Respuestas de foro creadas

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  • Sierephad
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    Número de entradas: 2821

    Me suena haber visto algo parecido en algún log de la death.

    A ver si alguien que lo tenga en su config te puede echar una mano

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821

    Falta tambien la ayuda de «gestas» y «canal_rol»

    Hay que actualizar el ayuda interpretación que actualmente tiene la ayuda del antiguo canal de interpretación.

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821

    Sobre el comando y el handler que controla los reportes de las gestas:

    El handler permite:

    – Crear un registro en el mapping
    – Guardar un registro del mapping a fichero.
    – Recuperar toda la información de los registros del mapping
    – Recuperar toda la información de un registro del mapping
    – Recuperar toda la información de un registro de fichero
    – Borrar un registro del mapping
    – Borrar un registro en fichero
    – Revisar un registro (Marcar un registro del mapping como revisado, guardarlo a fichero y borrarlo del mapping)
    – Editar algunos campos de un registro del mapping
    – Votar un registro del mapping

    El comando rolear permite:
    – Listar los registros activos formateandolos como: ID, Jugador_que_reporta, fecha_del_registo, puntuación/votos totales (* Registro ya votado), jugadores_reportados
    – Crear un nuevo registro sobre varios jugadores, con una URL asociada y el texto de la gesta.
    – Ver un registro activo (del mapping)
    – Ver un registro terminado (fichero, hay que conocer el ID)
    – Borrar un registro activo (del mapping)
    – Borrar un registro terminado (fichero, hay que conocer el ID)
    – Editar la informacion de un registro activo (aquellos campos admisibles por el handler)
    – Votar un registro activo (positivamente o negativamente) con un valor entre diferentes opciones (1,2,3,5,7,10,15 o 20) y opcionalmente agregar un comentario sobre la votacion.

    Ideas que podrian ser interesantes de implementar si llegara el caso:
    – Asignar temporadas a los registros?
    – Listar informes inactivos?
    – Listar informes por temporada?
    – Marcar todos los informes activos como «terminados»?
    – Calcular puntos de rol en función las votaciones de un registro?

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821

    Entonces, para ir concretando las cosas:

    Pociones menores:
    – De momento no se ponen en ninguna tienda de magia.
    – Aportan un 20% de resistencia al tipo de la poción
    – El efecto de dicha poción dará 5 minutos (300 segundos)
    – Tendrán un bloqueo de 6 minutos (360 segundos) para evitar tomar pociones del mismo tipo de resistencia muy seguidas.
    – Las pociones empezaran a hacer efecto tras 7-8 segundos después de ser ingeridas
    – Mientras se traga una poción no se podrá beber ninguna otra poción (incluidas pociones de otros tipos de resistencias o pociones de atributos etc…) (Base de las pociones)
    – El precio de las pociones menores rondara los 50 platinos con CAR 18
    – SI podrán beberse varias pociones elementales de diferentes tipos y tener dichos efectos activos. )El bloqueo de la poción menor sera por tipo de elemento)
    – Las pociones elementales menores NO contrarrestaran los efectos de hechizos de protección, resistir u otras pociones de elementos contrarios.
    – Si estas afectado por una poción de resistencia menor, NO puedes formularte un resistir o protección del mismo elemento de la poción. (Base del hechizo reistir/proteccion)
    – Sin embargo si estas afectado por un hechizo de resistir o protección de un elemento y te tomas una poción menor de dicho elemento, el efecto de esta SI se apilara sobre los anteriores, aunque la duración de la protección temporal total sera la de la poción y la poción únicamente sumara un 50% de su poder (osea un 10% adicional al efecto del hechizo que ya se tiene)

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821

    Otra «solucion», tras entrar en KD de la forma que mas gustes, es que orbites fuera de las fronteras de la ciudad, para ello utiliza el comando «fronteras».

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821

    No es necesario abrir KD para ir a las minas e Mitril…

    KD no solo tiene la entrada de «puertas» y «túnel de ventilación».

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821
    en respuesta a: Balance Bandos #286077

    En los juegos de rol tipo D&D o NWN siempre existieron la clases de danzarines sombrios…

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821
    en respuesta a: Balance Bandos #286071

    Entonces como queda la tabla con todas las cosas «descubiertas» ?

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821
    en respuesta a: Cambios noveles #286056

    Una posibilidad sería subir el novel de 30 a 40, pero a 40 moderar la protección, por ejemplo dejando que jugadores noveles puedan pelear entre ellos de 30 a 40.

    Esta mierda me gusta… Pero demosle una welta mas…

    Un novel gozara de la protección actual hasta lvl 30. De 30 a 40 se le permitirá hacer pk entre noveles con esa ficha. Y únicamente sera capaz de quitarse el novel cuando gane X cantidad de PK entre otros noveles 30-40.

    ¿Que os parece?

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821

    Continuamos un poco con esto.

    Como dato a lo anterior:
    – Si estas afectado por una poción de resistencia menor, NO puedes formularte un resistir o protección del mismo elemento de la poción.
    – El tiempo que tardas en tragar son unos 10 o 12 segundos
    – El precio de una poción menor esta en 50 platis con car 18

    Con respecto a vuestros comentarios se podría considerar el hecho de que una poción menor SI se apile sobre un hechizo resistir o protección, aunque sobre esto tendría que opinar Satyr y dar su aprobacion final.

    Expongo aquí la idea de las pociones mayores para que os hagáis una idea:

    Nivel de resistencia 35%
    Tiempo 300 segundos (5 minutos)

    – Los efectos de varias pociones de resistencia mayores del mismo tipo no sera apilables (al igual que pasa con las menores).
    – El efecto de una poción mayor, anulara el efecto de una poción menor del mismo tipo previamente ingerida, actualizando tiempo y % de la resistencia al elemento.
    – El tiempo de ingesta de una poción de resistencia mayor sera algo superior al de una poción menor. (3 o 4 segundos mas)
    – Para beberse varias pociones seguidas hay que esperar a que la primera poción aplique su efecto, en caso de no esperar este tiempo, la poción no surte efecto ya que estamos “tragando” la primera.
    – Una poción de resistencia mayor supondrá anular un efecto de resistencia temporal (poción,resistir o protección) del elemento contrario (pej una poción de agua anularía una resistencia de fuego), tal y como ya pasa con los hechizos de resistencias o pociones.
    – Las pociones Mayores NO serian apilables con efectos de hechizos de resistir o protección del elementos del mismo tipo.
    – El precio de una poción mayor esta en 129 platis con car 18
    – Ingerir varias pociones mayores de diferentes tipos es muy peligroso, pudiendo suponer un colapso del organismo, anulando las resistencias temporales de los tipos mencionados y aplicándote resistencias negativas temporales a dichos elementos. (a menos que se supere una TS de conjuro con dificultad al nº de pociones mayores ingeridas*10)
    PEJ:
    1 Tomamos una poción de resistencia mayor de agua. -> 35% res agua + eliminar resistencia temporal de fuego.
    2 Tomamos una pocion de resistencia mayor de bien, si se supera una TS conjuto -20 se aplicaria 35% res bien + eliminar resistencia temporal de mal. Si fallamos, se eliminaria el 35% de agua y bien y se aplicaria un -35% de agua y bien
    3 Tomamos una pocion de resistencia mayor de frio, i se supera una TS conjuto -30 se aplicaria 35% res frio + eliminar resistencia temporal de mal. Si fallamos, se eliminaria el 35% de frio, agua y bien y se aplicaria un -35% de frio, agua y bien

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821

    Sin que tenga mucha relaccion… este hilo me ha recordado a la antigua costumbre de las preguntas y respuestas de los viernes. En donde los jugadores reportaban preguntas durante toda la semana y los viernes se respondían con una noticia 😛

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821

    La respuesta es muy sencilla…

    ¿Porque algunas habilidades aplican efectos y otras no?

    Pues porque las que si aplican efectos son las que han sido adaptadas al reciente «nuevo» sistema de combate 2.0.

    Como comprenderás hay… ¿cientos? de habilidades en juego y adaptarlas requiere su tiempo. Actualmente únicamente Satyr realiza este proceso de adaptación y balance.

    Yo, como ya he expresado en varias ocasiones, en un futuro espero dedicarle mas tiempo a este tema y ayudar en la adaptación.

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821
    en respuesta a: Presentación #285968

    Encantados de tenerte por aquí.

    Es genial que hayas encontrado el camino de regreso a la esclavit… a este fantástico lugar 😛

    Disfruta del juego

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821

    Ya que en cuanto roba pasa el objeto por COFRADIA, así se limpia y adiós objeto, ni si quiera tienes la opción de matar al ladrón y que se le caiga el objeto.

    Esto no es correcto.

    Actualmente existen posibilidades en juego para recuperar objetos, como por ejemplo los hechizos: Marca de hechicero y Reclamar. Pudiéndose reclamar objetos marcados que estén depositados en baúles, objetos puestos a la venta en cofradía, o que los lleve cargando otro jugador.

    Si no proteges tus objetos frente a los robos, teniendo posibilidades para ello, no es un abuso…

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821
    en respuesta a: Trucos de ladrón #285830

    Me parece bastante correcto y algo asi le daría un toke mas versátil y dinámico a los ladrones

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