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en respuesta a: Barras de salud de los npcs en combate para mudlet #286136
Me suena haber visto algo parecido en algún log de la death.
A ver si alguien que lo tenga en su config te puede echar una mano
en respuesta a: Desarrollo puntos de hazaña #286129Falta tambien la ayuda de «gestas» y «canal_rol»
Hay que actualizar el ayuda interpretación que actualmente tiene la ayuda del antiguo canal de interpretación.
en respuesta a: Desarrollo puntos de hazaña #286128Sobre el comando y el handler que controla los reportes de las gestas:
El handler permite:
– Crear un registro en el mapping
– Guardar un registro del mapping a fichero.
– Recuperar toda la información de los registros del mapping
– Recuperar toda la información de un registro del mapping
– Recuperar toda la información de un registro de fichero
– Borrar un registro del mapping
– Borrar un registro en fichero
– Revisar un registro (Marcar un registro del mapping como revisado, guardarlo a fichero y borrarlo del mapping)
– Editar algunos campos de un registro del mapping
– Votar un registro del mappingEl comando rolear permite:
– Listar los registros activos formateandolos como: ID, Jugador_que_reporta, fecha_del_registo, puntuación/votos totales (* Registro ya votado), jugadores_reportados
– Crear un nuevo registro sobre varios jugadores, con una URL asociada y el texto de la gesta.
– Ver un registro activo (del mapping)
– Ver un registro terminado (fichero, hay que conocer el ID)
– Borrar un registro activo (del mapping)
– Borrar un registro terminado (fichero, hay que conocer el ID)
– Editar la informacion de un registro activo (aquellos campos admisibles por el handler)
– Votar un registro activo (positivamente o negativamente) con un valor entre diferentes opciones (1,2,3,5,7,10,15 o 20) y opcionalmente agregar un comentario sobre la votacion.Ideas que podrian ser interesantes de implementar si llegara el caso:
– Asignar temporadas a los registros?
– Listar informes inactivos?
– Listar informes por temporada?
– Marcar todos los informes activos como «terminados»?
– Calcular puntos de rol en función las votaciones de un registro?en respuesta a: Pociones de resistencia elemental MENORES Y MAYORES #286089Entonces, para ir concretando las cosas:
Pociones menores:
– De momento no se ponen en ninguna tienda de magia.
– Aportan un 20% de resistencia al tipo de la poción
– El efecto de dicha poción dará 5 minutos (300 segundos)
– Tendrán un bloqueo de 6 minutos (360 segundos) para evitar tomar pociones del mismo tipo de resistencia muy seguidas.
– Las pociones empezaran a hacer efecto tras 7-8 segundos después de ser ingeridas
– Mientras se traga una poción no se podrá beber ninguna otra poción (incluidas pociones de otros tipos de resistencias o pociones de atributos etc…) (Base de las pociones)
– El precio de las pociones menores rondara los 50 platinos con CAR 18
– SI podrán beberse varias pociones elementales de diferentes tipos y tener dichos efectos activos. )El bloqueo de la poción menor sera por tipo de elemento)
– Las pociones elementales menores NO contrarrestaran los efectos de hechizos de protección, resistir u otras pociones de elementos contrarios.
– Si estas afectado por una poción de resistencia menor, NO puedes formularte un resistir o protección del mismo elemento de la poción. (Base del hechizo reistir/proteccion)
– Sin embargo si estas afectado por un hechizo de resistir o protección de un elemento y te tomas una poción menor de dicho elemento, el efecto de esta SI se apilara sobre los anteriores, aunque la duración de la protección temporal total sera la de la poción y la poción únicamente sumara un 50% de su poder (osea un 10% adicional al efecto del hechizo que ya se tiene)en respuesta a: Orbitar en ciudades y hacer mineral? #286088Otra «solucion», tras entrar en KD de la forma que mas gustes, es que orbites fuera de las fronteras de la ciudad, para ello utiliza el comando «fronteras».
en respuesta a: Orbitar en ciudades y hacer mineral? #286082No es necesario abrir KD para ir a las minas e Mitril…
KD no solo tiene la entrada de «puertas» y «túnel de ventilación».
en respuesta a: Balance Bandos #286077En los juegos de rol tipo D&D o NWN siempre existieron la clases de danzarines sombrios…
en respuesta a: Balance Bandos #286071Entonces como queda la tabla con todas las cosas «descubiertas» ?
en respuesta a: Cambios noveles #286056Una posibilidad sería subir el novel de 30 a 40, pero a 40 moderar la protección, por ejemplo dejando que jugadores noveles puedan pelear entre ellos de 30 a 40.
Esta mierda me gusta… Pero demosle una welta mas…
Un novel gozara de la protección actual hasta lvl 30. De 30 a 40 se le permitirá hacer pk entre noveles con esa ficha. Y únicamente sera capaz de quitarse el novel cuando gane X cantidad de PK entre otros noveles 30-40.
¿Que os parece?
en respuesta a: Pociones de resistencia elemental MENORES Y MAYORES #286032Continuamos un poco con esto.
Como dato a lo anterior:
– Si estas afectado por una poción de resistencia menor, NO puedes formularte un resistir o protección del mismo elemento de la poción.
– El tiempo que tardas en tragar son unos 10 o 12 segundos
– El precio de una poción menor esta en 50 platis con car 18Con respecto a vuestros comentarios se podría considerar el hecho de que una poción menor SI se apile sobre un hechizo resistir o protección, aunque sobre esto tendría que opinar Satyr y dar su aprobacion final.
Expongo aquí la idea de las pociones mayores para que os hagáis una idea:
Nivel de resistencia 35%
Tiempo 300 segundos (5 minutos)– Los efectos de varias pociones de resistencia mayores del mismo tipo no sera apilables (al igual que pasa con las menores).
– El efecto de una poción mayor, anulara el efecto de una poción menor del mismo tipo previamente ingerida, actualizando tiempo y % de la resistencia al elemento.
– El tiempo de ingesta de una poción de resistencia mayor sera algo superior al de una poción menor. (3 o 4 segundos mas)
– Para beberse varias pociones seguidas hay que esperar a que la primera poción aplique su efecto, en caso de no esperar este tiempo, la poción no surte efecto ya que estamos “tragando” la primera.
– Una poción de resistencia mayor supondrá anular un efecto de resistencia temporal (poción,resistir o protección) del elemento contrario (pej una poción de agua anularía una resistencia de fuego), tal y como ya pasa con los hechizos de resistencias o pociones.
– Las pociones Mayores NO serian apilables con efectos de hechizos de resistir o protección del elementos del mismo tipo.
– El precio de una poción mayor esta en 129 platis con car 18
– Ingerir varias pociones mayores de diferentes tipos es muy peligroso, pudiendo suponer un colapso del organismo, anulando las resistencias temporales de los tipos mencionados y aplicándote resistencias negativas temporales a dichos elementos. (a menos que se supere una TS de conjuro con dificultad al nº de pociones mayores ingeridas*10)
PEJ:
1 Tomamos una poción de resistencia mayor de agua. -> 35% res agua + eliminar resistencia temporal de fuego.
2 Tomamos una pocion de resistencia mayor de bien, si se supera una TS conjuto -20 se aplicaria 35% res bien + eliminar resistencia temporal de mal. Si fallamos, se eliminaria el 35% de agua y bien y se aplicaria un -35% de agua y bien
3 Tomamos una pocion de resistencia mayor de frio, i se supera una TS conjuto -30 se aplicaria 35% res frio + eliminar resistencia temporal de mal. Si fallamos, se eliminaria el 35% de frio, agua y bien y se aplicaria un -35% de frio, agua y bienen respuesta a: HABILIDADES que aplican Efectos o No aplican #285973Sin que tenga mucha relaccion… este hilo me ha recordado a la antigua costumbre de las preguntas y respuestas de los viernes. En donde los jugadores reportaban preguntas durante toda la semana y los viernes se respondían con una noticia 😛
en respuesta a: HABILIDADES que aplican Efectos o No aplican #285969La respuesta es muy sencilla…
¿Porque algunas habilidades aplican efectos y otras no?
Pues porque las que si aplican efectos son las que han sido adaptadas al reciente «nuevo» sistema de combate 2.0.
Como comprenderás hay… ¿cientos? de habilidades en juego y adaptarlas requiere su tiempo. Actualmente únicamente Satyr realiza este proceso de adaptación y balance.
Yo, como ya he expresado en varias ocasiones, en un futuro espero dedicarle mas tiempo a este tema y ayudar en la adaptación.
en respuesta a: Presentación #285968Encantados de tenerte por aquí.
Es genial que hayas encontrado el camino de regreso a la esclavit… a este fantástico lugar 😛
Disfruta del juego
en respuesta a: Ladrones Prudentes Abusando de RObar prudentes y audaces? #285895Ya que en cuanto roba pasa el objeto por COFRADIA, así se limpia y adiós objeto, ni si quiera tienes la opción de matar al ladrón y que se le caiga el objeto.
Esto no es correcto.
Actualmente existen posibilidades en juego para recuperar objetos, como por ejemplo los hechizos: Marca de hechicero y Reclamar. Pudiéndose reclamar objetos marcados que estén depositados en baúles, objetos puestos a la venta en cofradía, o que los lleve cargando otro jugador.
Si no proteges tus objetos frente a los robos, teniendo posibilidades para ello, no es un abuso…
en respuesta a: Trucos de ladrón #285830Me parece bastante correcto y algo asi le daría un toke mas versátil y dinámico a los ladrones
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