara alguna información historica sobre la aldea y nos da la posibilidad
de traerle pieles de yeti para confeccionar capas y botas.
mujer_nalaghar_quest: En ocasiones clona en la aldea una mujer que ha perdido su amuleto tradicional. Se la puede
ayudar a encontrarlo buscando el amuleto por las rooms de la aldea (buscar amuleto).NPCS
Domador de Ghantus: Uno de los pocos en la aldea que conocen el secreto de la doma del Ghantu.
Ullr el Excazador Tabernero: Un viejo guerrero que ha cedido su puesto como Cazador de Demonios a su hijo, Ullr
Junior. Ideó la competición para animar a los jovenes guerreros nalaghers a que lucharan contra la plaga de
demonios de la isla.Tendero: Encargado de la tienda, se ha quedado sin tela de cuadros para que su mujer confeccione Faldas Tradicionales
Nalaghers para los guerreros, y nos pide como favor que le llevemos.Gurú: Lider de la aldea, con su sabiduría guía a los habitantes de Nalaghar. Preocupado por la imperecedera nieve y el
frio de la isla, pide ayuda a los extranjeros para obtener la valiosa piel de los yetis de las montañas para
confeccionar capas y botas que protejan del frio.Además, encontramos guerreros barbaros, mujeres, ancianos, niños y niñas.
ITEMS
amuleto_izgraull.c: (armadura) Amuleto tradicional de las mujeres nalaghers.
amuleto_izgraull_roto.c: (objeto) El amuleto que busca la mujer de la quest.
falda_nalagher.c: (armadura) Falda tradicional de los guerreros barbaros nalaghers.
amulet_gran_cazador.c: (armadura) Premio por ganar la competición de los Cazadores de Demonios, plus quince a la BO.en respuesta a: Alcantarillado de Dendra #333238Independientemente de si esta mejor o peor. Eso seria una room básica.
- Nombre
- Descripción
- Luz
- Items mirabeles (opcional)
- Salidas
Sin embargo, habria que tener en cuenta varias cosas… Una zona de alcantarillas esta compuestas por bastantes mas rooms y necesita de «mas cosas»,
Responderme a estas siguientes preguntas para que vayas viendo a que me refiero:
- ¿Cuantas habitaciones tendrán esas hipotéticas alcantarillas?
- ¿Cual es el trazado?
- ¿Todas las habitaciones compartirán la misma descripción simple?
- ¿Se distinguirán de alguna manera?
- En caso afirmativo, lo harás por secciones? zonas? rooms?
- Que sentido ambientacional tiene unas alcantarillas para la zona que has elegido?
- Que sentido de jugabilidadl tiene unas alcantarillas para la zona que has elegido?
- ¿Aportan algo al juego? ¿El que?
- Ademas de las habitaciones… ¿habrán mas cosas?
- ¿Npcs? ¿Objetos? ¿Armas?
en respuesta a: Chuches para animar RL #333081El CDJ no se encarga de dar ideas o decidir el rumbo del juego, sino de testear el balance y atender a la comunidad.
Así que quizá te refieres a la cúpula de inmortales que llevan el juego (Que honestamente no se si es alguien más que Satyr y Eckol), en todo caso y pese a las quejas que tengo, que no son pocas, no creo que haya nadie más preparado que ellos para llevar el proyecto en este momento, no solo por el conocimiento y la voluntad, sino también porque son personas que no se ven influenciadas debido a que están apartados de los “grupillos” de jugadores que creamos dentro del juego.
Asi es Lindria.
Actualemnte Satyr y Eckol son los inmortales de mas alto rango y quienes actualmente tiene el conocimiento y paciencia suficiente como para gestionarlo.
El resto de inmortales, colaboramos y aportamos contenido puntualmente, dentro de nuestras posibilidades/conocimientos.
El CDJ se encarga unicamente de gestionar la comunidad. Tratar con los jugadores y valorar sus acciones.
No todos los avatares forman parte del CDJ ya que hay avatares para gestas, balance o pruebas en general.
Y por supuesto, desde hace mucho tiempo (mesed/años) ningun inmortal formamos parte del CDJ
en respuesta a: Concurso de conjuntos #332350Se que no es el lugar de poner… pero:
¿Y pq no un conjunto de ‘Joyería’ con los items Volkoren de la Quest de Exodus: Pendiente, Amuleto y Anillo?
¿Alguna propuesta?
en respuesta a: Explorador único cazador sin defensa? #330973Únicamente para dejar el dato:
El explorador antiguamente tenia la habilidad «fintar» que te subía la be temporalmente (no puedo decir cuanto pq en aquella época, 2004 o 2005 los jugadores no teníamos acceso a las bx numéricas)
Tras un balance de todos los cazadores, los exploradores perdieron dicha habilidad y ganaron un incremento de BE en la clase, convirtiéndose en los cazadores con mejor progresión de BE, cosa que creo que conservan hasta el momento.
Supongo que Satyr podar confirmar esto y aportar algo de luz.
Aunque para ello tiene que sacrificar bastante equipo ofensivo, actualmente un explorador puede alcanzar los 500 de BE (valores similares a los de un ladrón).
Un explorador con equipo TOP «mixto» alcanza 400 de BO, y 420 de BE sin despeinarse mucho, y teniendo en cuenta que ambas habilidades principales del explorador se lanzan con BOs incrementadas, este tipo de fichas puede prescindir de equipo de BO para centrarse en otros atributos que le proporcionan pasivamente capacidades defensivas.El precio que yo asumo como precio normal de construccion es el que ofrece una tabla de construcciones que hizo satyr y esta en el drive.
Sinceramente no se si coincide o no, yo suponia que si, pero parece que no.
En cualquier caso el precio dado al jugador para construir el solar, es el precio de construccion que dice dicha tabla, multiplicado x2.
El precio de venta en la constructora es el que ofrece el mud.
en respuesta a: Reporte #9234 – 5-Mar-20 (21:08): (itzak) Solicitar un solar #328364Listo para cerrar y notificar al jugador si es necesario.
en respuesta a: Reporte #9234 – 5-Mar-20 (21:08): (itzak) Solicitar un solar #328363En este caso el coste de Construccion del Solar exigido al jugaodr era 3600 osea el coste basico 1800 x 2.
1800 Para sufragar los gastos de construccion.
1800 de beneficio: 900 para Lesfora (dinero que desaparece) y 900 para Keel, dinero que se ingresa en las arcas de la ciudad de keel.
depositar 900 platino Depositas 900 monedas de platino en las arcas de Keel. «/d/naggrung/salas/keel/0/tesoreria 11-Mar-20 (19:38)/d/naggrung/salas/keel/0″>
en respuesta a: Reporte #9234 – 5-Mar-20 (21:08): (itzak) Solicitar un solar #328362goto itzak Tuneles sumergidos: Galerías superiores [s,ar] El agua está teñida de sangre. -Itzak- está aquí. «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:20)/w/sierephad»> f ================================================ Sierephad, el huérfano (Prudente) =============================================== Varón hombre-lagarto de 170 años y subraza rayado Soldado (Necromante) de nivel 100 y Artesano de nivel 9 Complexión hercúlea e imberbe, 1.67 m. de altura y 100.87 Kg. de peso Diestro, ojos grises y grandes, pelo calvo Miembro del bando Renegado y Ateo convencido Ciudadano de Keel, no está afiliado a ningún gremio ————————————————————- Atributos ———————————————————- Fuerza : 20 Extrema : 0 Constitución : 17 Con. Original : 19 Destreza : 18 Carisma : 3 Inteligencia : 15 Sabiduría : 39 ———————————————————- Características ——————————————————- Crítico : 3 (1.00 %) Evasión : 3 (1.00 %) Bono al daño : 22 Poder mágico : 0 Poder curación : 0 Regeneración pvs : 5 Regeneración pes : 1.00 Tamaño : 6 Movimiento : 0 Daño por destreza : 16 Voluntad : 38 ——————————————————— Bonos de combate ——————————————————- Ofensivo : mediocre (93) Esquiva : avanzado (131) Parada : paupérrimo (2) —————————————————— Inventario y miscelánea ————————————————— Objetos : 3 / 58 Dinero : 1 M.estaño Carga : 0.52 / 143.78 Kg. Peso total : 101.39 Kg. Alineamiento : Neutral (3) Criminal : Pardillo Social : Héroe Registro : Registro 1 Gloria : 1010 (1010) Gestas : 11 (11) ================================================================================================================================== «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:20)/w/sierephad»> vis Apareces. «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:20)/w/sierephad»> vis Ya estás visible. «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:20)/w/sierephad»> Itzak hace una reverencia. d saludos Dices en dendrita: saludos «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:20)/w/sierephad»> ojear Tuneles sumergidos: Galerías superiores [s,ar] El agua está teñida de sangre. -Itzak- está aquí. «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:20)/w/sierephad»> idioma lagarto Usando el lenguaje lagarto para hablar y escribir. «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:20)/w/sierephad»> d saludos Dices en lagarto: saludos «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:20)/w/sierephad»> Itzak dice en dendrita: Un placer verle por aquí. d quieres hacer eso ahora¿? Preguntas en lagarto: quieres hacer eso ahora¿? «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:20)/w/sierephad»> Itzak dice: Si fuera posible si, claro. d tienes los materiales para al construccion del solar? Preguntas en lagarto: tienes los materiales para al construccion del solar? «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:20)/w/sierephad»> Itzak dice: Si, te los voy pasando. Itzak dice: Tal y como decía el mail… 3600 platinos Itzak te paga 150 sesioms y 3588 platinos. f ================================================ Sierephad, el huérfano (Prudente) =============================================== Varón hombre-lagarto de 170 años y subraza rayado Soldado (Necromante) de nivel 100 y Artesano de nivel 9 Complexión hercúlea e imberbe, 1.67 m. de altura y 100.87 Kg. de peso Diestro, ojos grises y grandes, pelo calvo Miembro del bando Renegado y Ateo convencido Ciudadano de Keel, no está afiliado a ningún gremio ————————————————————- Atributos ———————————————————- Fuerza : 20 Extrema : 0 Constitución : 17 Con. Original : 19 Destreza : 18 Carisma : 3 Inteligencia : 15 Sabiduría : 39 ———————————————————- Características ——————————————————- Crítico : 3 (1.00 %) Evasión : 3 (1.00 %) Bono al daño : 22 Poder mágico : 0 Poder curación : 0 Regeneración pvs : 5 Regeneración pes : 1.00 Tamaño : 6 Movimiento : 0 Daño por destreza : 16 Voluntad : 38 ——————————————————— Bonos de combate ——————————————————- Ofensivo : mediocre (93) Esquiva : avanzado (131) Parada : paupérrimo (2) —————————————————— Inventario y miscelánea ————————————————— Objetos : 3 / 58 Dinero : 3600 M.platino Carga : 0.52 / 143.78 Kg. Peso total : 101.39 Kg. Alineamiento : Neutral (3) Criminal : Pardillo Social : Héroe Registro : Registro 1 Gloria : 1010 (1010) Gestas : 11 (11) ================================================================================================================================== «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:21)/w/sierephad»> d bien Dices en lagarto: bien «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:21)/w/sierephad»> d un momento Dices en lagarto: un momento «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:21)/w/sierephad»> Itzak dice: Ok. Itzak deja Trozo de Piedra. Trozo de Piedra se hunde lentamente en el agua. Itzak coge Saco de Trozos de Piedra de Mochila sin Fondo. Itzak coge Trozo de Piedra de Tuneles sumergidos: Galerías superiores. Itzak dice: En cuanto a la piedra, son 2 sacos con 39 kilos 800 y pico gramos cada saco y un trozo de 400 gramos que completa los 80 kilos de piedra. Observas como hacia el sur el recorrido del túnel acaba bruscamente, bloqueado por una pared de piedras y rocas. ojear Tuneles sumergidos: Galerías superiores [s,ar] El agua está teñida de sangre. -Itzak- está aquí. «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:22)/w/sierephad»> ojear Tuneles sumergidos: Galerías superiores [s,ar] El agua está teñida de sangre. -Itzak- está aquí. «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:22)/w/sierephad»> Palpas con cuidado la pared de rocas que cierra la salida sur, comprobando así que está completamente bloqueado. d bien Dices en lagarto: bien «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:22)/w/sierephad»> d dejalos en el suelo Dices en lagarto: dejalos en el suelo «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:23)/w/sierephad»> Itzak dice: Te voy entregan… ok Itzak deja Saco de Trozos de Piedra y Trozo de Piedra. ojear Tuneles sumergidos: Galerías superiores [s,ar] El agua está teñida de sangre. -Itzak- está aquí. Saco de Trozos de Piedra. «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:23)/w/sierephad»> Itzak coge Saco de Trozos de Piedra de Mochila sin Fondo. mirar sacos Saco de Trozos de Piedra Es un sencillo pero robusto saco de tela fuerte para almacenar minerales en grandes cantidades. Está en perfecto estado (100%). Contenido: 150 piedra (39840) «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:23)/w/sierephad»> ojear Tuneles sumergidos: Galerías superiores [s,ar] -Itzak- está aquí. Saco de Trozos de Piedra. «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:23)/w/sierephad»> Itzak deja Saco de Trozos de Piedra. mirar sacos Saco de Trozos de Piedra Es un sencillo pero robusto saco de tela fuerte para almacenar minerales en grandes cantidades. Está en perfecto estado (100%). Contenido: 150 piedra (39840) Saco de Trozos de Piedra Es un sencillo pero robusto saco de tela fuerte para almacenar minerales en grandes cantidades. Está en perfecto estado (100%). Contenido: 153 piedra (39825) «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:23)/w/sierephad»> Itzak dice: Eso es toda la piedra vaciar sacos Parece que vaciar sacos no produjo efecto alguno. «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:23)/w/sierephad»> d muy bien Dices en lagarto: muy bien «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:23)/w/sierephad»> coger sacos Coges con un poco de dificultad dos Sacos de Trozos de Piedra de Tuneles sumergidos: Galerías superiores. «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:23)/w/sierephad»} Itzak dice: Voy sacando vigas. Itzak dice: Te falta coger el trozo que completa ojear Aún estás ocupado intentando cargar dos Sacos de Trozos de Piedra. Usa el comando abortar para finalizar la acción prematuramente. «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:23)/w/sierephad»} Finalmente logras cargar dos Sacos de Trozos de Piedra. Tuneles sumergidos: Galerías superiores [s,ar] -Itzak- está aquí. «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:23)/w/sierephad»> Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. ojear Tuneles sumergidos: Galerías superiores [s,ar] -Itzak- está aquí. «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:23)/w/sierephad»> Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. Oyes un ruído cuando Itzak deja caer su Mochila sin Fondo. Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. d pues dame el trozo Dices en lagarto: pues dame el trozo «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:24)/w/sierephad»> ojear Tuneles sumergidos: Galerías superiores [s,ar] -Itzak- está aquí. Mochila sin Fondo. «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:24)/w/sierephad»> ojear Tuneles sumergidos: Galerías superiores [s,ar] -Itzak- está aquí. Mochila sin Fondo. «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:24)/w/sierephad»> Itzak coge Trozo de Piedra de Tuneles sumergidos: Galerías superiores. [Itzak Mercenario da Trozo de Piedra a Sierephad Renegado] [Itzak (62.82.13.246) mercenario dió Trozo de Piedra a Sierephad (80.36.206.100) renegado] Itzak te ofrece Trozo de Piedra. coger Coges Trozo de Piedra de Itzak. «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:24)/w/sierephad»} Finalmente logras cargar Trozo de Piedra. Itzak deja Vigas de Madera [3]. i Mano derecha: Daga. Mano izquierda: Bastoncillo de Paja. Cargando: Semilla de Fluorofhungo, dos Sacos de Trozos de Piedra y Trozo de Piedra. En este momento llevas encima 2 platas, 2 jinnys, 150 sesioms, 9 cobres y 3588 platinos. «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:24)/w/sierephad»> ojear Tuneles sumergidos: Galerías superiores [s,ar] -Itzak- está aquí. Mochila sin Fondo y Vigas de Madera [3]. «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:24)/w/sierephad»> Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. d coge tu mochila Dices en lagarto: coge tu mochila «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:24)/w/sierephad»> Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. Itzak deja Vigas de Madera [6]. ojear Tuneles sumergidos: Galerías superiores [s,ar] -Itzak- está aquí. Mochila sin Fondo y Vigas de Madera [6]. «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:24)/w/sierephad»> d del suelo Dices en lagarto: del suelo «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:24)/w/sierephad»> Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. Itzak dice: No puedo como no la vacíe Itzak deja Vigas de Madera [9]. Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. d espero pueso Dices en lagarto: espero pueso «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:24)/w/sierephad»> Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. Itzak deja Vigas de Madera [12]. Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. Itzak deja Vigas de Madera [15]. Oyes el lejano zumbido del oceano, el cual llega hasta ti rebotando por todos los tuneles que forman el entramado. s Una gran cantidad de pesadas rocas y enormes piedras bloquean el túnel en dirección sur, haciendo imposible continuar por ahi. «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:25)/w/sierephad»> Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. ojear Tuneles sumergidos: Galerías superiores [s,ar] -Itzak- está aquí. Mochila sin Fondo y Vigas de Madera [15]. «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:25)/w/sierephad»> Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. Itzak deja Vigas de Madera [18]. Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. Itzak deja Vigas de Madera [21]. Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. Itzak deja Vigas de Madera [24]. Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. Itzak deja Vigas de Madera [27]. [Lisandi orbita a Eirea] Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. [Geolocalizando a Lisandi (77.241.53.217): «Coria Del Río, Spain (ES)»] Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. Itzak deja Vigas de Madera [30]. ojear Tuneles sumergidos: Galerías superiores [s,ar] -Itzak- está aquí. Mochila sin Fondo y Vigas de Madera [30]. «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:25)/w/sierephad»> Itzak coge con un poco de dificultad Mochila sin Fondo de Tuneles sumergidos: Galerías superiores. Puedes sentir como la corriente de agua fluye por la abertura que da acceso a un túnel superior. Itzak empieza a moverse de manera más pesada. Oyes un ruído cuando Itzak deja caer su Mochila sin Fondo. Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. Itzak dice: jajaja Itzak parece haber recuperado su capacidad de cargar peso. Itzak deja Vigas de Madera [31]. Miras con cierta incredulidad como la salida sur está bloqueada por una gran cantidad de rocas y piedras. [Niranath, el asesino notifica: Solo un dios seria capaz de defender más de una salida a al vez.] [Lisandi orbita al Limbo] Itzak dice: salgo y entro, se me ha petao la carga Itzak se ilumina y desaparece lentamente orbitando hacia el limbo. [Itzak K’takku orbita al Limbo] [Itzak K’takku orbita a Eirea] Añadido Itzak a la lista de nicks Una intensa luz desciende hasta la zona y se concentra formando la figura de Itzak. [Geolocalizando a Itzak (62.82.13.246): «Castellón, Spain (ES)»] Itzak dice: ok Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. chequeo_salida: tx:[] verbo:[noroeste] ob_caminante:[/global/player#33142716] ob_que_sigo:[0] Punto de control 1 Punto de control 2 Niranath, el asesino defender tirada antes=0 Niranath, el asesino defender tirada despues=170 Punto de control 3 Yanath, la asesina defender tirada ver_realmente antes=170 Yanath, la asesina defender tirada ver_realmente despues=-179 Punto de control 4 Punto de control 5 Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. chequeo_salida: tx:[] verbo:[noroeste] ob_caminante:[/global/player#33142716] ob_que_sigo:[0] Punto de control 1 Punto de control 2 Niranath, el asesino defender tirada antes=0 Niranath, el asesino defender tirada despues=192 Punto de control 3 Yanath, la asesina defender tirada ver_realmente antes=192 Yanath, la asesina defender tirada ver_realmente despues=-168 Punto de control 4 Punto de control 5 Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. chequeo_salida: tx:[] verbo:[noroeste] ob_caminante:[/global/player#33142716] ob_que_sigo:[0] Punto de control 1 Punto de control 2 Niranath, el asesino defender tirada antes=0 Niranath, el asesino defender tirada despues=204 Punto de control 3 Yanath, la asesina defender tirada ver_realmente antes=204 Yanath, la asesina defender tirada ver_realmente despues=-144 Punto de control 4 Punto de control 5 Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. Itzak deja Vigas de Madera [37]. Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. Itzak deja Vigas de Madera [42]. Puedes sentir como la corriente de agua fluye por la abertura que da acceso a un túnel superior. Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. Itzak deja Vigas de Madera [48]. Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. [Thalerinon matado por Niranath, el asesino (Anduar) y Yanath, la asesina (Anduar).] Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. Itzak deja Vigas de Madera [54]. Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. Itzak coge una Viga de Madera de Mochila sin Fondo. Itzak deja Vigas de Madera [60]. Itzak coge Mochila sin Fondo de Tuneles sumergidos: Galerías superiores. [Sacerdote(50) resucita a Thalerinon(26): [XP: 0/saved]] Itzak dice: ya está 60 vigas ojear Tuneles sumergidos: Galerías superiores [s,ar] -Itzak- está aquí. Vigas de Madera [60]. «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:29)/w/sierephad»> d bien Dices en lagarto: bien «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:29)/w/sierephad»> i Mano derecha: Daga. Mano izquierda: Bastoncillo de Paja. Cargando: Semilla de Fluorofhungo, dos Sacos de Trozos de Piedra y Trozo de Piedra. En este momento llevas encima 2 platas, 2 jinnys, 150 sesioms, 9 cobres y 3588 platinos. «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:29)/w/sierephad»> armeria clonar mochila Se han encontrado los siguientes objetos en la armería. Por favor ,selecciona uno: 1) Mochila Élfica 10) Mochila Negra 2) Saco 11) Mochila 3) Bolsa de viaje 12) Mochila de Cuero 4) Mochila Carnívora 13) Mochila del Pescador 5) Mochila de Ysym 14) Jaula de secuestrador 6) Mochila del Ejército Negro 15) Mochila del Torneo de Anduar 7) Petate de Lana 16) Saco de mimbre 8) Alforjas 17) Mochila sin Fondo 9) MochilaGnómicaConSofisticadaSeguridad Escribe salir para cancelar. > Búsqueda realizada en: 0.024945 segundos. Operación realizada en: 0.006069 segundos. La Capa Sangrienta de Nerbrad de Itzak derrama sangre sobre el suelo. 17 [Lusi Tryurh’rhenv orbita al Limbo] [Recibes Mochila sin Fondo]. [Sierephad clona /d/golthur/items/mochila_sin_fondo.] > [Kufhes Throril orbita a Eirea] Añadido Kufhes a la lista de nicks [Geolocalizando a Kufhes (5.182.73.201): Desconocido] ponerse sinfondo No llevas nada equipable o usable conocido como sinfondo en tu inventario. «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:29)/w/sierephad»> ponerse mochila Comienzas a ponerte tu Mochila sin Fondo. «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:29)/w/sierephad»> Terminas de ponerte tu Mochila sin Fondo mirar sacos Saco de Trozos de Piedra Es un sencillo pero robusto saco de tela fuerte para almacenar minerales en grandes cantidades. Está en perfecto estado (100%). Contenido: 150 piedra (39840) Saco de Trozos de Piedra Es un sencillo pero robusto saco de tela fuerte para almacenar minerales en grandes cantidades. Está en perfecto estado (100%). Contenido: 153 piedra (39825) «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:29)/w/sierephad»> mirar piedra Saco de Trozos de Piedra Es un sencillo pero robusto saco de tela fuerte para almacenar minerales en grandes cantidades. Está en perfecto estado (100%). Contenido: 153 piedra (39825) «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:29)/w/sierephad»> mirar trozos Trozo de Piedra Es un mineral granulado, similar a la grava, sin ningún brillo aparente ni ningún valor. Este trozo debe pesar unos 400 gramos. Está en perfecto estado (100%). Es un arma de piedra tipo piedra que causa daño aplastante. «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:29)/w/sierephad»> Miras con cierta incredulidad como la salida sur está bloqueada por una gran cantidad de rocas y piedras. poner sacos,trozos en mochila Pones dos Sacos de Trozos de Piedra y Trozo de Piedra en Mochila sin Fondo. «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:29)/w/sierephad»> coger 20 vigas No puedes coger Vigas de Madera [60]. «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:30)/w/sierephad»> coger 10 vigas No puedes coger Vigas de Madera [60]. «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:30)/w/sierephad»> coger 50 vigas No puedes coger Vigas de Madera [60]. «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:30)/w/sierephad»> coger 5 vigas Te las arreglas como puedes para coger cinco Vigas de Madera de Tuneles sumergidos: Galerías superiores. «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:30)/w/sierephad»} aa Dejas caer cinco Vigas de Madera. > ojear Tuneles sumergidos: Galerías superiores [s,ar] El agua está teñida de sangre. -Itzak- está aquí. Vigas de Madera [60]. «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:30)/w/sierephad»> dest vigas Destruyes Vigas de Madera [60]. «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:30)/w/sierephad»> dest mochila Te quitas la Mochila sin Fondo. Destruyes Mochila sin Fondo. «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:30)/w/sierephad»> La oscuridad inunda el interior de la boca del nuevo túnel que asciende desde esta sección de la galería. d bien Dices en lagarto: bien «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:30)/w/sierephad»> ojear Tuneles sumergidos: Galerías superiores [s,ar] El agua está teñida de sangre. -Itzak- está aquí. «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:30)/w/sierephad»> Itzak hace una reverencia. d el pago es correcto Dices en lagarto: el pago es correcto «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:30)/w/sierephad»> ojear Tuneles sumergidos: Galerías superiores [s,ar] El agua está teñida de sangre. -Itzak- está aquí. «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:30)/w/sierephad»> Itzak te lo agradece. u Recargado Tuneles sumergidos: Galerías superiores (/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13). Diferencia de memoria: 9355 «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:30)/w/sierephad»> ojear Tuneles sumergidos: Galerías superiores [s,ar] -Itzak- está aquí. «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:30)/w/sierephad»> d la salida al sur esta habilitada ya Dices en lagarto: la salida al sur esta habilitada ya «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:30)/w/sierephad»> d disfruta dle solar Dices en lagarto: disfruta dle solar «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:31)/w/sierephad»> d recuerda k Dices en lagarto: recuerda k «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:31)/w/sierephad»> ojear Tuneles sumergidos: Galerías superiores [s,ar] -Itzak- está aquí. «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:31)/w/sierephad»> Itzak te lo agradece. d tendras k comprarlo de manera normal Itzak pregunta: Si? Dices en lagarto: tendras k comprarlo de manera normal «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:31)/w/sierephad»> Itzak dice: si si -Itzak- se va hacia sur. d arrancando la hoja Dices en lagarto: arrancando la hoja «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:31)/w/sierephad»> d ok Dices en lagarto: ok «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:31)/w/sierephad»> invis Te escondes. «/d/naggrung/salas/acantilados_keel/tuneles/tunel_0_13 11-Mar-20 (19:31)/w/sierephad»> invis Desapareces.
-
AutorRespuestas